Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Empezó dándome un rollo regular, pero cada vez me cae mejor. Si OK Diario te critica es que algo estarás haciendo bien.
Que si dice que es del PP tb le van a criticar.
En este mismo foro vemos el ejemplo de que en este pais aun queda mucho que hacer en politica.Si te declaras nacionalista eres un terrorista, si te gusta la bandera de España eres un facha.Ese es el principio de toda discusion politica en España y asi nos va ...No somos capaces de hablar de politica de una forma natural, cuando en realidad no hay nada mejor que debatir educadamente con alguien que opina radicalmente distinto a ti.Eso si, despues debes ser consecuente con lo que dices y no llorar como Salva Ballesta.
Pidió tres y le han traído tres.
Llego a pedir hasta 5. Pidio un lateral y otro central.
Hoy han dejado caer en la radio del club que cuando se tenia avanzada la llegada de un lateral izquierdo, el propio Sampaoli lo paró todo diciendo que para esa posición contaba con...Sarabia.
Yo creo que cuando pidio 5 tios Monchi le paro un poco los pies y viendo que podia utilizar a SARABIA o incluso VITOLO en ese puesto se ha decantado por los 3 que mas necesitaba: Central zurdo, Delantero que puede jugar de segundo punta o icluso mediapunta y Mediocentro o volante diestro para fortalecer el centro del campo.
El próximo movimiento, la renovación. Vamos tarde y los buitres son muchos.
... cuando perdamos el segundo puesto en liga (porque ese puesto es para el Barça que nadie se confunda).
Imagino que habrá sido algo así. Personalmente veo el resultado final algo arriesgado en el puesto de N'zonzi (sin sustituto) y en los laterales (no me gusta que se retrase a Vitolo o Sarabia). Pero si el que tiene que elegir lo ha elegido así será por algo.