collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244534 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #660 en: Enero 20, 2011, 11:32 Horas »
¡Uno o dos partidos en las temporadas que estuvo Judasnde entre nosotros, hostias! Cuando hablo de la banda zurda me refiero a todo el periodo de la estancia de la rata manchega entre nosotros y jamás contó con Capel, si contó con él fue por las circunstancias, única y exclusivamente.

Claro, caraho. Con 18 años y Puerta y Adriano por delante que pintaba en el primer equipo.

Cuando llegó su momento, lo subió. Y lo subió para jugar, nada de mariconadas testimoniales que parece que gustan por aquí con tal de sacar cifras. Y jugó.

Exactamente igual que Fazio. Titular casi indiscutible desde el partido contra el AEK hasta el de Londres.

Lo números de Fazio y Capel con la rata en 2 meses superan con creces al de cualquier canterano, incluso al 80% todos juntos, con el Voldemort de los banquillos quitando Perotti.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #661 en: Enero 20, 2011, 11:33 Horas »
Tócate los cojones.

O sea, Crespo sí cuenta como "descubrimiento" de Aolo, pero Capel no de Judas o Caparrós.

Chumbo, vámonos al hilo de Atentos, hamijo. Que aquí está todo el pescao vendido.

Estábamos hablando de dar oportunidades a la cantera, no de con quién debutó y Capel se asentó en el primer equipo gracias a Jiménez. Judasnde pudiendo utilizarlo mucho antes, jamás lo hizo y solo la necesidad ante la muerte de Puerta hizo que el almeriense contase con algunos minutos en sus dos temporadas y media en Sevilla. Eso es así te pongas como te pongas, anda, vete al carajo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #662 en: Enero 20, 2011, 11:33 Horas »
Se convierte en jugador de la primera plantilla con Judas.

E basta, gummybearman.


Coño con tus varas de medir... no?
Usando ese mismo argumento: Fazio, Perotti, Crespo o Alfaro se convierten en jugadores de la primera plantilla con Jiménez (Alfaro se fue luego cedido al Tenerife... y Juande a tomar por la venta del nabo a Londres... no te jode!!!)

No se quien es más elástico aqui, la verdad!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #663 en: Enero 20, 2011, 11:34 Horas »
Estábamos hablando de dar oportunidades a la cantera, no de con quién debutó y Capel se asentó en el primer equipo gracias a Jiménez. Judasnde pudiendo utilizarlo mucho antes, jamás lo hizo y solo la necesidad ante la muerte de Puerta hizo que el almeriense contase con algunos minutos en sus dos temporadas y media en Sevilla. Eso es así te pongas como te pongas, anda, vete al carajo.

Perdón por interrumpir. A mi me parece mal que Luna salga cedido  ::) ::) ::)

Saludos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #664 en: Enero 20, 2011, 11:34 Horas »
...

Lo números de Fazio y Capel con la rata en 2 meses superan con creces al de cualquier canterano, incluso al 80% todos juntos, con el Voldemort de los banquillos quitando Perotti.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cómo están cobrando los aoleros con el cuento chino de San Aolo Mártir, patrón de la cantera... Cómo gozo...

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #665 en: Enero 20, 2011, 11:35 Horas »
Estábamos hablando de dar oportunidades a la cantera, no de con quién debutó y Capel se asentó en el primer equipo gracias a Jiménez. Judasnde pudiendo utilizarlo mucho antes, jamás lo hizo y solo la necesidad ante la muerte de Puerta hizo que el almeriense contase con algunos minutos en sus dos temporadas y media en Sevilla. Eso es así te pongas como te pongas, anda, vete al carajo.

Repítelo cien veces, jefazo.

Seguirá siendo mentira.

Capel sustituye a Puerta porque pasa al lateral, no por su fallecimiento.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #666 en: Enero 20, 2011, 11:37 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cómo están cobrando los aoleros con el cuento chino de San Aolo Mártir, patrón de la cantera... Cómo gozo...

:D

Pero si yo no estoy defendiendo a Jiménez, estoy criticando a Juande...!!!
No me jodáis, ahora me estáis diciendo que Juande era un entrenador que se apoyaba en la cantera, no?

