collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244905 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #620 en: Enero 18, 2011, 20:12 Horas »
No sabía de que iba la cosa y ahora me he enterado por la Radio del Sevilla.
Que LUNA puede ir cedido al ALMERÍA, no lo entiendo reforzar a los Orientales para que, será para devolverles el favor que nos hicieron la temporada pasada.
No estoy para nada de acuerdo y aparte que tal como está el Primer Equipo, como nos podemos permitir el lujo de desprendernos de un  jugador válido para nosotros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #621 en: Enero 18, 2011, 20:24 Horas »
Fernando Navarro será todo lo malo que se quiera, pero mientras don GOYO va a jugar si o si.

Los entrenadores, cual directores de cine con sus "actores fetiche", tienen "jugadores fetiche" que juegan si o si y se los llevan allá donde vayan. Acordaos de Luis Aragones con los Juanito, Solozabal, etc..........Bueno pues F.Navarro es uno de esos jugadores fetiche de Manzano, lo va a poner bajo viento y marea.

LUNA NO TENIA NINGUNA POSIBILIDAD.

Si de verdad se confia en Luna como jugador de primera division, se ha hecho lo mejor para que adquiera minutos en la maxima categoria y se vea de verdad si vale o no.


Para mi, decision acertada, igual que con CALA (aunque muchos esteis en contra de esta opinion).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #622 en: Enero 18, 2011, 20:29 Horas »
Pues mira lo que se ha conseguido, que sea nuestro un años mas, que se pueda ver jugar mas en primera, que gane mas dinero el jugador, y que esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, aviso para futuros navegantes ;)


Es un punto de vista.

Valido, si claro.

Otro es que quienes ocupan su puesto, son dos paquetes de cojones: Uno, negro frances este que Monchi nos ha traido libre, y que es como una patada en todos los cojones.

El otro, pasa por ser sin lugar a dudas, el peor futbolista que jamas hayan visto mis ojos, no apto siquiera para jugar con el "Nottingham Miedo" o el "Rayo Alcosa" en los municipales: Navarrete.

Les llamaria por lo que son, dos objetos cagables de color marron y olorosos, pero la  Moderacion (Bendita ella por su paciencia), ya me ha advertido sobre el uso de ciertos terminos con estos tiparracos (lease tambien Konko, Alexis....).

¿Es Luna peor que Dabo o Navarro?
Ahi tienes la respuesta.
Con tanto que nos jugamos y mire Usted...

Cosa distinta es que para el innombrable gafon del pseudoprofesor que nos maldirige, Luna tuviera pocas opciones de jugar.
Pero ese seria otro asunto....El asunto de otra cosa marron, olorosa y cagable.

El asunto Gregorio Manzano...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #623 en: Enero 18, 2011, 20:39 Horas »
Entonces la pregunta del millón ¿PORQUÉ SE TIENE QUE IR LUNA CEDIDO? para demostrar que es mejor que DABO y F. NAVARRO. No estoy de acuerdo. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #624 en: Enero 18, 2011, 20:55 Horas »
Al menos de esa manera tendrá minutos asegurados en primera división y vendrá más foirmado, por ver un lado bueno

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #625 en: Enero 18, 2011, 21:01 Horas »
Me acabo de enterar.

Qué despropósito.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #626 en: Enero 19, 2011, 00:18 Horas »
Entonces la pregunta del millón ¿PORQUÉ SE TIENE QUE IR LUNA CEDIDO? para demostrar que es mejor que DABO y F. NAVARRO. No estoy de acuerdo. >:(

así es.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #627 en: Enero 19, 2011, 00:25 Horas »
sinceramente me parece mejor jugador que dabo y fnavarro a dia de hoy y eso que a luna le queda mucho camino y puede mejorar bastante y ademas me gustaria que fuera titular PERO YA, sin embargo si no va a tener minutos casi mejor una cesion y que se harte de minutos. Si en este caso cesión es sinónimo de jugar mucho....adelante.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #628 en: Enero 19, 2011, 01:46 Horas »
Vaya pepinaco seria Antonio Luna con este nuevo sistema!!!!! PUFFFFF

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #629 en: Enero 19, 2011, 01:50 Horas »
Incomprensible y menos en el equipo oriental ??? :-\

Luna, Cala... ¿quién será el próximo? ¿qué sería del Sevilla con ellos?

Miremos la parte positiva y es que le vendrá bien para formarse y adaptarse a la categoría.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #630 en: Enero 19, 2011, 02:01 Horas »
todo me cuadraría si el año que viene está Alves entre nosotros, pero me huele a fichaje del Valencia... :-[

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #631 en: Enero 19, 2011, 16:33 Horas »
Entonces la pregunta del millón ¿PORQUÉ SE TIENE QUE IR LUNA CEDIDO? para demostrar que es mejor que DABO y F. NAVARRO. No estoy de acuerdo. >:(

Porque aquí no va a jugar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #632 en: Enero 19, 2011, 16:39 Horas »
Vaya pepinaco seria Antonio Luna con este nuevo sistema!!!!! PUFFFFF

La verdad es que le vendría como anillo al dedo..... pero este entrenador no apuesta por la cantera ni queriendo....

