collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)  (Leído 39384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #180 en: Agosto 14, 2016, 16:49 Horas »
Bueno señores, partido muy complicado, hagamos lo que podamos, hay mucha diferencia de nivel, pero no seamos pesimistas. ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #181 en: Agosto 14, 2016, 17:08 Horas »
Podemos perder, seria lo lógico, incluso por goleada.
No que no podemos es dejar de dar la cara, de echarle huevos y de pelear hasta el ultimo segundo cada puto balón.

Lo que esta claro es que vamos a intentar dominarlos y el Barça no esta acostumbrado a eso.
Puede que salga bien y ganemos o puede que nos metan una goleada historia.
Aunque tambien puede ser el partido mas aburrido de la historia con tanto centro del campo  ;D ;D ;D

Ya veremos, lo importante es que defiendan ese escudo con orgullo, casta y coraje.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #182 en: Agosto 14, 2016, 17:23 Horas »
Hoy voy al fútbol con mucha tranquilidad , como si fuera un amistoso...el que piense que a doble partido podemos sólo rozar al barsa es de muy fanático..., sobretodo por las bajas que tenemos atrás y el porterito del tbo que tenemos....buena ocasión para ver a los nuevos en directo y poco más.

Totalmente de acuerdo contigo, hay muchos factores que hacen casi un milagro que el Sevilla pudiera simplemente molestar al Barca, iré a ver a los nuevos en directo, y que sirva este partido como preámbulo de una temporada que se presenta muy complicada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #183 en: Agosto 14, 2016, 17:36 Horas »
El tema de las bufandas era tan sencillo de solucionar que solo tendrían que haber tenido un poco de previsión y sentido común y en la campaña de abonados cada vez que un nuevo abonado fuese a recoger su abono o se le enviase a su casa se le diese la bufanda conmemorativa de la supercopa de España.

Menudos genios tenemos en el club.

Qué es lo de las bufandas??

Espero que no sea que van a poner una en cada asiento, porque yo las dos veces que han hecho algo así con banderas me he ido de vacío....  >:(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #184 en: Agosto 14, 2016, 17:39 Horas »
Qué es lo de las bufandas??

Espero que no sea que van a poner una en cada asiento, porque yo las dos veces que han hecho algo así con banderas me he ido de vacío....  >:(

Pues te volverás a quedar en este caso sin bufanda, es lo que hay, la gente es así

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #185 en: Agosto 14, 2016, 17:45 Horas »
Pues yo estoy deseando que empiece.

Evidentemente ellos son favoritos y lo más probable es que nos ganen, pero este equipo puede y debe competir, tenía un gen ganador y no creo que lo haya perdido en dos meses. Así que dejemonos de derrotismo, porque contra el Barça hemos competido y si un equipo le pone las cosas difíciles somos nosotros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #186 en: Agosto 14, 2016, 17:54 Horas »
Pues yo estoy deseando que empiece.

Evidentemente ellos son favoritos y lo más probable es que nos ganen, pero este equipo puede y debe competir, tenía un gen ganador y no creo que lo haya perdido en dos meses. Así que dejemonos de derrotismo, porque contra el Barça hemos competido y si un equipo le pone las cosas difíciles somos nosotros.

Totalmente de acuerdo, yo tengo esperanza de competir, otra cosa sera en el partido de vuelta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #187 en: Agosto 14, 2016, 19:43 Horas »
Se sabe alineación ya??

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #188 en: Agosto 14, 2016, 19:47 Horas »
vamos sevilla a ganar

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #189 en: Agosto 14, 2016, 19:48 Horas »
Pues yo voy a disfrutar de mi equipo pese al palo del Madrid... que aun perder y el coraje que me dio, me gusto el equipo mucho

Ando igual de ilusionado este año y pienso que cuando el equipo coja la forma y los automatismos(con Emery eso no existia) vamos a pegar un pelotazo gordo

Un saludito

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #190 en: Agosto 14, 2016, 19:50 Horas »
Una pena que la supercopa de Europa no se hubiese jugado de la de España. Podría esta última haber servido de test para la primera, y estariamos mas rodados.
Esto lo digo porque no estoy ni al 20% de tensionado que el partido de Noruega.
Que quiero que gane el Sevilla y si pude ser sin encajar gol? Pues claro, y en el torneo Ciudad de Estella, pero igual por ser a doble partido o porque perdimos la final del martes, o porque no fuimis campeones de copa del rey, pero es asi.
Y por lo que leo, el foro está mas pendiente de asuntos unternos que en ayudar a enervar nuestra sangre sevillista. Por algo será

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #191 en: Agosto 14, 2016, 19:53 Horas »
Pues yo estoy deseando que empiece.

Evidentemente ellos son favoritos y lo más probable es que nos ganen, pero este equipo puede y debe competir, tenía un gen ganador y no creo que lo haya perdido en dos meses. Así que dejemonos de derrotismo, porque contra el Barça hemos competido y si un equipo le pone las cosas difíciles somos nosotros.