Os lo repito, si Capel no se sale en el mundial sub-20 no hubiera tenido ficha con la primera plantilla. Es más, ni se hubiera asomado por la pretemparada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #667 en: Enero 20, 2011, 11:39 Horas »
Pero si yo no estoy defendiendo a Jiménez, estoy criticando a Juande...!!!
No me jodáis, ahora me estáis diciendo que Juande era un entrenador que se apoyaba en la cantera, no?

Os lo repito, si Capel no se sale en el mundial sub-20 no hubiera tenido ficha con la primera plantilla. Es más, ni se hubiera asomado por la pretemparada.


Repasa el hilo, gomosín, y verás que aquí el que saca a Judas, a Goyolo, Antoniolo y a Aolo es el de siempre, el canijo nuclear del Matthew. Que nadie ha venido aquí a decir "con Judas éste sería titular", que ha sido al revés.

El que se ha tirao de cabeza al lodo ha sido el Tuck, y el Renato del floro le ha seguido, en picado y con el culo al aire.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #668 en: Enero 20, 2011, 11:40 Horas »
Pero si yo no estoy defendiendo a Jiménez, estoy criticando a Juande...!!!
No me jodáis, ahora me estáis diciendo que Juande era un entrenador que se apoyaba en la cantera, no?

Os lo repito, si Capel no se sale en el mundial sub-20 no hubiera tenido ficha con la primera plantilla. Es más, ni se hubiera asomado por la pretemparada.


Eso no lo sabemos. Tu puedes suponer eso y yo lo contrario.

Y no. Juande no era un entrenador que apoyara especialmente la cantera. En eso tienes toda la razón.

También tenía un primer equipo algo diferente. Pero eso es otra discusión.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #669 en: Enero 20, 2011, 11:43 Horas »
Pero si yo no estoy defendiendo a Jiménez, estoy criticando a Juande...!!!
No me jodáis, ahora me estáis diciendo que Juande era un entrenador que se apoyaba en la cantera, no?

Os lo repito, si Capel no se sale en el mundial sub-20 no hubiera tenido ficha con la primera plantilla. Es más, ni se hubiera asomado por la pretemparada.


Bueno Reed, yo no sé lo que hubiera pasado si..., pero pienso que eso no es así. En ese momento el SAT había subido a Segunda A y Capel estaba que se salía, siendo el jugador más importante del filial pese a ser de los más jóvenes. En la fase de ascenso fue decisivo y ya el año antes había impresionado muchísimo. De hecho, en el foro había bastantes mensajes del Salamanca pidiendo que se lo cediéramos.

El Mundial, donde destacó pese al discreto papel de España, pudo haber sido un espaldarazo. A mí me sorprendió que lo subieran con todas las consecuencias al primer equipo, cuando antes Juande no había contado con él apenas, que yo recuerde.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #670 en: Enero 20, 2011, 11:43 Horas »
Debut pero ¿continuidad?

Por esa misma regla de tres con el inepto éste de Goyolo también debutaron dos o tres frente al R. Unión de Irún. Significa éso que confía en la cantera.

Si Aolo no confiaba en la cantera ni en el Sevilla Atco. Si llegó a tener en su plantilla del filial una media de edad muy similar a la del primer equipo.


Solo decirte que la mayoria de los canteranos que han triunfado en el SEVILLA los ultimos años han pasado TODOS por las manos de AOLITO. Desde REYES, CAPEL, NAVAS, SERGIO RAMOS y PUERTA por ponerte algunos simples ejemplos.

De los 12 que debutaron con JIMENEZ en la actualidad 2 estan consolidados en la pirmera plantilla (PEROTTI y JAVI VARAS). LOLO jugo el año pasado asiduamente y ahora esta en un equipo de primera como OSASUNA.

Recordarte porque parece que se te va la pinza con eso del IRUN que los JOSE CARLOS y RODRI ya habian debutado en primera con JIMENEZ. El unico que ha debutado con GOYO es BERNARDO porque lo de LUIS ALBERTO si que fue testimonial en una eliminatoria mas que resuelta.

