collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244517 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #720 en: Enero 20, 2011, 18:15 Horas »
Gran noticia para el futbolista, para Rios (donde ya si jugara y espero que bien) y muy mala pa Tejada que pierde a uno de sus puntales en defensa

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #721 en: Enero 20, 2011, 18:43 Horas »
El subdirector general deportivo es quien marca las directrices deportivas. Si él no apuesta por la cantera, los entrenadores no lo harán, bien por imposición bien porque se apueste por técnicos que no gustan de cantera.

Hoy Alvarado da la clave en su blog. Según algunos técnicos de la casa, cuyos nombres no revela, todo jugador de la cantera que quiera subir al primer equipo tiene que pasar por una cesión.
Un mínimo análisis deja claro quienes son esos técnicos. Eliminamos primeramente que puedan ser los técnicos de cantera, porque es de cajón que esos están deseando ver a sus pupilos en el primer equipo. Tampoco son los técnicos del primer equipo, porque antes de llegar ellos se hizo lo mismo con Cordero y Cala. Sólo queda por tanto la secretaría técnica. ¡Este es nuestro Monchi!

Ese es el pretexto que están utilizando para impedir que ninguno de estos chavales ponga en entredicho a algunas de sus "perlas". ¡Vaya banda!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #722 en: Enero 20, 2011, 18:49 Horas »
¿Que os parece? a mi particularmente me parece que puede tener razon, eso si solamente en lo que se refiere  al que hacer con jugadores con estas caracteristicas, de su guerra particular, ni entro.

Sobre Antonio Luna, sin demagogias baratas



"Ya estoy viendo por ahí a demagogos de primera línea haciendo lo que siempre hacen: aprovechar la mínima para endiñar al Sevilla, a su presidente, a su entrenador, a su director deportivo y a todo lo que se mueva.

Pobrecitos.

Ni las sentencias judiciales condenatorias en firme los detienen.

Ya es oficial que Antonio Luna (diecinueve años) se marcha cedido para la segunda vuelta al Almería, equipo de Primera División y flamante semifinalista de Copa del Rey. Por primera vez en la historia, dos equipos andaluces se plantan en semifinales de Copa.

Uno, como no podía ser de otra manera, es el Grande de Andalucía y el otro, la UD Almería. Así que, por eso, mis felicitaciones al equipo almeriense.

Por eso y por poder contar con un futbolista que, estoy seguro, se va a salir en el costado izquierdo de la zaga almeriense durante esta segunda vuelta.

Renueva con nosotros y se va cedido.

Se marcha Luna, igual que en verano se marchó Cala. Y con Antonio me pasa lo mismo que me pasó con Juan, que mi corazón (¡ay, qué pecado hablar con el corazón!) me dice que no entiendo su cesión.

Y no la entiendo porque creo, con el corazón, que Luna está preparado para jugar en el primer equipo. No para ser titular (todavía) pero sí para aportar cosas importantes, como de hecho ya hizo en la pasada temporada.

Igual que lo hizo Cala y también está cedido desde agosto al Cartagena.

Todo esto con el corazón.

Ahora, con la cabeza.

Sé, porque así me lo hacen saber los que saben de esto y lo que llevan el asunto dentro del Sevilla FC, que ellos, los profesionales, los que mantienen y hacen cada día más grande a la mejor cantera de España, que es la de la Carretera de Utrera, que el principio básico de funcionamiento es que cualquier jugador canterano al que se le vean opciones claras de triunfar en el fútbol tiene que salir cedido para crecer como persona, lejos de su entorno familiar, y como pelotero lejos de las costumbres adquiridas durante nueve o diez años, futbolísticamente hablando: otro vestuario, otras maneras de trabajar, otros técnicos, otras exigencias, otros compañeros, otra afición.

Así es como se crece.

Por otra parte, hay una realidad palmaria. Si le preguntamos a Luna qué prefiere, naturalmente que dirá que lo que él prefiere es ser titular todos los partidos con su Sevilla FC. Pero eso, a día de hoy, no es posible y el que diga lo contrario seguramente será de esos que, al tercer partido que Luna jugara y no estuviera acertado, se dedicaría a insultar al jugador, a su padre, a su madre y a pisotearlo sin piedad.

Y, a lo mejor, el que ahora se lleva las manos a la cabeza por esta cesión sería el primer responsable de acabar con el futbolista a poco que las cosas le salieran regular.

A lo mejor estos son los que tras la goleada en el Nou Camp se despacharon a gusto con Luna y le dijeron de todo y de todo malo.

Luna, para esta gente, ahora que se va cedido es poco menos que Maldini, pero si jugase tres partidos y las cosas le salieran de aquella manera, sería blanco fácil para sus rifles de mira telescópica, lo machacarían en sus croniquitas o en sus ridículas previas, en sus programitas de radio.

