collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244916 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1180 en: Diciembre 14, 2011, 00:16 Horas »

Si pones una banda zurda Navarro-Luna ya es cuando alguien le pega un tiro a MGT.

Probablemente, tu mismo...





 :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1181 en: Diciembre 14, 2011, 00:25 Horas »
Buen partido Antonio, bueno. Te has reivindicado a base de bien. Enhorabuena, que en estos partidos es donde más cuesta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1182 en: Diciembre 14, 2011, 00:37 Horas »
Sigue teniendo su granfondo físico. Ha terminado el partido a tope.

¡TITULAR YA!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1183 en: Diciembre 14, 2011, 06:57 Horas »
Pues yo lo ponía contra los meacolonias por delante de Navarro, mejora segurísimo a Armenteros.

Armenteros está excelente para lo que puede dar este hombre. No obstante, no le llega ya el aire. Metía a Luna ya para ayudar a Navarro.

Luna por delante de Navarro en un 4-4-2 del tirón.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1184 en: Diciembre 14, 2011, 08:50 Horas »
Si quiere jugar aquí no puedes ser tan blandito en defensa y perder tantos balones cerca de nuestra área, no te olvides que ayer jugaste contra un 2ª B y como 3 no hiciste nada del otro jueves.

Tienes condiciones, trabájalas mas ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1185 en: Diciembre 14, 2011, 08:55 Horas »

Me alegro por el chaval de que le saliera bien las cosas.

En cuanto a lo de largarse, me alegraría por el chaval, porque tendrá más minutos.

Pero no es que aqui tenga pocos, es que los que le han podido dar no se los han dado.

Por otro lado, una cosa es tener una plantilla corta y otra es no tener derecho a tener suplentes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1186 en: Diciembre 14, 2011, 08:58 Horas »
Si quiere jugar aquí no puedes ser tan blandito en defensa y perder tantos balones cerca de nuestra área, no te olvides que ayer jugaste contra un 2ª B y como 3 no hiciste nada del otro jueves.

Tienes condiciones, trabájalas mas ;)
Maestro, ¿Vendran hoy esos que piden 7-8 canteranos ya en el primer equipo?

¿Veran que esto no es tan facil?

¿Verán que no es igual el ritmo de sus compañeros de 1ª que de 2ªB?

Los partidos esos examenes, donde delata al estudiante malo y destaca al sobresaliente. Tambien es verdad , que todo escribiente tiene un borrón.

Vuelvo a decirlo, porque puedo: SENSATEZ

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1187 en: Diciembre 14, 2011, 09:04 Horas »
Maestro, ¿Vendran hoy esos que piden 7-8 canteranos ya en el primer equipo?

¿Veran que esto no es tan facil?

¿Verán que no es igual el ritmo de sus compañeros de 1ª que de 2ªB?

Los partidos esos examenes, donde delata al estudiante malo y destaca al sobresaliente. Tambien es verdad , que todo escribiente tiene un borrón.

Vuelvo a decirlo, porque puedo: SENSATEZ

Y que es lo sensato en el caso de Luna?

Cero minutos en liga?

Entonces, los que reclamamos más protagonismo de Luna, estamos pidiendo algo no sensato?

Me gustaría de sabé. Más que nada por ver la sensatez del que la reclama.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1188 en: Diciembre 14, 2011, 09:19 Horas »
Me parece que se siente más cómodo en campo contrario; abundo en la idea propuesta más arriba y que ya insinuamos en su tiempo, hacer una dupla Navarro-Luna como en su día Caparrós hizo con Redondo-Alves.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1189 en: Diciembre 14, 2011, 09:26 Horas »
Maestro, ¿Vendran hoy esos que piden 7-8 canteranos ya en el primer equipo?

¿Veran que esto no es tan facil?

¿Verán que no es igual el ritmo de sus compañeros de 1ª que de 2ªB?

Los partidos esos examenes, donde delata al estudiante malo y destaca al sobresaliente. Tambien es verdad , que todo escribiente tiene un borrón.

Vuelvo a decirlo, porque puedo: SENSATEZ

Sensatez es ver como pasan las semanas y no te sientes futbolista, también es ver que cuando falta el titular de la posición donde juegas tu técnico opta por improvisar y coloca un parche mientras tú te preguntas que qué coño haces aquí entonces.

El ritmo se adquiere y para adquirirlo hay que jugar.

La motivación no es perenne.

