collapse

Autor Tema: Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;14-04-16-21,05 h. R. S. P.  (Leído 31909 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NONO 2
« Respuesta #240 en: Abril 15, 2016, 11:09 Horas »

Que ya lo ven, que no hace falta que te agaches tanto.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #241 en: Abril 15, 2016, 11:13 Horas »
Estamos pagando el empezar la competición jugando la Super Copa de Europa, con la defensa fuera de servicio, estamos pagando haber llegado a la Final de la Copa del Rey, sin tener descanso nuestros jugadores y así poder recuperarse y estamos pagando el no reforzar los puestos cojos en invierno.
Aún así, estamos en la Final de la Copa del Rey y en Semifinales de la Europa League.

Ayer el Athletic fue un equipo muy duro y agresivo, el árbitro tendría que haber mandado a los vestuarios a alguno de éllos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #242 en: Abril 15, 2016, 11:21 Horas »
¿Solo? Las entradas por banda con un equipo casi rendido la dejamos para otro día
No voy a entrar en disputa alguna, si crees que el ucraniano realiza buenos partidos, será bajo tu apreciación. Bajo la mía, dos entradas por bandas en las que una llega el balón a Mariano y la otra al portero, un penalti muy de crack no justifican su ficha y su fama. Para mí un gran jugador se echa el equipo a sus espaldas, caso Gameiro que toma la responsabilidad, caso Vitolo, etc. Lo que lleva de temporada bajo mi apreciación, es decepcionante.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #243 en: Abril 15, 2016, 11:26 Horas »
No voy a entrar en disputa alguna, si crees que el ucraniano realiza buenos partidos, será bajo tu apreciación. Bajo la mía, dos entradas por bandas en las que una llega el balón a Mariano y la otra al portero, un penalti muy de crack no justifican su ficha y su fama. Para mí un gran jugador se echa el equipo a sus espaldas, caso Gameiro que toma la responsabilidad, caso Vitolo, etc. Lo que lleva de temporada bajo mi apreciación, es decepcionante.

Me parece perfecto que no entre en disputa, tenemos las mismas intenciones. Pero se puede debatir y se puede decir que cuando le han dado la oportunidad de poder echarse el equipo a las espaldas lo ha hecho, véase Villarreal, Madrid o City. Sin tener la camiseta de titular sigue siendo de los máximos goleadores y asistentes del equipo. Pero para gustos colores.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #244 en: Abril 15, 2016, 11:27 Horas »

Su temporada es decepcionante. Lo que pasa que tiene el atenuante de que es su primera temporada, el idioma y todo eso. Habrá que darle tiempo. Y después tiene una calidad enorme y es capaz de cosas como las del partido contra el Villarreal o el Madrid, pero vamos que con esas pinceladas se queda en nada en comparación con el crack que puede ser.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #245 en: Abril 15, 2016, 11:30 Horas »
El partido lo teníamos controlado, el fallo de D. Soria en el el primer gol visitante, desestabilizó al equipo, pese a que se empató pronto.
« Última modificación: Abril 15, 2016, 11:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado juanfra

• Amatéur
« Respuesta #246 en: Abril 15, 2016, 11:58 Horas »
Su temporada es decepcionante. Lo que pasa que tiene el atenuante de que es su primera temporada, el idioma y todo eso. Habrá que darle tiempo. Y después tiene una calidad enorme y es capaz de cosas como las del partido contra el Villarreal o el Madrid, pero vamos que con esas pinceladas se queda en nada en comparación con el crack que puede ser.
Exacto a eso me he hecho referencia, pero en su computo general, es más decepcionante que otra cosa, me gustaría que pegara dos puñetazos en la mesa y diga que está aquí, que no se queda en floritura, posibilidades las tiene todas, y de hecho, la forma de tirar ese penalti con el estadio lleno y una tensión tremenda, demuestra que puede y debe hacerlo, y yo seré el primero que la aplauda.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #247 en: Abril 15, 2016, 11:59 Horas »
Me parece perfecto que no entre en disputa, tenemos las mismas intenciones. Pero se puede debatir y se puede decir que cuando le han dado la oportunidad de poder echarse el equipo a las espaldas lo ha hecho, véase Villarreal, Madrid o City. Sin tener la camiseta de titular sigue siendo de los máximos goleadores y asistentes del equipo. Pero para gustos colores.
Yo también creo que puede dar mucho más. Tiene unas condiciones tremendas para poder ser más determinante. Yo lo sigo notando como desconectado del equipo en la mayoría de partidos, como si no estuviera perfectamente integrado... Es decir se le ven maneras de crack a nivel individual pero a veces me da la sensación de que está siendo su primer partido con estos compañeros. Y a pesar de eso y de jugar poco, lleva un montón de goles y asistencias, y los lleva porque es muy bueno, tiene un gran disparo y un buen centro, pero si estuviera bien adaptado llevaría aún más, y sería el jugador clave y más determinante del equipo, con el mismo peso específico que tuvo Rakitic en su día.

