collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244928 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1220 en: Diciembre 14, 2011, 10:44 Horas »
No quiero ni imaginarme como estaría el CCP si el partido de Coke lo hace Luna.  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1221 en: Diciembre 14, 2011, 10:48 Horas »
Gracias.

¿Por qué no podría llevar los mismos minutos que Coke o Armenteros?

Luna es internacional en categorías inferiores, tiene experiencia en primera y unas virtudes no menores que las de los otros dos.

Los otros dos citados no cuentan con sus internacionalidades o experiencia.

¿En base a que son mejores?

Sencillamente, porque el puesto básico de Luna es lateral izquierdo y es ahí precisamente, donde este año, afortunadamente (otros años, NO) , tenemos a nuestro jugador con más rendimiento en la actual temporada.

Por Contra CoKe y Armenteros, ocupan otros puestos, donde los titulares no estan ofreciendo el rendimiento de Navarro, además, estos han contado con el factor de que los titulares, se han lesionado, o han estado con su seleccion y vienen cansados o distintas causas, hasta incluso que son un poco versatil (Armenteros) y se pueden acoplar a varios puestos y entran mejor en la convocatoria.

SENSATEZ

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1222 en: Diciembre 14, 2011, 10:51 Horas »
Alejandro: "versátil" "sensatez"

Ya sólo te falta incluir en tu discurso "polivalente" :D :D :D :D

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1223 en: Diciembre 14, 2011, 10:52 Horas »
Me encanta Luna, y ayer solo con la actitud que demostró se está ganando un hueco, que no olvidemos es la única forma de conseguirlo.

Luna, y no olvidemos los datos, fue sentenciado el año pasado por el horrible partido realizado contra el Barcelona en liga y el Málaga en copa, y no solo por el técnico.

Somos así.

Ayer Luna demostró que quiere jugar y estoy convencido que Marcelino tomó nota.

Un saludo fuerte

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1224 en: Diciembre 14, 2011, 10:53 Horas »
Sencillamente, porque el puesto básico de Luna es lateral izquierdo y es ahí precisamente, donde este año, afortunadamente (otros años, NO) , tenemos a nuestro jugador con más rendimiento en la actual temporada.

Por Contra CoKe y Armenteros, ocupan otros puestos, donde los titulares no estan ofreciendo el rendimiento de Navarro, además, estos han contado con el factor de que los titulares, se han lesionado, o han estado con su seleccion y vienen cansados o distintas causas, hasta incluso que son un poco versatil (Armenteros) y se pueden acoplar a varios puestos y entran mejor en la convocatoria.

SENSATEZ

Pero cuando F. Navarro no ha jugado, ha puesto a Cáceres. O cuando Medel no ha jugado, ha puesto a Fazio en lugar de Salva; y cuando Cáceres no ha jugado por la derecha, ha jugado Coke, pero en ningún caso un jugador readaptado como Medel (que podría hacerlo ahí) u otro cualquiera como Spahic, etc.

No es crítica ni alabanza, tan sólo una obviedad. Luna, al igual que Salva, no cuentan con la confianza del técnico a día de hoy. Sus motivos tendrá el asturiano, o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1225 en: Diciembre 14, 2011, 10:55 Horas »
Alejandro: "versátil" "sensatez"

Ya sólo te falta incluir en tu discurso "polivalente" :D :D :D :D
Osea que no hay jugadores versatiles.... ::) ::) ::)

¿Tu vistes el Barça-Madrid? ¿tu viste donde jugó ese fenómeno del autentico MONO? ¿tu viste donde jugaron Cesc o Puyol?

SENSATEZ, A Diaz Photo, sí, SENSATEZ

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1226 en: Diciembre 14, 2011, 10:56 Horas »
Me encanta Luna, y ayer solo con la actitud que demostró se está ganando un hueco, que no olvidemos es la única forma de conseguirlo.

Luna, y no olvidemos los datos, fue sentenciado el año pasado por el horrible partido realizado contra el Barcelona en liga y el Málaga en copa, y no solo por el técnico.

Somos así.

