collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244980 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1140 en: Octubre 27, 2011, 15:57 Horas »
A quien te refieres o por quien lo dices ?

Hay miles de casos. Yo que sé, por poner ejemplos nuestros. Llega Konko y ya es titular automáticamente. Llegar Romaric e igual. Spahic. En otros equipos, Arda, Gabi, Canales...

Siempre hay excepciones, pero la mayoría de las veces, los entrenadores confían antes en los fichajes que en los jugadores que ya están. Y no digo que siempre sea una idea equivocada, sino que existe.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1141 en: Octubre 27, 2011, 16:02 Horas »
Hay miles de casos. Yo que sé, por poner ejemplos nuestros. Llega Konko y ya es titular automáticamente. Llegar Romaric e igual. Spahic. En otros equipos, Arda, Gabi, Canales...

Siempre hay excepciones, pero la mayoría de las veces, los entrenadores confían antes en los fichajes que en los jugadores que ya están. Y no digo que siempre sea una idea equivocada, sino que existe.

Caraho, pues ni Arda, ni Gabi, ni Canales (lástima y ánimo chaval) son titulares indiscutibles.

Y menos automaticamente.

Además, mencionas a Canales y te callas a Parejo.

Aquí sin ir más lejos, Duda se fue al ostracismo porque le quitó el sitio un tal Antonio Puerta (q.e.p.d.)

Casos hay cientos, repito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1142 en: Octubre 27, 2011, 16:12 Horas »
Caraho, pues ni Arda, ni Gabi, ni Canales (lástima y ánimo chaval) son titulares indiscutibles.

Y menos automaticamente.

Además, mencionas a Canales y te callas a Parejo.

Aquí sin ir más lejos, Duda se fue al ostracismo porque le quitó el sitio un tal Antonio Puerta (q.e.p.d.)

Casos hay cientos, repito.


Pues sí, para que te voy a hacer la contra, si llevas razón.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1143 en: Octubre 27, 2011, 16:12 Horas »
Sr. Ojete se pregunta:

A lo mejor es que no es mejor que Fernando Navarro, no se, a lo mejor es que no es tan bueno...

No se, lo mismo no es una conspiración judeomasónica... si no que le falta nivel.

Demos por bueno que sea peor que Navarro, venga vale, también te compro que no tenga nivel, incluso sería capaz de comprarte que se peina con la raya en medio y eso ya no se lleva.

Pero ¿Entonces para que se le da ficha en la plantilla si cuando Navarro está sancionado o lesionado, él, que es el teórico suplente en el lateral izquierdo, o no va convocado o no juega? ¿Para decir que la plantilla está cerrada y equilibrada? Pues que quieres que te diga macho, para eso preferiría no contar con Luna en la plantilla, ahorrarme su ficha mediante cesión o venta y decir a las claras que solo tenemos un lateral izquierdo pero....¡Malditos peros!...que tanto Cáceres como Alexis van a ser los sustitutos.

No se trata de conspiraciones judeomasónicas, se trata de que una vez más y van......tenemos una plantilla coja en algunas posiciones y nos venden la burra de plantilla compensada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1144 en: Octubre 27, 2011, 16:15 Horas »
Pues sí, para que te voy a hacer la contra, si llevas razón.  ;)

Otra cosa, y ahí si llevas razón, es que para un entrenador es más fácil poner a un fichaje que a otro jugador.

En el peor de los casos, las culpas se reparten con el que lo fichó. Pero eso es recurso de mediocres.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1145 en: Octubre 27, 2011, 16:18 Horas »
Demos por bueno que sea peor que Navarro, venga vale, también te compro que no tenga nivel, incluso sería capaz de comprarte que se peina con la raya en medio y eso ya no se lleva.

Pero ¿Entonces para que se le da ficha en la plantilla si cuando Navarro está sancionado o lesionado, él, que es el teórico suplente en el lateral izquierdo, o no va convocado o no juega? ¿Para decir que la plantilla está cerrada y equilibrada? Pues que quieres que te diga macho, para eso preferiría no contar con Luna en la plantilla, ahorrarme su ficha mediante cesión o venta y decir a las claras que solo tenemos un lateral izquierdo pero....¡Malditos peros!...que tanto Cáceres como Alexis van a ser los sustitutos.

No se trata de conspiraciones judeomasónicas, se trata de que una vez más y van......tenemos una plantilla coja en algunas posiciones y nos venden la burra de plantilla compensada.
Podria ser, que durante la pretemporada, vieron algo de que este chaval podria valer, pero una vez comenzada la temporada, él mismo dejo de hacer lo mismo que hizo en pretemporada?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1146 en: Octubre 27, 2011, 16:22 Horas »
Podria ser, que durante la pretemporada, vieron algo de que este chaval podria valer, pero una vez comenzada la temporada, él mismo dejo de hacer lo mismo que hizo en pretemporada?

No te lo compro.

Búscame otro argumento porque Luna ha jugado varios partidos con el SFC, alguno de ellos de mucha responsabilidad, y muchísimos partidos en la BBVA con el Almería.

