collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244568 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #840 en: Abril 13, 2011, 00:19 Horas »
Quizás sean las horas o los laterales que veo cada domingo en nuestro equipo, pero siempre he pensado que Crespo era recuperable.

No vuelvo a decirte nada de tu inefable optimismo  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #841 en: Abril 13, 2011, 00:56 Horas »
Quizás sean las horas o los laterales que veo cada domingo en nuestro equipo, pero siempre he pensado que Crespo era recuperable.

Crespo estaba a años luz del bueno de Mosquera.

Tecnicamente, posiblemente el jugador menos dotado que ha dado nuestra plantilla en los ultimos....... 5 años al menos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #842 en: Abril 13, 2011, 00:59 Horas »
Crespo estaba a años luz del bueno de Mosquera.

Tecnicamente, posiblemente el jugador menos dotado que ha dado nuestra plantilla en los ultimos....... 5 años al menos.

No creo.

David Prieto era mucho peor técnicamente que él, por ejemplo.

De todas formas, Crespo no fracasó por su poca técnica, sino porque fue totalmente incapaz de hacer lo que en el SAT hacía de maravilla, que es defender.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #843 en: Abril 13, 2011, 08:44 Horas »
Y fue campeón de Europa sub 19.

En el SAT era muy, muy buen defensa, aunque limitado técnicamente. En el Sevilla empezó bien (incluso el Aston Villa se interesó pr él) pero tras el codazo de Diarra no volvió a dar el nivel exigible en Primera.




Lo siento compañero, no estoy de acuerdo aunque puede que tengas razón.

Para mi, la jugada clave que marco su carrera, y desde entonces ya no volvió a ser el mismo, bajo mi punto de vista, fue la que subiendo la banda perdió el balón y nos costo un gol jugando contra el barca en un partido de Copa cuando era entrenador MJ que empatamos aquí. Creo que lo marco para el resto de su vida deportiva hasta ahora

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #844 en: Abril 13, 2011, 09:03 Horas »

Lo siento compañero, no estoy de acuerdo aunque puede que tengas razón.

Para mi, la jugada clave que marco su carrera, y desde entonces ya no volvió a ser el mismo, bajo mi punto de vista, fue la que subiendo la banda perdió el balón y nos costo un gol jugando contra el barca en un partido de Copa cuando era entrenador MJ que empatamos aquí. Creo que lo marco para el resto de su vida deportiva hasta ahora

Para mí no hay jugadas decisivas que marcan el destino de un jugador. Ni para bien, ni para mal.

A lo largo de su carrera tienen muchas oportunidades y por un fallo puntual no te vas a venir abajo, ni siquiera por una temporada irregular.

Lo que marca de verdad la trayectoria de un jugador es su calidad y su inteligencia, no los aciertos o errores de un determinado partido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #845 en: Abril 13, 2011, 09:11 Horas »

Lo siento compañero, no estoy de acuerdo aunque puede que tengas razón.

Para mi, la jugada clave que marco su carrera, y desde entonces ya no volvió a ser el mismo, bajo mi punto de vista, fue la que subiendo la banda perdió el balón y nos costo un gol jugando contra el barca en un partido de Copa cuando era entrenador MJ que empatamos aquí. Creo que lo marco para el resto de su vida deportiva hasta ahora

No creo (aunque me contaron que Jiménez no se pudo contener y cuando pasó a su lado por la banda tras el gol le dijo de todo menos bonito).

Para mi fueron sus ridículos defensivos. A veces pensaba que si el codazo le había afectado la vista, porque es que ni siquiera le daba al balón. Me acuerdo uno botando en el que saltó un par de veces y ni siquiera le dio. O el coladero que era antes jugadores a los que les daba mucho espacio y luego nunca llegaba, o que pasaba a su lado como aviones. Toda la contundencia y rapidez que mostraba en el SAT parecían haber desaparecido, además de ser un desastre táctico. Cada vez que salía estaba nerviosísimo. Si hubiera defendido como en el filial, hubiera sido un jugador útil, pero yo lo vi a años luz.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #846 en: Abril 13, 2011, 09:11 Horas »
Esta en el padova equipo que esta en la media tabla de la serie b italiana, como curiosidades, es el jugador que mas partidos a disputado en liga junto con otro centrocampista 31 en total

Tengo un par de amigos de Padova, conozco bien la ciudad y el equipo. Estos dos amigos pasaron las navidades en mi casa y como no, hablamos de fútbol, ya que son bastante aficionados. Entre risas se refieron a Crespo como "pequeño Maicon", daban por seguro que este año se lo llevaría un equipo de la Serie A, estaban encantados con el rendimiento del Loreño y por lo visto era una de las sensaciones de la Serie B italiana en esta temporada. Creo que en esa conversación andaba también Mortaja, igual él también lo recuerda.

