collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244500 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #440 en: Diciembre 23, 2010, 10:41 Horas »
Tuvo sus fallos en defensa, vale, pero no más de los que comete Navarro partido tras partidos.

Partiendo de ahí, Luna cuenta con la ventaja de que esta empezando, que le falta acoplarse a sus compañeros de línea y que tiene un gran margen de mejora.

Otra ventaja, es lo que puede aportar ofensivamente. Los desdobles a Capel fueron constantes.

Yo ahora mismo solo veo ventajas en poner a Luna antes que a Navarro.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #441 en: Diciembre 23, 2010, 14:27 Horas »
Má verde que una acelga de invierno, pero es lo que hay, no hay más....está tó Monchiplanificao.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #442 en: Diciembre 23, 2010, 15:28 Horas »
Má verde que una acelga de invierno, pero es lo que hay, no hay más....está tó Monchiplanificao.

+1 de pena

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #443 en: Diciembre 23, 2010, 15:41 Horas »
Todavia recuerdo cuando debutaron jugadores como VELEZCO y el mismo PUERTA. Parecian muy verdes y con confianza se afianzaron. A lo mejor lo que necesita es un entrenador como CAPARROS capaz de enseñar a ALVES y PUERTA a defender bien y subir.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #444 en: Diciembre 23, 2010, 15:50 Horas »
Todavia recuerdo cuando debutaron jugadores como VELEZCO y el mismo PUERTA. Parecian muy verdes y con confianza se afianzaron. A lo mejor lo que necesita es un entrenador como CAPARROS capaz de enseñar a ALVES y PUERTA a defender bien y subir.

El mismo Puerta, que en paz descanse, en sus primeros partidos creo que estuvo por debajo del nivel demostrado por Luna.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #445 en: Diciembre 23, 2010, 15:53 Horas »
El mismo Puerta, que en paz descanse, en sus primeros partidos creo que estuvo por debajo del nivel demostrado por Luna.



He puesto este ejemplo mil veces con Luna y José Carlos, aunque el caso de Luna me recuerda aun más

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #446 en: Diciembre 23, 2010, 16:00 Horas »
El mismo Puerta, que en paz descanse, en sus primeros partidos creo que estuvo por debajo del nivel demostrado por Luna.



Totalmente de acuerdo.

La diferencia es que nadie exigía que fuera titular indiscutible. Fue entrando poco a poco, progresando en su juego y tras una o dos temporadas fue cuando se hizo de verdad futbolista. A mí me convenció totalmente tras su participación en los Juegos del Mediterráneo, aunque ya antes sabía que era bueno.

A Luna le veo muy buenas condiciones (sobre todo en ataque), pero más vale tener paciencia con él, para lo bueno y lo malo.




Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #447 en: Diciembre 23, 2010, 16:12 Horas »
Má verde que una acelga de invierno, pero es lo que hay, no hay más....está tó Monchiplanificao.

Al lado de Escudé hasta Beckembuer pasaría apuros :D. Poco a poco... ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #448 en: Diciembre 23, 2010, 18:18 Horas »


Y después queremos que la cantera cuente.................  8).

Bien por el chaval.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #449 en: Diciembre 23, 2010, 19:09 Horas »
Totalmente de acuerdo.

La diferencia es que nadie exigía que fuera titular indiscutible. Fue entrando poco a poco, progresando en su juego y tras una o dos temporadas fue cuando se hizo de verdad futbolista. A mí me convenció totalmente tras su participación en los Juegos del Mediterráneo, aunque ya antes sabía que era bueno.

A Luna le veo muy buenas condiciones (sobre todo en ataque), pero más vale tener paciencia con él, para lo bueno y lo malo.





DON David Castedo en el lateral con Adriano Correia por delante suya.

Hoy en día.. Fernando Navarro

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #450 en: Diciembre 23, 2010, 19:28 Horas »
DON David Castedo en el lateral con Adriano Correia por delante suya.

Hoy en día.. Fernando Navarro

Totalmente cierto. Si bien David Castedo estaba ya en la cuesta abajo. También las exigencias no eran las mismas. En cualquier caso, no quita para que a Puerta le viniera muy bien entrar poco a poco.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #451 en: Diciembre 23, 2010, 20:46 Horas »
Todavia recuerdo cuando debutaron jugadores como VELEZCO y el mismo PUERTA. Parecian muy verdes y con confianza se afianzaron. A lo mejor lo que necesita es un entrenador como CAPARROS capaz de enseñar a ALVES y PUERTA a defender bien y subir.

Totalmente de acuerdo.

En el filial lo he visto poco, en el primer equipo, por desgracia, también. Pero una cosa me queda claro, hasta ahora no aporta menos que Navarro, con la salvedad de que, en principio, por edad y ganas el canterano debería progresar una barbaridad, mientras al catalán ya se le ha visto todo lo que se le tenía que ver.

