collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 243095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #120 en: Mayo 31, 2010, 18:21 Horas »
De ahí ese partidazo de Reyes, que fue su par y que se salió el tío, fue desequilibrante cada vez que la tocaba.  :D ;)

En la final y en Almería, Luna, de menos a más, muy mal al principio pero mucho mejor a lo largo del partido, lo que demuestra que fue inteligente para ver los problemas que tenía y los solventó sobre la marcha. Ya dio muestras en los partidos de aprender de los errores.

El mismo gol de Navas viene precedido de un robo de balón de Luna a Reyes (que éste simula falta), un robo con contundencia, firmeza y velocidad, en el minuto 90 de una final de Copa del Rey.  ;) No está nada mal.

Enga ya leches, no me toques las narices cabrito, si Reyes hizo un mal partido no fue por culpa de Luna, ademas, todaaaaaa la grada de mi alrededor estaban rezando para que AA cambiara a Luna, asi que o todos vimos un partido distinto o por television os llego descuadrao.

Vamos, que veo una y otra vez el partido y no entiendo como todavia hay gente que dice que hizo un partidazo y que se salio, enga ya, era un colaero y no nos metieron tres o cuatro por esa banda de milagro.

Ojala el chaval se asiente y tengamos un pelotero de los caros pero de momento a mi no me transmite seguridad ninguna.

Te den.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #121 en: Mayo 31, 2010, 18:26 Horas »
Enga ya leches, no me toques las narices cabrito, si Reyes hizo un mal partido no fue por culpa de Luna, ademas, todaaaaaa la grada de mi alrededor estaban rezando para que AA cambiara a Luna, asi que o todos vimos un partido distinto o por television os llego descuadrao.

Vamos, que veo una y otra vez el partido y no entiendo como todavia hay gente que dice que hizo un partidazo y que se salio, enga ya, era un colaero y no nos metieron tres o cuatro por esa banda de milagro.

Ojala el chaval se asiente y tengamos un pelotero de los caros pero de momento a mi no me transmite seguridad ninguna.

Te den.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿estabas mas pèndiente de lo que decia toda la grada que de mirar el futbol? ¿oias lo que decia la grada, con la panzá de animar que nos dimos?
Reconoce que fue de menos a más y acabó superando a Reyes. O es que te crees que aquí vas a hacer igual que en el CDF que hablas y los demas callan  :D :D :D   !!!A segunda !!!

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #122 en: Mayo 31, 2010, 18:29 Horas »
Este niño me gusta, creo que hay que darle un poco de tiempo y despuntara bastante

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #123 en: Mayo 31, 2010, 18:31 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿estabas mas pèndiente de lo que decia toda la grada que de mirar el futbol? ¿oias lo que decia la grada, con la panzá de animar que nos dimos?
Reconoce que fue de menos a más y acabó superando a Reyes. O es que te crees que aquí vas a hacer igual que en el CDF que hablas y los demas callan  :D :D :D   !!!A segunda !!!

Pero que hablas majara??....el run, run, se escucha quieras o no, y hablas con el de al lao y con el de delante, parece mentira que con los años que dices que llevas viendo futbol sueltes semejante bobada....vaya Segundazo historico.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #124 en: Mayo 31, 2010, 18:33 Horas »
Enga ya leches, no me toques las narices cabrito, si Reyes hizo un mal partido no fue por culpa de Luna, ademas, todaaaaaa la grada de mi alrededor estaban rezando para que AA cambiara a Luna, asi que o todos vimos un partido distinto o por television os llego descuadrao.

Vamos, que veo una y otra vez el partido y no entiendo como todavia hay gente que dice que hizo un partidazo y que se salio, enga ya, era un colaero y no nos metieron tres o cuatro por esa banda de milagro.

Ojala el chaval se asiente y tengamos un pelotero de los caros pero de momento a mi no me transmite seguridad ninguna.

Te den.
A quien se le ocurre sacarse la entrada en gol sur, con los del Patetico.  :P

En la zona donde yo estaba situado, los comentarios no eran esos precisamente.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #125 en: Mayo 31, 2010, 18:35 Horas »
A quien se le ocurre sacarse la entrada en gol sur, con los del Patetico.  :P

En la zona donde yo estaba situado, los comentarios no eran esos precisamente.

Hombre no es maicon o dani alves a banda cambia, pero a mi entender el chaval para ser una FINAL cumplio sinceramente y seguia a reyes a todos los tisos,ami no me disgusto,contando con que teniamos mil bajas,y como llegaba el equipo darle esa papeleta en la final,demasiao el chaval hombre

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #126 en: Mayo 31, 2010, 18:36 Horas »
Pues yo estoy con el Presi, en la primera parte era un coladero y yo pedí cientos de veces que lo sustituyeran, metieran un central y desplazaran a Escudé porque vaya nochecita que hizo.

