collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 245005 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1280 en: Diciembre 14, 2011, 17:39 Horas »
Guaperas, obviamente. Ahí está la capacidad de formación de los entrenadores. masala lo comenta mucho cuando le atiza a Marcelino.

La cuestión es que desde que está con Mourinho defiende mucho mejor y ataca igual. Por tanto vuelvo al comentario que provocó el descojono del maestro, ¿cual fue el punto de partida?.

¿El punto de partida?, ni me acuerdo ya......

..... pero sí tengo claro que Marcelo está en el Madrid casi de milagro..... que hubiese llegado Mou un mes más tarde, y Marcelo hubiese sido malvendido como FRACASO DEPORTIVO DEL CLUB BLANCO.....

.... es más, si en lugar de Mou, hubiese venido cualquier entrenador del 99% restante que tenía el Madrid en cartera, también hubiese terminado de estropearse.....

Benzemá estuvo a un paso de salir.... y finalmente ha conseguido Mou hacer del francés, MUCHO MÁS que un simple figurita de la delantera..... ahora, Benzemá es FUTBOLISTA...... pero quizá, llegó al Madrid sin la suficiente madera.... y eso es precisamente lo que comentaba en el hilo.

Trabajar con Caparrós, ES UNA PLENA GARANTÍA para pegar el salto a un equipo de élite (ya sea Madrid, Barcelona, Manchester), siempre y cuando, el jugador tenga un mínimo de calidad técnica, claro está....... pero la parte de OFICIO, HOMBRÍA Y MADERA FUTBOLÍSTICA.... con Caparrós, es parte segura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1281 en: Diciembre 14, 2011, 17:40 Horas »
Y dicho esto, y aprovechando que F. Navarro está que se sale..... y que Cáceres juega bastante bien de lateral zurdo...... CEDÍA A ANTONIO MANUEL LUNA AL MALLORCA DE DON JOAQUÍN CAPARRÓS HASTA QUE CONCLUYESE LA TEMPORADA.....  8)

Dicho queda ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1282 en: Diciembre 14, 2011, 18:00 Horas »
Pues yo me traía a DON JOAQUÍN CAPARROS  y les cedía a tu MARCELINO  :P :P

Ya veo que ya te da iguá tó.  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1283 en: Diciembre 14, 2011, 18:12 Horas »
Acabando el trimestre más duro de mis quince años de curro, uno ya no distingue y anda uno como zombie esperando para desaplicarse en cuanto pueda.... esperemos que sea el sábado  :-* :-*

Vaya.

El Sábado hay que engorilarse.

Yo lo haré seguro.




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1284 en: Diciembre 14, 2011, 18:13 Horas »
Pues yo me traía a DON JOAQUÍN CAPARROS  y les cedía a tu MARCELINO  :P :P


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1285 en: Diciembre 14, 2011, 18:26 Horas »
Un chaval (20 años, no lo olvidemos), que ha sido sentenciado por el follavacas nortón (públicamente además) y toma la responsabilidad que ayer tomó Antonio Luna, es para tomarlo en consideración.

Vamos, mejor que algunos que tienen nombres y ni se sabe donde están, veo a este chaval.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1286 en: Diciembre 20, 2011, 23:54 Horas »
Centrando es inteligentísimo.

Creo que no me equivoco si digo que es el mejor en esa parcela de toda nuestra plantilla y el único que mira, piensa y elige siempre la mejor opción antes de asistir.

Otra cosa son los defectos y tal, pero como tiene tan pocas oportunidades, me parece justo reconocerle lo bueno. Físicamente sigue siendo un cañón, muy regular durante todo el partido.

Sigue así y mejora en el aspecto defensivo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1287 en: Diciembre 20, 2011, 23:59 Horas »
Quitando algunos minutos de "caraja" en la primera parte ha hecho una buena eliminatoria en general.


Es muy joven y tiene margen de mejora, pero ya es un sustituto fiable para Navarro (que recordemos cumplirá 30 tacos a final de esta temporada)....y poco a poco debe ir entrando en las alineaciones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1288 en: Diciembre 21, 2011, 00:33 Horas »
Felices vacaciones de verano, que han empezado hoy para ti.

Suerte.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1289 en: Diciembre 21, 2011, 00:42 Horas »
En el plano ofensivo, puede aportar mas que Navarro ... es injusto que su participacion con el equipo se limita a estos 2 partidos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1290 en: Diciembre 21, 2011, 08:14 Horas »
Pero en el defensivo no aporta ni la mitad. O mejora ese aspecto o no tiene nada que hacer.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1291 en: Diciembre 21, 2011, 08:34 Horas »
Pero si es capaz de mejorar en defensa, tenemos lateral para rato. Subiendo es un cañón.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1292 en: Diciembre 21, 2011, 08:42 Horas »
También podría ser utilizado dependiendo del tipo de partido.

En partidos en los que haga falta mayor profundidad y variedad ofensiva, pes ahi esta Luna.