Yo particularmente me alegraría mucho de que esto se hiciese realidad y jugase el año que viene en la primera categoría del fútbol italiano, se lo merece, como canterano del Sevilla le deseo lo mejor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #847 en: Abril 13, 2011, 09:15 Horas »
Para mí no hay jugadas decisivas que marcan el destino de un jugador. Ni para bien, ni para mal.

A lo largo de su carrera tienen muchas oportunidades y por un fallo puntual no te vas a venir abajo, ni siquiera por una temporada irregular.

Lo que marca de verdad la trayectoria de un jugador es su calidad y su inteligencia, no los aciertos o errores de un determinado partido.

Se que mi comentario traería polémica, pero esto es como todo, y es la complejidad del cerebro humano. Una cornada para un novillero, aunque no sea grave, en algunos ha marcado el resto de su carrera profesional para mal

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #848 en: Abril 13, 2011, 09:16 Horas »
Tengo un par de amigos de Padova, conozco bien la ciudad y el equipo. Estos dos amigos pasaron las navidades en mi casa y como no, hablamos de fútbol, ya que son bastante aficionados. Entre risas se refieron a Crespo como "pequeño Maicon", daban por seguro que este año se lo llevaría un equipo de la Serie A, estaban encantados con el rendimiento del Loreño y por lo visto era una de las sensaciones de la Serie B italiana en esta temporada. Creo que en esa conversación andaba también Mortaja, igual él también lo recuerda.

Yo particularmente me alegraría mucho de que esto se hiciese realidad y jugase el año que viene en la primera categoría del fútbol italiano, se lo merece, como canterano del Sevilla le deseo lo mejor.

En el SAT había quien lo comparaba (salvando las diferencias, claro) con Maldini, por su contundencia defensiva, su agresividad y su buen juego aéreo.

Luego era limitado técnicamente, pero sabía lo que tenía que hacer y hasta subía con cierto peligro, metiendo algún que otro gol.

Yo no sé muy bien lo que le pasó en Primera, pero desde luego no se parecía no ya a Maldini, sino a un jugador de fútbol. En Santander lo hizo también fatal. Y yo lo achaco en parte a que lo recibieron de uñas, entre otras cosas por lo que se escribía en los foros sevillistas de él. Ojalá le vaya bien, que además somos casi paisanos.
« Última modificación: Abril 13, 2011, 09:19 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #849 en: Abril 13, 2011, 09:20 Horas »
No creo (aunque me contaron que Jiménez no se pudo contener y cuando pasó a su lado por la banda tras el gol le dijo de todo menos bonito).

Para mi fueron sus ridículos defensivos. A veces pensaba que si el codazo le había afectado la vista, porque es que ni siquiera le daba al balón. Me acuerdo uno botando en el que saltó un par de veces y ni siquiera le dio. O el coladero que era antes jugadores a los que les daba mucho espacio y luego nunca llegaba, o que pasaba a su lado como aviones. Toda la contundencia y rapidez que mostraba en el SAT parecían haber desaparecido, además de ser un desastre táctico. Cada vez que salía estaba nerviosísimo. Si hubiera defendido como en el filial, hubiera sido un jugador útil, pero yo lo vi a años luz.

Eso pudo ser la cornada a la que me refiero en el otro comentario

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #850 en: Abril 13, 2011, 09:23 Horas »
Eso pudo ser la cornada a la que me refiero en el otro comentario

Puede que sí. Pero Jiménez siempre habló estupendamente de él. Cuando le preguntaron qué jugador del SAT merecía más triunfar, dijo que Crespo. Luego, obviamente, perdió la confianza en él. Pero antes creo que la había perdido el propio Crespo.

Pienso también que jugar con la máscara le perjudicó, porque lo hizo muy mal y eso sí que le minó su confianza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #851 en: Abril 13, 2011, 09:25 Horas »
Puede que sí. Pero Jiménez siempre habló estupendamente de él. Cuando le preguntaron qué jugador del SAT merecía más triunfar, dijo que Crespo. Luego, obviamente, perdió la confianza en él. Pero antes creo que la había perdido el propio Crespo.

Pienso también que jugar con la máscara le perjudicó, porque lo hizo muy mal y eso sí que le minó su confianza.

Y los murmullos del Pizjuán, esos que de vez en cuando aparecen cuando un canterano del que se desconfía tiene el balón......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #852 en: Abril 13, 2011, 09:28 Horas »
Se que mi comentario traería polémica, pero esto es como todo, y es la complejidad del cerebro humano. Una cornada para un novillero, aunque no sea grave, en algunos ha marcado el resto de su carrera profesional para mal

Si eres bueno de verdad, soportas cualquier contratiempo u obstáculo que se ponga en tu camino. Si no eres capaz de hacerlo a pesar de las muchas oportunidades que tienes, es que realmente no vales para eso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #853 en: Abril 13, 2011, 09:29 Horas »
Puede que sí. Pero Jiménez siempre habló estupendamente de él. Cuando le preguntaron qué jugador del SAT merecía más triunfar, dijo que Crespo. Luego, obviamente, perdió la confianza en él. Pero antes creo que la había perdido el propio Crespo.

