Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que ser HDP !Espero que el club lo confirme en caso de ser cierto.Este personaje se merece una despedida en condiciones.
E estoy tan acostumbrado a que todo lo que escriben es mentira, que aun siendo posible no me lo creo... De todas formas creo que tenemos que mirar nuestros propios intereses, y lo mejor para nosotros es la ignorancia hacia su persona!!
Si, pero la verdad es que la prensa ultimamente esta acertando bastante en estos asuntos, creo que han encontrado un informador de calidad.Por ejemplo el cabreo de Emery por el pago de la clausula fue obvio, ni se despidio.O lo de Monchi y la Roma, que tambien se cabreo en el aeropuerto diciemdo que eran tonterias y mira donde esta.Yo soy bastante critico con la prensa, pero en estos temas estan bastante bien informados ultimamente por lo que les condeco el beneficio de la duda, no me lo creo pero tampoco me lo dejo de creer.En lo que no estoy de acuerdo es en que es mejor para nosotros ignorarlo.Creo que debemos defender nuestros intereses y para ello nada mejor que formar un taco que salga en todas las televisiones, ya no por Sampaoli, para que en el futuro se lo piensen un poco mas.Por supuesto algo completamente legal y pacifico, pero que sea noticia.El club tiene la obligacion de defender los intereses del Sevilla en los despachos y parece que lo esta haciendo, hay que ser contundentes para que los proximos sepan que el Sevilla estas cosas no las negocia, no lo hizo con Emery y no lo hara con Sampaoli. Monchi es otro asunto distinto, toda una vida dedicada al Sevilla pueden merecer un trato distinto.Y nosotros como aficionados debemos hacer lo que comentaba, porque ademas cuando en un futuro Sampaoli deje tirada a la AFA (o cuando la AFA logre a Simeone, posiblemente en 2018) y se ponga a buscar un nuevo equipo seria interesante que las imagenes de la despedida de Sampaoli en el Sevilla se recordasen para que todo club que vaya a ficharlo sepa la rata que es.
Me imagino que Argentina no se clasifica pal mundial y que el felón-pelón no cobra y, además lo mandan a la ventalnabo, y me entra un regocijo así como de los vacíos parriba que pa qué.
¡Qué malos somos! Yo me pongo a pensar que eliminan a la Roma de Europa (¿van a la Champion o a la UEFA?), empieza a coquetear con el descenso y echan hasta al apuntador y tampoco me pongo triste que digamos .
A Champions sin necesidad de previa.