collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017  (Leído 39094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #260 en: Agosto 03, 2016, 09:49 Horas »
El estadio se ha quedado pequeño, pero es complicada su apmpliación por como está de lleno. Hacer una obra, creo, necesitaría inutilizar parte de la grada, y con tantos asientos ocupados ¿como se haría?

Si no se puede hacer en un verano, hacerlo por fases. Un verano, una grada, al siguiente,otra...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #261 en: Agosto 03, 2016, 10:04 Horas »
El estadio se ha quedado pequeño, pero es complicada su apmpliación por como está de lleno. Hacer una obra, creo, necesitaría inutilizar parte de la grada, y con tantos asientos ocupados ¿como se haría?

El Liverpool FC (entre otros muchos) tiene un % de asistencia a Anfield de casi el 100%.

Este verano ha remodelado una de las cuatro gradas de su estadio.

El año que viene va hacerlo con otra, y así, sucesivamente.

En 4 años tienes estadio completamente nuevo y ampliado sin perjudicar la asistencia al estadio.  ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #262 en: Agosto 03, 2016, 10:32 Horas »
Lo que no se que se haría con los que se tuvieran que desplazar.

Mismo precio de gol sur ( por ejemplo) en preferencia?

A precio de preferencia pero si no renuevan no pierden antigüedad?.....

Yo solo ampliaría por ahora gol

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #263 en: Agosto 03, 2016, 10:44 Horas »
Lo que no se que se haría con los que se tuvieran que desplazar.

Mismo precio de gol sur ( por ejemplo) en preferencia?

A precio de preferencia pero si no renuevan no pierden antigüedad?.....

Yo solo ampliaría por ahora gol

No entiendo tu pregunta...."con los que se tuvieran que desplazar", desplazar donde?  ???

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #264 en: Agosto 03, 2016, 10:47 Horas »
Lo que no se que se haría con los que se tuvieran que desplazar.

Mismo precio de gol sur ( por ejemplo) en preferencia?

A precio de preferencia pero si no renuevan no pierden antigüedad?.....

Yo solo ampliaría por ahora gol

Si es por una reforma por ampliación, no sería un drama irse unos meses a jugar a la Cartuja. Ya que está allí muerto de asco, se puede usar para este tipo de cosas de forma coyuntural.

El estadio necesita una ampliación. Hay que dar cabida a sevillistas que se quedan fuera de cupo por no poder pagar los desorbitados precios de algunos sectores de fondo y preferencia. Está demostrado que hay demanda y es lícito que se abra el Sevilla a más gente deseosa de abonarse y que no puede a los precios actuales.

« Última modificación: Agosto 03, 2016, 10:54 Horas por ManRey »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #265 en: Agosto 03, 2016, 11:28 Horas »
No entiendo tu pregunta...."con los que se tuvieran que desplazar", desplazar donde?  ???

Lo más probable es que si hubiera obra parte de la grada quedara inutilizada

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #266 en: Agosto 03, 2016, 11:35 Horas »
Lo más probable es que si hubiera obra parte de la grada quedara inutilizada

Si se trata por ejemplo de ampliar una grada pues se podria comenzar por "acoplar" parte de esa nueva grada a la ya existente para, cuando finalice la temporada, derribar lo existente, construirlo y que quede solapado con lo nuevo que se ha ido construyendo a lo largo de la temporada.

Vamos, que no me estoy inventando nada, es lo que ha hecho el Liverpool, el City o lo que esta haciendo el Tottenham, entre otros.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #267 en: Agosto 03, 2016, 12:57 Horas »
quedan 150 ,de ellas 137 por encima de 1000 euros

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #268 en: Agosto 03, 2016, 13:12 Horas »
quedan 150 ,de ellas 137 por encima de 1000 euros

Todo en preferencia?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #269 en: Agosto 03, 2016, 13:33 Horas »
Sevillistas hay en la ciudad y alrededores para llenar 3 estadios,ellos mismo son los que se tienen que plantear una ampliacion en toda regla,lo que no pueda ser es que falten asientos para sevillistas que quieren ser abonados,ampliacion a 50000 personas minimo,ya se sabe el dicho mas vale que sobre que no que falte.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #270 en: Agosto 03, 2016, 13:40 Horas »
Todo en preferencia?
ahora mismo 1 de fondo 1 de gol sur

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #271 en: Agosto 03, 2016, 13:50 Horas »
Sevillistas hay en la ciudad y alrededores para llenar 3 estadios,ellos mismo son los que se tienen que plantear una ampliacion en toda regla,lo que no pueda ser es que falten asientos para sevillistas que quieren ser abonados,ampliacion a 50000 personas minimo,ya se sabe el dicho mas vale que sobre que no que falte.

Desgraciadamente dentro del club hay quien piensa lo contrario. Prefieren mantener una especie de círculo acotado al que solo pueden acceder algunos. Una especie de cortijo solo para los "fieles".
Yo estoy más por la democratización del espectaculo. Cuanto mayor alcance se tenga, mayor proyección y mayor proximidad del club hacia todos.

