collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244330 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #940 en: Mayo 23, 2011, 17:17 Horas »

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #941 en: Mayo 23, 2011, 17:33 Horas »
Sr, Pirro, con el máximo respeto ¿Vd, cree que Luna sera futbolista bueno del Sevilla FC? ¿que defectos y virtudes destacaría Vd de él?

Gracias por si estima a bien responderme.

Contestándole con el máximo respeto.........a Luna lo conozco como jugador de la cantera desde hace no mucho, si no muchísimo tiempo, a su pregunta le voy a responder con la mayor sinceridad posible y no le voy a engañar,vaya por delante que me gustaría que triunfara sea donde fuera y ojalá en el Sevilla F.C, pero en el Sevilla que se quiere que vuelva a ser el que ganó todos esos títulos, a día de hoy no creo que tenga sitio si se sigue pensando en esos títulos, la afición pide resultados fútbol sentido....en toda la tarde no terminaría de enumerar todo lo que el sevillismo pide y exige de todos los que se ponen esa camiseta.
Luna sube y sube a mi juicio y lo vi tantas y tantas veces sin sentido....¡ay! por citar un día de los muchos que lo he visto y lo sigo viendo el día que se jugó en Jaen la temporada pasada .....¡qué marrón se tuvo que comer Redondo en todo el partido y después en la ciudad deportiva!....Hay que subir pero no a lo loco y Luna lo está demostrando ahora que está jugando en primera lo estoy siguiendo a él y a otros de los cedidos y escribo lo que veo y tiene potencial evidentemente pero para el Sevilla de HOY y del Sevilla que se espera que sea el que se quiere y fue...Luna no es jugador del Sevilla ni otros que otros se empeñen en ver y yo no los veo por que no olvidemos un Sevilla de Champions o al menos así yo lo veo.
Que se hagan en otras ,que se formen en ors de menos exigencias y después que vuelvan pero
a día de hoy no.
Luna no sabe defender y eso es lo primero que tiene que aprender si se quiere que sea Lateral Izquierdo del Sevilla F.C

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #942 en: Mayo 23, 2011, 17:40 Horas »
Contestándole con el máximo respeto.........a Luna lo conozco como jugador de la cantera desde hace no mucho, si no muchísimo tiempo, a su pregunta le voy a responder con la mayor sinceridad posible y no le voy a engañar,vaya por delante que me gustaría que triunfara sea donde fuera y ojalá en el Sevilla F.C, pero en el Sevilla que se quiere que vuelva a ser el que ganó todos esos títulos, a día de hoy no creo que tenga sitio si se sigue pensando en esos títulos, la afición pide resultados fútbol sentido....en toda la tarde no terminaría de enumerar todo lo que el sevillismo pide y exige de todos los que se ponen esa camiseta.
Luna sube y sube a mi juicio y lo vi tantas y tantas veces sin sentido....¡ay! por citar un día de los muchos que lo he visto y lo sigo viendo el día que se jugó en Jaen la temporada pasada .....¡qué marrón se tuvo que comer Redondo en todo el partido y después en la ciudad deportiva!....Hay que subir pero no a lo loco y Luna lo está demostrando ahora que está jugando en primera lo estoy siguiendo a él y a otros de los cedidos y escribo lo que veo y tiene potencial evidentemente pero para el Sevilla de HOY y del Sevilla que se espera que sea el que se quiere y fue...Luna no es jugador del Sevilla ni otros que otros se empeñen en ver y yo no los veo por que no olvidemos un Sevilla de Champions o al menos así yo lo veo.
Que se hagan en otras ,que se formen en ors de menos exigencias y después que vuelvan pero
a día de hoy no.
Luna no sabe defender y eso es lo primero que tiene que aprender si se quiere que sea Lateral Izquierdo del Sevilla F.C
Pues con el máximo respeto, le dire que esta Vd, en sintonía con el CCP (Comando Cisneris Palacios), le aviso que no es bien visto este Comando por estos lares, ya que lo guay, es decir que todos los canteranos son muy güenos, que muchos valen y que ya estan preparados. Así que sepa que estoy de acuerdo con Vd.

Yo creo en el Luna del Futuro, cualidades, tiene. Muchisima velocidad, muy buena condición física para subir y bajar, y buena técnica, sobre todo para centrar. Pero tácticamente, debe de mejorar muchisimo y debe curtirse. Yo he dicho, que creo que otro año de cesión jugando en 1ª y con un equipo sin exigencias Europeas, le puede venir muy bien, para hacerse jugador grande. Pero quí estimado forero, hay prisa, mucha prisa.

El tiempo, es juez inapelable, dictará sentencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #943 en: Mayo 23, 2011, 17:42 Horas »
El CCP dijo que este año muy poquitos canteranos se verian en el primer equipo, y el CCP , acertó de pleno, los que postulaban otras hipotesis, que asomen el culito por debajo la piuerta.

