Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Magnifico resultado ante el líder con lo que mantenemos mínimas ocasiones de luchar por la primera plaza
Resumen del partido
Que golazo de Curro y tuvimos varias oportunidades más. Buen partido. Me ha gustado la acción en la que Diego no se ha amilanado con el jugador del Murcia, así los quiero yo.Por cierto, Murcia siendo una ciudad relativamente grande con su equipo líder y el estadio vacío. Luego se quejarán...
Gracias Don Danielo. ¡Bravo por nuestros chavales!. Una pregunta; el dorsal 5 tiene una pinta de centralaco que asusta. ¿Es el tal Diego González?.
Creo que los dos os referís a Bernardo Cruz, que si no me equivoco era el número 5, y central diestro. Es el defensa de la cantera del Córdoba que llegó del Racing este verano, con una treintena de partidos en Segunda.Diego González es el otro central, con el que más ha contado Emery, llegando a debutar en Copa.
Diego ni tenía experiencia en 2ªB, llegó con 20 añitos y tiene más cara de niño. Pero se le adivina una proyección tremenda.Bernardo viene de jugar en 2ªA, es 2 años mayor y como podéis ver en el vídeo impone bastante. Es un tío más de presente, que junto con Ivi ha sido el fichaje clave este año.