collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 131698 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #600 en: Octubre 22, 2016, 18:25 Horas »
por cierto otro gol en el descuencto

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #602 en: Octubre 22, 2016, 18:29 Horas »
que cabrón

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #603 en: Octubre 22, 2016, 18:34 Horas »
El Bétin les hizo lo mismo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #604 en: Octubre 22, 2016, 20:53 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #605 en: Octubre 22, 2016, 21:12 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #606 en: Octubre 22, 2016, 21:17 Horas »
Pues a mi me ha hecho gracia lo del botellazo, es lo que tiene la onda expansiva :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #607 en: Octubre 22, 2016, 21:22 Horas »
Jugando al fútbol son buenos..., pero haciendo teatro son prácticamente insuperables..

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #608 en: Octubre 22, 2016, 21:48 Horas »


Nos cierran el campo tres meses. Creo que ha sido un biri infiltrado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #609 en: Octubre 22, 2016, 22:19 Horas »
Todo lo que no sea este año descensos de Granada, Sporting y Osasuna va a ser una sorpresa morrocotuda.

Por otro lado, cuatro proyectos que cacareaban "Europa, Europa" en verano tienen toda la pinta de pifiar:

El Espanyol, mucha inversión pero es un coladero.

El Valencia va a tener que correr ya lo que no está escrito para cazar a los de arriba.

Málaga, decía Juande en verano que ya era hora de mirar a Europa. Aro.

El Bétin, pues ya vemos. Los dos medio buenos de la plantilla suman una pila de años.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #610 en: Octubre 22, 2016, 22:40 Horas »
Hablábamos ayer de la mala pinta que tenia Osasuna pero anda que el Granada....0-0 en casa frente al Sporting,y todavía puede dar las gracias que los asturianos han fallado en el descuento una clarísima  que pudo ser el 0-1

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #611 en: Octubre 22, 2016, 23:55 Horas »

La reacción es ridícula. En la NBA sancionarían al que tiró la botella, pero también a los jugadores que exageran y hacen teatro para intentar sacar provecho. Esto no es la NBA, así que no esperemos algo parecido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #612 en: Octubre 23, 2016, 00:56 Horas »
Que exageran, está claro, pero equiparar esa acción con el lanzar algo desde la grada como algunos quieren hacer ver es de traca.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #613 en: Octubre 23, 2016, 02:26 Horas »


Eso esta modificado no?

No me creo que se tiren de esa manera ...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #614 en: Octubre 23, 2016, 08:49 Horas »
Que exageran, está claro, pero equiparar esa acción con el lanzar algo desde la grada como algunos quieren hacer ver es de traca.
No sé si lo dices por mí, pero en cualquier caso aclaro mi postura.

En mi opinión al energúmeno que tira un objeto al terreno de juego le debe caer un paquete de proporciones bíblicas.

Ahora bien, la reacción exagerada que se ve en los jugadores del Barcelona es de vergüenza ajena. Y ojo, es algo que habrían hecho casi todos los jugadores, da igual el equipo al que pertenezcan. En fútbol está muy arraigado lo de fingir o exagerar agresiones, estamos hartos de ver cómo los futbolistas se llevan las manos a la cara al sentir el mínimo roce en el cuello, en el hombro o en la oreja, queriendo hacer ver que poco menos que le han roto la nariz. En mi opinión esas cosas se deberían sancionar (independientemente de que se sancione también al que hace un intento o amago de agresion).

En la NBA si un jugador finge una falta es sancionado con falta técnica. En fútbol hay algo parecido cuando se finge un penalti, ya que se saca tarjeta amarilla. Pero en la NBA van más allá, y es que incluso aunque el árbitro no se hubiera dado cuenta, si posteriormente se ve en TV que alguien finge, se le multa económicamente, y si reincide varias veces le caen partidos de suspensión.

