collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 88935 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #660 en: Septiembre 27, 2016, 23:48 Horas »
Juraría que te ha poseído el espíritu de alguno de los cenizos oficiales del foro. Tengo la duda de cuál de ellos... Ikechi, Empecinado????

Noooo. Que confío plenamente en Sampaoli y estoy convencido que vamos a hacer temporadón gordo. En quien no confío son en los dos cedidos del patético. Ojalá estuviesen rindiendo como el otro cedido, pero en mi opinión no lo están haciendo.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #661 en: Septiembre 27, 2016, 23:55 Horas »
Es un magnífico jugador que no explota mejor sus virtudes simplemente porque carecemos de delantero centro.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #662 en: Septiembre 28, 2016, 00:00 Horas »
Es un magnífico jugador que no explota mejor sus virtudes simplemente porque carecemos de delantero centro.

¿Y cuáles son esas virtudes?

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #663 en: Septiembre 28, 2016, 00:03 Horas »
  ¿Y cuáles son esas virtudes?

¿De verdad que te las tengo que decir? Me suena un poquito a cachondeo, la verdad.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #664 en: Septiembre 28, 2016, 00:07 Horas »
Parece un juvenil de los malos, lo peor es que vamos a tener Vietto para rato, por más paquete que sea. Veite millones dice ...

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #665 en: Septiembre 28, 2016, 00:10 Horas »
¿De verdad que te las tengo que decir? Me suena un poquito a cachondeo, la verdad.

No se, es que cuando yo decía que no presionaba, no hacía desmarques y no tenía sangre muchos decían que su virtud era la de empujar a gol, la definición.

Pero es que lo que le vi la temporada pasada, y lo que llevamos de ésta tampoco me demuestra que precisamente esa sea su virtud, por eso pregunto ¿cuales son las virtudes de Vietto? A ver si así me fijo más en ellas que en sus carencias que dañan a la vista.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #666 en: Septiembre 28, 2016, 00:19 Horas »
Gafado.

Menos mal que busco el pase de gol, que si llega a tirar terminamos en empate.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #667 en: Septiembre 28, 2016, 00:20 Horas »
Sí hace desmarques, sí presiona, sí tiene sangre, sí crea ocasiones, sí tiene técnica y control, sí asiste, sí es rápido y vertical y sí marca goles (aunque no esté demasiado acertado por el momento).

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #668 en: Septiembre 28, 2016, 00:21 Horas »
  No se, es que cuando yo decía que no presionaba, no hacía desmarques y no tenía sangre muchos decían que su virtud era la de empujar a gol, la definición.

Pero es que lo que le vi la temporada pasada, y lo que llevamos de ésta tampoco me demuestra que precisamente esa sea su virtud, por eso pregunto ¿cuales son las virtudes de Vietto? A ver si así me fijo más en ellas que en sus carencias que dañan a la vista.

Partiendo de la base de que NO es delantero centro, el argentino si sabe desmarcarse perfectamente, para mi es una de sus grandes virtudes, es hábil, sabe combinar, jugar, pasar, se asocia, abre huecos a los compañeros, muy buena visión de juego para ser jugador ofensivo o segundo punta, inteligente con el balón en los pies, y aunque no esté acertado cara a gol, no es malo en esa faceta. Al tiempo.

Pero insisto, no es delantero centro, por lo que su juego se merma al actuar como hombre referencia, el que tiene que saltar con los centrales, fajarse con ellos, bajar los boleones que le llegan... No es un finalizador. No es eso. No tratemos de convertir a Vietto en lo que no es o pretender que haga de Bacca o Gameiro porque no lo es.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #669 en: Septiembre 28, 2016, 00:26 Horas »
Partiendo de la base de que NO es delantero centro, el argentino si sabe desmarcarse perfectamente, para mi es una de sus grandes virtudes, es hábil, sabe combinar, jugar, pasar, se asocia, abre huecos a los compañeros, muy buena visión de juego para ser jugador ofensivo o segundo punta, inteligente con el balón en los pies, y aunque no esté acertado cara a gol, no es malo en esa faceta. Al tiempo.

Pero insisto, no es delantero centro, por lo que su juego se merma al actuar como hombre referencia, el que tiene que saltar con los centrales, fajarse con ellos, bajar los boleones que le llegan... No es un finalizador. No es eso. No tratemos de convertir a Vietto en lo que no es o pretender que haga de Bacca o Gameiro porque no lo es.

Para mí sí es delantero, aunque no actúe como referencia al uso. Brilla más cuando tiene otro delantero al lado y cuando el equipo se vuelca en ataque y se puede asociar con los mediapuntas.
Desasistido como en Eibar se pierde.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #670 en: Septiembre 28, 2016, 00:31 Horas »

En resumen sus virtudes son todas las que hasta ahora no ha mostrado.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #671 en: Septiembre 28, 2016, 00:33 Horas »
  En resumen sus virtudes son todas las que hasta ahora no ha mostrado.

Diferentes visiones y opiniones compañero  ;).