El CCP dijo que para contar con canteranos estos deberian entrar el la 1ª plantilla. Como va a suceder. Mas culitos al aire.

El CCP dijo que tenian que madurar, y ahí están madurando, sin prisas, porque los técnicos no son tan tontos como algunos del CPC piensan.

El CCP dijo que habia promesas que tardarian 2-3 años en subir, y así va a suceder.

Y el CCP. dijo y mantiene que Bernardo tenia un gran Representante y el futuro, lo dirá.


Firmado: Uno del CCP

Manda huevos.

Está claro, que el marrón se lo coman los "profesionales".

Un profesional fue el que marcó en Almería el año pasado y este año dio una asistencia.

Un profesional fue el que mejor defendió la banda derecha el año pasado.

Un profesional fue el que jugó en Almería y en la final de la Copa del Rey.

Un profesional fue el que hizo la jugada y la asistencia en el gol de Kanouté en Cornellá.

¿Hablamos del respaso que me está pegando pirrosfc? Porque estoy defendiendo a un jugador que casualmente es uno de tus elegidos.  :D :D ;)

Pd. Acabo de leer a pirrosfc y estoy de acuerdo con él en que Luna debería ser cedido el año que viene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #944 en: Mayo 23, 2011, 17:50 Horas »
Pues con el máximo respeto, le dire que esta Vd, en sintonía con el CCP (Comando Cisneris Palacios), le aviso que no es bien visto este Comando por estos lares, ya que lo guay, es decir que todos los canteranos son muy güenos, que muchos valen y que ya estan preparados. Así que sepa que estoy de acuerdo con Vd.

Yo creo en el Luna del Futuro, cualidades, tiene. Muchisima velocidad, muy buena condición física para subir y bajar, y buena técnica, sobre todo para centrar. Pero tácticamente, debe de mejorar muchisimo y debe curtirse. Yo he dicho, que creo que otro año de cesión jugando en 1ª y con un equipo sin exigencias Europeas, le puede venir muy bien, para hacerse jugador grande. Pero quí estimado forero, hay prisa, mucha prisa.

El tiempo, es juez inapelable, dictará sentencia.

No es así, amigo Alejandro.

Muchos del CPC (Comando Pro Cantera), defendemos que no se puede valorar si un canterano está verde o no para el Primer Equipo, si no se le da una mísera oportunidad en el Primer Equipo; máxime, cuando se han visto a lo largo de esta última temporada, varias y serias deficiencias en según qué demarcación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #945 en: Mayo 23, 2011, 17:51 Horas »
Manda huevos.

Está claro, que el marrón se lo coman los "profesionales".

Un profesional fue el que marcó en Almería el año pasado y este año dio una asistencia.

Un profesional fue el que mejor defendió la banda derecha el año pasado.

Un profesional fue el que jugó en Almería y en la final de la Copa del Rey.

Un profesional fue el que hizo la jugada y la asistencia en el gol de Kanouté en Cornellá.

¿Hablamos del respaso que me está pegando pirrosfc? Porque estoy defendiendo a un jugador que casualmente es uno de tus elegidos.  :D :D ;)

Pd. Acabo de leer a pirrosfc y estoy de acuerdo con él en que Luna debería ser cedido el año que viene.

Yo soy de los que opinan que Luna, debería pugnarle el puesto de titular a un asentadísimo (en esta segunda vuelta) Fernando Navarro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #946 en: Mayo 23, 2011, 20:44 Horas »
Luna, presente mañana en los premios del Fútbol Draft

Escrito por Redacción 
 
Lunes 23 de Mayo de 2011 18:35

 

 


El sevillista Luna, que ha jugado desde enero cedido en el Almería, estará mañana presente en la gala de los premios del Fútbol Draft 2011 que se celebrará en el Santiago Bernabéu. El lateral izquierdo está en el once de oro como mejor lateral zurdo. El once de las futuras y reconocidas promesas del fútbol español lo forman De Gea (Atlético de Madrid), Mario (Villarreal CF), Luna (Sevilla FC), Bartra (FC Barcelona), Jordi Amat (RCD Español), Thiago (FC Barcelona), Recio (Málaga CF), Kiko Femenía (Hércules CF), Muniaín (Athlétic de Bilbao), Canales (Real Madrid CF) y Bojan (FC Barcelona).

