collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 131684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1640 en: Febrero 27, 2017, 15:22 Horas »
Sin ánimo de polemizar con nadie, pero... no me puedo callar:

Si decimos que al madrid y al Sevilla (por ejemplo) le favorecen y le perjudican los árbitros, es como decir que entre el Sevilla y el betis tienen 5 copas de la Uefa: no es mentira, pero... ejem.

No me vayas a comparar que al madrid y al barsa, desde que mi padre era chico en cada temporada le favorecen 500 veces y le perjudican 3, para que luego el Marca saca la que le pitan en contra y diga :" ¿lo véis?, contra el madrid también se equivocan".

Lo mismo es que un bético acomplejao diga que al Sevilla le han regalao 5 UEFAs, que el resto de aficionados de España digan que al madrid le regalan partidos un día sí y otro también.
 Hombre.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1642 en: Febrero 27, 2017, 17:23 Horas »
Es una puta vergüenza, que el Madrid se queje de periodistas sesgados cuando en este país sólo existe Madrid en la información deportiva.

Para mandar a tomar por culo la Liga e irse a jugar la liga de Suazilandia.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1643 en: Febrero 27, 2017, 20:51 Horas »
El segundo gol del Villarreal, el de Bakambu es en fuera de juego, por cierto. Y nosotros ganamos el otro día con un gol en fuera de juego, concretamente el segundo, el gol de Iborra, en el que hay un fuera de juego cantadísimo de N'Zonzi. Al Barça ayer le anulan un gol dudoso también. Y hace unas semanas dejaron de señalarle un claro gol legal en el campo de un equipo de la parte baja de la clasificación...

Me da mucha lastimilla cuando leo o escucho a béticos decir, a boca llena, que nuestros 5 títulos de UEFA y EUROPA LEAGUE son producto de un complot de la FIFA y la UEFA con Platini, Del Nido y no sé quién más en la sombra, coaccionando a a los árbitros, dirigiendo a los sorteos... me da hasta escalofríos pensar lo que es capaz de imaginar una mente humana cuando se cree inferior, cuando en lugar de mirar hacia sí mismo, se limita en buscar excusas baratas con las que contentarse y seguir mirando hacia delante. "No, no soy yo. Son los demás, que son malos y perversos".

Pero todavía me da más pena cuando lo escucho de un sevillista, ya sea aquí o en el estadio. ¿De verdad alguien que viera el partido de ayer piensa que el Madrid ganó con ayuda del árbitro? Ayer el Madrid le dio la vuelta al partido porque el Villarreal es un equipo timorato y cagón, que le dio todo el campo al Madrid y se encomendó a la Virgen para que no le remontaran el partido. Y esas apuestas, contra un equipo como el Madrid, suelen salir caras. Ya está. No hay más. Si no llega a pitar el penalty, estoy seguro de que hubieran perdido el partido igualmente en cualquier otra jugada de las muchas que tuvo el Madrid hasta que consiguió la remontada. Del mismo modo que pienso que el otro día nos hubiéramos llevado el partido con o sin gol de Iborra en fuera de juego.

Los árbitros son muy malos. Muy malos. Y por lo general se suelen equivocar del lado del más fuerte, ya sea por presión mediática, porque es lo más cómodo o, simplemente, por el hecho de que solemos tener muchas más ocasiones y eso, a la larga, te crea muchas más situaciones de conflicto en el área rival. A partir de ahí, yo me bajo del barco de las conspiraciones judeomasónicas, los maletines y las historias de ciencia ficción. Porque aquí todos los equipos se acuerdan de todas estas milongas cuando les perjudican y cuando, por casualidad, les favorecen, nadie dice nada... ¡País!

Yo personalmente no creo en conspiraciones ni maletines a los árbitros, es todo mucho más sencillo que eso.

Los árbitros son humanos, punto. Gil Manzano ve la mano de Bruno, y aunque sabe que es involuntaria, porque viene de un rebote (la norma es meridianamente clara en estos casos, esté despegada o no) sabe que si pita penalti, se lía un poco en las tertulias esa noche y se olvida, y que si no lo pita y resulta que el Madrid termina no remontando, al día siguiente su cara está en las portadas de los periódicos de mayor tirada nacional y se le declara enemigo público número uno. Para el recuerdo las portadas de Marca de "Verdugo Turienzo" o la de Clos Gómez con la diana en la cabeza paridas por Inda.

Además de esto está el sistema de recompensas propio del método de designación.

El otro día vimos a Mateu arbitrar una semifinal de Copa tras haber pitado en octavos un penalti en el que un jugador era empujado por su compañero de equipo, es decir, un error flagrante. Lejos de sancionarle, se le premia.

¿Por qué LaLiga sigue sin implantar la tecnología para los goles fantasma? ¿Por qué somos la única liga importante que se resiste? ¿A quién beneficia? Seguro que Luis Fabiano tiene la respuesta.

Esto es como quien pide que, como en la Premier, se use el vídeo para sancionar los teatros y las acciones antideportivas. Dios nos libre de que vuelva el vídeo a esta Liga, porque ya sabemos con quién van a ejemplarizar, y con quiénes por supuesto que no.

Yo no diré que el Madrid o el Barça ganan por decreto, o porque lo tienen apalabrado con Tebas, pero tampoco voy a decir que todo en esta competición es imparcial, el famoso unos días te dan y otros te quitan, cuando siempre se barre para el grande. Y esto no es de hoy ni del fútbol, pasa en todos los deportes. Es humano.