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #672 en: Septiembre 28, 2016, 00:38 Horas »
Diferentes visiones y opiniones compañero  ;).

Si, pero oye que ojala que me enganche como Nasri!! Ya me gustaría a mi celebrar hoy 3 goles suyos y alabar su partido. Que recuerdo que la temporada pasada me acordaba de la madre de N´Zonzi y acabó la temporada como un tiro y ya ves como está en esta.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #673 en: Septiembre 28, 2016, 07:30 Horas »
Buen partido pero negado de cara al gol.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #674 en: Septiembre 28, 2016, 09:37 Horas »
Ayer no entraron, pero por lo menos no fue Quietto. Al menos se puso de gol.

El sábado, hat-trick.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #675 en: Septiembre 28, 2016, 09:44 Horas »
Entrar y  leer a alguno decir que no tiene ninguna virtud y dejar de leer. Madre mía!!!

Muy buen partido, de nuevo, el suyo. Ya entrarán en el próximo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #676 en: Septiembre 28, 2016, 09:56 Horas »
Mantengo lo de los ultimos partidos: Si en lugar de Vietto tenemos a Luisfa, al Lyon le caen 3 o 4 ...

Me preocupa mucho la falta de gol, Vietto no es un goleador, no lo ha sido nunca y basta con verlo un par de partidos para darse cuenta de ello.

Las estadisticas dicen que Vietto es un jugador de 10-12 goles por temporada, vamos lo que suele hacer un mediapunta buenecito.

El problema es que Ben Yedder no es mucho mejor goleador, tiene algo mas de gol, pero no es un Killer.

Creo que el equipo mejora mucho si se juega con 2 delanteros y solo tenemos 2 por lo que creo que debemos ficha uno en Enero, en realidad debimos ficharlo en Junio ... pero bueno, al menos que se haga en Enero.
Debe ser un Killer, ya lo dije en su dia, incluso el propio Gameiro fallaba demasiado, yo era fan del frances por encima incluso de Bacca, pero justo eso es lo que necesitamos, un Bacca, un Luisfa, no nos valen Gameiro, Negredo, etc ...

Vietto me parece uno de esos jugadores que hacen mejores a los que juegan con el.
Crea peligro,  se mueve muy bien, tiene buena vision.
Como delantero unico no lo veo, pero como acompañante me parece muy bueno.

El problema es que se decidio repartir los goles entre 4 o 5 tios de 10-15 goles por temporada (Vietto, Yedder, Konoplyanka, Vazquez  ...) y de momento no esta saliendo bien, nos falta gol, no tenemos definicion.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #677 en: Septiembre 28, 2016, 09:58 Horas »
Para mi estuvo mas que correcto. Añadiría mas, muy bien participando en todas las jugadas de ataque.

Otra cuestión es compararlo con un 9 puro.

No tenemos un referente arriba y eso es un error de planificación.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #678 en: Septiembre 28, 2016, 12:30 Horas »
Ayer hizo un buen partido que no fue partidazo porque no consiguió marcar nada de todo lo que generó, que fue mucho. De hecho el gol es gracias a una pedazo de asistencia suya.

Ben Yedder al lado suya es Rachid Rokki, pero cae bien. Ahora eso si, no genera prácticamente nada, eso ayer, los 3 partidos que le llevaron a la grada es que ni se le vio. Pero éste que se desmarca, se ofrece, presiona, convina con los compañeros y demás es el malo.... ji Paco

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #679 en: Septiembre 28, 2016, 12:37 Horas »
Para mi estuvo mas que correcto. Añadiría mas, muy bien participando en todas las jugadas de ataque.

Otra cuestión es compararlo con un 9 puro.

No tenemos un referente arriba y eso es un error de planificación.

Es curioso como puede haber en esto del fútbol visiones tan contrarias  sobre un mismo hecho.

En mi opinión, estuvo infame, horrible, no hizo casi nada bien, a nivel de un juvenil. Y no solo por el error en el penalty o por esos horribles controles que provocaron que fallara dos goles más que claros.

Es que perdió balones peligrosísimos sin ni siquiera estar muy exigido por la presión rival. El balón parecía tener vida propia cuando llegaba a sus pies. Rara vez supo aguantar la posesión de espaldas sin perderla o regalarla. Y comparado con Ben yedder o Nasri, su esfuerzo en la presión fue muy deficiente.

En mi zona del campo no hubo ni debate, y estoy rodeado por gente con muchos años de fútbol e incluso de algunos ex-técnicos de categorías inferiores del club.

Pero vamos, que si algo tengo claro es que en esto del fútbol caben todas las visiones y opiniones. Aunque pienso, como alguien más arriba, que a este hombre se le presuponen un montón de virtudes. Pero lo que es ayer (y en  otros partidos), no se le vio casi ninguna.

Creo que si ayer hubiéramos tenido a Gameiro o Bacca sobre el césped los franceses salen goleados sin mayor problema.
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 12:41 Horas por masala »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]