collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244637 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #680 en: Enero 20, 2011, 12:21 Horas »
mmmmmm..., ¿y si dejamos de pensar en Jimenez, Juande, Alvarez, Marcos Alonso, Camacho..., y hablamos de lo que tenemos en la actualidad?

El mejor entrenador de la historia de club ha sido Juande por títulos ganados, y el más rastrero, también.

Uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla FC, por sus números, no por títulos, ha sido Manolo Jímenez, pese a no conseguir títulos, algo que al Sevilla no se le puede exigir. Y, a su vez, ha sido uno de los entrenadores que más oportunidades le ha dado a canteranos.

Ahora mismo, nuestro entrenador se llama Manzano, que está demostrando que confía cero en la cantera y que es un poco cuadriculado y fiel a lo que le dicen desde arriba.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #681 en: Enero 20, 2011, 12:21 Horas »
Eso sería un ejercicio interesantísimo que lo mismo tira algún mito por tierra.

Para comenzar, que alguien ponga la alineación del Nastic 1 - Sevilla 0.

Hacedlo, hacedlo.
El día del Nastic, jugaron Kanouté y LuisFa, lo recuerdo bien... ¿y que?
De hecho, ese partido fue de los que menos merecimos no ganar. Se fallaron innumerables ocasiones.
Sin embargo, mirate quienes jugaron contra la Real Sociedad (Kerzhakov jugó de inicio, de eso estoy seguro) o contra el Racing (jugó Chevantón... y falló unas cuantas).

Es no es un mito. El mito es Juande y cómo la gente olvida los muchos partidos que se resolvieron como trámites, sin jugar nada del otro jueves, porque por esa época la pelotita entraba siempre a la primera (con el mismo nivel de delanteros que ahora, por cierto, o peor porque en la rotación entró al principio hasta Kepa...!!!) y remábamos a favor de viento...
Ahora, ya nadie se acuerda de eso, y simplemente se considera que jugabamos como el Barcelona, partido tras partidos... y nada más lejos de la realidad!!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #682 en: Enero 20, 2011, 12:22 Horas »
Ya os vale...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #683 en: Enero 20, 2011, 12:23 Horas »
ReedRichards, si te fijas en mi comentario no he opinado si era bueno o malo, simplemente he buscado respuesta a su actitud.

Lo bueno o lo malo..., no creo que sea la vara de medir si no son consecuencia de la ponderación de los objetivos.

Las personas al igual que las herramientas, al desempeñar un trabajo o labor, no son buenas o malas, lo que se mide es si cumplen o no con los objetivos marcados.

¿Cuáles eran los objetivos a medio, corto y largo plazo? ¿Los cumplió?  Esa es la información que me falta.  Quizá fuera contratado para hacer buenos futbolistas y él se empeñó en ganar títulos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #684 en: Enero 20, 2011, 12:30 Horas »



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #685 en: Enero 20, 2011, 12:31 Horas »

Que sí Canijo, lo que yo vi con mis propios ojos con Juande, no me lo contaron, todo fue un producto de mi imaginación. Jugara quien jugara.

¿Y que tiene que ver eso con lo que yo digo?

Tu objetividad es nula sino reconoces lo que he escrito.

¿Contaba o no contaba con HINKEL? ¿No ponia a PEP MARTI antes que al aleman?

¿No llego a poner a MARESCA de central antes que a MOSQUERA?

¿Porque no tiro de la cantera para tapar las carencias del lateral izquierdo tras la muerte de PUERTA?

¿Porque no hizo algo tan sencillo como bajar a ADRIANO al lateral que hasta un inutil como AOLO fue capaz de verlo?

Tio que yo tambien he vivido esa epoca y la vida sigue. Los titulos no los gano JUANDE por suerte sino el SEVILLA. Cualquiera que venga si lo vamos a comparar con JUANDE va ha salir perdienmdo porque eso no se va a repetir en la vida o pasaran muchos años para verlo otra vez. Igualmente JUANDE no lo volvera a repetir ni entrenado al MADRID.

Saludos

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #686 en: Enero 20, 2011, 12:33 Horas »
ReedRichards, si te fijas en mi comentario no he opinado si era bueno o malo, simplemente he buscado respuesta a su actitud.