Con JIMENEZ han debutado canteranos en partidos claves tanto de Liga como de Europa League. ¿Que algunos su paso fue esporadico? Si un jugador no da el nivel luego sobre el campo pues no se cuenta con el. Es la ley del futbol.

Recordarte que ahora tenemos una de las ornadas mas importantes de canteranos de los ultimos años y la primera plantilla a un nivel pauperrimo en algunos puestos.

Lo querais reconocer o no con JIMENEZ hemos vivido una de las epocas mas doradas de la cantera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #671 en: Enero 20, 2011, 11:44 Horas »
Repítelo cien veces, jefazo.

Seguirá siendo mentira.

Capel sustituye a Puerta porque pasa al lateral, no por su fallecimiento.

¡Chiquillo, mira que eres terco! Sustituye lo que te salga a ti de los cojones, pero NO CUENTA con minutos, mira sus números por dios, hasta que no fallece Puerta, Capel no aparece y tras eso esporádicamente y contando con pocos minutos.


Perdón por interrumpir. A mi me parece mal que Luna salga cedido  ::) ::) ::)

Saludos.


Llevas razón, este debate podríamos llevarlo al hilo de Capel o al de Jimenez, pero que lo lleven otros, yo con lo que comento en esta misma réplica doy por finalizada mi intervención en un debate que es fácilmente demostrable con tan solo consultar estadísticas.



Yo veo bien la cesión de Luna, aquí no iba a jugar y allí puede ir puliendo defectos y aclimatándose a la categoría. ;)


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #672 en: Enero 20, 2011, 11:47 Horas »
Solo decirte que la mayoria de los canteranos que han triunfado en el SEVILLA los ultimos años han pasado TODOS por las manos de AOLITO. Desde REYES, CAPEL, NAVAS, SERGIO RAMOS y PUERTA por ponerte algunos simples ejemplos.

De los 12 que debutaron con JIMENEZ en la actualidad 2 estan consolidados en la pirmera plantilla (PEROTTI y JAVI VARAS). LOLO jugo el año pasado asiduamente y ahora esta en un equipo de primera como OSASUNA.

Recordarte porque parece que se te va la pinza con eso del IRUN que los JOSE CARLOS y RODRI ya habian debutado en primera con JIMENEZ. El unico que ha debutado con GOYO es BERNARDO porque lo de LUIS ALBERTO si que fue testimonial en una eliminatoria mas que resuelta.

Con JIMENEZ han debutado canteranos en partidos claves tanto de Liga como de Europa League. ¿Que algunos su paso fue esporadico? Si un jugador no da el nivel luego sobre el campo pues no se cuenta con el. Es la ley del futbol.

Recordarte que ahora tenemos una de las ornadas mas importantes de canteranos de los ultimos años y la primera plantilla a un nivel pauperrimo en algunos puestos.

Lo querais reconocer o no con JIMENEZ hemos vivido una de las epocas mas doradas de la cantera.

Incluso te has dejado atrás a Cala, que también debutó con Jiménez.

Dicho eso. la época dorada de la cantera con Jiménez no fue tanto con el primer equipo, donde es cierto que muy pocos han tenido continuidad (pero es que tampoco Crespo o Casado eran Busquets o Piqué) sino más bien en el filial, donde a pesar de las tremendas críticas es el entrenador que más y posiblemente mejores jugadores ha sacado en toda la historia del club. Entendiendo lo de sacar jugadores como una labor colectiva.

Por no hablar de otros que no tenían ningún futuro (según decían) y ahora lo están haciendo muy bien, como Salva Sevilla.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 11:50 Horas por Er Moi »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #673 en: Enero 20, 2011, 11:55 Horas »
Me parece, sólo parece ¡eh!, que la característica que hace que Juande se convierta en persona "non grata" para nosotros..., se convertía en una virtud en el manejo de un equipo sobre el terreno de juego.

Juande no se comprometía con nadie.  Era frío muy frío y sólo apreciaba la efectividad y rendimiento.  En el terreno de juego colocaba llana y simplemente a los que estaban mejor, apartaba cualquier otra disquisición.  

Libre de ataduras morales, cracks, fichas, canteranos, o inversiones del consejo..., jugaban los que él consideraba que estaban mejor.