Ayer Luna demostró que quiere jugar y estoy convencido que Marcelino tomó nota.

Un saludo fuerte

Pero ese día precisamente, tú pones ahí al mejor David Castedo, y le hubiesen dado la del pulpo.

Ese día, y con 10 hombres metidos en su propia área, tocaba recibir la paliza que nos endosó el Barça.

A Varas lo golearon, y menos mal que fue él el portero, que si no, en lugar de 5, hablaríamos de 10.....

Un saludo tío!.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1227 en: Diciembre 14, 2011, 10:56 Horas »
Me encanta Luna, y ayer solo con la actitud que demostró se está ganando un hueco, que no olvidemos es la única forma de conseguirlo.

Luna, y no olvidemos los datos, fue sentenciado el año pasado por el horrible partido realizado contra el Barcelona en liga y el Málaga en copa, y no solo por el técnico.

Somos así.

Ayer Luna demostró que quiere jugar y estoy convencido que Marcelino tomó nota.

Un saludo fuerte

Pues no me parece justo.  Por partidos contra el Barcelona de las últimas temporadas..., ni el señor de la Mancha se salva.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1228 en: Diciembre 14, 2011, 10:58 Horas »
Uno más que nos vamos a cargar de una de las mejores camadas de futbolistas canteranos que hemos tenido entre las manos. Obviamente Navarro está muy bien, pero cuando no ha estado Luna no ha jugado, cuando hemos jugado entre semana no ha rotado..... y veremos a ver si pasamos la eliminatoria lo que juega Luna en enero....

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1229 en: Diciembre 14, 2011, 11:00 Horas »
Osea que no hay jugadores versatiles.... ::) ::) ::)

¿Tu vistes el Barça-Madrid? ¿tu viste donde jugó ese fenómeno del autentico MONO? ¿tu viste donde jugaron Cesc o Puyol?

SENSATEZ, A Diaz Photo, sí, SENSATEZ

Sabes que te considero de los más sensatos que por aquí pululan, sabes también que coincido contigo en muchas apreciaciones, pero hay cuestiones tan contundentes por imprudentes que lo sensato, aún con buena voluntad, es abstenerse.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1230 en: Diciembre 14, 2011, 11:04 Horas »
Sabes que te considero de los más sensatos que por aquí pululan, sabes también que coincido contigo en muchas apreciaciones, pero hay cuestiones tan contundentes por imprudentes que lo sensato, aún con buena voluntad, es abstenerse.
Me abstengo por SENSATEZ

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1231 en: Diciembre 14, 2011, 11:04 Horas »
Y Bettencourt que se conecta..... ¿por dónde empezará a repartir?...  ::)

 :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1232 en: Diciembre 14, 2011, 11:05 Horas »
En principio es un jugador que me gusta, pero con la salvedad que tengo que verlo en partidos mas comprometidos, en Almeria...............ni fu, ni fa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1233 en: Diciembre 14, 2011, 11:07 Horas »
Y Bettencourt que se conecta..... ¿por dónde empezará a repartir?...  ::)

 :D :D :D
Como haya visto el partido de ayer de Campaña..........

Tenemos Rakitic hasta en la sopa  :D :D :D :D :D :D Y Navas........Uffffffffffffffffff como haya visto a Navas................

Me voy, me voy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1234 en: Diciembre 14, 2011, 11:08 Horas »
En principio es un jugador que me gusta, pero con la salvedad que tengo que verlo en partidos mas comprometidos, en Almeria...............ni fu, ni fa.

Pero es que en Almería jugaba con mucha asiduidad, y eso que se estaba haciendo a la categoría....

Si tenemos paciencia con Coke (jugador que me gusta, aunque todavía está algo verde en algunos aspectos, especialmente los defensivos); ¿por qué no tener paciencia con Luna, que tiene tan sólo 20 años?.....

No hablo de regalarle el peto de titular, no, simplemente ir dándole minutos (por muy bien que esté Fernando Navarro) en partidos menores (aunque no exista rival pequeño, pero que se me entieda); y que se vaya haciendo a la competición, al mismo tiempo que él se sienta importante en este equipo.