No le eché la culpa al chaval, demasiado que su debut o casi lo hiciera en una final de copa... Pero en la primera parte, COLADERO TOTAL.

En la segunda mejoró un poco o puede ser que con la emoción yo no viera siquiera el partido.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #127 en: Mayo 31, 2010, 18:37 Horas »
Enga ya leches, no me toques las narices cabrito, si Reyes hizo un mal partido no fue por culpa de Luna, ademas, todaaaaaa la grada de mi alrededor estaban rezando para que AA cambiara a Luna, asi que o todos vimos un partido distinto o por television os llego descuadrao.

Vamos, que veo una y otra vez el partido y no entiendo como todavia hay gente que dice que hizo un partidazo y que se salio, enga ya, era un colaero y no nos metieron tres o cuatro por esa banda de milagro.

Ojala el chaval se asiente y tengamos un pelotero de los caros pero de momento a mi no me transmite seguridad ninguna.

Te den.

Que sí, que empezó como el culo, pero que a lo largo del partido mejoró mucho, en la segunda parte sólo tuvo un fallo.

Y es cierto que era un coladero al principio, por su problema de dar demasiados metros al rival confiando en su velocidad y fuerza para recuperar la posición.

Pero tienes que reconocer que el Luna que empezó el partido no tiene nada que ver con el Luna que lo acabó.

Y la gente es por donde le dé, los que vieron el partido conmigo no decían eso, sino que valoraban lo que estaba haciendo, coño, que era casi su estreno.

Y sí, lo quieras ver o no, que Reyes estuviese anulado en parte es responsabilidad de Luna, igual que Forlán y Kun fue mérito del partidazo de Escudé y Squillaci.  Reyes no hizo ni el huevo, no creó peligro ni dio la sensación de que pudiese aportar algo.

No fue el mejor partido de Luna, quizás incluso sea de los peores que le veamos nunca, pero está claro que ha ido mejorando.   ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #128 en: Mayo 31, 2010, 18:38 Horas »
Pero que hablas majara??....el run, run, se escucha quieras o no, y hablas con el de al lao y con el de delante, parece mentira que con los años que dices que llevas viendo futbol sueltes semejante bobada....vaya Segundazo historico.
Vamos a ver Don Dictador. La mayoria de las veces que entraron por aquella banda, fue precisamente Ujfalusi el que entraba. Eso era porque sabemos que Capel defensivamente no es lo fuerte que debiera. Ya en la segunda parte, entre que Capel asumió más el papel y que Zokora y Renato se escoraron un poco, al ver que KonKo y Navas se bastaban por aquella banda, el Chaval se sintio mas seguro y pudo en todo momento con Reyes. Quizas en una ocasion le supero.

el run run y el que habla al lao, seran 7-8 tios y no lo que tú quieres hacer ver, que eran 30.000 protestando-Así que dedicate a hacer convocatorias y a poner los horarios de los partiditos de los sábados y deja a Luna, que es un chaval con muchas perspectivas de ser futbolista.

Así que segundazo, el tuyo, mariconan

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #129 en: Mayo 31, 2010, 18:39 Horas »
Con los que yo vi el partido (2 del madrid y 1 del barsa) opinaban que el muchacho no lo estaba haciendo mal. Yo creo que por lo menos lo intento

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #130 en: Mayo 31, 2010, 18:40 Horas »
Pues yo estoy con el Presi, en la primera parte era un coladero y yo pedí cientos de veces que lo sustituyeran, metieran un central y desplazaran a Escudé porque vaya nochecita que hizo.

No le eché la culpa al chaval, demasiado que su debut o casi lo hiciera en una final de copa... Pero en la primera parte, COLADERO TOTAL.

En la segunda mejoró un poco o puede ser que con la emoción yo no viera siquiera el partido.



Vamos a ver, si es que es normal que el lateral zurdo del SFC sufra siempre que Capel sea el volante, porque Diego da para atacar pero como ayuda defensiva poca. Luna cumplió sobradamente con su papel, le falta proyectarse más en ataque y soltarse, que a veces parece demasiado encorsetado por la rigidez táctica.

Yo no eché de menos a Fernando Navarro, y ése costó un dineral y no es de la cantera.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #131 en: Mayo 31, 2010, 18:42 Horas »
Vamos a ver, si es que es normal que el lateral zurdo del SFC sufra siempre que Capel sea el volante, porque Diego da para atacar pero como ayuda defensiva poca. Luna cumplió sobradamente con su papel, le falta proyectarse más en ataque y soltarse, que a veces parece demasiado encorsetado por la rigidez táctica.

