collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244444 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #560 en: Enero 18, 2011, 15:04 Horas »
Ya que se lo van a ceder al Almeria, que pidan una opción preferencial por Diego Alves.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #561 en: Enero 18, 2011, 15:06 Horas »
Ya que se lo van a ceder al Almeria, que pidan una opción preferencial por Diego Alves.
¿Diego Alves? ese está pillado ya por el Valencia, creo recordar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #562 en: Enero 18, 2011, 15:07 Horas »
Ya que se lo van a ceder al Almeria, que pidan una opción preferencial por Diego Alves.

Prefiero una por PIATTI. Podriamos meterle en el pack a ACOSTA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #563 en: Enero 18, 2011, 15:08 Horas »
Alejandro, para ti, ¿es mejor Rios que Luna?
Más OFICIAL aún, si se puede

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19732

A Rios le han jodido mucho su carrera. las lesiones. Mejor que Luna hoy por hoy no es. Ahora si se recupera y alcanza el nivel de Juveniles, podriamos tener una banda izquierda canterana de muchos quilates.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #564 en: Enero 18, 2011, 15:08 Horas »
Prefiero una por PIATTI. Podriamos meterle en el pack a ACOSTA.
¿Piati en que posición juega, extremo izquierdo?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #565 en: Enero 18, 2011, 15:09 Horas »
¿Y por qué Luna? ¿No preferirá el Almería a Fdo Navarro, lateral mucho más consagrado :P?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #566 en: Enero 18, 2011, 15:10 Horas »
¿Piati en que posición juega, extremo izquierdo?

En el ALMERIA esta jugando por esa zona o detras del punta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #567 en: Enero 18, 2011, 15:11 Horas »
¿Y por qué Luna? ¿No preferirá el Almería a Fdo Navarro, lateral mucho más consagrado :P?
¿Tiene el Almeria dinero para pagar la ficha de Navarro?  ::) ::) ::) ::)

Quizas entre otras muchas cosas, sea un de las razones, quizas digo ¿ehn?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #568 en: Enero 18, 2011, 15:13 Horas »
En el ALMERIA esta jugando por esa zona o detras del punta.
Vamos de un falso interior, o directamente de mediapunta.

Yo es que creo que para hacer cierto tipo de movimientos primero habría que cambiar la forma de jugar, pero bueno, veremos como se desarrollan las cosas, que hacen, o dejan de hacer, hasta el 31 de enero, y luego durante el verano con respecto a entrenadores y jugadores.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #569 en: Enero 18, 2011, 15:14 Horas »
¿Tiene el Almeria dinero para pagar la ficha de Navarro?  ::) ::) ::) ::)

Quizas entre otras muchas cosas, sea un de las razones, quizas digo ¿ehn?

¿Y nosotros?, ¿tenemos dinero para pagarla? :D :D :D :D

Porque da la sensación de que para pagar fichas de mulos a precio de purasangre si tenemos, pero para montar un equipo en condiciones no hay ni un pavo.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #570 en: Enero 18, 2011, 15:15 Horas »
Estando claro que el entrenador no cuenta con él, es una buena salida. Ojalá que lo haga fenomenal y vuelva para quedarse por mucho tiempo, que falta nos hace.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #571 en: Enero 18, 2011, 15:17 Horas »
Bueno Cadenas, si hacer bien las cosas es ceder (aunque sea renovado), al mejor lateral izquierdo que tenemos en el equipo, apaga y vámonos.

¿Hacer las cosas bien es echar a un entrenador en la jornada 5, y traerse a otro que empeora sus números, y que encima NO CUENTA CON LA CANTERA?

Porque yo creo que el problema de fondo es este. Nuestra cantera ahora mismo tiene valor 0, porque se sabe que hay un técnico en el primer equipo que no va a hacer uso de ella.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #572 en: Enero 18, 2011, 15:17 Horas »
MORTAJA APRUEBA ESTA RENOVACION



SI,SI ESTO ESTA BIEN HECHO.  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #573 en: Enero 18, 2011, 15:21 Horas »
Bueno Cadenas, si hacer bien las cosas es ceder (aunque sea renovado), al mejor lateral izquierdo que tenemos en el equipo, apaga y vámonos.

¿Hacer las cosas bien es echar a un entrenador en la jornada 5, y traerse a otro que empeora sus números, y que encima NO CUENTA CON LA CANTERA?

Porque yo creo que el problema de fondo es este. Nuestra cantera ahora mismo tiene valor 0, porque se sabe que hay un técnico en el primer equipo que no va a hacer uso de ella.