Un futbolista tiene cualidades o no las tiene y si esta es tu teoría, Fernando Navarro estaría en Lepe cogiendo fresas en vez de ser futbolista del SFC.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1147 en: Octubre 27, 2011, 16:23 Horas »
Podria ser, que durante la pretemporada, vieron algo de que este chaval podria valer, pero una vez comenzada la temporada, él mismo dejo de hacer lo mismo que hizo en pretemporada?

Coño, pues con Konko y Romaric pasó exactamente lo mismo. Y jugaban casi siempre. Algo falla en ese silogismo, hamijo Ueva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1148 en: Octubre 27, 2011, 16:24 Horas »
Hay miles de casos. Yo que sé, por poner ejemplos nuestros. Llega Konko y ya es titular automáticamente. Llegar Romaric e igual. Spahic. En otros equipos, Arda, Gabi, Canales...

Siempre hay excepciones, pero la mayoría de las veces, los entrenadores confían antes en los fichajes que en los jugadores que ya están. Y no digo que siempre sea una idea equivocada, sino que existe.

Y esos futbolistas nuestros, los demas me importan un carajo, los ficharon para ser suplente ?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1149 en: Octubre 27, 2011, 16:25 Horas »
No te lo compro.

Búscame otro argumento porque Luna ha jugado varios partidos con el SFC, alguno de ellos de mucha responsabilidad, y muchísimos partidos en la BBVA con el Almería.

Un futbolista tiene cualidades o no las tiene y si esta es tu teoría, Fernando Navarro estaría en Lepe cogiendo fresas en vez de ser futbolista del SFC.
No es mi teoria, yo solo he realizado una pregunta.

Lo que está claro y esa si es mi teoria, es que por Luna no ha venido ningun equipo interesado, ni el Almeria, oigan, ese equipo en el cual dicen que triunfó y terminó descendiendo. Por algo será.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1150 en: Octubre 27, 2011, 16:25 Horas »
Podria ser, que durante la pretemporada, vieron algo de que este chaval podria valer, pero una vez comenzada la temporada, él mismo dejo de hacer lo mismo que hizo en pretemporada?

Si en pretemporada no estuvo. Estuvo con la sub-20.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1151 en: Octubre 27, 2011, 16:28 Horas »
No es mi teoria, yo solo he realizado una pregunta.

Lo que está claro y esa si es mi teoria, es que por Luna no ha venido ningun equipo interesado, ni el Almeria, oigan, ese equipo en el cual dicen que triunfó y terminó descendiendo. Por algo será.

Pues entonces que le hubieran buscado una salida y hubiesen fichado a otro lateral ¿O estás dando pábulo a mi teoría de que la permanencia de Luna, a pesar de que el cuerpo técnico no confía en él, es para poder decir que la plantilla está equilibrada y con dos hombres por puesto?

¡Joder, pues la próxima temporada me ofrezco como sustituto de Navas! Total, no iba a jugar pero podría ver el fútbol de bardere cada domingo y de vez en cuando calentar banquillo. La ficha la perdono.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1152 en: Octubre 27, 2011, 16:32 Horas »
No es mi teoria, yo solo he realizado una pregunta.

Lo que está claro y esa si es mi teoria, es que por Luna no ha venido ningun equipo interesado, ni el Almeria, oigan, ese equipo en el cual dicen que triunfó y terminó descendiendo. Por algo será.

Tampoco las hay por Luis Alberto o Campaña.

Ponles el cartel de transferible y a ver qué pasa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1153 en: Octubre 27, 2011, 16:41 Horas »
Luna jugara a partir de Junio de 2016.
Ahora tiene 20 años y ya sabemos que para jugar en el Sevilla debes cumplir los 29, solo entonces te dan el puesto de titular y un contrato millonario hasta los 34 como minimo, si tienes suerte hasta los 40.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1154 en: Octubre 27, 2011, 17:44 Horas »
No es mi teoria, yo solo he realizado una pregunta.

Lo que está claro y esa si es mi teoria, es que por Luna no ha venido ningun equipo interesado
, ni el Almeria, oigan, ese equipo en el cual dicen que triunfó y terminó descendiendo. Por algo será.


 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1155 en: Noviembre 17, 2011, 03:17 Horas »
Lo van a largar sin darle una oportunidad este año. Cuando ha salido siempre ha cumplido, pero si juega la cantera como se justifica Monchi y su costoso equipo.
MONCHI LA SELECCIÓN TE ESPERA. ¡VETE YA!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1156 en: Noviembre 17, 2011, 19:46 Horas »
Luna no descarta irse en enero y se siente "perjudicado"

Por último, ha realizado una interesante reflexión: "Parece que ser canterano es perjudicial, en vez de beneficioso".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42006-luna-se-siente-qperjudicadoq-y-no-descarta-irse-en-enero

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1157 en: Noviembre 17, 2011, 19:49 Horas »
El adjetivo "perjudicado" se ve que la usa bastante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1158 en: Diciembre 13, 2011, 23:49 Horas »
El mejor con diferencias para que el follavacas lo devuelva al ostracismo.   

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1159 en: Diciembre 13, 2011, 23:51 Horas »
Hoy ha sido el mejor, y como ha jugado bien imagino que volverá al olvido....verdad Marcelino?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30