collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 245039 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1120 en: Octubre 27, 2011, 14:05 Horas »
Cala, Luna.

El club debería plantearse seriamente que estos jugadores no hayan triunfado en el primer equipo, porque no solo han fallado los chavales, aquí ha fallado todo el mundo y han convertido a dos proyectos de buenos jugadores en gente que no sabe ni lo que quiere.

Y el próximo será Salva.

Como afortunadamente Campaña y Luis Alberto triunfarán, todo el mundo se olvidará de los fracasos de jugadores que tenían todas las condiciones para llegar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1121 en: Octubre 27, 2011, 14:09 Horas »
Yo lo de Caceres de lateral izquierdo antes que el chaval es que no lo veo.

De hecho creo que ante equipos poco virtuosos Luna deberia ir entrando porque aporta mucho mas rendimiento ofensivo que Navarro.

En lo que no estoy de acuerdo para nada, triana, es en atacar a Coke, de hecho los veo jugadores muy similares.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1122 en: Octubre 27, 2011, 14:18 Horas »
Esto es muy fácil de entender, por lo menos para mi.

Si Luna fuera lateral derecho, con casi toda seguridad, a día de hoy, estaría por delante de Koke, pero como es izquierdo a nadie debe extrañar que F. Navarro, como lo esta haciendo desde las Navidades del año pasado, sea el titular ¿ y que pasa con Caceres ? Que es el lateral izquierdo titular de la selección campeona de la Copa América de este año.

Para Marcel primero esta Navarro y despues Caceres, si él lo ve asi no podemos hacer otra cosa, pero no le puedes criticar por estar haciendo una locura

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1123 en: Octubre 27, 2011, 14:20 Horas »
Pero sin darle oportunidades no se puede deshauciar a nadie. Si Marcelino aceptó quedárselo en verano es porque lo consideraba válido y contaba al menos como relevo de F.Navarro.
en verano empezo su problema, cuando dejo la concentraccion para irse con la sub... no se que y f navarro llegando a la primera jornada con ventaja

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1124 en: Octubre 27, 2011, 14:21 Horas »
Esto es muy fácil de entender, por lo menos para mi.

Si Luna fuera lateral derecho, con casi toda seguridad, a día de hoy, estaría por delante de Koke, pero como es izquierdo a nadie debe extrañar que F. Navarro, como lo esta haciendo desde las Navidades del año pasado, sea el titular ¿ y que pasa con Caceres ? Que es el lateral izquierdo titular de la selección campeona de la Copa América de este año.

Para Marcel primero esta Navarro y despues Caceres, si él lo ve asi no podemos hacer otra cosa, pero no le puedes criticar por estar haciendo una locura

No estaría tan seguro de lo que dices. Ten en cuenta que Coke es fichaje y éstos siempre van por delante del resto, sobre todo de los canteranos. Tendría que perder el puesto para que Luna le quitase el sitio.

Pd. A mí Coke me parece muy buen jugador y ahora mismo, más completo que Luna.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1125 en: Octubre 27, 2011, 14:22 Horas »
Lo de Luna está claro. No se cuenta con él, el entrenador no cuenta con él, directamente.

Quizás juegue en Lepe, pero vamos.., que poco más parece que va a jugar este futbolista en el SFC.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1126 en: Octubre 27, 2011, 14:23 Horas »
No estaría tan seguro de lo que dices. Ten en cuenta que Coke es fichaje y éstos siempre van por delante del resto, sobre todo de los canteranos. Tendría que perder el puesto para que Luna le quitase el sitio.

Pd. A mí Coke me parece muy buen jugador y ahora mismo, más completo que Luna.

En qué sentido es Coke más completo que Luna?

Que no digo que no, pero me parece que tienen un perfil muy parecido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1127 en: Octubre 27, 2011, 14:24 Horas »
No estaría tan seguro de lo que dices. Ten en cuenta que Coke es fichaje y éstos siempre van por delante del resto, sobre todo de los canteranos. Tendría que perder el puesto para que Luna le quitase el sitio.

Pd. A mí Coke me parece muy buen jugador y ahora mismo, más completo que Luna.

Como estamos hablando en hipótesis, por eso digo que con casi toda seguridad, no que estoy seguro ;) :-* :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1128 en: Octubre 27, 2011, 14:24 Horas »
Esto es muy fácil de entender, por lo menos para mi.

Si Luna fuera lateral derecho, con casi toda seguridad, a día de hoy, estaría por delante de Koke, pero como es izquierdo a nadie debe extrañar que F. Navarro, como lo esta haciendo desde las Navidades del año pasado, sea el titular ¿ y que pasa con Caceres ? Que es el lateral izquierdo titular de la selección campeona de la Copa América de este año.

Para Marcel primero esta Navarro y despues Caceres, si él lo ve asi no podemos hacer otra cosa, pero no le puedes criticar por estar haciendo una locura

perdona angel una cosita a lo que dices, el partido del racing era para que entrara luna y saliera o escude o darle descanso m caceres

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1129 en: Octubre 27, 2011, 14:38 Horas »
No estaría tan seguro de lo que dices. Ten en cuenta que Coke es fichaje y éstos siempre van por delante del resto, sobre todo de los canteranos. Tendría que perder el puesto para que Luna le quitase el sitio.