Pienso también que jugar con la máscara le perjudicó, porque lo hizo muy mal y eso sí que le minó su confianza.

Todos podemos tener parte de razón o ninguna, y los motivos sean otros. Hay quien defendia que estaba jugando lesionado y que ese era el motivo de su bajón en el rendimiento.

Lo que si es verdad, sea por el motivo que sea, es que desde ese partido ya no volvió a ser el jugador que pensábamos que podia ser

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #854 en: Abril 13, 2011, 09:32 Horas »
Si eres bueno de verdad, soportas cualquier contratiempo u obstáculo que se ponga en tu camino. Si no eres capaz de hacerlo a pesar de las muchas oportunidades que tienes, es que realmente no vales para eso.

Lo que quieres decir es que no es como tu apellido ;) :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #855 en: Abril 13, 2011, 09:47 Horas »
Lo que quieres decir es que no es como tu apellido ;) :D

Cuando estaba con nosotros era muy flojo, cuando debutó y lo vi en el Mundial sub 20 de Canadá tenía algunas esperanzas puestas en él.

Ahora sólo digo que sigue siendo joven, que según le comentan algunos amigos a Triana, ha mejorado y quién sabe si en uno o dos años vemos a un Crespo recuperado, un jugador que parecía que cuando se fue a Italia estaba cavando su tumba y acabaría en el Lucena.

El fútbol dá muchas vueltas.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #856 en: Abril 13, 2011, 09:55 Horas »
Tengo un par de amigos de Padova, conozco bien la ciudad y el equipo. Estos dos amigos pasaron las navidades en mi casa y como no, hablamos de fútbol, ya que son bastante aficionados. Entre risas se refieron a Crespo como "pequeño Maicon", daban por seguro que este año se lo llevaría un equipo de la Serie A, estaban encantados con el rendimiento del Loreño y por lo visto era una de las sensaciones de la Serie B italiana en esta temporada. Creo que en esa conversación andaba también Mortaja, igual él también lo recuerda.

Yo particularmente me alegraría mucho de que esto se hiciese realidad y jugase el año que viene en la primera categoría del fútbol italiano, se lo merece, como canterano del Sevilla le deseo lo mejor.

Me alegra mucho leer esto de Crespo.

Era uno de los pocos jugadores que yo pensaba que triunfarían en el primer equipo, un jugador además noble.

Ojalá acabe jugando en la élite del fútbol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #857 en: Abril 13, 2011, 10:13 Horas »
Tengo un par de amigos de Padova, conozco bien la ciudad y el equipo. Estos dos amigos pasaron las navidades en mi casa y como no, hablamos de fútbol, ya que son bastante aficionados. Entre risas se refieron a Crespo como "pequeño Maicon", daban por seguro que este año se lo llevaría un equipo de la Serie A, estaban encantados con el rendimiento del Loreño y por lo visto era una de las sensaciones de la Serie B italiana en esta temporada. Creo que en esa conversación andaba también Mortaja, igual él también lo recuerda.

Yo particularmente me alegraría mucho de que esto se hiciese realidad y jugase el año que viene en la primera categoría del fútbol italiano, se lo merece, como canterano del Sevilla le deseo lo mejor.

Es que Crespo, ya realizó algún "amago" de promoción al Primer Equipo en su momento, antes de entrar de forma definitiva en época de Jiménez.....

¿Mi opinión?..... Crespo, pese a sus limitaciones técnicas (limitaciones razonablemente asumibles para alguien que juega de lateral), es un magnífico marcador de banda. Es un jugador que si lo pones ahí, sabes que a buen seguro, te tapará cualquier sangría y que ganarás fortaleza defensiva.

Konko....... Mosquera... Dabo....... no sé, han pasado ya tantos laterales, y algunos, costando tantísimos millones, y con tantas deficiencias defensivas que..... pensar en Crespo, no me parece ninguna necedad.

Otra cosa es que haberlos, haylos mejores que Crespo, Dabo, etc.... pero bueno.... viendo el nivelito anterior..... no me parece tan negado el señor Crespo, NI MUCHÍSIMO MENOS....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #858 en: Abril 13, 2011, 10:29 Horas »
Por cierto, que según comentan en la página de facebook que hay sobre él, esta jornada volvió a realizar un muy buen partido con el Padova.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #859 en: Abril 13, 2011, 10:32 Horas »
Por cierto, que según comentan en la página de facebook que hay sobre él, esta jornada volvió a realizar un muy buen partido con el Padova.

En parte, es lógico. Una página dedicada a él, se supone que se hablará bien de Crespo, lo contrario no tendría mucho sentido.  ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.