En todo lo que comentas sobre polémicas y la ausencia de debate en cuanto a fútbol no puedo estar más de acuerdo contigo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1644 en: Febrero 27, 2017, 21:06 Horas »
        Don INRI; ¿qué haría usté por mantener una mamandurria que le proporcionase más de 200.00€uros al año?.

        No hay más preguntas, señoría. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1645 en: Febrero 27, 2017, 21:15 Horas »
Mel nuevo entrenador del Depor

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1646 en: Febrero 28, 2017, 00:47 Horas »
Mel nuevo entrenador del Depor

No me gusta ni un pelo, pobre Depor.... siempre me ha caído bien (incluso cuando se convirtió en nuestra bestia negra en los 90 y posteriori)

De momento espero que el partido aplazado que tiene con las vecinas sean capaces de ganarlo y coger aire para el final de liga, y si de paso le meten miedito a los desquiciados, tendremos bilisweb para rato!!!  ;D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1647 en: Febrero 28, 2017, 11:32 Horas »
No me gusta ni un pelo, pobre Depor.... siempre me ha caído bien (incluso cuando se convirtió en nuestra bestia negra en los 90 y posteriori)

De momento espero que el partido aplazado que tiene con las vecinas sean capaces de ganarlo y coger aire para el final de liga, y si de paso le meten miedito a los desquiciados, tendremos bilisweb para rato!!!  ;D
Lo de los novena que hablas lo mismo no te toco  vivirlos alli porque no sabes el coñazo que dieron en esa epoca,que equipazo tenian los mamones daba custo verlos jugar,poco cachondeo tuve que aguantar llegue a cojerles una tirria que para que.Suscribo de todas maneras mi simpatia porque al fin y al cabo tengo muchos compañeros-amigos alli que mueren por el Depor y por cierto ya les he dado a algunos mi pesame por lo que les llega.De todas formas a pesar de este les deseo que terminen lo mejor posible la tdmporada y que mas pronto que tarde cambien a este .

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1648 en: Febrero 28, 2017, 11:39 Horas »
        Don INRI; ¿qué haría usté por mantener una mamandurria que le proporcionase más de 200.00€uros al año?.

        No hay más preguntas, señoría. 8)

Don Corleone, no se venda Vd. tan barato que con 200,00 leuros al año no tiene Vd, ni pa pipas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1649 en: Febrero 28, 2017, 11:52 Horas »
Sera curioso el duelo mel Víctor a ver quien es mas cagón

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1650 en: Febrero 28, 2017, 12:43 Horas »
Don Corleone, no se venda Vd. tan barato que con 200,00 leuros al año no tiene Vd, ni pa pipas.


       Quise poner 200.000€uretes, pero el teclao me la jugó. :'(

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1651 en: Marzo 12, 2017, 18:13 Horas »
Que pena de empate ayer....solo le recortamos uno a Barça

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1652 en: Marzo 12, 2017, 18:19 Horas »
Si las vecinas fueran un poco competitivas y sacasen al menos un empate, nos quedaríamos a 3 puntos del liderato, y con esperanzas aun.

El Deportivo, ha cumplido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1653 en: Marzo 12, 2017, 18:34 Horas »
Buen resultado De por.

Vamos Betis

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1654 en: Marzo 12, 2017, 18:37 Horas »
Pase lo que pase en el Bernabeu nos dejara contentos, los 3 posibles resultados hacen felices a los sevillistas.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1655 en: Marzo 12, 2017, 19:22 Horas »
Yo creo que nuestros rivales ya han jugado. Le sacamos uno más a la Real Sociedad y nos ajustamos con el At. de Madrid. El Granada aguantó hasta casi el final...

El partido contra el Leicester marcará el del Domingo frente al At. de Madrid. Me refiero desde una perspectiva anímica. Si pasamos en Champions, endulzará cualquier contrariedad contra el Atleti. En cambio, si no pasamos...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1656 en: Marzo 12, 2017, 19:49 Horas »
Que no decaiga el ánimo, de momento el injusto punto de ayer sirve para ampliar con la Real (5 clasificado que es el verdadero objetivo de esta temporada) y para restar otro al Barça...

Estamos haciendo una liga espectacular, y todo lo que sea del 4 puesto para arriba será todo un pelotazo!!
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 21:42 Horas por Si o Si »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1657 en: Marzo 12, 2017, 20:58 Horas »
Que no decaiga el desánimo, de momento el injusto punto de ayer sirve para ampliar con la Real (5 clasificado que es el verdadero objetivo de esta temporada) y para restar otro al Barça...

Estamos haciendo una liga espectacular, y todo lo que sea del 4 puesto para arriba será todo un pelotazo!!

Buena jornada pensando en la cuarta plaza.

Fea si pensamos que el patético nos ha recortado 2 puntos, el cuarto en dos jornadas  >:(.

Estamos haciendo una liga espectacular, y todo lo que sea del 4 puesto para arriba será todo un pelotazo!! Totalmente de acuerdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1658 en: Marzo 12, 2017, 21:14 Horas »
Gol del mis creaturitas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1659 en: Marzo 12, 2017, 21:16 Horas »
Y antes tenían que haber expulsado a Nabas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 217
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30