Ya sabemos todos cómo son las cosas.

Por tanto, si todavía (y remarco el todavía) a sus 19 años Antonio Luna no está hecho para ser titular indiscutible en el Sevilla FC lo más lógico será acelerar su progresión y cederlo a un equipo en el que, ojalá que sea así, se va a hacer el dueño del carril izquierdo de la zaga y va a crecer una enormidad.

Y una vez que en estos cuatro meses y medio que quedan de competición hayamos podido ver las evoluciones con continuidad de Antonio Luna, entonces a lo mejor dentro de medio año, podremos hablar con mejor conocimiento de causa y el futbolista puede regresar (como le pasó a Alejandro Alfaro) para tener un dorsal en propiedad en nuestra primera plantilla.

Yo estoy seguro de que será así. Igual que estoy seguro de que así sucederá con Juan Cala.

Ellos son, entre otros varios, el futuro de nuestro Sevilla FC.

¿Cómo influirá la marcha de Luna en el devenir de la Tejada´s Machine en Segunda B?

Pues yo pensaba que el equipo lo tendría que notar pero, después de leer a mi amigo Juan Ramón Corona en su portal “Utreraonline”, caigo en la cuenta de que tenemos ahí a un pedazo de lateral izquierdo que tenía una proyección meteórica y que se tuvo que frenar en seco por una desgraciada lesión: José Antonio Ríos Reina.

A lo mejor, la cesión de Luna sirve para recuperar a Ríos (20 años) y con la marcha del pedrereño en lugar de un buen lateral izquierdo nos encontramos con dos.

Sea como sea, a estos jugadores tipo Cala o tipo Luna hay que dejarles marchar para que dentro de muy poco, con la experiencia de su lado, podamos disfrutar de ellos en nuestro equipo, que es también el de ellos.

Sea como sea, lo mejor para ti, Antonio.

Seguro que triunfas."


http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #723 en: Enero 20, 2011, 18:50 Horas »
Hoy Alvarado da la clave en su blog. Según algunos técnicos de la casa, cuyos nombres no revela, todo jugador de la cantera que quiera subir al primer equipo tiene que pasar por una cesión.
Un mínimo análisis deja claro quienes son esos técnicos. Eliminamos primeramente que puedan ser los técnicos de cantera, porque es de cajón que esos están deseando ver a sus pupilos en el primer equipo. Tampoco son los técnicos del primer equipo, porque antes de llegar ellos se hizo lo mismo con Cordero y Cala. Sólo queda por tanto la secretaría técnica. ¡Este es nuestro Monchi!

Ese es el pretexto que están utilizando para impedir que ninguno de estos chavales ponga en entredicho a algunas de sus "perlas". ¡Vaya banda!


Si eso es así, es para pedir el despido fulminante (otra vez) del máximo responsable de la dirección deportiva, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

Es inaceptable que fuerce una estratagema de cesión de chavales, para impedir así, que éstos le puedan quitar el puesto a cualquiera de sus estafas de pseudofutbolistas a precio de caviar, que se está trayendo estos últimos años.

Y el máximo responsable de la Entidad, José María Del Nido, lo sigue manteniendo de forma complaciente y permisiva...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #724 en: Enero 20, 2011, 19:11 Horas »
Hoy Alvarado da la clave en su blog. Según algunos técnicos de la casa, cuyos nombres no revela, todo jugador de la cantera que quiera subir al primer equipo tiene que pasar por una cesión.
Un mínimo análisis deja claro quienes son esos técnicos. Eliminamos primeramente que puedan ser los técnicos de cantera, porque es de cajón que esos están deseando ver a sus pupilos en el primer equipo. Tampoco son los técnicos del primer equipo, porque antes de llegar ellos se hizo lo mismo con Cordero y Cala. Sólo queda por tanto la secretaría técnica. ¡Este es nuestro Monchi!

Ese es el pretexto que están utilizando para impedir que ninguno de estos chavales ponga en entredicho a algunas de sus "perlas". ¡Vaya banda!


Eso es así. Los mejores canteranos han tenido que salir cedidos para mejorar. En el Sevilla tenemos los ejemplos de Reyes, Navas, Sergio Ramos o Puerta. En otros equipos tenemos a Casillas, Raúl, Guti, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedro, Busquets, etc.

