Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con las bajas de Muñoz y Reyes sólo tendremos un canterano. Sabido esto su fichaje me parece casi obligatorio pues es un jugador más que no le quita sitio a ningún otro y que en el peor de los casos será un suplente comprometido.
Canteranos de relleno no hacen falta. Para eso plantilla de 22 jugadores y a tirar del filial en caso extremo.
Amoavé, pa que me vaya yo enterando... ¿Éste chaval es el mismo que gusta de vestir el chandal de Mibétingüeno pa pasear por su pueblo?. ¿Y que también lo hacía mientras se le estaba enseñando a jugar al fúrgol en la Cisneros Palacios?. Porque si es el mismo, resulta ser más cortito que mis conocimientos de teosofía comparada y gastar menos cabeza que un palmito arrancao a patás. Y el fúrgol, no lo olvidemos, es cosa de listos; no de carajotes.
Le ha visto usted hacer eso Don? Supongo que no. En ese caso no crea lo que cuentan las habladurías, que nunca son de fiar. Y que conste que me importa un carajo que le guste el Betis o no... pero lo que sí sé es que respeta al Sevilla como ha demostrado en alguna entrevista que le he leído. Así que ya vale de echar mierda sobre nuestros propios canteranos.
Ni regalao.
Esperemos que sea un bulo porque apañados vamos con este para afrontar una Champions. El japonés tampoco me parece de garantías. Praet y Ben Yedder si son futbolistas más consagrados que difícilmente no rindan.