Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es lo que quería expresar, queridos con-floreros.Que los números de los esquemas (en plan 4-2-3-1 o 4-3-3) sirven para poco o nada. Lo que importa es la disposición de los jugadores sobre el verde y como ocupan espacios en ataque, como basculan... y eso es mucho más complejo que decir 4 números.Y por eso digo que un 4-3-3 y un 4-2-3-1 pueden llegar a ser muy parecidos entre sí... o no.Y que al final los entrenadores más o menos se adaptan a los futbolistas, por lo que no creo que el sistema de juego cambie mucho a primeras. Más tarde, según vayan llegando jugadores del gusto del nuevo entrenador, pues quizás sí que vaya modulando hacia algo diferente.
Rudi García: “No he encontrado un club que me satisfaga, ni siquiera el Sevilla FC”"Quiero tener un equipo de calidad, con un staff y club ambicioso"Fue una de las opciones que barajó el Sevilla FC para sustituir a Unai Emery, pero las negociaciones no fructificaron y el club de Nervión se decantó finalmente por el argentino Jorge Sampaoli. Pasados los días, el técnico francés de ascendencia andaluza Rudi Garcia ha hecho referencia a esas conversaciones que mantuvo con el Sevilla FC. Sus declaraciones a TF1 no van a dejar indiferente a nadie: “Quiero volver con un club la próxima temporada, si se dan las condiciones adecuadas de potencial de mercado para tener un equipo de calidad, staff y club ambicioso. Por ahora no encuentro un destino que me satisfaga. ¿El Sevilla? Ni siquiera este club consigue tener estas condiciones”.http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rudi-garcia-no-he-encontrado-un-club-que-me-satisfaga-ni-siquiera-el-sevilla-fc-106418-1467137451.html
Por lo que se ve, no somos suficiente para él... Bueno, tampoco le demos mayor importancia. Me da que hay cierto despecho en esas declaraciones. Pero como digo, tampoco creo que haya que darle mucha importancia.
Pues ojalá hubiera venido este y no Sampa