Aún recuerdo más de una discusión con la grada porque Caparrós ponía a Alves de titular en lugar de Njegus (se me va a olvidar el partido del Depor enseguía).

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #452 en: Diciembre 23, 2010, 21:01 Horas »
Puerta en el filial siempre jugo de interior nunca salio de lateral, y con Joaquin Caparros siempre salio de interior y fue el judas Juande quien por circunstacia lo coloco de lateral y solo su afan de superacion lo hizo ir a mas partido de tras partido.


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #453 en: Diciembre 23, 2010, 21:09 Horas »
En sus primeros partidos con la camiseta del Sevilla no se LE puede pedir mas. Tiene solo 19 añitos, y demuestra desparpajo y calidad a raudales. Estoy convencidisimo que sera el lateral izquierdo del Sevilla para muchos años. ADELANTE ANTONIO LUNA!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #454 en: Diciembre 27, 2010, 15:10 Horas »
¿Alguien sabe si esto se acerca siquiera a ser verdad?

Luna rechaza la primera oferta de renovación del Sevilla
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36604&Itemid=59

Antonio Luna es uno de los canteranos que con más fuerza ha irrumpido en los últimos meses en el primer equipo del Sevilla. Tras sus apariciones en Almería y en la final de la Copa del Rey ante el Atlético la pasada temporada, esta campaña sigue entrando asiduamente en las listas de convocados y ha disputado varios partidos. Por todo ello, en el Sevilla creen que Antonio Luna es un valor de futuro y ya se han puesto manos a la obra para negociar su renovación. Pero por ahora el jugador ha rechazado la primera propuesta del club, ya que no la considera justa económicamente, según apunta Marca. Con todo, ambas partes esperan acercar posturas. Por ahora, Luna tiene contrato hasta 2012 y el Sevilla le ofrece la renovación hasta 2014.

Mientras tanto, varios equipos llaman a la puerta del canterano, entre ellos, el Atlético de Madrid. Con todo, los agentes del jugador no quieren escuchar propuestas hasta ver cómo evolucionan las negociaciones con el Sevilla.

Aunque esa frase es pura poesía  :D :D :D valiente periodista mamarracho.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #455 en: Diciembre 27, 2010, 16:38 Horas »
otra más   ???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #456 en: Enero 09, 2011, 16:56 Horas »
Creo que destacaría más en un 3-5-2 o un 5-3-2 donde él tuviese toda la banda para subir y un defensa/centrocampista le cubriese la espalda.

En un 4-4-2 se le ven más lagunas, sobre todo a la hora de defender.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #457 en: Enero 09, 2011, 17:03 Horas »
Creo que destacaría más en un 3-5-2 o un 5-3-2 donde él tuviese toda la banda para subir y un defensa/centrocampista le cubriese la espalda.

En un 4-4-2 se le ven más lagunas, sobre todo a la hora de defender.

Es muy posible que tengas razón. Si no me equivoco, Luna empezó como centrocampista zurdo y luego se fue adaptando al lateral, donde ha mejorado mucho defensivamente, pero aún le queda, pienso.

El problema es que no vas a cambiar el sistema por Luna. Por Kanouté, Navas o Lampard, bueno está.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #458 en: Enero 09, 2011, 17:10 Horas »
Es muy posible que tengas razón. Si no me equivoco, Luna empezó como centrocampista zurdo y luego se fue adaptando al lateral, donde ha mejorado mucho defensivamente, pero aún le queda, pienso.

El problema es que no vas a cambiar el sistema por Luna. Por Kanouté, Navas o Lampard, bueno está.

No hablo de cambiar el sistema por un solo jugador, sino de adaptarlo a las características de cada jugador.

Si ya en su día se adaptó el sistema para que un emergente Alves explotase mejor sus cualidades, igual se puede hacer con Luna. Como también se hizo cuando estaba Baptista.  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #459 en: Enero 09, 2011, 17:14 Horas »
No hablo de cambiar el sistema por un solo jugador, sino de adaptarlo a las características de cada jugador.

Si ya en su día se adaptó el sistema para que un emergente Alves explotase mejor sus cualidades, igual se puede hacer con Luna. Como también se hizo cuando estaba Baptista.  ;)

Pero es lo que te comentaba. Puedes adaptar el sistema a jugadores como Alves o Baptista (tampoco lo adaptaron tanto; siempre se jugó un 4-4-2, aunque le pusieran un guardaespaldas a Alves), que eran unos fenómenos. Lo que no tiene sentido es adaptar el sistema (que a fin de cuentas, es cambiarlo) a Luna. En todo caso tendrá que ser él el que se adapte, como lo hizo en su día Puerta. Y bien que le costó.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.