collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244484 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1100 en: Octubre 26, 2011, 10:58 Horas »
de verdad que yo apostaba por luna para esta partido no mil euros, si no dos mil, era el partido adecuado despues del desgaste de algunos jugadores el sabado y mas viendo el partidito de escude rodando por los suelos cada dos por tres (vale esto no se lo imaginaba marcelino) pero ...

creo que o se lesiona de gravedad f navarro y aun asi no te aseguro que juegues o pocas veces te vas a quitar el peto en el RSP

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1101 en: Octubre 26, 2011, 11:07 Horas »
También podría aprender a decir las "S" al final de las palabras y decir "ej que paso mazo, tronco", y jurarle a Marcelino que nació en Chamberí.

Igual así juega un poco.

Este tiene una experiencia en primera que Coke no tiene, unas cualidades al menos iguales que el citado (creo que mejores) y menos edad. A pesar de ello, las oportunidades son para el de fuera.



Cuando algunos decimos que los fichados tienen preferencia, muchos nos rebaten con aquello de que tienen demostrado más que los canteranos. Aquí está la prueba del nueve. Éste es un claro caso de cómo se fuerzan las situaciones para darle minutos a los fichajes de Monchi. Se cambia de lado a uno que lo hizo fenomenal el último partido por la derecha, para dejarle sitio al fichaje, en detrimento del chaval que tiene más experiencia que él en primera y que aguardaba una oportunidad como lateral izquierdo. Luego le preguntan en la rueda de prensa y no sabe que contestar.

Porque la respuesta de Marcelino no debe ser que Cáceres está en mejor foma que Luna, sino que, en todo caso, la comparación debió ser con Coke. Pero visto lo visto en el partido, esa respuestas era tirar piedras sobre su propio tejado.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 11:15 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1102 en: Octubre 26, 2011, 12:25 Horas »
Sal y que tengas suerte.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1103 en: Octubre 26, 2011, 12:28 Horas »
Yo tenía muchas esperanzas puestas en Luna, muchísimas, porque me gusta y le veo condiciones de mejorar y convertirse en un muy buen lateral, pero parece ser que en el club y el entrenador no piensan lo mismo.

Espero que en diciembre le abran la puerta y le dejen triunfar, ya que aquí no le van a dejar hacerlo.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1104 en: Octubre 26, 2011, 18:11 Horas »
¿Quién ha sido el hacha que ha subido o dejado a este chaval como integrante de la primera plantilla en lugar de venderlo o regalarlo por ahí?

A lo mejor, dada su experiencia en Primera incluso se podría haber sacado algo por él a algún Primera o Segunda.

Pero aquí, al Sevilla no le vale.

Vamos, que no lo digo yo, que no sé si vale o no, pero los funcionarios del club con competencia para ello, el entrenador en suma, tiene claro que no le vale.

Si la plantilla es corta, más corta debiera ser y nos podíamos haber ahorrado sus ficha y salario, que fijo que dan para algún acto lustroso, o para cincuenta.

Mira chaval, yo antepongo al Sevilla a ti o a cualquier futbolista, pero como en este caso ESTÁ CLARO que al Sevilla no le vales por lo que tu marcha no causa problema porque no se te tiene en cuenta, como te han dicho por ahí, muévete, busca algo y dedícate a esto que te gusta.

Y que tengas más suerte que aquí, sitio en el que me parece -es mi opinión- que se han equivocado contigo totalmente.
Para saber si un jugador vale o no vale habrá que probarlo. Aquí a los canteranos ni se les prueba, no vaya a ser que sirvan y se le joda el negocio a Monchi (gran cáncer del Sevilla). A Rodri, marcando los mismos goles en pretemporada que Negredo, jugando menos, se le vende porque no sirve.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Luna, más fuera que dentro
« Respuesta #1105 en: Octubre 27, 2011, 13:44 Horas »
Luna, más fuera que dentro

Escrito por Jaime Parejo   

Jueves 27 de Octubre de 2011 11:08


Cuando el pasado año Luna terminó su temporada, se sintió convencido de sus posibilidades, de tener opciones de jugar en el equipo en el que se ha criado futbolísticamente. En su cesión durante seis meses en Almería, el lateral izquierdo cuajó grandes actuaciones consolidando su capacidad de rendir al máximo nivel con ciertas garantías y haciéndose con un puesto de titular en el club blanquirrojo. Tras finalizar su cesión el jugador se marchó con la selección española sub 20 y regresó con la idea de consolidarse como futbolista de la primera plantilla sevillista y tener más minutos de los que dispuso en pasadas temporadas. Ya había mostrado cierta madurez y aplomo jugando la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en Barcelona.