Lo bueno o lo malo..., no creo que sea la vara de medir si no son consecuencia de la ponderación de los objetivos.

Las personas al igual que las herramientas, al desempeñar un trabajo o labor, no son buenas o malas, lo que se mide es si cumplen o no con los objetivos marcados.

¿Cuáles eran los objetivos a medio, corto y largo plazo? ¿Los cumplió?  Esa es la información que me falta.  Quizá fuera contratado para hacer buenos futbolistas y él se empeñó en ganar títulos.

...Y yo solo digo que no todo es tan sencillo. A un entrenador se le contrata para que saque el máximo fruto posible a la plantilla de la que dispone y que el equipo gane cuantos más partidos mejor. Lo de ganar títulos o no, implica otras muchas variables que escapan al entrenador, como la fortuna, el nivel de otros rivales y otras muchas circunstancias imponderables. A veces, se pueden ganar partidos por diferentes vías y unas te pueden reportar mejores beneficios futuros que otras, aunque sean más arriesgadas. Lo que te digo es que Juande no estaba dispuesto a arriesgar ni un ápice sus intereses por obtener un bien futuro que, igual, él no disfrutaría.

Dicho esto, Juande me parece un muy buen entrenador, un tipo inteligente y que, además, se encontró con una plantilla ideal, en unas circunstancias ideales, con una comunión con la grada e, incluso, el entorno mediático únicos e irrepetibles. Todo ello, sumado a las dosis justas de azar favorable, le llevó a firmar dos temporadas que no repetirá jamás... y él lo sabe (y lo sabía cuando corrió a rentabilizarlas a Londres).

... Y como dice Alesincri, ya nos vale!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #687 en: Enero 20, 2011, 12:35 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #688 en: Enero 20, 2011, 12:48 Horas »
Si estoy de acuerdo contigo ReedRichards, lo que quería acentuar es lo que tú has hecho, existen en cualquier problema a analizar tantas sutiles matizaciones que no podemos quedarnos en estos asuntos en respuestas precocinadas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #689 en: Enero 20, 2011, 12:50 Horas »
ANTONIO LUNA SE MARCHA CEDIDO AL ALMERÍA
Jueves, 20 de enero de 2011PUBLICIDAD

Antonio Luna, que renovó su vinculación con el Sevilla hace dos días, se marchará cedido al Almería CF para lo que resta de temporada, tras firmar una excepcional primera vuelta con el Sevilla Atlético y tener varias apariciones esporádicas con el primer equipo, unido ello además a su titularidad, con partidazo incluido en la final de Copa de la pasada campaña. Luna, que pedía paso con claridad, tendrá de esa forma en Almería los minutos que requiere su evolución para seguir creciendo profesionalmente. Cabe reseñar que Luna debutó precisamente en el Juego de los Mediterráneos en la última jornada de la temporada anterior, en el decisivo encuentro que metió al Sevilla en la Liga de Campeone.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19758

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #690 en: Enero 20, 2011, 12:52 Horas »
Espero que le sirva al chaval y juegue mucho.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #691 en: Enero 20, 2011, 12:52 Horas »
ANTONIO LUNA SE MARCHA CEDIDO AL ALMERÍA
Jueves, 20 de enero de 2011PUBLICIDAD

Antonio Luna, que renovó su vinculación con el Sevilla hace dos días, se marchará cedido al Almería CF para lo que resta de temporada, tras firmar una excepcional primera vuelta con el Sevilla Atlético y tener varias apariciones esporádicas con el primer equipo, unido ello además a su titularidad, con partidazo incluido en la final de Copa de la pasada campaña. Luna, que pedía paso con claridad, tendrá de esa forma en Almería los minutos que requiere su evolución para seguir creciendo profesionalmente. Cabe reseñar que Luna debutó precisamente en el Juego de los Mediterráneos en la última jornada de la temporada anterior, en el decisivo encuentro que metió al Sevilla en la Liga de Campeone.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19758

Me alegro por él. Si aqui no le van a dejar jugar, que al menos tengamos opciones de verlo jugando en primera para el año que viene.

