collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 50803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #100 en: Julio 03, 2016, 15:48 Horas »
Y a lo mejor ni viene solo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/03/pelea-vietto-roma-lazio-valencia/76520.html

Pollitos rojiblancos a pares. Mercado de Alcosa style.

Sin duda todo está muy lejos de las planificaciones que soñaba el sevillismo en este, su año mas ambicioso. Si el año pasado, con una planificación muy vistosa, quedaron muchos cabos sueltos, este año no se piensa atar esos cabos sino apostar a perdedor. Los pilares del equipo siguen saliendo pero se ha bajado el listón de los fichajes varios peldaños. Qué lejos de esa cábalas en las que renovabamos a Banega, se quedaba Krychowiak y además fichábamos varios puntales.

Lo peor es que el "hacedor de magia", aquel al que no le importaba que le sacudieran la plantilla cada agosto porque la volvia a recomponer...ese ya no está.

Ahora hay otro, que igual es mejor, pero como a 3 de junio es una incógnita yo estoy absolutamente acojonado. Porque cúando no sabes si viene tormenta,  tu por si acaso coges un paraguas. Este Sevilla se ha vuelto a encomendar a que si hay tormenta, ya buscará la forma de fabricarse un chubasquero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #101 en: Julio 03, 2016, 15:48 Horas »
Y a lo mejor ni viene solo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/03/pelea-vietto-roma-lazio-valencia/76520.html

Pollitos rojiblancos a pares. Mercado de Alcosa style.

Y no descartes que tengamos que pagar, como hicieron los cochambres con el Buatistao, que les sangraron dos kilos por la crianza.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #102 en: Julio 03, 2016, 16:07 Horas »
Y no descartes que tengamos que pagar, como hicieron los cochambres con el Buatistao, que les sangraron dos kilos por la crianza.

No te quepa la menor duda. Un millón y medio según esta noticia:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/primera/1467487879_035463.html

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #103 en: Julio 03, 2016, 16:13 Horas »
No te quepa la menor duda. Un millón y medio según esta noticia:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/primera/1467487879_035463.html

  Los aficionados del Patético no quieren que nos lo cedan y nosotros tampoco lo queremos cedidos. Joder si estamos todos de acuerdo, ¿por qué ponernos de mala leche a las dos aficiones?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #104 en: Julio 03, 2016, 23:25 Horas »
Si la cesión es pagada debe tener una opción de compra, sino con la ficha del jugador va que chuta. Ya sería la releche pagar nosotros por darle minutos a un jugador suyo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #105 en: Julio 03, 2016, 23:30 Horas »
Si la cesión es pagada debe tener una opción de compra, sino con la ficha del jugador va que chuta. Ya sería la releche pagar nosotros por darle minutos a un jugador suyo.

Las cesiones se pagan. Ya pagamos por tener a Marko Marin o a Deulofeu. No llegaron gratis pagando la ficha.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #106 en: Julio 03, 2016, 23:39 Horas »
Kranevite vete ya !!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #107 en: Julio 03, 2016, 23:40 Horas »
Las cesiones se pagan. Ya pagamos por tener a Marko Marin o a Deulofeu. No llegaron gratis pagando la ficha.

No digo que no, digo que yo no pagaría si no tengo una opción de compra (y recompra si quieren también). Pero al menos esa posibilidad si quieren cobrar la cesión. Piensa el nivel que ha adquirido el Sevilla, si el jugador se hace aquí titular es sinónimo de que el Atlético tiene a un jugador hecho para ser titular en su club o para venderlo y sacar tajada económica. Nosotros qué sacamos? Su rendimiento de ese año sí, pero si echamos cuentas, 1,5 x 4 (sin contar ficha) = 6. Por un par de kilos más estoy seguro que podríamos encontrar un mediocentro solvente y nuestro por 4 años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #108 en: Julio 03, 2016, 23:45 Horas »
No digo que no, digo que yo no pagaría si no tengo una opción de compra (y recompra si quieren también). Pero al menos esa posibilidad si quieren cobrar la cesión. Piensa el nivel que ha adquirido el Sevilla, si el jugador se hace aquí titular es sinónimo de que el Atlético tiene a un jugador hecho para ser titular en su club o para venderlo y sacar tajada económica. Nosotros qué sacamos? Su rendimiento de ese año sí, pero si echamos cuentas, 1,5 x 4 (sin contar ficha) = 6. Por un par de kilos más estoy seguro que podríamos encontrar un mediocentro solvente y nuestro por 4 años.

Si te entiendo. Pero que aqui hemos tenido a esos dos pagando y sin opcion de compra. Tambien tuvimos a Cherichev. No se que problema hay por tener uno del PATETICO si ya hemos tenido de otros equipos como Chelsea, Madrid y Barcelona.

Logicamente lo idea es tener opcion decomprar pero eso ya no depende del Sevilla imagino. Y si viene este jugador creo que es por Samapaoli.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #109 en: Julio 04, 2016, 00:29 Horas »
A mi nunca me han gustado los jugadores cedidos y si hablamos de un jugador de un equipo rival, el cual parece que vamos a tener que adaptarlo a la liga española nosotros y después el jugador se va a ir adaptado,y encima tenemos que pagar nosotros... pues no me gusta, diferente es una cesión con opción a compra eso me gusta más ya que ves como se desenvuelve el jugador en la liga y si lo ves bien te lo quedas y si no lo vendes... pero creo que en el Atleti sus dirigentes, desgraciadamente, son mas inteligentes que los nuestros, y vendrá sin opción a compra.¡OJO! NO DESCARTO una cesión con opción a compra y a RECOMPRA por parte del Atleti...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #110 en: Julio 04, 2016, 00:45 Horas »
Lo que está claro es que en esto el atlético de Madrid tiene la sartén por el mango. Kranevitter es un jugador apetecible y hay muchos equipos donde podría jugar cedido. Se lo llevará el que acepte una cesión sin opción de compra, o con opción de compra alta y de recompra para ellos.

