collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244817 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1080 en: Octubre 25, 2011, 13:34 Horas »
Ahora bien, jugamos ante el colista, en casa, con el viento a favor....le daría minutos a Luna sin dudarlo. Es una forma de implicarlo para la causa. Pero si es al contrario, es decir, juega Cáceres pese a no estar disponible Navarro....nos lo cargamos. Motivación 0 para el chaval.

seria una pena cargar de partidos a un jugador que lo juega todo en supuesto y algunas veces en el de al lado y por supuesto con la seleccion de uruguay tampoco se pierde un partido, pa que? anda ya! se va a lesionar. no va a llorar na marcelino como no le cuides un poco

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1081 en: Octubre 25, 2011, 21:19 Horas »
Compañero, espero que tu representante te esté buscando equipo para Diciembre, porque no vas a rascar bola ni en los entrenamientos.

Ánimo. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1082 en: Octubre 26, 2011, 00:47 Horas »
Chaval, hoy, te han guillotinado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1083 en: Octubre 26, 2011, 09:09 Horas »
Vuela cuanto antes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1084 en: Octubre 26, 2011, 09:14 Horas »
Qué pena. Yo creo en él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1085 en: Octubre 26, 2011, 09:19 Horas »
Es el tipico lateral que no rasca bola con entrenadores que se preocupan en lo defensivo.

Ayer era su partido, si no ha jugado, no creo que lo haga ya.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 09:21 Horas por Platon »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1086 en: Octubre 26, 2011, 09:20 Horas »
Es el tipico lateral que no rasca bolas con entrenadores que se preocupan en lo defensivo.

Ayer era su partido, si no ha jugado, no creo que lo haga ya.

Pues yo creo que tiene potencial para, por ejemplo, jugar delante de Navarro según las circunstancias.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1087 en: Octubre 26, 2011, 09:21 Horas »
Pues yo creo que tiene potencial para, por ejemplo, jugar delante de Navarro según las circunstancias.

Pienso igual.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1088 en: Octubre 26, 2011, 09:22 Horas »
Si no jugaste ayer, habla con tu representante para que te cambie de aires en el mercado invernal.

O ficha al representante de Bernardo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1089 en: Octubre 26, 2011, 09:25 Horas »
Luna no vale porque aunque es bueno en ataque, en defensa no cierra del todo bien.

Coke si vale, porque aunque no cierra bien en defensa, ataca bien.

Cojonudo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1090 en: Octubre 26, 2011, 09:29 Horas »
Chaval, hoy, te han guillotinado.

Efectivamente, Marce (mejor no poner su nombre completo por aquello de los premios ;D) ha dicho que ha puesto a Cáceres porque estaba mejor.
Literalmente, para Marce ;D F. Navarro es indiscutible, y si éste no puede jugar prefiere a Cáceres a pesar de que éste hubiera realizado un gran esfuerzo hace apenas 3 días y que Luna siga fresco como una lechuga sin haber disputado todavía un minuto en liga.

Para ir cogiendo la forma te tienen que ir dando minutos, y si tienes la ocasión cuando te visita el colista y entonces el entrenador dice que no estas en forma y que va a jugar un diestro en el lateral izquierdo pues ...

Además, un lateral específico, con trazas de carrilero, no suele ocupar el banquillo por aquello de la polivalencia: "No eres excelente en ningún sitio pero eres capaz de ser mediocre en cualquier lado": Y como Luna -al parecer- sólo puede jugar como lateral izquierdo pues ....

A Luna se le vieron ciertas maneras en SAT, en 2ªB, e incluso destacó algo el año pasado con el Almería, en 1ª. Si el entrenador no lo pone, nunca se va a saber qué podría ofrecer en el Sevilla. Mejor que lo que cedan o que lo vendan antes de que su valor baje a menos que 0.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1091 en: Octubre 26, 2011, 09:34 Horas »
Paso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1092 en: Octubre 26, 2011, 09:40 Horas »
Paso.

Yo no.

Luna, si quieres ser futbolista, no aceptes cesiones que aquí estás sentenciado. Pide la carta de libertad y huye cuanto antes chaval. Suerte allá donde vayas.

Y cuando salgas por las puertas del RSP, cágate en unos cuantos, tienes mi ayuda si necesitas a alguien para que suenen más fuerte.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1093 en: Octubre 26, 2011, 09:42 Horas »
¿Quién ha sido el hacha que ha subido o dejado a este chaval como integrante de la primera plantilla en lugar de venderlo o regalarlo por ahí?

A lo mejor, dada su experiencia en Primera incluso se podría haber sacado algo por él a algún Primera o Segunda.

Pero aquí, al Sevilla no le vale.

Vamos, que no lo digo yo, que no sé si vale o no, pero los funcionarios del club con competencia para ello, el entrenador en suma, tiene claro que no le vale.

Si la plantilla es corta, más corta debiera ser y nos podíamos haber ahorrado sus ficha y salario, que fijo que dan para algún acto lustroso, o para cincuenta.