Tan preocupante es que Luna no esté motivado para un partido insípido y ante un rival menor como que tu entrenador sea un puto cagado y haga jugar a Navas, presumible titular ante el Mandril, durante 90 minutos y no le conceda un descanso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1190 en: Diciembre 14, 2011, 09:30 Horas »
A mí me parece un tío muy válido. Ideal para un 4-3-3 que necesita de laterales profundos.

No entiendo por qué ha de haber un "titular" que juegue todos los partidos.

Quizás ante un Barça para jugar metidos atrás Luna no sea el jugador idóneo. Pero ante equipos encerrados que te juegan con medio delantero, creo que no solo tiene sitio sino que resulta necesario. Porque Navarro en ataque la verdad es que pinta bastante poco.

Me gusta lo pegajoso que es en defensa, lo difícil que resulta desbordarle completamente. Siempre recupera, y vuelve a encimar. Posicionalmente le he visto un poco verde, pero la única manera de mejorar eso es con partidos.

Yo no le dejaba salir en Enero ni de coña. Y si finalmente se marcha Cáceres, me parecería una maniobra suicida. Se trata de aprovecharle, no de eliminarle.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1191 en: Diciembre 14, 2011, 09:31 Horas »
Me parece que se siente más cómodo en campo contrario; abundo en la idea propuesta más arriba y que ya insinuamos en su tiempo, hacer una dupla Navarro-Luna como en su día Caparrós hizo con Redondo-Alves.

Y a quien quitas? A Navas? A Manu? Vuelves al 4-4-2?

Si quitas a Manu y sigues con el mismo sistema, quien mete los goles? Porque te quedan en el equipo con algo de gol Negredo o Kanouté y Rakitic. Punto.

Para mí es complicado de asimilar que en una liga con no menos de 10 equipos más cortitos que el rabo de un conejo, Luna no pueda jugar en casa al menos la mitad de los partidos.

En realidad no me es complicado de asimilar, es que no me cabe en la cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1192 en: Diciembre 14, 2011, 09:33 Horas »
Sensatez es ver como pasan las semanas y no te sientes futbolista, también es ver que cuando falta el titular de la posición donde juegas tu técnico opta por improvisar y coloca un parche mientras tú te preguntas que qué coño haces aquí entonces.

El ritmo se adquiere y para adquirirlo hay que jugar.

La motivación no es perenne.

Tan preocupante es que Luna no esté motivado para un partido insípido y ante un rival menor como que tu entrenador sea un puto cagado y haga jugar a Navas, presumible titular ante el Mandril, durante 90 minutos y no le conceda un descanso.

Totalmente de acuerdo en tu primer párrafo, y especialmente en lo que destaco en negrita.

Precisamente ayer, Del Moral debería haber participado como extremo diestro.

Él tiene un físico magnífico y tampoco hubiese notado demasiado el desgaste (podría haber jugado 70', por ejemplo); y así, complemente más otras facetas de juego desde la otra banda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1193 en: Diciembre 14, 2011, 09:35 Horas »
A mí me parece un tío muy válido. Ideal para un 4-3-3 que necesita de laterales profundos.

No entiendo por qué ha de haber un "titular" que juegue todos los partidos.

Quizás ante un Barça para jugar metidos atrás Luna no sea el jugador idóneo. Pero ante equipos encerrados que te juegan con medio delantero, creo que no solo tiene sitio sino que resulta necesario. Porque Navarro en ataque la verdad es que pinta bastante poco.

Me gusta lo pegajoso que es en defensa, lo difícil que resulta desbordarle completamente. Siempre recupera, y vuelve a encimar. Posicionalmente le he visto un poco verde, pero la única manera de mejorar eso es con partidos.

Yo no le dejaba salir en Enero ni de coña. Y si finalmente se marcha Cáceres, me parecería una maniobra suicida. Se trata de aprovecharle, no de eliminarle.

No quito ni una coma.

En ataque si es cierto que se precipita y erra muchos pases, pero es normal en un chaval que tiene tan sólo 20 años y que prácticamente no juega nunca.

Es un portento físico, tanto de resistencia como de potencia. Y es tremendamente ofensivo, infinitamente más que Fernando Navarro.

F. Navarro debe ser titular a día de hoy, por supuesto que sí, pero igualmente opino que Luna, debería tener mayor protagonismo en según qué parte de partido. Es más, podría ser un cambio habitual de minuto 70' cuando el marcador va en contra y debemos desdoblar desde los laterales.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1194 en: Diciembre 14, 2011, 09:41 Horas »
A veces un lateral ofensivo genera mucho más peligro y ocasiones que un mediapunta o un extremo. Es asombroso comprobar cómo un par de laterales con tendencia al ataque le cambian la cara a un equipo.