Para todos ellos ha sido fundamental la cesión a un equipo de Segunda. El o los técnicos que dicen eso son unos máquinas... :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #725 en: Enero 20, 2011, 19:18 Horas »
Creo que el jugador ha sido el que forzado la marcha (llamale cedido), y que casualidad que en el Almería está OLTRA de entrenador el mismo que se llevó a A. ALFARO al TENERIFE cedido por dos años. Lo que quiero decir es que ha jugado con los intereses del SEVILLA, pues LUNA a parte de ayudar al S.A.T. era un recambio en el caso de lesiones o sanciones en el Primer Equipo.
No os preguntabais la actitud de LUNA en las últimas semanas por las tres expulsiones recibidas, pues me parece que ya ha contestado.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #726 en: Enero 20, 2011, 19:26 Horas »
El Alvarado es mejor que piense con el corazon, ya que con la cabeza... lo que no dice es con que cabeza, por que desde luego que si es la de arriba le funciona bastante poco y mal.
Ahora va a resultar que en la massia son tela de torpes.



saludos

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #727 en: Enero 20, 2011, 21:35 Horas »
Vamos a dejar el tema expulsiones, porque no hay por donde cogerlo, cuando mas de una le han sido anuladas.

El motivo mas bien es que se quitan de en medio al lateral zurdo que le quita el puesto a Navarrito y a Dabo, y eso no puede ser!!!

Despues, quien se cree que todo canterano tiene que salir a otro equipo??? Navas salio? Capel? Perotti? Puerta? Ramos? Vamos que no se lo cree Alvarado lo que ha dicho ni de coña.

Segunda cesión incomprensible de este año de otro jugador que podria aportar muchisimas cosas a este equipo fundido en defensa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #728 en: Enero 21, 2011, 08:02 Horas »
Esta cesión es una barbaridad.

Se da la casualidad además de que Luna sería ideal como carrilero en el esquema del pasado martes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #729 en: Enero 24, 2011, 10:13 Horas »
No debutaría aún la pasada jornada, ¿no? ¿O sí?

Contadme más, hamijos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #730 en: Enero 24, 2011, 10:17 Horas »
No debutaría aún la pasada jornada, ¿no? ¿O sí?

Contadme más, hamijos.
Te vas a cualquier periodico de tirada nacional o pones en el Google Almeria-Osasuna, te lees la alineación y la crónica y sales de duda.

Venga, una vez puesto el chupete, a sorber.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #731 en: Enero 24, 2011, 10:20 Horas »
No debutaría aún la pasada jornada, ¿no? ¿O sí?

Contadme más, hamijos.

El mejor del Almería, de los tres goles intervino en dos de ellos con asistencia de por medio y secó a Juanfran.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #732 en: Enero 24, 2011, 10:21 Horas »
Al llegar a Almería, lo primero que ha hecho es irse a la Peña Sevillista, por sorpresa, y ver al Sevilla con los peñistas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #733 en: Enero 24, 2011, 10:25 Horas »
Al llegar a Almería, lo primero que ha hecho es irse a la Peña Sevillista, por sorpresa, y ver al Sevilla con los peñistas.

Qué crack de niño. Tiene super buen rollo con la peña de Almería, Javi me ha contado muchas veces que siempre se para a charlar con ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #734 en: Enero 24, 2011, 23:41 Horas »
Al llegar a Almería, lo primero que ha hecho es irse a la Peña Sevillista, por sorpresa, y ver al Sevilla con los peñistas.

 :o :o :o

No me jodas.  :o :o :o

Es raro ver eso en un jugador.

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #735 en: Enero 27, 2011, 21:50 Horas »
En Estadio Deportivo.-
El sevillista Antonio Luna,cedido en Almería por el Sevilla,no pudo parar al Balón de Oro Leo Messi.

LUNA.-Se lleva otra "manita" culé.Recibió su segunda manita de la temporada en el Camp Nou.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #736 en: Enero 29, 2011, 12:32 Horas »
El tiempo me dará o no la razón, pero estoy convencido que Luna Va triunfar y va ser un muy buen jugador. Espero que sea en el Sevilla.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #737 en: Febrero 05, 2011, 01:47 Horas »
Muy grande eso de ceder a Luna, mañana por lo pronto no va convocado. Ni idea si es por lesión o por decisión técnica.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #738 en: Febrero 05, 2011, 02:29 Horas »
Segun parece, se ha lesionado y será baja dos o tres semanas.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #739 en: Febrero 05, 2011, 09:50 Horas »
Como a cualquier Sevillista me gustaría que Luna fuera un gran jugador y que triunfara con nosotros, pero primero lo tendrá que demostrar, y tiene la oportunidad de hacerlo en el Almeria.

El otro día jugo, todo el partido de Copa, contra el barca, de pena la actuación del chaval, muy mal en todos los conceptos, tanto cuando lo encaraba en el uno contra uno Bojan, se le fue siempre, o cuando subía en ataque sin balón, se quedaba descolgado dejando por su zona unos huecos tremendos, muy mala su participacíon

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.