Si yo tengo que elegir a un cirujano prefiero a una persona de este perfil, si lo que busco es un amigo..., me temo que le darían por el saco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #674 en: Enero 20, 2011, 11:58 Horas »
Me parece, sólo parece ¡eh!, que la característica que hace que Juande se convierta en persona "non grata" para nosotros..., se convertía en una virtud en el manejo de un equipo sobre el terreno de juego.

Juande no se comprometía con nadie.  Era frío muy frío y sólo apreciaba la efectividad y rendimiento.  En el terreno de juego colocaba llana y simplemente a los que estaban mejor, apartaba cualquier otra disquisición. 

Libre de ataduras morales, cracks, fichas, canteranos, o inversiones del consejo..., jugaban los que él consideraba que estaban mejor.

Si yo tengo que elegir a un cirujano prefiero a una persona de este perfil, si lo que busco es un amigo..., me temo que le darían por el saco.


Pues probablemente tengas toda la razón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #675 en: Enero 20, 2011, 12:09 Horas »
Me parece, sólo parece ¡eh!, que la característica que hace que Juande se convierta en persona "non grata" para nosotros..., se convertía en una virtud en el manejo de un equipo sobre el terreno de juego.

Juande no se comprometía con nadie.  Era frío muy frío y sólo apreciaba la efectividad y rendimiento.  En el terreno de juego colocaba llana y simplemente a los que estaban mejor, apartaba cualquier otra disquisición.  

Libre de ataduras morales, cracks, fichas, canteranos, o inversiones del consejo..., jugaban los que él consideraba que estaban mejor.

Si yo tengo que elegir a un cirujano prefiero a una persona de este perfil, si lo que busco es un amigo..., me temo que le darían por el saco.


No siempre fue así. Cuando no podía jugar ALVES en vez de poner al sustituto natural que no era cojo (HINKEL) preferia poner a MARTI de lateral.

Muchas veces si no te hacen caso desde la directiva y no te traen lo que pides pues has de tratar de busca soluciones con lo que tienes en vez de tirar por el camino del enmedio y no hacer nada para que se vean las carencias.

Todos sabiamos que tras la muerte de PUERTA el lateral izquierdo estaba cojo pero JUANDE ni ponia a ADRIANO de lateral y se quedo solo con Dragutinovic. JIMENEZ fue el que utilizo pirmero a CRESPO hasta caer lesionado con el MADRID, luego a REDONDO (lesionado en el partido que debuta en VILLARREAL) y luego a ADRIANO.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #676 en: Enero 20, 2011, 12:10 Horas »
Me parece, sólo parece ¡eh!, que la característica que hace que Juande se convierta en persona "non grata" para nosotros..., se convertía en una virtud en el manejo de un equipo sobre el terreno de juego.

Juande no se comprometía con nadie.  Era frío muy frío y sólo apreciaba la efectividad y rendimiento.  En el terreno de juego colocaba llana y simplemente a los que estaban mejor, apartaba cualquier otra disquisición.  

Libre de ataduras morales, cracks, fichas, canteranos, o inversiones del consejo..., jugaban los que él consideraba que estaban mejor.

Si yo tengo que elegir a un cirujano prefiero a una persona de este perfil, si lo que busco es un amigo..., me temo que le darían por el saco.


Muy matizable, eso.
Juande pensaba en Juande. Yo prefiero un entrenador que anteponga los intereses del equipo, que le paga, a los suyos propios.
Todos los entrenadores ponen a los que creen mejores para perseguir los fines fijados. La cuestión es cuáles son esos fines. A veces hay que hacer apuestas cuyos frutos se recogen a medio o largo plazo y Juande, pensando en Juande, no lo hubiera hecho nunca.
Puestas así las cosas, con Juande, Alves no hubiera jugado cuando llegó porque otros podían hacer mejor la labor que se le encomendaba a un lateral, no hubiera apostado por él, ni pulido sus fallos hasta hacerle crecer y eclosionar en el jugador que es.

