Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias por tirar la eliminatoria.
1 gol precedido de falta 2 gol de córner precedido de falta3 gol penalti inventadoPenalti a Iborra claro, tarjeta para Iborra Fuera de juego que deja solo a Vitolo, no era.Quitas eso y son 4 ocasiones vs 3Un saludo
si eso nadie lo discute, ves normal 3-0 y sin delanteros? El planteamiento te parece correcto?
Veo a nuestra aficion y veo el juego del sevilla y me hierve la sangre. No se merecen esto.
Tan grave ha sido esto? Es normal que palmemos en el Bernabéu con descaro arbitralLa afición un 10, pero somos el Sevilla.
El 3-0 ya te he dicho como ha sido.El planteamiento es el mismo que en Lyon, Turín por ejemplo.Jugamos con correa de delantero que no sea delantero nato no quiere decir que no hayamos tenido un hombre arriba.
1. Sale sin delanteros contra el Real Madrid suplente, acobardando a su equipo. 2. Zidane le rompe el esquema y en 90 minutos no es capaz de aportar una sola solución. 3. El equipo sale sin intensidad ni ideas. 4. Perdiendo 3-0 saca un mediocentro defensivo para aguantar el resultado. 5. Perdiendo 3-0 no saca a un solo delantero hasta el minuto 80.A lo mejor soy un cínico, pero esperaba lo de Mateu hoy. Lo de Sampaoli ni de coña. Para mí, el gran culpable del RIDÍCULO de hoy. Quiero entender que ha tirado la copa, ha querido mandar un mensaje a la directiva o se quiere pirar. Pero algo MUY RARO ha habido.No recuerdo ninguna eliminatoria en la que nos estuvieran goleando y el entrenador hiciese cambios defensivos. Y eso justo es lo que más VERGÜENZA me ha dado hoy.
Todos nos equivocamos, Sampaoli también. Y hoy se ha equivocado gravemente.Pero después de la trayectoria que lleva, me parece muy injusto cebarse con él.Lo importante es que tome nota de lo ocurrido.Yo no escucho y sigo.