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luna-manana-premios-sevilla.html

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #947 en: Mayo 23, 2011, 23:14 Horas »
Contestándole con el máximo respeto.........a Luna lo conozco como jugador de la cantera desde hace no mucho, si no muchísimo tiempo, a su pregunta le voy a responder con la mayor sinceridad posible y no le voy a engañar,vaya por delante que me gustaría que triunfara sea donde fuera y ojalá en el Sevilla F.C, pero en el Sevilla que se quiere que vuelva a ser el que ganó todos esos títulos, a día de hoy no creo que tenga sitio si se sigue pensando en esos títulos, la afición pide resultados fútbol sentido....en toda la tarde no terminaría de enumerar todo lo que el sevillismo pide y exige de todos los que se ponen esa camiseta.
Luna sube y sube a mi juicio y lo vi tantas y tantas veces sin sentido....¡ay! por citar un día de los muchos que lo he visto y lo sigo viendo el día que se jugó en Jaen la temporada pasada .....¡qué marrón se tuvo que comer Redondo en todo el partido y después en la ciudad deportiva!....Hay que subir pero no a lo loco y Luna lo está demostrando ahora que está jugando en primera lo estoy siguiendo a él y a otros de los cedidos y escribo lo que veo y tiene potencial evidentemente pero para el Sevilla de HOY y del Sevilla que se espera que sea el que se quiere y fue...Luna no es jugador del Sevilla ni otros que otros se empeñen en ver y yo no los veo por que no olvidemos un Sevilla de Champions o al menos así yo lo veo.
Que se hagan en otras ,que se formen en ors de menos exigencias y después que vuelvan pero
a día de hoy no.
Luna no sabe defender y eso es lo primero que tiene que aprender si se quiere que sea Lateral Izquierdo del Sevilla F.C

Traduce

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #948 en: Mayo 24, 2011, 16:20 Horas »
Traduce

¿ Qué es lo que tengo que traducirle.......?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #949 en: Mayo 24, 2011, 16:42 Horas »
Puerta tampoco sabía defender hasta que aprendió...

En mi opniión, los grandes laterales son aquellos extremos que aprenden a defender, y para mí Luna, como extremo va sobrado, ahora, que aprenda donde debe aprender, en su casa, nuestra casa.

Para mí, jugador hecho para Primera División y para el Sevilla F.C.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #950 en: Mayo 24, 2011, 16:50 Horas »
Puerta tampoco sabía defender hasta que aprendió...

En mi opniión, los grandes laterales son aquellos extremos que aprenden a defender, y para mí Luna, como extremo va sobrado, ahora, que aprenda donde debe aprender, en su casa, nuestra casa.

Para mí, jugador hecho para Primera División y para el Sevilla F.C.

Bueno, las comparaciones son odiosas, pero en cualquier caso Puerta nunca aprendió a defender demasiado bien (aunque me acuerdo de partidazos como el marcaje a Lennon en Londres). Y, sobre todo, y a diferencia de Luna, tenía calidad para jugar como centrocampista-extremo, donde creo que jugó más a menudo que como defensa.

Pero estoy de acuerdo contigo en que Luna tiene calidad a la hora de subir y que puede aprender a defender mejor (de hecho, ya lo ha hecho, aunque no sea suficiente). Eso sí, ese tipo de aprendizajes suele costar puntos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #951 en: Junio 19, 2011, 13:43 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21055

ANTONIO LUNA: "VOY A INTENTAR HACERME UN HUECO EN EL SEVILLA"
Domingo, 19 de junio de 2011

PUBLICIDAD
Tecnomedia

Antonio Luna, cedido en el U.D. Almería durante la segunda vuelta, hará la pretemporada con el Sevilla FC a las órdenes de Marcelino García Toral. El lateral zurdo en "Palabra de Fútbol" se ha referido a la nueva etapa que se abre para él: "Tras mi etapa en el Almería comienzo muy ilusionado la pretemporada en el Sevilla FC. Voy a intentar hacerme un hueco en el Sevilla porque eso es por lo que siempre he luchado y el primer equipo en el que siempre he querido jugar".

Tras su cesión en el equipo, primero de Oltra y después de Olabe, el de Pedrera ha analizado lo aprendido en su cesión:" He madurado y mejorado en muchos aspectos. La diferencia de categoría entre la segunda división B y la primera es importante. En lo personal he madurado mucho ya que he vivido una situación en el Almería que no es agradable para ningún futbolista.  Me alegro mucho de haber dado el paso de marcharme en la segunda vuelta en calidad de cedido. Hablé con Monchi para comentarle que me parecía muy interesante la opción de una salida y ahora sólo tengo palabras de agradecimiento al club almeriense porque me ha hecho jugador de primera división".

Tras conocer que realizará la pretemporada con el primer equipo sevillista, Luna ha hablado sobre sus sensaciones de cara a la próxima temporada:" Los contactos que he tenido con el club sólo han sido positivos. El mister quiere contar conmigo y eso es lo que siempre he buscado. Me alegro muchísimo de que en la próxima temporada la cantera vaya a ser un factor fundamental porque el Sevilla FC siempre ha sido un club muy canterano. Ahora los futbolistas de abajo tienen que trabajar duro para que les llegue su oportunidad.

