collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244948 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1040 en: Octubre 07, 2011, 10:41 Horas »
Ayer no demostraste para nada querer dorsal de primer equipo, y mucho menos de titular. 

Lo que estaban comentando de tí allegados, mejor :-X.

¿Mal anoche?

No serían ésas buenas noticias. Muchísimo menos para él, sobre todo.

Aunque bueno, si con Fede borderline Failzio hemos de tener en cuenta su falta de ritmo como central, las deficiencias de sus compañeros de zaga y la poca motivación que un partido como el de anoche provoca, igual Luna debe ser juzgado teniendo en cuenta los mismos atenuantes.

O no, claro está. Igual debemos ser sensatos y sencillamente criticar la falta de ambición y de fe en el trabajo del chaval anoche.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1041 en: Octubre 07, 2011, 10:45 Horas »
¿Mal anoche?

No serían ésas buenas noticias. Muchísimo menos para él, sobre todo.

Aunque bueno, si con Fede borderline Failzio hemos de tener en cuenta su falta de ritmo como central, las deficiencias de sus compañeros de zaga y la poca motivación que un partido como el de anoche provoca, igual Luna debe ser juzgado teniendo en cuenta los mismos atenuantes.

O no, claro está. Igual debemos ser sensatos y sencillamente criticar la falta de ambición y de fe en el trabajo del chaval anoche.

Mortaja tío, en la otra banda Morales hizo un buen partido, y se le veían ganas de demostrar, que el mister le gustará o no, pero predisposición tiene, lo que el otro tiró la camiseta, reincido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1042 en: Octubre 07, 2011, 10:48 Horas »
El ser suplente en grado 3º, Navarro, Caceres, Luna, y él lo sabe igual que todos los que han escuchado las declaraciones de Marcel, no es la mejor situacion en la que se encuentra. Tiene toda la pinta de una salida en el mercado de invierno

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1043 en: Octubre 07, 2011, 10:51 Horas »
¿Mal anoche?

No serían ésas buenas noticias. Muchísimo menos para él, sobre todo.

Aunque bueno, si con Fede borderline Failzio hemos de tener en cuenta su falta de ritmo como central, las deficiencias de sus compañeros de zaga y la poca motivación que un partido como el de anoche provoca, igual Luna debe ser juzgado teniendo en cuenta los mismos atenuantes.

O no, claro está. Igual debemos ser sensatos y sencillamente criticar la falta de ambición y de fe en el trabajo del chaval anoche.

Iba a comentar exactamente lo mismo que josevi.

El extremo del Coria lo tuvo loco,le cogió la espalda hasta en 3 ocasiones y entregó inexplicablemente el balón al rival con muchísimo peligro.

Quizás Navas en este tipo de partidos no tenga la obligación de "demostrar",y aún así lo da todo,pero un tío que intenta hacerse un sitio en el mundo del fútbol....

No lo veo!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1044 en: Octubre 07, 2011, 10:56 Horas »

Mortaja tío, en la otra banda Morales hizo un buen partido, y se le veían ganas de demostrar, que el mister le gustará o no, pero predisposición tiene, lo que el otro tiró la camiseta, reincido.

Pues algo está fallando, y no solo Luna.

Cuando un alumno suspende, no se puede mirar solo al chaval, también hay que tener en cuenta el entorno, el profesor y los compañeros.

Lo cómodo sería dejarlo pasar y echar mierda sobre él, lo profesional sería buscar soluciones para que su notas mejoren.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1045 en: Octubre 07, 2011, 11:16 Horas »
El ser suplente en grado 3º, Navarro, Caceres, Luna, y él lo sabe igual que todos los que han escuchado las declaraciones de Marcel, no es la mejor situacion en la que se encuentra. Tiene toda la pinta de una salida en el mercado de invierno

Coincido con Ángel.

En la situación actual... o te rebelas y pegas atragantás por un puesto... o te vienes abajo y te sientes un completo fracasado (ojo!, para mí Luna es un magnífico lateral, tan sólo me refiero al estado anímico que pueda tener en la actualidad).

Creo que anímicamente no se ve con confianza alguna, y como bien apunta el Maestro, entendería su salida en el mercado invernal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1046 en: Octubre 07, 2011, 11:21 Horas »

Mortaja tío, en la otra banda Morales hizo un buen partido, y se le veían ganas de demostrar, que el mister le gustará o no, pero predisposición tiene, lo que el otro tiró la camiseta, reincido.

Me parece que mi mensaje de antes ha sido un tanto confuso, porque no he conseguido explicarme bien.

Resumo: si Luna hizo anoche un partido malo y desganado, muy muy mal por él. Sin excusas. Porque, sean cuales sean los condicionantes y lastres que acarree en su día a día profesional, la única arma que está al 100% en su mano para cambiar las cosas es su trabajo y su entrega.

Luego, aparte, podemos tener en cuenta factores como la lamentable política de uso de la cantera del calvo del pito de caña, o que Marce lo está puteando, o que a Luna le viene mejor jugar a 300 metros sobre el nivel del mar. Pero eso, aparte. Porque nada de ello justifica que Luna salte al césped arrastrando los pies y sin ganas de sudar.

Pienso yo, vamos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1047 en: Octubre 07, 2011, 11:24 Horas »
Me parece que mi mensaje de antes ha sido un tanto confuso, porque no he conseguido explicarme bien.

Resumo: si Luna hizo anoche un partido malo y desganado, muy muy mal por él. Sin excusas. Porque, sean cuales sean los condicionantes y lastres que acarree en su día a día profesional, la única arma que está al 100% en su mano para cambiar las cosas es su trabajo y su entrega.