Mira chaval, yo antepongo al Sevilla a ti o a cualquier futbolista, pero como en este caso ESTÁ CLARO que al Sevilla no le vales por lo que tu marcha no causa problema porque no se te tiene en cuenta, como te han dicho por ahí, muévete, busca algo y dedícate a esto que te gusta.

Y que tengas más suerte que aquí, sitio en el que me parece -es mi opinión- que se han equivocado contigo totalmente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1094 en: Octubre 26, 2011, 09:44 Horas »
Yo no.

Luna, si quieres ser futbolista, no aceptes cesiones que aquí estás sentenciado. Pide la carta de libertad y huye cuanto antes chaval. Suerte allá donde vayas.

Y cuando salgas por las puertas del RSP, cágate en unos cuantos, tienes mi ayuda si necesitas a alguien para que suenen más fuerte.


También podría aprender a decir las "S" al final de las palabras y decir "ej que paso mazo, tronco", y jurarle a Marcelino que nació en Chamberí.

Igual así juega un poco.

Este tiene una experiencia en primera que Coke no tiene, unas cualidades al menos iguales que el citado (creo que mejores) y menos edad. A pesar de ello, las oportunidades son para el de fuera.

« Última modificación: Octubre 26, 2011, 09:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1095 en: Octubre 26, 2011, 09:51 Horas »
Pues yo veo mas a cáceres por la izquierda y coke por la derecha. Luna convocado. Me parece que visto lo visto es lo que Marcelino va a hacer.

Y hoy puedo decir que fue un error. Lo siento Marcelino. Cierto es que en el primero Sqd pudo hacer falta y no la hizo pero el segundo es por cambiar de lado a Cáceres.
O Luna está en muy baja forma o no lo logro comprender.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1096 en: Octubre 26, 2011, 09:56 Horas »
Y hoy puedo decir que fue un error. Lo siento Marcelino. Cierto es que en el primero Sqd pudo hacer falta y no la hizo pero el segundo es por cambiar de lado a Cáceres.
O Luna está en muy baja forma o no lo logro comprender.

Ni tú ni nadie.

Porque además, por muy diestro que sea un futbolista, como es el caso de Cáceres, lo que nunca puede ser un defensa es un simple bolo que si le tiran la pelota a paso cambiado lo tumban al suelo si es que le da sin que sea capaz de despejar con la otra pierna.

¿Aprenderá el míster de la cagada de ayer? Me gustaría, desearía, que estuviera tan absolutamente jodido como yo, le deseo fervientemente que esté jodido y que se sienta un puto carajote con lo de anoche. A ver si aprende. Que éste quien suscribe sigue confiando en él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1097 en: Octubre 26, 2011, 10:05 Horas »
Efectivamente, Marce (mejor no poner su nombre completo por aquello de los premios ;D) ha dicho que ha puesto a Cáceres porque estaba mejor.
Literalmente, para Marce ;D F. Navarro es indiscutible, y si éste no puede jugar prefiere a Cáceres a pesar de que éste hubiera realizado un gran esfuerzo hace apenas 3 días y que Luna siga fresco como una lechuga sin haber disputado todavía un minuto en liga.

Para ir cogiendo la forma te tienen que ir dando minutos, y si tienes la ocasión cuando te visita el colista y entonces el entrenador dice que no estas en forma y que va a jugar un diestro en el lateral izquierdo pues ...

Además, un lateral específico, con trazas de carrilero, no suele ocupar el banquillo por aquello de la polivalencia: "No eres excelente en ningún sitio pero eres capaz de ser mediocre en cualquier lado": Y como Luna -al parecer- sólo puede jugar como lateral izquierdo pues ....

A Luna se le vieron ciertas maneras en SAT, en 2ªB, e incluso destacó algo el año pasado con el Almería, en 1ª. Si el entrenador no lo pone, nunca se va a saber qué podría ofrecer en el Sevilla. Mejor que lo que cedan o que lo vendan antes de que su valor baje a menos que 0.

Llegado a este punto sí, está muy clara la jugada. Por el bien del chaval (y del Sevilla), que salga cedido cuanto antes....  :-\

Me apena porque considero a Luna, un magnífico futbolista.....

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1098 en: Octubre 26, 2011, 10:06 Horas »
Una precisión para betikk y Nodo. El que falla en el segundo gol no es Cáceres, sino Coke, que circunstancialmente se encuentra en la banda izquierda porque le tocó quedarse de cierre en el corner a favor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1099 en: Octubre 26, 2011, 10:08 Horas »
Una precisión para betikk y Nodo. El que falla en el segundo gol no es Cáceres, sino Coke, que circunstancialmente se encuentra en la banda izquierda porque le tocó quedarse de cierre en el corner a favor.

Ya me ha avisado triana_es_rojiblanca, que tiene mejor vista que yo, porque estuvimos viendo el partido juntos, él un poco más cerca que yo, por lo visto, lo suficiente para que él viera a Cokey yo a Cáceres  ;D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.