collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244883 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #300 en: Noviembre 21, 2010, 23:45 Horas »
De lo mejorcito de hoy.
Hay que darle partidos que este chaval vale mucho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #301 en: Noviembre 21, 2010, 23:49 Horas »
Bien en las dos facetas. Por su banda noha llegado peligro. Le faltó entendimiento con Escudé porque le  marcó un par de veces la jugada y el otro no la entendió. Si vienes de cara te la dejo y me sitúo para ayudarte en la salida del balón. Ya es triste que el novato le tenga que explicar estas cosas al veterano. Salvó un gol, de veterano.
Ëste será el mejor lateral zurdo que hayamos tenido esta década y callará muchas bocas.Sólo necesita un poco más de experiencia.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #302 en: Noviembre 22, 2010, 00:44 Horas »
Es un agujero negro en defensa. Si esto es un defensa para jugar champions, entonces si que veo el fútbol de espaldas.

+1  Y yo,y yo,pero me pondré gafas y con cristales de madera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #303 en: Noviembre 22, 2010, 02:47 Horas »
Le faltan fundamentos defensivos pero tiene potencial. Un clinic de David Castedo y arreglado.

Cada chaval de la cantera que aporta minutos de calidad nos ahorra mucha pasta.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #304 en: Noviembre 22, 2010, 05:06 Horas »
Bien en las dos facetas. Por su banda noha llegado peligro. Le faltó entendimiento con Escudé porque le  marcó un par de veces la jugada y el otro no la entendió. Si vienes de cara te la dejo y me sitúo para ayudarte en la salida del balón. Ya es triste que el novato le tenga que explicar estas cosas al veterano. Salvó un gol, de veterano.
Ëste será el mejor lateral zurdo que hayamos tenido esta década y callará muchas bocas.Sólo necesita un poco más de experiencia.

En el supuesto caso de que Luna en lo poco que queda de 2010 supere todo lo hecho por Castedo, o Adriano, que tampoco era cojo, aun así te diré:

Te has colao José Ramón, a Antonio, nuestro Antonio, ¿Dónde me lo dejas?

No hace falta que te recuerde que cuando perdimos a Antonio era internacional absoluto con la selección que a la postre ganaría la Eurocopa y el Mundial de fútbol. Me da que a Luna, por muchas esperanzas que tengamos en él, en lo que queda de década no le va a dar para alcanzarlo. Ojalá.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #305 en: Noviembre 22, 2010, 08:39 Horas »
Antonio Luna merece jugar con el primer equipo, y poco a poco va a mejorar; y sobre sus faltas en defensa , Navarro tambien es debil en la defensa, yo preferio ver jugar un canterano de 19 años , a Fernando Navarro.
buena continuacion Antonio!!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #306 en: Noviembre 22, 2010, 08:44 Horas »
De lo poquito salvable de ayer.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #307 en: Noviembre 22, 2010, 09:04 Horas »
Es un agujero negro en defensa. Si esto es un defensa para jugar champions, entonces si que veo el fútbol de espaldas.

Es que ya hay que cambiar el chip.

Ya no somos un equipo champios,los calvos se han encargado de vulgarizarnos,este equipo en champions nos deja en ridiculo...........

Para un nivel "media tabla-uefa" si que esta Luna. Ese es nuestro nivel no nos engañemos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #308 en: Noviembre 22, 2010, 09:07 Horas »
Es muy injusto criticar a este chico por el partido de ayer, puede ser que no estuviera acertado pero junto con Dabo fueron los unicos que le echaron casta.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #309 en: Noviembre 22, 2010, 10:27 Horas »
Buen partido ayer. Con fallos lógicamente cuando el resto del equipo estuvo mal y encima perdimos, pero con muchos aciertos. A mí me gustaste mucho ayer, sigue así y el puesto será tuyo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #310 en: Noviembre 22, 2010, 12:57 Horas »
En el supuesto caso de que Luna en lo poco que queda de 2010 supere todo lo hecho por Castedo, o Adriano, que tampoco era cojo, aun así te diré:

Te has colao José Ramón, a Antonio, nuestro Antonio, ¿Dónde me lo dejas?

No hace falta que te recuerde que cuando perdimos a Antonio era internacional absoluto con la selección que a la postre ganaría la Eurocopa y el Mundial de fútbol. Me da que a Luna, por muchas esperanzas que tengamos en él, en lo que queda de década no le va a dar para alcanzarlo. Ojalá.