El anterior, que de entrenador tenía poco, es más un segundo, segundón y del montón, tampoco contaba con la cantera precisamente, si no no se hubiera tenido que ir un central como Cala, al que por cierto, yo lo veo más como lateral que como central.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #574 en: Enero 18, 2011, 15:21 Horas »
LAMENTABLE.

Lamentable que el entrenador que tenemos no cuente con la cantera. Yo siempre he dicho que la cantera está para cuando haga falta, pero en el lateral izquierdo hacía falta, y Luna puede jugar en este Sevilla.

Lamentable que dejemos marchar a un jugador en una posición que si por desgracia (o por suerte) se lesiona F. Navarro no tenemos otro jugador específico para dicha posición. Poner a Dabo ahí es empeorar su bajo nivel.

Lamentable que siendo un jugador fundamental para el ascenso del filial se le deje marchar. Y no me vale eso de que en primera se va a foguear y hacerse jugador. Busquet y otros muchos jugadores del Barcelona, como de otros equipos, se hacen indiscutibles en sus equipos llegando de jugar en la Segunda B, e incluso, llegando de Tercera.

Lamentable que se le ceda un jugador al Almería. ¿Ya no se acuerdan lo que nos hicieron pasar el último partido de la temporada pasada? A mi jamás se me va olvidar, tuve la suerte (y durante muchos minutos desgracia) de vivirlo insitu y el trato de la afición del Almería y de los jugadores del equipo almeriense fué penosa, de lo peorcito que han visto mis ojos sin jugarse el rival absolutamente nada. Y, lo peor de todo, sin venir a cuento y sin antecedentes de rivalidad. ¿Y ya estamos ayudándoles con cesiones? Yo prefiero cederlo a cualquier otro equipo de donde sea que a los Almería, Málaga, Cádiz, Córdoba...

La cuestión es que seguimos debilitando la plantilla y las posibilidades que nos daba el filial sin fichar a nadie. Bien, cojonudo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #575 en: Enero 18, 2011, 15:24 Horas »
Si se confirma es un escándalo.

Hace unos días alguien decía en el foro que Luna no juega por no renovar. Ahora si renueva y se va, ¿Qué pasa?.

Esto y lo de Cala / Alexis son auténticas barbaridades con difícil explicación e imposible justificación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #576 en: Enero 18, 2011, 15:25 Horas »
Si se confirma es un escándalo.

Hace unos días alguien decía en el foro que Luna no juega por no renovar. Ahora si renueva y se va, ¿Qué pasa?.

Esto y lo de Cala / Alexis son auténticas barbaridades con difícil explicación e imposible justificación.

Lo de CALA por ALEXIS responsabilidades a ANTONIO que fue el que no contaba con el canterano.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #577 en: Enero 18, 2011, 15:25 Horas »
Pero hombre no os habeis enterado ya que vemos el futbol de espaldas???? ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #578 en: Enero 18, 2011, 15:25 Horas »
El anterior, que de entrenador tenía poco, es más un segundo, segundón y del montón, tampoco contaba con la cantera precisamente, si no no se hubiera tenido que ir un central como Cala, al que por cierto, yo lo veo más como lateral que como central.

Desconozco porqué se fue Cala, pero lo que es incontestables es que a día de hoy, tenía mejores números que Manzano, y que miraba más a la cantera. Al final de la temporada pasada me remito.

Que a ti te parece un secundón... pues vale, respeto tu opinión... pero lo que yo digo no es opinión, son hechos contrastados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #579 en: Enero 18, 2011, 15:26 Horas »
Bueno Cadenas, si hacer bien las cosas es ceder (aunque sea renovado), al mejor lateral izquierdo que tenemos en el equipo, apaga y vámonos.

¿Hacer las cosas bien es echar a un entrenador en la jornada 5, y traerse a otro que empeora sus números, y que encima NO CUENTA CON LA CANTERA?

Porque yo creo que el problema de fondo es este. Nuestra cantera ahora mismo tiene valor 0, porque se sabe que hay un técnico en el primer equipo que no va a hacer uso de ella.

hOY NO ES DIA PARA ENFADARSE, Y prefiero no contestar . Entre otras cosas porque mezclas lo que quieres mezclar y a mi ese juego no me gusta.

Si vamos a hablar seriamente del tema de la renovacion de Luna y si está bien que vaya cedido o se quede, pues quizas hable, ahora si vamos a hablar del Entrenador que echaron, de la planificacion, de nuestra cantera , de Entrenadores y de la Abuela del Betis, entonces, mejor paso.

¿Me comprendes, verdad?

Hasta mañana, pues ya me marcho y esta tarde no entro al Foro, mi prioridad es el partido de esta Noche.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.