collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 52247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #220 en: Julio 07, 2016, 19:26 Horas »
Sin entrar a valorar las condiciones de su llegada, que para eso están los economistas, decir que lo que viene al Sevilla, sea para un año, dos, o siete, es un BUEN futbolista y que apuesto a que va a ser ese futbolista que da un 7 en todos los partidos.

Como ya dije, pedido por Sampaoli, que lo conoce al dedillo, como nosotros a cualquiera de los nuestros, ya que es hincha de River de los de los buenos.
Aquí un buen vídeo de lo que vamos a ver:


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #221 en: Julio 07, 2016, 19:29 Horas »
Esto es vender para crecer...

Y esta era la temporada con más millones que nunca: más por tv, más por Champions, dinero por finales, venta de Krichoviak...

Para esto.

Qué cosa más triste, por Dios.
« Última modificación: Julio 07, 2016, 19:34 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #222 en: Julio 07, 2016, 19:33 Horas »
1. Como operación no me gusta. Un cedido del patético sin opción de compra en año Champions.

2. Como jugador no mejora a Krychowiak.

Esperemos que rinda esta única temporada que estará con nosotros.

Partiendo de la base que prefiero no tener cedidos hay que tener en cuenta que tenemos que traer 5 jugadoes mas donde te tienes que gastar bastante dinero. Por tanto traerte a un buen jugador aunque sea para un año es una opcion interesante. Con este fichaje llevamos invertidos unos 8 kilos. Ahora toca invertir unos 40 millones para completar una buena plantilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #223 en: Julio 07, 2016, 19:35 Horas »
Que es un buen futbolista no cabe duda. Otra cosa es el tipo de operación mediante la que viene al Sevilla.

Ahora solo queda esperar que de un buen rendimiento esta temporada y contribuya a conseguir éxitos deportivos. Y Monchi se tendrá que poner desde ya a buscar un sustituto para el año que viene...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #224 en: Julio 07, 2016, 19:38 Horas »

Y Monchi se tendrá que poner desde ya a buscar un sustituto para el año que viene...


No me cabe duda.

Con este tipo de política, entiendo perfectamente que a Monchi le salga el estrés por las orejas.

Acaba de fichar a un jugador  y ya debe de estar buscando su sustituto.

Y lo peor es que es verdad.

Horrible.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #225 en: Julio 07, 2016, 19:39 Horas »
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Pero cuando llega mayo, me va cambiando el ambiente
Pero cuando llega mayo, me va cambiando el ambiente
Yo me pongo mi sombrero, me pon..., me pongo mi sombrero
Me cuel, me cuelgo la medalla
Y me gusta tragar el polvo que va dejando la raya

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #226 en: Julio 07, 2016, 19:39 Horas »
1. Como operación no me gusta. Un cedido del patético sin opción de compra en año Champions. Totalmente de acuerdo. No logro entenderlo.

2. Como jugador no mejora a Krychowiak. Si hablamos con la pelota en los pies, si lo mejora. Y mucho.

Esperemos que rinda esta única temporada que estará con nosotros.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #227 en: Julio 07, 2016, 19:40 Horas »
Partiendo de la base que prefiero no tener cedidos hay que tener en cuenta que tenemos que traer 5 jugadoes mas donde te tienes que gastar bastante dinero. Por tanto traerte a un buen jugador aunque sea para un año es una opcion interesante. Con este fichaje llevamos invertidos unos 8 kilos. Ahora toca invertir unos 40 millones para completar una buena plantilla.

Ojala lleves razón.

De momento hemos fichado 3 por 8 MM y vendido 3 por 37 MM
Diogo,  Banega,  Krycho

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #228 en: Julio 07, 2016, 19:42 Horas »
Partiendo de la base que prefiero no tener cedidos hay que tener en cuenta que tenemos que traer 5 jugadoes mas donde te tienes que gastar bastante dinero. Por tanto traerte a un buen jugador aunque sea para un año es una opcion interesante. Con este fichaje llevamos invertidos unos 8 kilos. Ahora toca invertir unos 40 millones para completar una buena plantilla.

Cuáles son los 5 jugadores que piensas que van a salir para poder dar ficha a 5 fichajes más?

Imagino que cuentas Inmobile y Llorente y no se si KD no darle ficha champions... y las otras dos?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #229 en: Julio 07, 2016, 19:47 Horas »
Ojala lleves razón.

De momento hemos fichado 3 por 8 MM y vendido 3 por 37 MM
Diogo,  Banega,  Krycho

Solo tienes que sumar 8 por Roque unos 10 por Ganso. 8 por Praet o jugador de su perfil y minimo 10 por un delantero. Y seguramente algo mas.

Todo lo que vendamos de jugadores como Inmobile, Iborra o Llorente es independiente a la inversion.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #230 en: Julio 07, 2016, 19:52 Horas »
Que es un buen futbolista no cabe duda. Otra cosa es el tipo de operación mediante la que viene al Sevilla.

Ahora solo queda esperar que de un buen rendimiento esta temporada y contribuya a conseguir éxitos deportivos. Y Monchi se tendrá que poner desde ya a buscar un sustituto para el año que viene...

Pues me da a mi que el sustituto del año que viene será Cristóforo, al que creo que cederán en una operación similar a la de Kranevitter. Los dos se foguean, acumulan minutos y vuelven pasado un año a sus respectivos equipos.