No estaba pensando en Puerta como lateral. Él siempre fue extremo, aunque se estaba pensando en adaptarlo a lateral al tener bien cubierto el puesto de extremo, pero la muerte no nos dejó ver a donde llegaría en ese puesto.
En cuanto a David  C. era cortito en ataque y Adriano no se acababa de adaptar al puesto. Luna es un lateral muy completo y crecerá como la espuma conforme vaya jugando partidos.

P.D: Traemos por detrás a Luque, que parece incluso mejor que Luna, además de Ríos y Samu, que aunque algo estancados por diferentes motivos, pueden ser también muy buenos laterales. Así que no veo la necesidad de fichar en ese puesto.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #311 en: Noviembre 22, 2010, 13:06 Horas »
Aún esta algo verde pero tiene más sangre que Fernandito de aquí a Lima.

Un saludo

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #312 en: Noviembre 22, 2010, 14:10 Horas »
TI-TU-LA-RI-SI-MO!!

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #313 en: Noviembre 22, 2010, 14:12 Horas »
Yo creo q viendo lo q hay podría tener algo de continuidad, pero cuando el equipo está como está y se le da cierta responsabilidad a la cantera corres el riesgo de perderlo. Cuando un equipo funciona cualquier jugador q pongas del filial parece un crack, pero cuando no funciona...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #314 en: Noviembre 22, 2010, 14:19 Horas »
El otro dia en el post de Afellay lo comente.
Esto es lo que necesitamos, gente del filial como Luna, Rodri o Cala que han rendido muy bien y quitarnos a gente como Navarro, Konko, Renato o Escude que ya por el motivo que sea no aportan lo que se espera de ellos.
Solo asi se podremos fichar de verdad, dejar de tirar sueldos en gente que no aporta y gastar ese dinero en fichas que de verdad rindan aunque sean mas altas y gente del filial.
Ese es el equilibrio que deberia buscar el club si queremos seguir creciendo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #315 en: Noviembre 22, 2010, 14:22 Horas »
El otro dia en el post de Afellay lo comente.
Esto es lo que necesitamos, gente del filial como Luna, Rodri o Cala que han rendido muy bien y quitarnos a gente como Navarro, Konko, Renato o Escude que ya por el motivo que sea no aportan lo que se espera de ellos.
Solo asi se podremos fichar de verdad, dejar de tirar sueldos en gente que no aporta y gastar ese dinero en fichas que de verdad rindan aunque sean mas altas y gente del filial.
Ese es el equilibrio que deberia buscar el club si queremos seguir creciendo.

+111111111

Este es el momento de dar incluso la titularidad a Luis Alberto. Pongámonos que el chaval se pone nervisioso y no lo hace bien en su primer partido, creéis incluso así que lo hará peor que Renato o Cigarini??

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #316 en: Noviembre 22, 2010, 14:23 Horas »
que grande eres LUNAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #317 en: Noviembre 22, 2010, 14:28 Horas »
Yo ayerde Luna esperaba mucho más, estuvo tan gris como los demás y en muchas ocasiones pecó de hasta tranquilidad  dejando ir a Escude por balones que él tenia más cerca y cuando salia en carrera siempre se hechaba la pelota muy larga y la perdía....

Así desde luego no se gana el puesto  :-\

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #318 en: Noviembre 22, 2010, 16:45 Horas »
No abundan los defensas canteranos en nuestro club que con 19 años y 3 partidos en Primera cumplan sobradamente.

Le faltó coordinación con la linea defensiva en varias jugadas y lo vi algo nervioso, pero estoy seguro que cuando tenga algunos partidos más va a ir a más, porque tiene calidad para ello. Sólo tiene que mejorar sus conceptos defensivos.

En el último año en Segunda B ha progresado mucho y si empieza a jugar en Primera está por ver donde está su techo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #319 en: Noviembre 22, 2010, 16:51 Horas »

Le achaco una falta de desparpajo, de ese que le sobraba a Puerta para intentar hacer cosas que otros canteranos no se atreven por miedo a las críticas. Creo que lleva dentro de sí mucho más de lo que nos está ofreciendo, la jugada de ayer hasta la línea de fondo y dentro del área, si llega a ser un jugador asentado en la plantilla creo que la hubiera culminado mucho mejor de lo que lo hizo.

También se le nota en que a veces rehuye el balón o si le llega lo da demasiado rápido y precipitado porque le quema en los pies, esa confianza se adquiere cuando se siente la misma desde el banquillo y sobre todo desde la grada.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30