Por último Antonio Luna ha aconsejado algunas pautas para todos aquellos jugadores que como él, salgan cedidos la próxima temporada:"Les aconsejo que aprovechen al máximo la salida y que cuando se trabaja duro, al final, llegan los resultados. Para mi fue complicado al principio porque llevaba 10 años en Sevilla, en mi casa en mi club pero poco a poco te aclimatas a lo nuevo"


Parece confirmada en principio la confianza del cuerpo técnico en este jugador, que lo respalde con el trabajo en la pretemporada y termine de convencer.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #952 en: Junio 19, 2011, 14:00 Horas »
Voy a formular esta pregunta aquí como la podría formular en cualquier otro hilo de futbolistas.

¿Los jugadores en sus vacaciones, aparte de seguir, o no, el plan específico de mantenimiento, dedican dinero y tiempo a entrenar por su cuenta otros aspectos futbolísticos aparte del mantenimiento físico?

Lo digo porque desde tiempo inmemorial recuerdo escuchar que jugadores de baloncesto contratan entrenadores en verano para mejorar aspectos de su juego, ya sea tiro, defensa, movimientos y nunca he escuchado que un futbolista haga esas cosa, alguien sabe de algún jugador que lo haga, o es que ya es demasiado sacrificado hacer lo que hacen en verano, osea nada.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #953 en: Junio 19, 2011, 19:19 Horas »
Voy a formular esta pregunta aquí como la podría formular en cualquier otro hilo de futbolistas.

¿Los jugadores en sus vacaciones, aparte de seguir, o no, el plan específico de mantenimiento, dedican dinero y tiempo a entrenar por su cuenta otros aspectos futbolísticos aparte del mantenimiento físico?

Lo digo porque desde tiempo inmemorial recuerdo escuchar que jugadores de baloncesto contratan entrenadores en verano para mejorar aspectos de su juego, ya sea tiro, defensa, movimientos y nunca he escuchado que un futbolista haga esas cosa, alguien sabe de algún jugador que lo haga, o es que ya es demasiado sacrificado hacer lo que hacen en verano, osea nada.


la respuesta a la pregunta es un tanto difícil pues habrá de todo,lo autenticos profesionales  que han hecho de esto lo que será una profesión que les puede resolver cuando se retiren toda su vida con suerte es muy probable que sigan sacrificandose pero es tan dificil,la noche,la noche el entorno que les rodea lo dicho habrá de todo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #954 en: Junio 19, 2011, 19:22 Horas »
Voy a formular esta pregunta aquí como la podría formular en cualquier otro hilo de futbolistas.

¿Los jugadores en sus vacaciones, aparte de seguir, o no, el plan específico de mantenimiento, dedican dinero y tiempo a entrenar por su cuenta otros aspectos futbolísticos aparte del mantenimiento físico?


Lo digo porque desde tiempo inmemorial recuerdo escuchar que jugadores de baloncesto contratan entrenadores en verano para mejorar aspectos de su juego, ya sea tiro, defensa, movimientos y nunca he escuchado que un futbolista haga esas cosa, alguien sabe de algún jugador que lo haga, o es que ya es demasiado sacrificado hacer lo que hacen en verano, osea nada.

No. Y a mí me parece bien, las vacaciones están para descansar. Ya tienen todo el año para pulir su juego, que sólo entrenan por las mañanas y apenas hora y media.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #955 en: Junio 19, 2011, 19:36 Horas »
No. Y a mí me parece bien, las vacaciones están para descansar. Ya tienen todo el año para pulir su juego, que sólo entrenan por las mañanas y apenas hora y media.

Estoy con kiral, imagino que habrá de todo (creo recordar que Vieri, cuando estaba en el pateti, entrenaba por su cuenta), pero la mayoría las utilizará para descansar, sobre todo si ya están medianamente consagrados en primera división.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #956 en: Junio 19, 2011, 19:45 Horas »
Estoy con kiral, imagino que habrá de todo (creo recordar que Vieri, cuando estaba en el pateti, entrenaba por su cuenta), pero la mayoría las utilizará para descansar, sobre todo si ya están medianamente consagrados en primera división.



Sin ir más lejos, Cañas el del Betis iba una tarde a la ciudad deportiva y se entranaba solo trabajando los centros y los controles. Y el nota mejoró tela.

También recuerdo a Raul, que en sus inicios una tarde se iba también para trabajar la pierna derecha, y bien que se ha notado en su carrera.

Eso son profesionales, y no Romaric.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #957 en: Junio 29, 2011, 21:36 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #958 en: Junio 29, 2011, 21:37 Horas »
Malísima noticia para el Sevilla FC

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #959 en: Junio 29, 2011, 22:05 Horas »
Que asco de selecciones. ???

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.