Tiene condiciones de crack y aún solo hemos visto pinceladas. Confío en que la próxima temporada se vea al mejor Konoplyanka ya plenamente integrado.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #248 en: Abril 15, 2016, 12:01 Horas »
No se si alguien mas se dio cuenta pero cuando come iba para tirar el penalti en el marcador el primer penalti del Sevilla ya ponía el tiro en verde

Desconectado juanfra

• Amatéur
« Respuesta #249 en: Abril 15, 2016, 12:01 Horas »
Puedo estar también de acuerdo con tu comentario, creo que también puede ser culpa y lo será de Emery, en el mismo prisma podríamos poner a Reyes, que para mí debería haber sido de la partida ayer. Perdona que haya creído en cierta disputa, lo he mal entendido, cuando tu interés era debatir. Me siento decepcionado con un jugador que creo puede ser un lider en nuestro Sevilla FC, de hecho mi hijo tiene su camiseta roja a rallas con el dorsal y su nombre.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #250 en: Abril 15, 2016, 12:04 Horas »
Pienso que aunque las opiniones de los compañeros juanfra y javishu parecen contrapuestas no lo son, y que ambos tienen parte de razón.

Cierto es que una temporada de debut con 8 goles, de momento, y un buen número de pases de gol no puede calificarse de decepcionante.

Del mismo modo que cierto es que dada la fama de la que venía precedido el jugador, los pretendientes que tuvo y la calidad que ha mostrado hay que exigirle más, mucho más.

Yo soy en cierto punto pesimista con él, creo que el problema no es el idioma ni físico ni nada de eso, creo que un jugador de su perfil y características lo tiene en chino para triunfar plenamente con el sistema de juego que impone Emery para laterales e interiores, o cambia esto o me temo que Kono no podrá sacar a relucir todo lo que tiene. Espero que Emery algún día cambie esta forma de jugar en la que los laterales tienen tanto protagonismo, teniendo en cuenta además que los laterales que tenemos no salen de la mediocridad de media con la excepción, a ratos, de Tremoulinas.

Desconectado juanfra

• Amatéur
Re: Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #251 en: Abril 15, 2016, 12:04 Horas »
Yo también creo que puede dar mucho más. Tiene unas condiciones tremendas para poder ser más determinante. Yo lo sigo notando como desconectado del equipo en la mayoría de partidos, como si no estuviera perfectamente integrado... Es decir se le ven maneras de crack a nivel individual pero a veces me da la sensación de que está siendo su primer partido con estos compañeros. Y a pesar de eso y de jugar poco, lleva un montón de goles y asistencias, y los lleva porque es muy bueno, tiene un gran disparo y un buen centro, pero si estuviera bien adaptado llevaría aún más, y sería el jugador clave y más determinante del equipo, con el mismo peso específico que tuvo Rakitic en su día.

Tiene condiciones de crack y aún solo hemos visto pinceladas. Confío en que la próxima temporada se vea al mejor Konoplyanka ya plenamente integrado.
Totalmente de acuerdo contigo, puede ser falta de aclimatación o que necesita verse titular para exigirse él mismo la responsabilidad. Pero no ha conectado todavía, solo ha dado alguna pincelada. Para mí ayer fue un error que entrara en lugar del danés.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #252 en: Abril 15, 2016, 12:06 Horas »
Que poco me gusta una tanda de penalty, que mal se pasa , lo bueno es que pasa rápido y la alegría es enorme...tenía la sensación que fallábamos todos los penaltis....en fin, ma partido perlo pasamos la eliminatoria que es lo que vale y es lo que cuenta.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #253 en: Abril 15, 2016, 12:08 Horas »
No se si alguien mas se dio cuenta pero cuando come iba para tirar el penalti en el marcador el primer penalti del Sevilla ya ponía el tiro en verde

De eso no, pero ví que ya había un punto rojo en el marcador del Athletic antes de que tirara Beñat.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #254 en: Abril 15, 2016, 12:09 Horas »
Ni la bruja lola

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #255 en: Abril 15, 2016, 12:37 Horas »
El partido lo teníamos controlado, el fallo de D. Soria en el el primer gol visitante, desestabilizó al equipo, pese a que se empató pronto.

La pena es llegar al tramo importante de las competiciones sin portero

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #256 en: Abril 15, 2016, 13:38 Horas »
Podéis hacer todos los análisis de lo que ocurrió ayer que queráis, pero si a pesar de no tener a Banega y tener a Khron Dheli mermado, cambias a los porteros de portería, el Sevilla F.C gana el partido en los 90 minutos

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #257 en: Abril 15, 2016, 14:07 Horas »
Más aún, se le están dando muchas loas al Athletic, y ellos diciendo que nosotros no merecíamos pasar.

Sin embargo, en el resumen del partido el Sevilla tiene al menos cuatro ocasiones clarísimas y ellos los dos goles (fallos del portero) y el de la prórroga.

Y dicen que no nos atrevimos a sacar a Llorente. Pero si es un cero a la izquierda en este equipo...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #258 en: Abril 15, 2016, 14:14 Horas »
Más aún, se le están dando muchas loas al Athletic, y ellos diciendo que nosotros no merecíamos pasar.

Sin embargo, en el resumen del partido el Sevilla tiene al menos cuatro ocasiones clarísimas y ellos los dos goles (fallos del portero) y el de la prórroga.

Y dicen que no nos atrevimos a sacar a Llorente. Pero si es un cero a la izquierda en este equipo...

Exacto, Don Nashozo; amén de dos penaltis a favor no pitados. El del derribo de Gameiro fue de libro.

Ellos marcaron dos goles por fallos de nuestro portero. ¡Menos mal que luego se rehizo y nos metió en semis parando el penalti der shico Beñar. 8)

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #259 en: Abril 15, 2016, 16:34 Horas »
Es que el partido de ayer me recordó mucho a la vuelta contra el Zenit, también de cuartos precisamente. Partido controlado hasta las dos betadas o dos soriadas ayer. Sólo que ayer no tuvimos la suerte de que Gameiro diera un zarpazo justo antes del final, aunque sí la tuvimos en los penaltis.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12