Luego, aparte, podemos tener en cuenta factores como la lamentable política de uso de la cantera del calvo del pito de caña, o que Marce lo está puteando, o que a Luna le viene mejor jugar a 300 metros sobre el nivel del mar. Pero eso, aparte. Porque nada de ello justifica que Luna salte al césped arrastrando los pies y sin ganas de sudar.

Pienso yo, vamos.

Así es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1048 en: Octubre 07, 2011, 11:24 Horas »
Me parece que mi mensaje de antes ha sido un tanto confuso, porque no he conseguido explicarme bien.

Resumo: si Luna hizo anoche un partido malo y desganado, muy muy mal por él. Sin excusas. Porque, sean cuales sean los condicionantes y lastres que acarree en su día a día profesional, la única arma que está al 100% en su mano para cambiar las cosas es su trabajo y su entrega.

Luego, aparte, podemos tener en cuenta factores como la lamentable política de uso de la cantera del calvo del pito de caña, o que Marce lo está puteando, o que a Luna le viene mejor jugar a 300 metros sobre el nivel del mar. Pero eso, aparte. Porque nada de ello justifica que Luna salte al césped arrastrando los pies y sin ganas de sudar.

Pienso yo, vamos.

Ezo e azín.

Y punto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1049 en: Octubre 07, 2011, 11:51 Horas »
En mi opinión, tendríamos que construir una urbanización de lujo en la carretera de utrera.

Con lo que ganemos, nos dedicamos a saquear la cantera de mibetin, de mijaque, y del resto de equipitos equivocados que se siguen gastando los jurdeles en esa utopía de sacar jugadores válidos para sus respectivas plantillas profesionales.

Los chavales serán más o menos los mismos que hubiéramos podido tener aquí, pero como costarán un dinerito, Monchi dará instrucciones para que no dejen de ponerles.

A los ceceperos, les hacemos un parquecito, su bolsita de arbejones, y a darle comidita a las palomas, mientras discuten sobre cual mueve mejor las alas antes de enjaularlas o guisarlas con arroz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1050 en: Octubre 07, 2011, 11:56 Horas »
En mi opinión, tendríamos que construir una urbanización de lujo en la carretera de utrera.

Con lo que ganemos, nos dedicamos a saquear la cantera de mibetin, de mijaque, y del resto de equipitos equivocados que se siguen gastando los jurdeles en esa utopía de sacar jugadores válidos para sus respectivas plantillas profesionales.

Los chavales serán más o menos los mismos que hubiéramos podido tener aquí, pero como costarán un dinerito, Monchi dará instrucciones para que no dejen de ponerles.

A los ceceperos, les hacemos un parquecito, su bolsita de arbejones, y a darle comidita a las palomas, mientras discuten sobre cual mueve mejor las alas antes de enjaularlas o guisarlas con arroz.

¿Las palomas son también diestras o zurdas?

¿Y qué hacemos cuando llegue el celo palomil, empiecen a montarse unos a otras y se nos empalmen los CCPeros?

Yo es que no sé si es peor el remedio que la enfermedad, vaya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1051 en: Octubre 18, 2011, 18:55 Horas »
Lo ponía por Perotti en el Camp Nou. Rápido en el contragolpe y puede echarle una mano a Navarro con Alves-Messi.

Las otras opciones son:
*Armenteros que no es capaz de llegar de un extremo a otro del Camp Nou.
*Trocho fuera de sitio en beneficio de un Rakitic trotón.
*Manu a la izquierda en beneficio de ¿un segundo punta?
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 18:57 Horas por drodgom »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1052 en: Octubre 18, 2011, 18:59 Horas »
Lo ponía por Perotti en el Camp Nou. Rápido en el contragolpe y puede echarle una mano a Navarro con Alves-Messi.

No seria una idea descabellada pero es muy difícil que lo haga conociendo el paño

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1053 en: Octubre 18, 2011, 19:01 Horas »
Lo ponía por Perotti en el Camp Nou. Rápido en el contragolpe y puede echarle una mano a Navarro con Alves-Messi.

Las otras opciones son:
*Armenteros que no es capaz de llegar de un extremo a otro del Camp Nou.
*Trocho fuera de sitio en beneficio de un Rakitic trotón.
*Manu a la izquierda en beneficio de ¿un segundo punta?
Yo pondría a Trochowski por un hecho simple y claro: es su posición natural, de toda la vida.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1054 en: Octubre 21, 2011, 14:24 Horas »
el año pasado contra el barcelona luna dio un partidazo con la camiseta del almeria, a ver que posibilidades tiene de jugar

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1055 en: Octubre 21, 2011, 15:43 Horas »
animo lunaaaaaaa , esperemos que este tio te ponga mañana

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1056 en: Octubre 21, 2011, 16:18 Horas »
animo lunaaaaaaa , esperemos que este tio te ponga mañana

Va porque tienen que ir 18 y faltan 3, sino ni eso

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1057 en: Octubre 21, 2011, 21:16 Horas »
Va porque tienen que ir 18 y faltan 3, sino ni eso

hubiera sido una pena de no haberlo llevado , pero me alegro mucho de que vaya convocado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1058 en: Octubre 21, 2011, 21:18 Horas »
el año pasado contra el barcelona luna dio un partidazo con la camiseta del almeria, a ver que posibilidades tiene de jugar

Yo creo que no te acuerdas bien del partido.......

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1059 en: Octubre 24, 2011, 18:07 Horas »
Espero que te den la oportunidad, y si es asi, conociendo a Navarro, tendras unas cuantas más.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30