Nosotros creo que sabemos algo de esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1195 en: Diciembre 14, 2011, 09:54 Horas »
Y que es lo sensato en el caso de Luna?

Cero minutos en liga?

Entonces, los que reclamamos más protagonismo de Luna, estamos pidiendo algo no sensato?

Me gustaría de sabé. Más que nada por ver la sensatez del que la reclama.
Lo sensato en el caso Luna, es reconocer que hoy por hoy, Navarro es mejor.

Y lo sensato es que se le den partidos para salir de la duda de si es válido para un equipo con aspiraciones Europeas o no.

Y lo que es de locos y esto, se ha leido en este santo Foro, es pedir la titularidad !! YA !!  ¿bajo qué y por qué?

SENSATEZ

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1196 en: Diciembre 14, 2011, 09:55 Horas »
Y a quien quitas? A Navas? A Manu? Vuelves al 4-4-2?

Si quitas a Manu y sigues con el mismo sistema, quien mete los goles? Porque te quedan en el equipo con algo de gol Negredo o Kanouté y Rakitic. Punto.

Para mí es complicado de asimilar que en una liga con no menos de 10 equipos más cortitos que el rabo de un conejo, Luna no pueda jugar en casa al menos la mitad de los partidos.

En realidad no me es complicado de asimilar, es que no me cabe en la cabeza.

No digo que deba ser así en todos los partidos sino que podría ser una alternativa y que merece la pena ensayarlo.  

Me niego a pensar que este equipo no disponga de soluciones alternativas en su juego o en su disposición táctica.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1197 en: Diciembre 14, 2011, 10:00 Horas »
Lo sensato en el caso Luna, es reconocer que hoy por hoy, Navarro es mejor.

Y lo sensato es que se le den partidos para salir de la duda de si es válido para un equipo con aspiraciones Europeas o no.

Y lo que es de locos y esto, se ha leido en este santo Foro, es pedir la titularidad !! YA !!  ¿bajo qué y por qué?

SENSATEZ

Tu que entiendes como YA? No veo a nadie pidiendolo titular el sabado con el Madrid. A nadie.

Lo que se está diciendo es que tiene sitio.

No es eso sensato? Que haces con Luna? Eterno suplente de Navarro?

Es que me gustaría saber que es lo sensato con Luna que reclamas, un 14 de Diciembre con 15 jornadas consumidas y cero minutos del chaval.

En casa para jugar frente a un Racing que te ataca con un solo delantero ¿para qué quieres a cuatro defensas? Colocas a Luna que te ofrece una aportación ofensiva que ni en sueños podría ofrecer Navarrito

No seas insensato hombre. Navarro es mejor y punto. Que juegue siempre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1198 en: Diciembre 14, 2011, 10:02 Horas »
No digo que deba ser así en todos los partidos sino que podría ser una alternativa y que merece la pena ensayarlo.  

Me niego a pensar que este equipo no disponga de soluciones alternativas en su juego o en su disposición táctica.

Correcto. Pero esas alternativas pasan más con Luna de lateral bajo mi punto de vista.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1199 en: Diciembre 14, 2011, 10:03 Horas »
No digo que deba ser así en todos los partidos sino que podría ser una alternativa y que merece la pena ensayarlo.  

Me niego a pensar que este equipo no disponga de soluciones alternativas en su juego o en su disposición táctica.

Es muy sencillo. Luna supone la manera más rápida de cambiar el juego del equipo respetando el dibujo inicial.

Cuando pintan bastos en el marcador, metiendo a Luna por Navarro puedes apostar por una táctica completamente distinta y mucho más ofensiva. El extremo puede jugar más en la mediapunta, dejándole a él la banda como sucedía con Luis Alberto en el SAC.

Y lo bueno es que eso no es algo nuevo que haya de entrenar y aprender. Está harto de jugar así en el filial. Simplemente habría que ajustar las coberturas en la media y a buscar la remontada.

¿Titular? Pues también en algún partido. Pero lo estúpido es no verle como un recurso interesante a utilizar, y tenerle en un injustificado ostracismo. En lo que no sepa, se le dedica tiempo y se le enseña. Llevo tiempo diciendo que el entrenador del Sevilla debe tener como rasgo imprescindible unas buenas dotes de formador en esta época en la que estamos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30