Esto mismo se debería hacer con otros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #692 en: Enero 20, 2011, 12:56 Horas »
ANTONIO LUNA SE MARCHA CEDIDO AL ALMERÍA
Jueves, 20 de enero de 2011PUBLICIDAD

Antonio Luna, que renovó su vinculación con el Sevilla hace dos días, se marchará cedido al Almería CF para lo que resta de temporada, tras firmar una excepcional primera vuelta con el Sevilla Atlético y tener varias apariciones esporádicas con el primer equipo, unido ello además a su titularidad, con partidazo incluido en la final de Copa de la pasada campaña. Luna, que pedía paso con claridad, tendrá de esa forma en Almería los minutos que requiere su evolución para seguir creciendo profesionalmente. Cabe reseñar que Luna debutó precisamente en el Juego de los Mediterráneos en la última jornada de la temporada anterior, en el decisivo encuentro que metió al Sevilla en la Liga de Campeone.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19758

Me alegro por el chaval ahora eso sí, porque si me muerdo la lengua me enveneno, Monchi y Manzanolo... ¡ iros a Parla !

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #693 en: Enero 20, 2011, 12:58 Horas »
Pues se confirma la tragedia, Navarrito to la temporada para el.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #694 en: Enero 20, 2011, 13:03 Horas »
Me alegro por el chaval ahora eso sí, porque si me muerdo la lengua me enveneno, Monchi y Manzanolo... ¡ iros a Parla !

Eres libre de repartir culpas pero en este caso el unico es GOYO como en el caso de CALA fue ANTONIO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #695 en: Enero 20, 2011, 13:05 Horas »
Eres libre de repartir culpas pero en este caso el unico es GOYO como en el caso de CALA fue ANTONIO.

El subdirector general deportivo es quien marca las directrices deportivas. Si él no apuesta por la cantera, los entrenadores no lo harán, bien por imposición bien porque se apueste por técnicos que no gustan de cantera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #696 en: Enero 20, 2011, 13:07 Horas »
Eres libre de repartir culpas pero en este caso el unico es GOYO como en el caso de CALA fue ANTONIO.

Coño, Aolo no es que se fuera del Sevilla sin tener culpa absolutamente de nada, sino que encima habiendo sido el San Francisco de Asís de la cantera.

El desgraciao de Antoniolo y el sospechoso de Goyolo, sin embargo, ya acumulan cadáveres bajo la alfombra.

Y la dirección deportiva, absuelta también en el caso.

Joder canijo, qué día me estás dando.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #697 en: Enero 20, 2011, 13:10 Horas »
El subdirector general deportivo es quien marca las directrices deportivas. Si él no apuesta por la cantera, los entrenadores no lo harán, bien por imposición bien porque se apueste por técnicos que no gustan de cantera.

+1

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #698 en: Enero 20, 2011, 13:12 Horas »
El subdirector general deportivo es quien marca las directrices deportivas. Si él no apuesta por la cantera, los entrenadores no lo harán, bien por imposición bien porque se apueste por técnicos que no gustan de cantera.

¿Tu crees que entonces JIMENEZ o ANTONIO que se la jugo con el chaval en partidos importantes no hubieran contado mas con el?

MONCHI no es nadie para imponer al tecnico con quien debe contar un entrenador.

La logica dice que actualmente solo tenemos a NAVARRO como lateral especifico y a DRAGO que se esta recuperando. Solo quedan dos opciones, o el entrandor no contaba para nada con LUNA o para renovar el chaval ha pedido salir cedido para jugar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #699 en: Enero 20, 2011, 13:14 Horas »
Eres libre de repartir culpas pero en este caso el unico es GOYO como en el caso de CALA fue ANTONIO.

La diferencia entre lo de Cala y Luna es que Antonio andaba como loco por quitarselo de encima y al filial no podia volver y con Luna Goyo simplementa apenas cuenta con él y podrían haberlo mantenido en el filial, de ahí que en el reparto de culpa tienen más en este caso el jugador y Monchi que en lo de Cala.

Por cierto, que si Cala se hubiese hechao una manta a la cabeza lo mismo hoy sería títular en el Sevilla (también podría estar en la situación de J.Carlos)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.