Eso es lo que creo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #231 en: Julio 07, 2016, 19:53 Horas »
Solo tienes que sumar 8 por Roque unos 10 por Ganso. 8 por Praet o jugador de su perfil y minimo 10 por un delantero. Y seguramente algo mas.

Todo lo que vendamos de jugadores como Inmobile, Iborra o Llorente es independiente a la inversion.

¿Dónde hay que firmar?

Aunque creo como tú, que por ahí irán los tiros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #232 en: Julio 07, 2016, 19:58 Horas »
Este fichaje te ha dejado sin palabras, compañero  ;D.


       Al que ha dejado sin palabras ha sido a mí... >:(

       Bueno; no exactamente sin palabras, porque solo se me ocurren picardías con pelos, sapos culebras, coñoesumares hacia el fichador y el fichado y cosas por el estilo.

       Una vez soltao tó lo que tenía que soltar, no me queda otra que darle la bienvenida al chaval que no tiene la culpa de proceder de un equipo de asesinos facistas y semi-asnalfabestias.

       Bienvenido Matías. 8)

     

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #233 en: Julio 07, 2016, 20:00 Horas »
Partiendo de la base que prefiero no tener cedidos hay que tener en cuenta que tenemos que traer 5 jugadoes mas donde te tienes que gastar bastante dinero. Por tanto traerte a un buen jugador aunque sea para un año es una opcion interesante. Con este fichaje llevamos invertidos unos 8 kilos. Ahora toca invertir unos 40 millones para completar una buena plantilla.

La duda, o mi duda mejor dicho, es si viene porque hay que destinar inversión a otras posiciones o porque lo pide Sampaoli. Es que lo segundo a mí no sé no me gusta. Como no conozco al jugador no lo puedo evaluar, posiblemente dejandome guiar por lo que decís será buen jugador. El problema es que si el club tenía ya vistos, negociados y demás a varios futbolistas (Praet, Ben Yedder o los que sean) sería por algo, por unas condiciones y un seguimiento, una oportunidad de mercado. El Sevilla no puede tirar eso a la basura para traer una operación peor solo porque al entrenador de turno, que se puede ir mañana, en 6 meses o en un año, quiera a ese jugador exacto.

Según Monchi, en Sudamérica el balón también es redondo, pues bueno que le diga a Sampaoli que el jugador europeo también sabe jugar al fútbol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #234 en: Julio 07, 2016, 20:01 Horas »
  Mensaje recibido. Barcelona y Madrid desde hace mucho inalcanzables. De 3 temporadas hacia aquí y según el mismo Simeone podíamos luchar por ser terceros si ellos bajaban un peldaño y nosotros lo subíamos.
  Desde esta temporada dejan de ser rivales. Ahora toca luchar con Valencia, Villarreal y Ath. Bilbao.
 
Le vamos a dar ficha a un tío que se supone viene para ser titular,imagino que Monchi ya buscará el sustituto para la temporada que viene.

  Equipazo.

  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #235 en: Julio 07, 2016, 20:05 Horas »
Yo lo que cebrare es que rinda. Si hace un buen año pues a didritarlo como hicimos dos años con Banega. Confio en que Sampaoli lo exprima al 200%.


       Yo esperaría al 30Jun2017 para didritarlo, Don Mateo. Pero bien didritao, no vaya a ser que hayamos hecho el cocacola y salga una Beckembauer; una buena didritación en ambas rodillas y listo de papeles. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #236 en: Julio 07, 2016, 20:11 Horas »
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Pero cuando llega mayo, me va cambiando el ambiente
Pero cuando llega mayo, me va cambiando el ambiente
Yo me pongo mi sombrero, me pon..., me pongo mi sombrero
Me cuel, me cuelgo la medalla
Y me gusta tragar el polvo que va dejando la raya


      ¿Polvo?, ¿raya?...¡Joder Don Julien; y encima argentino como D10S Armando!...

      Habrá que ir felicitando a los dromedarios del Chaco la Pava, digo yo. ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #237 en: Julio 07, 2016, 20:15 Horas »
No lo entiendo, de verdad que no. Es que no me explico como hemos llegado a esto de foguearle futbolistas al Patético.  Lo único que se me ocurre es que sea un capricho del nuevo entrenador y mal vamos si nos dedicamos ahora a fichar en función de lo que quiera el entrenador de turno. :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #238 en: Julio 07, 2016, 20:18 Horas »
Pues me da a mi que el sustituto del año que viene será Cristóforo, al que creo que cederán en una operación similar a la de Kranevitter. Los dos se foguean, acumulan minutos y vuelven pasado un año a sus respectivos equipos.
Eso es lo que creo.


      ¡Lo que me faltaba oír, Don SFC1890!; traer un 5 argentino cedido del Palético y ceder a un 5 uruguasho de nuestra propiedad y con un futuro inmenso. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #239 en: Julio 07, 2016, 20:19 Horas »
No lo entiendo, de verdad que no. Es que no me explico como hemos llegado a esto de foguearle futbolistas al Patético.  Lo único que se me ocurre es que sea un capricho del nuevo entrenador y mal vamos si nos dedicamos ahora a fichar en función de lo que quiera el entrenador de turno. :-\

Hombre, yo creo que será peor cuando se fiche a gente que no quiera un entrenador... :-\

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30