collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 245025 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1680 en: Mayo 03, 2012, 13:18 Horas »
Hilo bloqueado hasta que los debates paralelos se trasladen a sus respectivos hilos. Y se tardará porque ahora me pongo el traje de forero. A ver si aprendemos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1681 en: Mayo 03, 2012, 13:26 Horas »
Reabierto. Para enfrascarse con otro jugador que tenga tema propio, háganlo en aquel.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1682 en: Mayo 03, 2012, 13:41 Horas »
Bueno, pues retomando el hilo.

Luna ayer se enfrentó a un marronazo (otro más) por culpa de la pésima, desastrosa y lamentable planificación deportiva. Se enfrentó a ese marronazo con dos pares de cojones, que sí, que puede tener defectos (y, de hecho, los tiene), pero es joven, con margen de mejora y todavía no le hemos dado 5 partidos seguidos de titular en su puesto. Yo veo a Luna tremendamente válido de cara a la próxima temporada, o bien de recambio de Navarro o bien de titular si largamos al catalán.

Y si viene Caparrós estoy convencido de que lo pulirá hasta convertirlo en un pepino de lateral. Al tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1683 en: Mayo 03, 2012, 13:45 Horas »
Bueno, pues retomando el hilo.

Luna ayer se enfrentó a un marronazo (otro más) por culpa de la pésima, desastrosa y lamentable planificación deportiva. Se enfrentó a ese marronazo con dos pares de cojones, que sí, que puede tener defectos (y, de hecho, los tiene), pero es joven, con margen de mejora y todavía no le hemos dado 5 partidos seguidos de titular en su puesto. Yo veo a Luna tremendamente válido de cara a la próxima temporada, o bien de recambio de Navarro o bien de titular si largamos al catalán.

Y si viene Caparrós estoy convencido de que lo pulirá hasta convertirlo en un pepino de lateral. Al tiempo.

Si lo hizo con Alves no me extrañaría que lo pueda hacer con Luna, pero, de momento, no es titular ni jugando en su puesto en el Sevilla
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 13:50 Horas por angel diaz »

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1684 en: Mayo 03, 2012, 13:49 Horas »
Bueno, pues retomando el hilo.

Luna ayer se enfrentó a un marronazo (otro más) por culpa de la pésima, desastrosa y lamentable planificación deportiva. Se enfrentó a ese marronazo con dos pares de cojones, que sí, que puede tener defectos (y, de hecho, los tiene), pero es joven, con margen de mejora y todavía no le hemos dado 5 partidos seguidos de titular en su puesto. Yo veo a Luna tremendamente válido de cara a la próxima temporada, o bien de recambio de Navarro o bien de titular si largamos al catalán.

Y si viene Caparrós estoy convencido de que lo pulirá hasta convertirlo en un pepino de lateral. Al tiempo.

Ayer le dió una en enanito de blanca nieves que se le colaba hasta por debajo de las patas, y menos mal que lesionamos al otro enanito del otro lado por Dios, si parecían dos craks esa gente.  Con lo bueno que era Monchi y como no ha visto a tanto enanito suelto y barato por ahí por Dios....... :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1685 en: Mayo 03, 2012, 14:00 Horas »
Si lo hizo con Alves no de extrañaría que lo pueda hacer con Luna, pero, de momento, no es titular ni jugando en su puesto en el Sevilla

No, desde luego. Para mí Navarro este año está haciendo una buena temporada dentro de la mierda de mediocridad del equipo así que a Luna no le ha quedado otra que estar ahí para disputarle el sitio al catalán y jugar cumpliendo con casta donde lo pongan (véase extremo izquierdo y lateral derecho).

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1686 en: Mayo 03, 2012, 14:02 Horas »
Ayer le dió una en enanito de blanca nieves que se le colaba hasta por debajo de las patas, y menos mal que lesionamos al otro enanito del otro lado por Dios, si parecían dos craks esa gente.  Con lo bueno que era Monchi y como no ha visto a tanto enanito suelto y barato por ahí por Dios....... :D

Sí, claro, ayer falló pero estaba jugando a banda cambiada siendo zurdo cerrado, no hay nada que reprocharle, conforme pasaron los minutos y se fue asentando en el lateral, a Montero le costaba más y más desbordarlo.

Que jugar a pie cambiado no es nada fácil ¿eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1687 en: Mayo 03, 2012, 14:27 Horas »
ayer no estuvo bien.

Pero creo con paciencia podemos tener futbolista.

Como quizas otros de las cantera, que no es ninguna panacea, como algunos aquí la pintan.

Si vamos a jugar como el Betis, a mantenernos, pues quizas haya más, pero para aspiraciones UEFA, me reservo la cifra.

El futuro dictará sentencia

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1688 en: Mayo 03, 2012, 15:45 Horas »
El proximo partido Cala al lateral diestro, este de lateral zurdo, Fazio y Deivid en el centro.

En el medio ponemos Salva y Medel, derecha Navas, Izquierda Reyes y arriba el japo y luis Alberto.

Como los cohetes de Umbrete para arriba, Canteranos al poder.

Lo mejor de todo es que los canteranos ayer corrieron muy pero que muy poquito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1689 en: Mayo 03, 2012, 16:24 Horas »
El proximo partido Cala al lateral diestro, este de lateral zurdo, Fazio y Deivid en el centro.