Por esa misma razón, creo, no tuvo la valentía de apostar por la liga que pudimos ganar y prefirió el camino más directo para seguir haciendo muescas en su "colt". Institucionalmente, estoy seguro, la apuesta preferida hubiera sido otra. Y no tenéis más que tirar de hemeróteca para ver quienes jugaron los partidos que, tristemente, nos hicieron perder la liga, como el empate frente al Racing en casa o los muchos otros partidos que no se ganaron fuera de casa en liga (te recuerdo que ganamos al Levante en el primer partido de la segunda vuelta y al Depor en el penultimo y se acabó!!!); y mirate quienes jugaron en copa o UEFA.

Volviendo a tu afirmación: prefiero a un cirujano frío, si estoy seguro de que el cirujano frío persigue los mismo fines que yo!!!

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #677 en: Enero 20, 2011, 12:13 Horas »
No siempre fue así. Cuando no podía jugar ALVES en vez de poner al sustituto natural que no era cojo (HINKEL) preferia poner a MARTI de lateral.

Muchas veces si no te hacen caso desde la directiva y no te traen lo que pides pues has de tratar de busca soluciones con lo que tienes en vez de tirar por el camino del enmedio y no hacer nada para que se vean las carencias.

Todos sabiamos que tras la muerte de PUERTA el lateral izquierdo estaba cojo pero JUANDE ni ponia a ADRIANO de lateral y se quedo solo con Dragutinovic. JIMENEZ fue el que utilizo pirmero a CRESPO hasta caer lesionado con el MADRID, luego a REDONDO (lesionado en el partido que debuta en VILLARREAL) y luego a ADRIANO.


A Casado, Math, a Casado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #678 en: Enero 20, 2011, 12:14 Horas »
Muy matizable, eso.
Juande pensaba en Juande. Yo prefiero un entrenador que anteponga los intereses del equipo, que le paga, a los suyos propios.
Todos los entrenadores ponen a los que creen mejores para perseguir los fines fijados. La cuestión es cuáles son esos fines. A veces hay que hacer apuestas cuyos frutos se recogen a medio o largo plazo y Juande, pensando en Juande, no lo hubiera hecho nunca.
Puestas así las cosas, con Juande, Alves no hubiera jugado cuando llegó porque otros podían hacer mejor la labor que se le encomendaba a un lateral, no hubiera apostado por él, ni pulido sus fallos hasta hacerle crecer y eclosionar en el jugador que es.

Por esa misma razón, creo, no tuvo la valentía de apostar por la liga que pudimos ganar y prefirió el camino más directo para seguir haciendo muescas en su "colt". Institucionalmente, estoy seguro, la apuesta preferida hubiera sido otra. Y no tenéis más que tirar de hemeróteca para ver quienes jugaron los partidos que, tristemente, nos hicieron perder la liga, como el empate frente al Racing en casa o los muchos otros partidos que no se ganaron fuera de casa en liga (te recuerdo que ganamos al Levante en el primer partido de la segunda vuelta y al Depor en el penultimo y se acabó!!!); y mirate quienes jugaron en copa o UEFA.

Volviendo a tu afirmación: prefiero a un cirujano frío, si estoy seguro de que el cirujano frío persigue los mismo fines que yo!!!

Un saludo.

Eso sería un ejercicio interesantísimo que lo mismo tira algún mito por tierra.

Para comenzar, que alguien ponga la alineación del Nastic 1 - Sevilla 0.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #679 en: Enero 20, 2011, 12:16 Horas »
No siempre fue así. Cuando no podía jugar ALVES en vez de poner al sustituto natural que no era cojo (HINKEL) preferia poner a MARTI de lateral.

Muchas veces si no te hacen caso desde la directiva y no te traen lo que pides pues has de tratar de busca soluciones con lo que tienes en vez de tirar por el camino del enmedio y no hacer nada para que se vean las carencias.

Todos sabiamos que tras la muerte de PUERTA el lateral izquierdo estaba cojo pero JUANDE ni ponia a ADRIANO de lateral y se quedo solo con Dragutinovic. JIMENEZ fue el que utilizo pirmero a CRESPO hasta caer lesionado con el MADRID, luego a REDONDO (lesionado en el partido que debuta en VILLARREAL) y luego a ADRIANO.



Que sí Canijo, lo que yo vi con mis propios ojos con Juande, no me lo contaron, todo fue un producto de mi imaginación. Jugara quien jugara.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.