Yo no eché de menos a Fernando Navarro, y ése costó un dineral y no es de la cantera.

Esperese ud, caballero.

una cosa es decir que no me pareció un fuera de serie si no mas bien un coladero y otra cosa es decir que prefiero a F. Navarro.
Pues claro que para gastarse la pasta está antes el canterano, por supuesto. Pero no vayamos a elevarlo a la categoría de Heroe ni de crack porque A DIA DE HOY, no me lo parece

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #132 en: Mayo 31, 2010, 18:43 Horas »
REYES NO HIZO NADA,(aparte de la tonteria que dijo"la aficion del atleti la mejor de españa).... se esta juzgando al chaval sin necesidad,demasiado bien jugo,que era la primera vez que entraba en el equipo......

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #133 en: Mayo 31, 2010, 18:44 Horas »
Vamos a ver Don Dictador. La mayoria de las veces que entraron por aquella banda, fue precisamente Ujfalusi el que entraba. Eso era porque sabemos que Capel defensivamente no es lo fuerte que debiera. Ya en la segunda parte, entre que Capel asumió más el papel y que Zokora y Renato se escoraron un poco, al ver que KonKo y Navas se bastaban por aquella banda, el Chaval se sintio mas seguro y pudo en todo momento con Reyes. Quizas en una ocasion le supero.

el run run y el que habla al lao, seran 7-8 tios y no lo que tú quieres hacer ver, que eran 30.000 protestando-Así que dedicate a hacer convocatorias y a poner los horarios de los partiditos de los sábados y deja a Luna, que es un chaval con muchas perspectivas de ser futbolista.

Así que segundazo, el tuyo, mariconan

Que si campeon, pero que si de las 6 o 7 veces que entraron por su banda claramente nos cuestan 3 goles, podrian haber sido facilmente, ahora estariamos hablando de final perdida y no lo fue porque los pateticos fueron muy malos en la definicion.... 8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #134 en: Mayo 31, 2010, 18:44 Horas »
Le costó entrar en el partido, se le veia muy nervioso, pero en la segunda parte mejoró muchisimo. Estamos hablando de que se trataba de una final, no de un amistoso.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #135 en: Mayo 31, 2010, 18:46 Horas »
Desde la segunda grada se vió un partido más que correcto del chaval. Y más entendiendo las circustancias (Final, casi debut, edad juvenil y 14 partidos en segunda B).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #136 en: Mayo 31, 2010, 18:47 Horas »
Esperese ud, caballero.

una cosa es decir que no me pareció un fuera de serie si no mas bien un coladero y otra cosa es decir que prefiero a F. Navarro.
Pues claro que para gastarse la pasta está antes el canterano, por supuesto. Pero no vayamos a elevarlo a la categoría de Heroe ni de crack porque A DIA DE HOY, no me lo parece


¿Quién ha dicho eso?
Alejandro sólo ha dicho que va a hacer la pretemporada, y tu presi, como se ha puesto celosón porque su Cadenas se fijaba en otro más joven, fuerte y fibroso, ha ido a la yugular del chaval.

El resto sólo hemos defendido a Luna, además de porque no lo hizo mal, por su proyección y por su trayectoria en los escalafones inferiores.  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #137 en: Mayo 31, 2010, 18:48 Horas »
Será joven, un partido muy importante, no tiene experiencia, será un gran lateral, lo que queráis, pero en la final de copa fue un grandísimo coladero

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #138 en: Mayo 31, 2010, 18:49 Horas »
Le costó entrar en el partido, se le veia muy nervioso, pero en la segunda parte mejoró muchisimo. Estamos hablando de que se trataba de una final, no de un amistoso.

Si, no termino mal, pero es que la pesima primera parte que hizo nos pudo costar la Final de no ser por la penosa definicion patetica.

¿Quién ha dicho eso?
Alejandro sólo ha dicho que va a hacer la pretemporada, y tu presi, como se ha puesto celosón porque su Cadenas se fijaba en otro más joven, fuerte y fibroso, ha ido a la yugular del chaval.

El resto sólo hemos defendido a Luna, además de porque no lo hizo mal, por su proyección y por su trayectoria en los escalafones inferiores.  ;)

No, mal no lo hizo, lo hizo peor, hasta yo hubiera defendido mejor en la primera parte...en fin, de donde no hay no se puede sacar.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #139 en: Mayo 31, 2010, 18:50 Horas »
Será joven, un partido muy importante, no tiene experiencia, será un gran lateral, lo que queráis, pero en la final de copa fue un grandísimo coladero

No estoy de acuerdo para nada. Aguantó bastante bien a pesar de tener tarjeta durante buena parte del partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.