En el medio ponemos Salva y Medel, derecha Navas, Izquierda Reyes y arriba el japo y luis Alberto.

Como los cohetes de Umbrete para arriba, Canteranos al poder.

Lo mejor de todo es que los canteranos ayer corrieron muy pero que muy poquito.


En un equipo, a lo largo de una temporada, o corren los diez jugadores de campo, los diez, o corren nueve. Si corre uno menos, siempre habrá futbolistas que se frenen antes de iniciar su carrera, conocedores de que dejan su puesto vendido/abandonado y a la merced de un perro indolente aprofesional. Por no hablar del lastre psicológico-moral que supone el ver a un tipejo que cobra seis veces más que tú tocándose la polla y mirando al infinito.

Pero bueno, que no se entienda lo dicho como una excusa para ninguno de los que anoche deambulaban -por primera vez o por enésima- por el césped. Porque no hay excusa para ello.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1690 en: Mayo 03, 2012, 16:27 Horas »
Antonio Manuel, José Antonio, Luis Alberto, David Omar,...

Con nombres de telenovela, normal que estemos viviendo este culebrón.

Así no se puede, coñio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1691 en: Mayo 03, 2012, 17:03 Horas »
En menudo marrón le está metiendo Monchi.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1692 en: Mayo 03, 2012, 18:00 Horas »
En un equipo, a lo largo de una temporada, o corren los diez jugadores de campo, los diez, o corren nueve. Si corre uno menos, siempre habrá futbolistas que se frenen antes de iniciar su carrera, conocedores de que dejan su puesto vendido/abandonado y a la merced de un perro indolente aprofesional. Por no hablar del lastre psicológico-moral que supone el ver a un tipejo que cobra seis veces más que tú tocándose la polla y mirando al infinito.

Pero bueno, que no se entienda lo dicho como una excusa para ninguno de los que anoche deambulaban -por primera vez o por enésima- por el césped. Porque no hay excusa para ello.

Yo ayer no vi nunca presionar a la defensa al completo como si hizo la defensa contraria, y mira que tiene defensas malos el Betis, mira que son malos, pero  al menos no dejaban recibir y se fajaban.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1693 en: Mayo 03, 2012, 18:04 Horas »
No me gusta nada, pero es mejor lateral derecho que coke cojo y con una venda en los ojos.


Coke es un lastre para cualquier equipo, pero...¿Dime una sola jugada en que Luna estuviera bien y Montero no se le fuera?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1694 en: Mayo 03, 2012, 18:05 Horas »
Yo ayer no vi nunca presionar a la defensa al completo como si hizo la defensa contraria, y mira que tiene defensas malos el Betis, mira que son malos, pero  al menos no dejaban recibir y se fajaban.

Lo de nuestro equipo, en general, este año, no tiene nombre. Lo de nuestra zaga, en particular, este año, sí que lo tiene: puta mierda ineptonegligente. Con un par de honrosas y canteranas excepciones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1695 en: Mayo 03, 2012, 18:08 Horas »
Coke es un lastre para cualquier equipo, pero...¿Dime una sola jugada en que Luna estuviera bien y Montero no se le fuera?

Yo te lo digo, ninguna, ayer defensivamente casi tan malo como Coke y ofensivamente muchisimo peor.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1696 en: Mayo 03, 2012, 18:11 Horas »
Esas excepciones no serán ni Cala ni Luna ¿verdad? por que lo que se dice mejor que los demás no han estado.

No, qué va.

Luna no ha estado mejor que la basura del Cóker en la vigésima parte de minutos que ha disputao. Ni Cala mejor que el perro, o que el bosnio loco inepto, o que el pibe espesiaaal.

Luna y Cala, fatal, hoygam.

Failzio, Spahic, Cóker, SQD y Navarro, Cum Laude.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1697 en: Mayo 03, 2012, 18:13 Horas »
No, qué va.

Luna no ha estado mejor que la basura del Cóker en la vigésima parte de minutos que ha disputao. Ni Cala mejor que el perro, o que el bosnio loco inepto, o que el pibe espesiaaal.

Luna y Cala, fatal, hoygam.

Failzio, Spahic, Cóker, SQD y Navarro, Cum Laude.

Dime un partido bueno de cala de Central o de Luna de lateral diestro.

Decir que no han estado mejor, no significa decir que han estado peor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1698 en: Mayo 03, 2012, 18:14 Horas »
Estoy con RNII, no se salva ninguno de la defensa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1699 en: Mayo 03, 2012, 18:18 Horas »
Te estoy diciendo que ni Cala ha podido dar talla de nada, poco se le ha visto y muy fuera de tono y Luna en nada a superado a Navarro en defensa, en ningún momento mento a nadie más, pero dese luego destacar, lo que se dice destacara estos dos por encima de los demás no se puede deir tampoco, es más, Deivid ha dejado mejor sabor de boca que esto dos, y yo so de los que quieren a Cala y Luna en el Sevilla, pero de ahí a ver cosas que no son tampoco.

Yo no he destacado a nadie, camarada. Yo sólo he tildado de puta mierda a Failzio, Cóker, SQD -con dolor de mi corazón y eterno agradecimiento-, Spahic y el puto Alexis. Y he sacado de esa calificación a Cala y a Luna, que no han estado fantásticos, pero no han sido puta mierda. Y que encima han disputado los minutos de la basura, rodeados de basura, como quien dice.

Sólo eso.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30