Sin embargo, el rival por su posición está a un gran nivel. Fernando Navarro llama a las puertas de la selección con sus actuaciones y acaba de renovar hasta el 2016, por lo que la tarea de desplazarle del once inicial parece harto complicada. No obstante, cuando el pasado martes el puesto de lateral izquierdo quedaba libre por la sanción del catalán (fue expulsado ante el Barcelona), todos los pensamientos se dirigieron hacia Luna como recambio. Pero Marcelino se decantó por alinear a Cáceres en dicha posición, dando un palo a las aspiraciones del canterano.

Ante esta situación, el jugador no dejará de luchar por tener más oportunidades, pero parece claro que, en caso de seguir así, podría buscar una salida en el mercado invernal para contar con más minutos, fundamentales para que la progresión del jugador no se estanque.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/antonio-luna-sevilla-futbol-club-mas-fuera-dentro.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1106 en: Octubre 27, 2011, 13:46 Horas »
Yo entiendo a Monchi y a Marce. Es que poner al chaval a jugar es arriesgarse seriamente a que se pudra. Aparte de que no vale, y de que seguro que huele a meaos rancios del Deivid.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1107 en: Octubre 27, 2011, 13:48 Horas »
"Podria buscar una salida en el mercado invernal" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo ponen como una posibilidad............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1108 en: Octubre 27, 2011, 13:49 Horas »
Yo entiendo a Monchi y a Marce. Es que poner al chaval a jugar es arriesgarse seriamente a que se pudra. Aparte de que no vale, y de que seguro que huele a meaos rancios del Deivid.

Su gran problema, y en esto coincido com mi gran amigo Triana, es que debería apellidarse LUNAS y entonces sí que contaría.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1109 en: Octubre 27, 2011, 13:51 Horas »
Su gran problema, y en esto coincido com mi gran amigo Triana, es que debería apellidarse LUNAS y entonces sí que contaría.
Hwuan, tu sabes de esto, asi que no vengas ahoras con historias. Luna no vale para jugar en el Sevilla FC, eso lo sabemos tú, yo y hasta el mismo jugador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1110 en: Octubre 27, 2011, 13:51 Horas »
Su gran problema, y en esto coincido com mi gran amigo Triana, es que debería apellidarse LUNAS y entonces sí que contaría.

Bueno, en realidad ya está contando.

Hasta 10 antes de salir por patas ciscandose en todo lo que se menea.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Luna, más fuera que dentro
« Respuesta #1111 en: Octubre 27, 2011, 13:51 Horas »
Luna, más fuera que dentro

Escrito por Jaime Parejo   

Jueves 27 de Octubre de 2011 11:08


Cuando el pasado año Luna terminó su temporada, se sintió convencido de sus posibilidades, de tener opciones de jugar en el equipo en el que se ha criado futbolísticamente. En su cesión durante seis meses en Almería, el lateral izquierdo cuajó grandes actuaciones consolidando su capacidad de rendir al máximo nivel con ciertas garantías y haciéndose con un puesto de titular en el club blanquirrojo. Tras finalizar su cesión el jugador se marchó con la selección española sub 20 y regresó con la idea de consolidarse como futbolista de la primera plantilla sevillista y tener más minutos de los que dispuso en pasadas temporadas. Ya había mostrado cierta madurez y aplomo jugando la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en Barcelona.


Sin embargo, el rival por su posición está a un gran nivel. Fernando Navarro llama a las puertas de la selección con sus actuaciones y acaba de renovar hasta el 2016, por lo que la tarea de desplazarle del once inicial parece harto complicada. No obstante, cuando el pasado martes el puesto de lateral izquierdo quedaba libre por la sanción del catalán (fue expulsado ante el Barcelona), todos los pensamientos se dirigieron hacia Luna como recambio. Pero Marcelino se decantó por alinear a Cáceres en dicha posición, dando un palo a las aspiraciones del canterano.