Ampliar el aforo y abaratar precios es sembrar hoy para recoger mañana. Es hacer que siga creciendo la legión sevillista. Extender sus límites sin ponerse cortapisas. A día de hoy un abono de gol es un tesoro y hay mucha gente que económicamente no pueden permitirse otra localidad.

Está claro que habrá epocas donde la asistencia decrezca, es ley de mercado, pero al menos que el club no sea el que imposibilte el crecimiento y que apueste por atraer hacia el Sevilla a más gente.

« Última modificación: Agosto 03, 2016, 13:53 Horas por ManRey »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #272 en: Agosto 03, 2016, 14:04 Horas »
Desgraciadamente dentro del club hay quien piensa lo contrario. Prefieren mantener una especie de círculo acotado al que solo pueden acceder algunos. Una especie de cortijo solo para los "fieles".
Yo estoy más por la democratización del espectaculo. Cuanto mayor alcance se tenga, mayor proyección y mayor proximidad del club hacia todos.

Ampliar el aforo y abaratar precios es sembrar hoy para recoger mañana. Es hacer que siga creciendo la legión sevillista. Extender sus límites sin ponerse cortapisas. A día de hoy un abono de gol es un tesoro y hay mucha gente que económicamente no pueden permitirse otra localidad.

Está claro que habrá epocas donde la asistencia decrezca, es ley de mercado, pero al menos que el club no sea el que imposibilte el crecimiento y que apueste por atraer hacia el Sevilla a más gente.



Cuelguen este post en todos los hilos que afecten a este tema.

No se puede explicar mejor, compañero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #273 en: Agosto 03, 2016, 14:11 Horas »
Desgraciadamente dentro del club hay quien piensa lo contrario. Prefieren mantener una especie de círculo acotado al que solo pueden acceder algunos. Una especie de cortijo solo para los "fieles".
Yo estoy más por la democratización del espectaculo. Cuanto mayor alcance se tenga, mayor proyección y mayor proximidad del club hacia todos.

Ampliar el aforo y abaratar precios es sembrar hoy para recoger mañana. Es hacer que siga creciendo la legión sevillista. Extender sus límites sin ponerse cortapisas. A día de hoy un abono de gol es un tesoro y hay mucha gente que económicamente no pueden permitirse otra localidad.

Está claro que habrá epocas donde la asistencia decrezca, es ley de mercado, pero al menos que el club no sea el que imposibilte el crecimiento y que apueste por atraer hacia el Sevilla a más gente.



No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #274 en: Agosto 03, 2016, 17:02 Horas »
Cuelguen este post en todos los hilos que afecten a este tema.

No se puede explicar mejor, compañero.

Gracias Capitán.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #275 en: Agosto 03, 2016, 20:42 Horas »
Como veis el número total por zonas? Yo ahora veo algunos en fondo esquinado tribuna baja y en preferencia veo poquísimos, a ojo no habrá ni 80 si sumó todos los puntos libres que saltan... Creo que estamos rozando el no hay abonos!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #276 en: Agosto 03, 2016, 20:48 Horas »
Quedan unos 170 en tribuna central cubierta y unos 60 del Vip Juan Arza que creo recordar que estaban entre 1.100 y casi 1.300€ que no creo que se vendan ni por asomo.

Por lo demás, a falta de algunas zonas que se van liberando asientos sueltos pero que desaparecen rápido, se puede decir que es un lleno, no cabemos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #277 en: Agosto 03, 2016, 20:51 Horas »
Quedan unos 170 en tribuna central cubierta y unos 60 del Vip Juan Arza que creo recordar que estaban entre 1.100 y casi 1.300€ que no creo que se vendan ni por asomo.

Por lo demás, a falta de algunas zonas que se van liberando asientos sueltos pero que desaparecen rápido, se puede decir que es un lleno, no cabemos.

Yo sigo viendo menos de esa cifra al menos ahora mismo. Pero si un éxito del sevillismo a pesar de los precios.
Espero que se tomen en serio la ampliación del estadio de una vez y terminarlo con un aforo acorde a la categoría del club y afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #278 en: Agosto 03, 2016, 21:05 Horas »
     Creo que he dao con la fórmula para ampliar el RSP hasta las 160.000 personas.

     Se dotará a cada asistente de una pistola o fusko con los colores del Sevilla FC; persona prevenida vale por dos, con lo que ya tendríamos 80.000.

     Una vez acomodados en las gradas, se le mete una estiba de ostionazos que los doble, con lo que habremos alcanzado la increíble cifra de 160.espectadores.


Pd: Tengo más ideas, pero son aún mas gilipoyezcas que esta. 8)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #279 en: Agosto 03, 2016, 21:50 Horas »
No hay que olvidar que la ampliación del aforo con la construcción de nuestro estadio, que en origen tenía 70 500 localidades, mantuvo al Sevilla FC entre los grandes, a pesar de la sequía deportiva. 

Era el tercer estadio de España y el taquillaje de determinados partidos mantenía económicamente al club.

Para mí, la ampliación del aforo es básica. Superaríamos, al abaratar los precios, los 50 000 socios seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


SERGIO RAMOS García por JamesCG
[Hoy a las 16:43]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.