Lo de fingir y exagerar agresiones o simplemente faltas es una conducta antideportiva muy arraigada en fútbol y que en mi opinión habría que erradicar. Pero es difícil, va en el ADN del futbolista, y es algo que se pone de manifiesto al ver la reacción de los futbolistas del Barcelona cuando cae la botella... Rápidamente manos a la cara y a la cabeza que a lo mejor se puede sacar algún provecho de eso. Había visto en películas como con una bala matan a tres tíos y cosas así, pero la botellita de plástico casi vacía que derriba a cinco o seis tíos lo supera  :D Y ya digo, seguro que los jugadores de otro equipo hubieran reaccionado igual. Y dicha reacción no atenúa la responsabilidad del energúmeno que lanzó la botella.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #615 en: Octubre 23, 2016, 11:50 Horas »
Eso esta modificado no?

No me creo que se tiren de esa manera ...

No. Fue así, sin más. Lamentable.

Y lo peor como dice miguesfc es que lo hubiesen hecho el 100% de los equipos de fútbol desde profesionales a alevines...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #616 en: Octubre 23, 2016, 11:55 Horas »
No sé si lo dices por mí, pero en cualquier caso aclaro mi postura.

En mi opinión al energúmeno que tira un objeto al terreno de juego le debe caer un paquete de proporciones bíblicas.

Ahora bien, la reacción exagerada que se ve en los jugadores del Barcelona es de vergüenza ajena. Y ojo, es algo que habrían hecho casi todos los jugadores, da igual el equipo al que pertenezcan. En fútbol está muy arraigado lo de fingir o exagerar agresiones, estamos hartos de ver cómo los futbolistas se llevan las manos a la cara al sentir el mínimo roce en el cuello, en el hombro o en la oreja, queriendo hacer ver que poco menos que le han roto la nariz. En mi opinión esas cosas se deberían sancionar (independientemente de que se sancione también al que hace un intento o amago de agresion).

En la NBA si un jugador finge una falta es sancionado con falta técnica. En fútbol hay algo parecido cuando se finge un penalti, ya que se saca tarjeta amarilla. Pero en la NBA van más allá, y es que incluso aunque el árbitro no se hubiera dado cuenta, si posteriormente se ve en TV que alguien finge, se le multa económicamente, y si reincide varias veces le caen partidos de suspensión.

Lo de fingir y exagerar agresiones o simplemente faltas es una conducta antideportiva muy arraigada en fútbol y que en mi opinión habría que erradicar. Pero es difícil, va en el ADN del futbolista, y es algo que se pone de manifiesto al ver la reacción de los futbolistas del Barcelona cuando cae la botella... Rápidamente manos a la cara y a la cabeza que a lo mejor se puede sacar algún provecho de eso. Había visto en películas como con una bala matan a tres tíos y cosas así, pero la botellita de plástico casi vacía que derriba a cinco o seis tíos lo supera  :D Y ya digo, seguro que los jugadores de otro equipo hubieran reaccionado igual. Y dicha reacción no atenúa la responsabilidad del energúmeno que lanzó la botella.
No hombre, no va por ti en concreto. Es que lee uno la prensa, ve la televisión y mira las redes sociales y se le da mas importancia a la exageración que al lamentable hecho de tirarle una botella a los jugadores.

Y eso me parece patético.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #617 en: Octubre 23, 2016, 12:05 Horas »
En el contexto de la sociedad actual totalmente vaciada de valores (digo bien vaciada no vacía porque ha sido algo deliberado por los que detentan el poder económico en la sombra) no me extraña que tiren una botella a un campo de fútbol. No es de extrañar y lo hemos visto muchas veces ya que muchos aprovechan el deporte de masas por antonomasia u opio del pueblo para desahogar sus bajos instintos.

Pero este despliegue teatrero, circense y lamentable en todos los sentidos con que nos han obsequiado estos jugadores cules superan ya cualquier expectativa en cuanto a bajeza deportiva y eso que ya conocemos la mala calaña del club al que representan.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #618 en: Octubre 23, 2016, 12:26 Horas »
Bueno eso de que los de cualquier equipo hubieran fingido es mucho suponer. Lo que es seguro es que los del Barsa lo han hecho y que son unas putas ratas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #619 en: Octubre 23, 2016, 13:04 Horas »
No se pueden tirar botellas al campo y es condenable y sancionable. Aquí, en mestalla o en el Bernabeu.

Pero, los jugadores del Barcelona tienen el teatro tan asumido que les sale solo. Para mi el más lamentable: Busquets. Por toda su trayectoria.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 216
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30