Ante esta situación, el jugador no dejará de luchar por tener más oportunidades, pero parece claro que, en caso de seguir así, podría buscar una salida en el mercado invernal para contar con más minutos, fundamentales para que la progresión del jugador no se estanque.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/antonio-luna-sevilla-futbol-club-mas-fuera-dentro.html

Como comprenderas, Paco, esto no me coge de sorpresa, mira lo que he publicado ultimamente sobre él

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1112 en: Octubre 27, 2011, 13:52 Horas »
Luna, más fuera que dentro

Escrito por Jaime Parejo  

Jueves 27 de Octubre de 2011 11:08


Cuando el pasado año Luna terminó su temporada, se sintió convencido de sus posibilidades, de tener opciones de jugar en el equipo en el que se ha criado futbolísticamente. En su cesión durante seis meses en Almería, el lateral izquierdo cuajó grandes actuaciones consolidando su capacidad de rendir al máximo nivel con ciertas garantías y haciéndose con un puesto de titular en el club blanquirrojo. Tras finalizar su cesión el jugador se marchó con la selección española sub 20 y regresó con la idea de consolidarse como futbolista de la primera plantilla sevillista y tener más minutos de los que dispuso en pasadas temporadas. Ya había mostrado cierta madurez y aplomo jugando la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en Barcelona.


Sin embargo, el rival por su posición está a un gran nivel. Fernando Navarro llama a las puertas de la selección con sus actuaciones y acaba de renovar hasta el 2016, por lo que la tarea de desplazarle del once inicial parece harto complicada. No obstante, cuando el pasado martes el puesto de lateral izquierdo quedaba libre por la sanción del catalán (fue expulsado ante el Barcelona), todos los pensamientos se dirigieron hacia Luna como recambio. Pero Marcelino se decantó por alinear a Cáceres en dicha posición, dando un palo a las aspiraciones del canterano.

Ante esta situación, el jugador no dejará de luchar por tener más oportunidades, pero parece claro que, en caso de seguir así, podría buscar una salida en el mercado invernal para contar con más minutos, fundamentales para que la progresión del jugador no se estanque.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/antonio-luna-sevilla-futbol-club-mas-fuera-dentro.html

« Última modificación: Octubre 27, 2011, 17:00 Horas por Zarok_ »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1113 en: Octubre 27, 2011, 13:53 Horas »
Si yo fuera Salva, tenía ya las barbas con mi espumita echada. Máxime con los rumores que corren sobre las posiciones a las que buscamos refuerzo.

P.D: Puta mierda de política y gestión de la cantera.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1114 en: Octubre 27, 2011, 13:54 Horas »
Aquí si que no entiendo a Marcelino.

Si transcurridos un número de partidos, has visto que el chaval no te responde, pues lo defenestras y a buscarle una salida.

Pero sin darle oportunidades no se puede deshauciar a nadie. Si Marcelino aceptó quedárselo en verano es porque lo consideraba válido y contaba al menos como relevo de F.Navarro.

No ha pasado el tiempo suficiente como para ser defenestrado de esta manera tras aceptarlo (y ni mucho menos es un caso como el de De Mul, que sabía que se quedaba por no encontrar equipo).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1115 en: Octubre 27, 2011, 13:55 Horas »
Si yo fuera Salva, tenía ya las barbas con mi espumita echada. Máxime con los rumores que corren sobre las posiciones a las que buscamos refuerzo.

P.D: Puta mierda de política y gestión de la cantera.

¿Eres un brujo o tienes un contacto? 8)

La cosa ya esta en marcha y desde hace algun tiempo. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1116 en: Octubre 27, 2011, 13:56 Horas »
Si yo fuera Salva, tenía ya las barbas con mi espumita echada. Máxime con los rumores que corren sobre las posiciones a las que buscamos refuerzo.

P.D: Puta mierda de política y gestión de la cantera.

No hombre no. Tu es que te acuerdas sólo de los canteranos cuando el equipo va mal y los titulares son una mierda o unos golfos o ambas a la vez.

Oh, wait..........

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1117 en: Octubre 27, 2011, 13:58 Horas »
¿Eres un brujo o tienes un contacto? 8)

La cosa ya esta en marcha y desde hace algun tiempo. ;)

¡Qué bien! :(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1118 en: Octubre 27, 2011, 13:59 Horas »
¿Alguien me explica que ha hecho en el fútbol (o puede potencialmente hacer) Coke para tener más oportunidades que Luna?

Luna es más joven, internacional en categorías inferiores, ha tenido experiencia en Primera......

Coke ha jugado en el equipo de su barrio, ¿No?.

Lástima de ser de pueblo......andaluz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1119 en: Octubre 27, 2011, 14:01 Horas »
¿Alguien me explica que ha hecho en el fútbol (o puede potencialmente hacer) Coke para tener más oportunidades que Luna?

Luna es más joven, internacional en categorías inferiores, ha tenido experiencia en Primera......

Coke ha jugado en el equipo de su barrio, ¿No?.

Lástima de ser de pueblo......andaluz.

Yo si, que juega de lateral derecho

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.