Pd. A mí Coke me parece muy buen jugador y ahora mismo, más completo que Luna.

Estoy, en general, de acuerdo contigo.

Luna me parece más rápido, con más recorrido, y técnicamente al mismo nivel que Coke. Es, además, más joven y en teoría tiene más margen de mejora que Coke.

Éste, sin ser un gran defensor, ni mucho menos, me parece que guarda mejor sus espaldas que Luna, y sobre todo es mucho más contundente y muy superior en el juego por alto, tanto en defensa como en ataque, donde suele tener más olfato de gol. También, me parece, saca bastantes menos tarjetas innecesarias que Luna.

Al día de hoy, veo más hecho a Coke, y eso que está crudito.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 14:45 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1130 en: Octubre 27, 2011, 14:54 Horas »
En qué sentido es Coke más completo que Luna?

Que no digo que no, pero me parece que tienen un perfil muy parecido.

Justo lo que responde Er Moi.

Algo mejor defensivamente (a Luna le ganan la espalda muy fácilmente y deja demasiados espacios) y mejor a balón parado.

En el resto son similares, diría que para incorporarse al ataque me gusta más Luna, lo veo más limpio en las subidas y con más convicción.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1131 en: Octubre 27, 2011, 15:08 Horas »
Justo lo que responde Er Moi.

Algo mejor defensivamente (a Luna le ganan la espalda muy fácilmente y deja demasiados espacios) y mejor a balón parado.

En el resto son similares, diría que para incorporarse al ataque me gusta más Luna, lo veo más limpio en las subidas y con más convicción.

Con la diferencia que Luna siempre sube por banda, aunque se planta fácil en el primer poste, y Coke también sorprende por el centro y con diagonales. A Luna le veo más recorrido y, además, creo que baja mejor. Es muy resistente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1132 en: Octubre 27, 2011, 15:19 Horas »
Con la diferencia que Luna siempre sube por banda, aunque se planta fácil en el primer poste, y Coke también sorprende por el centro y con diagonales. A Luna le veo más recorrido y, además, creo que baja mejor. Es muy resistente.

La verdad es que una pena lo regularcillos que son en defensa, porque son dos jugadores con mucho potencial para atacar, que asisten (Luna más) y marcan (Coke), que tienen personalidad, aportan al equiop otra salida, otra vía...

Todo eso se puede equilibrar con dos centrales rápidos y dos centrocampistas como Medel y Campaña que además de jugar, también guarden la posición, pero me temo que no vamos por ahí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1133 en: Octubre 27, 2011, 15:22 Horas »
Con la diferencia que Luna siempre sube por banda, aunque se planta fácil en el primer poste, y Coke también sorprende por el centro y con diagonales. A Luna le veo más recorrido y, además, creo que baja mejor. Es muy resistente.

Todo eso esta muy bien, pero ¿ donde cojones te has metido esta mañana que me he quedado solo con todos estos "grillaos" ? :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1134 en: Octubre 27, 2011, 15:35 Horas »
No estaría tan seguro de lo que dices. Ten en cuenta que Coke es fichaje y éstos siempre van por delante del resto, sobre todo de los canteranos. Tendría que perder el puesto para que Luna le quitase el sitio.

Pd. A mí Coke me parece muy buen jugador y ahora mismo, más completo que Luna.

No digas calumnias. A Monchi no le gusta coketear con los canteranos, eso es todo. No tires la piedra y escondas la mano.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1135 en: Octubre 27, 2011, 15:39 Horas »
Personalmente Luna me ganó para siempre la final de copa
Nadie diría q era un canterano recién aterrizado
Estoy seguro q tarde o temprano será una realidad
Jamás se me ha ocurrido discutir la decisión de un entrenador que se lleva 7 días trabajando con 20 futbolistas y tiene una trayectoria y un carnet de entrenador

Si el no ve a Luna para afrontar un reto tan exigente como luchar por la tercera plaza,lo respeto,apelando simplemente a la lógica y el sentido común

Yo seguiré esperando a ese chaval q me deslumbro en la final de copa,y al q estoy convencido,se puede recuperar

Un saludo a todos ,en especial a zarok

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1136 en: Octubre 27, 2011, 15:42 Horas »
No digas calumnias. A Monchi no le gusta coketear con los canteranos, eso es todo. No tires la piedra y escondas la mano.

No es una cuestión de Monchi, es una cuestión del puto fútbol donde un fichaje no se gana el puesto, lo tiene asegurado, aunque no es caso de Coke.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1137 en: Octubre 27, 2011, 15:44 Horas »
No es una cuestión de Monchi, es una cuestión del puto fútbol donde un fichaje no se gana el puesto, lo tiene asegurado, aunque no es caso de Coke.

Ni de Coke ni de cientos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1138 en: Octubre 27, 2011, 15:44 Horas »
No es una cuestión de Monchi, es una cuestión del puto fútbol donde un fichaje no se gana el puesto, lo tiene asegurado, aunque no es caso de Coke.

A quien te refieres o por quien lo dices ?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1139 en: Octubre 27, 2011, 15:48 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

A lo mejor es que no es mejor que Fernando Navarro, no se, a lo mejor es que no es tan bueno...

No se, lo mismo no es una conspiración judeomasónica... si no que le falta nivel.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30