... llegado este punto, mejor que juegue cedido en primera, y el próximo año regrese con vitola de titular si se lo gana previamente (que se lo ganará a buen seguro...).

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #633 en: Enero 19, 2011, 20:08 Horas »
Aún no es oficial.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #634 en: Enero 20, 2011, 00:28 Horas »
No sabía de que iba la cosa y ahora me he enterado por la Radio del Sevilla.
Que LUNA puede ir cedido al ALMERÍA, no lo entiendo reforzar a los Orientales para que, será para devolverles el favor que nos hicieron la temporada pasada.
No estoy para nada de acuerdo y aparte que tal como está el Primer Equipo, como nos podemos permitir el lujo de desprendernos de un  jugador válido para nosotros.

Ya dijo que era la política del club. Le han dado 27 profesionales y esos son los que tienen que jugar. Se lo dijo a Almansa aunque tú no te lo creas.
Aquí está la constatación de sus palabras. Quien no esté de acuerdo con esta política, a la calle. Llámese Luna, Cala o Cordero.

Barcelona, Villarreal y Español pusieron entrenadores de la cantera y enseguida empezaron a contar con la cantera, con gran resultado. Nosotros hemos puesto  a Jiménez y Álvarez y ni un canterano ha subido con ellos de forma definitiva (no considero que Perotti lo sea).

Conclusión, política de club. Esto huele mal.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #635 en: Enero 20, 2011, 01:16 Horas »
Luna se entrenará ya con el Almería este jueves

Después de renovar hasta 2013, Antonio Luna se va a marchar cedido al Almería. Las partes cerraron el acuerdo en la tarde del martes y, para que se haga oficial, sólo falta que el futbolista pasase el pertinente reconocimiento médico, algo que, finalmente, se va a realizar este jueves, día en el que el canterano nervionense se entrenará ya a las órdenes de Oltra. Tras el 'o.k.', el lateral zurdo estampará su rúbrica en el contrato de cesión -sin opción de compra- que le unirá a los rojiblancos hasta junio y ambos clubes lo harán oficial, según ha podido saber ESTADIO. Lo que ayer era oficioso, este jueves será una realidad. Faltaba el último paso.   

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=15192

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #636 en: Enero 20, 2011, 01:23 Horas »
Luna se entrenará ya con el Almería este jueves

Después de renovar hasta 2013, Antonio Luna se va a marchar cedido al Almería. Las partes cerraron el acuerdo en la tarde del martes y, para que se haga oficial, sólo falta que el futbolista pasase el pertinente reconocimiento médico, algo que, finalmente, se va a realizar este jueves, día en el que el canterano nervionense se entrenará ya a las órdenes de Oltra. Tras el 'o.k.', el lateral zurdo estampará su rúbrica en el contrato de cesión -sin opción de compra- que le unirá a los rojiblancos hasta junio y ambos clubes lo harán oficial, según ha podido saber ESTADIO. Lo que ayer era oficioso, este jueves será una realidad. Faltaba el último paso.   

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=15192

Vaya pu.tada!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #637 en: Enero 20, 2011, 10:35 Horas »
Hay que ser imbécil para mandar al chaval a Almería y quedarte con Navarro.

En fin, toda la suerte del mundo para Luna. Y ojalá el año que viene vuelvas con la cuca en la mano, callando bocas y retirando de una fruta vez a la calamidad mallorquina del fútbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #638 en: Enero 20, 2011, 10:41 Horas »
Hay que ser imbécil para mandar al chaval a Almería y quedarte con Navarro.

En fin, toda la suerte del mundo para Luna. Y ojalá el año que viene vuelvas con la cuca en la mano, callando bocas y retirando de una fruta vez a la calamidad mallorquina del fútbol.

No te metas con GOYO que el tio ha demostrado que es un CRACK de los banquillos despues del gran pranteamiento del otro día.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #639 en: Enero 20, 2011, 10:56 Horas »
No te metas con GOYO que el tio ha demostrado que es un CRACK de los banquillos despues del gran pranteamiento del otro día.

No seas sieso, canijo. Que lo de las oportunidades a nuestra cantera es del TBO desde Aolo inclusive.

Eso sí, tampoco quiero quitarle ni un gramo de culpa al profesor tristón, que ya podría habernos librado de la ensaimada de Navarrito.

En fin, yo ya sólo rezo pa que Drago se recupere pronto y pa que esta temporada acabe.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30