Yo estoy convencido que vamos a competir. Ahora bien, ellos tienen un jugador que da igual lo que hagas que si tiene su día ya puedes jugar como la naranja mecanica que no tienes nada que hacer. Esa es la diferencia principal entre MADRID y BARCELONA. El MADRID te gana por pegada pero RONALDO o BALE no son jugadores claves en el juego. Los puedes anular.

El BARCELONA es mucho mas peligroso epro tambien dejara más huecos y si presionamos bien y recuperamos arriba podemos hacerles daño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #192 en: Agosto 14, 2016, 19:53 Horas »
Una pena que la supercopa de Europa no se hubiese jugado de la de España. Podría esta última haber servido de test para la primera, y estariamos mas rodados.
Esto lo digo porque no estoy ni al 20% de tensionado que el partido de Noruega.
Que quiero que gane el Sevilla y si pude ser sin encajar gol? Pues claro, y en el torneo Ciudad de Estella, pero igual por ser a doble partido o porque perdimos la final del martes, o porque no fuimis campeones de copa del rey, pero es asi.
Y por lo que leo, el foro está mas pendiente de asuntos unternos que en ayudar a enervar nuestra sangre sevillista. Por algo será
+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #193 en: Agosto 14, 2016, 20:07 Horas »
Otra final más del SFC, en un par de horas lo veremos en el RSP intentando ganar la Supercopa de España.
A buen seguro lo va a tener muy difícil, el farsa tiene un presupuesto enorme y esto decanta mucho los partidos, pero vamos que yo a priori siempre pienso que el SFC puede ganar y más en el RSP, así que vamos a intentar ganarle a esta gente con 2 cohones y si puede ser utilizando la calidad que tenemos para marcar goles.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2519
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #194 en: Agosto 14, 2016, 20:15 Horas »
Todos los analistas coinciden en que sera una batalla cruenta por la posesión del balón,solo espero que si logramos ganar esa batalla y conseguimos tener la pelota esta se tenga en el terreno del Barca,por que tener  la posesión en nuestro campo seria peligrosisimo debido al robo de balón que también manejan ellos y a la velocidad de un tal Messi que es sencillamente MORTAL cuando la pilla en tres cuartos de campo.

Esperemos que se haga un buen partido y que cuando se acabe el partido se pueda decir que hay posibilidades de rematarlo en Barcelona.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #195 en: Agosto 14, 2016, 20:15 Horas »
Yo estoy convencido que vamos a competir. Ahora bien, ellos tienen un jugador que da igual lo que hagas que si tiene su día ya puedes jugar como la naranja mecanica que no tienes nada que hacer. Esa es la diferencia principal entre MADRID y BARCELONA. El MADRID te gana por pegada pero RONALDO o BALE no son jugadores claves en el juego. Los puedes anular.

El BARCELONA es mucho mas peligroso epro tambien dejara más huecos y si presionamos bien y recuperamos arriba podemos hacerles daño.

Creo que Sampaoli consiguió secar a Messi en la famosa final de la Copa América no? Lo pregunto porque algo lei, pero no he visto ese partido. Aunque claro ni el Messi de Argentina es el del Barça, ni el Barça es la albiceleste.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #196 en: Agosto 14, 2016, 20:38 Horas »
Es curioso el empacho de gloria que tenemos en este foro. Vamos a jugar una final, un título, y parece que esta noche jugamos con el San Roque.

Yo voy con toda la ilusión del mundo, sabiendo la trascendencia y dificultad del choque, pero con ganas de ver a mi Sevilla competir ante los mejores, y por qué no, conseguir doblegarlos. Quién sabe si será la última final que veré de mi equipo, porque al fin y al cabo, yo tenía asumido que jamás vería a mi equipo en estos partidos, y ahora parece que para algunos es una vergüenza llegar hasta aquí si finalmente no se gana. HUMILDAD señores, que se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos.

El partido ante el Madrid deja la desilusión de cómo se cayó y en el minuto en el que se hizo, pero no es menos cierto que visto en perspectiva fuimos capaces de maniatar al Madrid durante una segunda parte que de haber terminado 2-1 el partido la recordaríamos como espectacular.

Yo voy con los míos a muerte, con los de colorao siempre, desde el inicio hasta el final. Lo lógico sería perder, pero lo lógico también es que a estas alturas nunca hubiera visto a mi equipo levantar una copa cualquiera. Lógica y fútbol no se llevan bien.

Vamos Sevilla!!!


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #197 en: Agosto 14, 2016, 20:44 Horas »
Nadie  saca las alineaciones aún?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #198 en: Agosto 14, 2016, 20:54 Horas »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2519
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #199 en: Agosto 14, 2016, 20:55 Horas »
Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; N'Zonzi, Kraneviter; Kiyotake, Vázquez, Vitolo; Vietto

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.