Si no juega, ni cuando F. Navarro no está disponible... ¿qué podemos exigirle al chaval?... ¿aún mayor motivación que la que tiene?...

El da, pero como no reciba..... al final todo el mundo termina desanimado cuando da tanto amor y recibe tan poco cariño....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1235 en: Diciembre 14, 2011, 11:09 Horas »
Como haya visto el partido de ayer de Campaña..........

Tenemos Rakitic hasta en la sopa  :D :D :D :D :D :D Y Navas........Uffffffffffffffffff como haya visto a Navas................

Me voy, me voy.

Lo mismo, por llevar la contraria, pide la no titularidad del rubio......  ::) ::) ::)

....... por los cojones...  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1236 en: Diciembre 14, 2011, 11:12 Horas »
Pero es que en Almería jugaba con mucha asiduidad, y eso que se estaba haciendo a la categoría....

Si tenemos paciencia con Coke (jugador que me gusta, aunque todavía está algo verde en algunos aspectos, especialmente los defensivos); ¿por qué no tener paciencia con Luna, que tiene tan sólo 20 años?.....

No hablo de regalarle el peto de titular, no, simplemente ir dándole minutos (por muy bien que esté Fernando Navarro) en partidos menores (aunque no exista rival pequeño, pero que se me entieda); y que se vaya haciendo a la competición, al mismo tiempo que él se sienta importante en este equipo.

Si no juega, ni cuando F. Navarro no está disponible... ¿qué podemos exigirle al chaval?... ¿aún mayor motivación que la que tiene?...

El da, pero como no reciba..... al final todo el mundo termina desanimado cuando da tanto amor y recibe tan poco cariño....

Eso es lo ideal, ahora hace falta que el chaval este por la labor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1237 en: Diciembre 14, 2011, 11:44 Horas »
Sencillamente, porque el puesto básico de Luna es lateral izquierdo y es ahí precisamente, donde este año, afortunadamente (otros años, NO) , tenemos a nuestro jugador con más rendimiento en la actual temporada.

Por Contra CoKe y Armenteros, ocupan otros puestos, donde los titulares no estan ofreciendo el rendimiento de Navarro, además, estos han contado con el factor de que los titulares, se han lesionado, o han estado con su seleccion y vienen cansados o distintas causas, hasta incluso que son un poco versatil (Armenteros) y se pueden acoplar a varios puestos y entran mejor en la convocatoria.

SENSATEZ

Entonces, en el hipotético caso de que Luna fuese lateral derecho ¿crees que hubiese tenido más oportunidades de las que ha tenido dado que esa posición no es la más firme hasta ahora en la plantilla?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1238 en: Diciembre 14, 2011, 12:50 Horas »
Es una costrumbre sustituir a Perotti en todos los partidos y el problema de Perotti es que tiene que recorrer muchos Km en cada partido porque el apoyo que le tiene que llegar desde atrás o llega tarde o no llega (me refiero a las subidas de Fdo. Navarro.
Otra cosa que ocurre con Fdo. Navarro en el campo es que se ataca menos por la izquirda, y me explico. La coge Perotti, sube por la banda, recorta hacia dentro (porque no tiene apoyo) y abre al centro, y desde el centro a la derecha. Cuantas veces hemos visto esto con Navarro en el campo.
La última cosa que me gustaría añadir es que cuando Navarro está cansado suele llegar tarde a la entrada y le suele costar al Sevilla muchos goles y muchas tarjetas  (aunque este año ha mejorado mucho en este aspecto debido a que fisicamente está a años luz de cuando "entrenaba" el equipo manolo Jiménez.
Creo que con Luna mejoramos una barbaridad en ataque y defendiendo no lo hace nada mal. Debe meorar algo pero no le falta mucho y los conceptos defensivos creo que los tiene. En la final 2010 no se notó que era él el que jugaba y eso que lo buscaron bastante con Reyes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1239 en: Diciembre 14, 2011, 13:15 Horas »
a mi me da que este no juega contra el madri, la tactica va a ser estar encerraditos y no a atacar

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30