Los equipos importantes no dejan escapar a sus jóvenes promesas por una limosna.

Está claro que este tipo de operaciones no son las ideales para el Sevilla. Pero bueno, lo importante es que de un buen rendimiento, aunque luego se aproveche de ello el Atlético de Madrid.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #111 en: Julio 04, 2016, 00:53 Horas »
Vale que lo ha pedido el entrenador,pero un cedido sin opcion de compra, del Atlético, pagando 1,5 de cesión....

Nos sale la broma en tres kilos almenos sumando ficha, por un año. Si sale malo un dinero tirado. Si sale bueno le revalorizamos o fogueamos un jugador a un equipo que pelea por lo mismo en liga.

No hay más jugadores de este perfil??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #112 en: Julio 04, 2016, 01:01 Horas »
Tengo entendido que le salio al Patetico por 8 millones.

Pagarle 1'5 sin opcion de compra es una barbaridad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #113 en: Julio 04, 2016, 01:11 Horas »
Tengo entendido que le salio al Patetico por 8 millones.

Pagarle 1'5 sin opcion de compra es una barbaridad.

Despropósito y gordo!!!

Además que cortas a un jugador nuestro como Cristoforo que va a ser su primer año en condiciones haciendo la Pretemporada desde el minuto uno...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #114 en: Julio 04, 2016, 01:25 Horas »
Vale que lo ha pedido el entrenador,pero un cedido sin opcion de compra, del Atlético, pagando 1,5 de cesión....

Nos sale la broma en tres kilos almenos sumando ficha, por un año. Si sale malo un dinero tirado. Si sale bueno le revalorizamos o fogueamos un jugador a un equipo que pelea por lo mismo en liga.

No hay más jugadores de este perfil??

La verdad es que si esa fuesen las condiciones, la operación no es buena para nosotros.

El entrenador puede pedir misa, ante el vicio del pedir está la virtud de no dar. Este entrenador recien llegado no puede tener privilegios que casi nadie, de entrada, ha tenido. Cuando se lo gane con su trabajo pues además de perfiles concretos de puestos y estilos, se le podrá conceder algun nombre concreto pero ahora no puede hacerse eso y encima en operaciones que pueden ser poco positivas. Si quiere un perfil así perfecto pues que se busque en el mercado o se busque otra fórmula con el Atlético.

La labor de Sampaoli es sacar el mejor rendimiento a lo que tenga a su disposición. Nadie se acuerda de la rueda de prensa de la rata de Juande cuando le ficharon a Mosquera o a Chevantón?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #115 en: Julio 04, 2016, 10:46 Horas »
La cesión de Marko Marin fue un disparate en lo económico y deportivamente....que yo recuerde la única cesión productiva fue la de Saviola y no era titular indiscutible.

No me gustan las cesiones a no ser que sean con opción a compra.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #116 en: Julio 04, 2016, 10:50 Horas »
La cesión de Marko Marin fue un disparate en lo económico y deportivamente....que yo recuerde la única cesión productiva fue la de Saviola y no era titular indiscutible.

No me gustan las cesiones a no ser que sean con opción a compra.

Extrañaría que Kranevitter venga sin opción de compra porque los que nombras eran jugadores fuera de lista a los que de no ser con esa fórmula no hubieran jugado aquí.

Si esto tarda en oficializarse no es más que por esto mismo. Opción de compra y recompra.

Un jugador que acepta una opción de recompra es porque no quiere ir a donde va y quiere aferrarse en una oportunidad en el equipo de origen, véase Denis o Morata. Imagino que Kranevitter no le tendrá amor eterno al Patetico sino a Simeone, a ver.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #117 en: Julio 04, 2016, 11:19 Horas »
Sigo esperando a que haya sorpresa y se incluya la opción de compra y, por eso, esté tardando en cerrarse algo que era inminente. Las primeras informaciones desde Argentina apuntaban a que era lo que faltaba para cerrarse, la cifra de la opción de compra

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #118 en: Julio 04, 2016, 11:24 Horas »
Sigo esperando a que haya sorpresa y se incluya la opción de compra y, por eso, esté tardando en cerrarse algo que era inminente. Las primeras informaciones desde Argentina apuntaban a que era lo que faltaba para cerrarse, la cifra de la opción de compra

;D +1

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #119 en: Julio 04, 2016, 11:28 Horas »
Creo que no va a haber opción de compra por la sencilla razón de que el Atlético va a ser sancionado por la UEFA sin poder fichar durante un año, como ya lo fue el Barça, y por ese motivo está interesado en ceder jugadores pero no en traspasarlos.

El año que viene podría repescar a los jugadores cedidos, pero no podrá fichar a nadie, y por tanto, tampoco podrá ejercer el derecho a recompra en el caso de que nosotros hiciéramos efectiva una hipotética opción de compra.

Entiendo que el Sevilla quiera incluirla, pero creo que no vamos a poder hacerlo. Veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.