Pero conociendo a "Piñónfijo" García Toral, lo que acabo de decir es una sandez.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1293 en: Diciembre 21, 2011, 08:57 Horas »
Lo siento, si no mejoras un montón no puedes jugar en este equipo, pésimo defendiendo que es tu primera obligacion

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1294 en: Diciembre 21, 2011, 09:00 Horas »
Lo siento, si no mejoras un montón no puedes jugar en este equipo, pésimo defendiendo que es tu primera obligacion

La verdad es que no podemos valorar ese aspecto por dos partidos ante un segunda b donde su misión era tirar para arriba. Estas valoraciones hay que hacerlas cuando se enfrente a equipos de mayor entidad.

En realidad, ya lo hemos visto en estas circustancias, sin ir mas lejos en una finalísima de la copa del rey.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1295 en: Diciembre 21, 2011, 09:03 Horas »
Sigo teniendo la misma opinión que cuando él, se sacó la churra en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid en una final de Copa del Rey no hace mucho........

JUGADORAZO...

¿Que tiene que mejorar en defensa?, por supuesto que sí, pero teniendo 20 años, estoy más que tranquilo.

Éste debe ser el futuro lateral del Sevilla F.C. los próximos años. Viéndole jugar ayer, sigo sin entender por qué renovaron por tantísimos años a Fernando Navarro.

Y ojo!, creo que F. Navarro debe ser nuestro titular los próximos años mientras siga a este nivel, por supuesto que sí, pero no hasta la jubilación de los 65 años....  :-\

« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 09:23 Horas por Zarok_ »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1296 en: Diciembre 21, 2011, 09:19 Horas »
La verdad es que no podemos valorar ese aspecto por dos partidos ante un segunda b donde su misión era tirar para arriba. Estas valoraciones hay que hacerlas cuando se enfrente a equipos de mayor entidad.

En realidad, ya lo hemos visto en estas circustancias, sin ir mas lejos en una finalísima de la copa del rey.

No se puede valorar a un jugador por un solo partido donde todo el equipo estaba muy enchufado.

Todos los que le vi en el Almeria y los que le llevo visto en nuestro filial, mas estos dos de copa, me dicen lo mismo, defendiendo es malo. O mejora mucho en ese aspecto, o que se plantee jugar de interior que le ira mucho mejor con total seguridad.

Si mejora en la faceta defensiva seria un buen lateral, sino que se busque equipo de inferior categoría para jugar al fútbol

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1297 en: Diciembre 21, 2011, 09:43 Horas »
No se puede valorar a un jugador por un solo partido donde todo el equipo estaba muy enchufado.

Todos los que le vi en el Almeria y los que le llevo visto en nuestro filial, mas estos dos de copa, me dicen lo mismo, defendiendo es malo. O mejora mucho en ese aspecto, o que se plantee jugar de interior que le ira mucho mejor con total seguridad.

Si mejora en la faceta defensiva seria un buen lateral, sino que se busque equipo de inferior categoría para jugar al fútbol

No quiero hacer comparaciones odiosas y sin sentido.

Pero aquí ya tuvimos un lateral que cuando llegó era un pésimo defensor, que poco a poco fue mejorando.... y que ahora es el mejor lateral derecho del mundo.

Lo importante es saber (para eso están los técnicos del club) si el jugador tiene margen de mejora de sus cualidades.....tienen planta, tiene físico, tiene calidad....si estiman que puede mejorar sus prestaciones defensivas tendremos un pedazo de lateral durante muchos años como ha dicho Zarok

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1298 en: Diciembre 21, 2011, 10:37 Horas »
pues yo no lo vi tan mal, es verdad que tuvo fallos pero mas por las cagadas continuas de escude que lo dejaba vendido

tampoco entiendo la renovacion de tantos años de f navarro si tenemos un jugador con mas profundidad que el extremo que tiene por delante

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1299 en: Diciembre 21, 2011, 11:26 Horas »
El mejor lateral ofensivo del plantel, solo le falta que le sepan aprovechar.

Su resistencia y su velocidad le hacen un jugador interesantísimo. Para colmo centra bastante bien.

¿Defender? Pues para hacerlo colgando del larguero no sirve. Esos sistemas con nueve atrás capeando las embestidas del rival no le van nada bien. Le falta solidez, experiencia, y oficio.

Pero es pura fibra en intensidad. Hay que enseñarle a ir poco al suelo y a encimar aún más. Por sus características físicas, no debe sentirse nunca desbordado. Es del tipo de jugador que siempre tiene tiempo para más, para levantarse y volver a estorbar, al estilo de nuestro David, pero con muchos años menos.

En mi opinión, si el equipo quiere ir a por los partidos, y ante rivales que solo planteen su ofensiva a la contra, Luna debería ser el titular. Al principio nos costaría algún disgusto, es verdad. Pero lo que nos puede dar a medio plazo es mucho más que todo lo que nos quite ahora. Ante rivales que nos empujen hacia atrás, Navarro seguiría siendo el ideal.

Además, ¿esto no es un equipo en formación? Pues a formar, coño, que tenemos mimbres sobrados para darle un giro de 180º a todo esto.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30