collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244564 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1720 en: Mayo 21, 2012, 14:47 Horas »
Yo no digo ni que Luna vaya a ser como Puerta ni siquiera que llugue a serlo. Pero Antonio supo reubicarse como lateral o carrilero dado que por delante tenía a Adriano, y defensivamente partió de casi cero al máximo nivel, pero supo ir progresando y desarrollando potencia.

Luna arriba tiene a Perotti, a Manu del Moral y en ocasiones a LA e incluso a Negredo/Trocho por no hablar de los ataques de entrenador que puede tener cualquier (léase MJ o Míchel e incluso Manzano) y poner a Navas por la izquierda a ratos  ;D

Creo que puede trabajar el lado defensivo e ir mejorando ahí. Si lo hace medio qué, en poco tiempo el lateral izquierdo puede ser suyo porque Navarro apenas roza el medio qué.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1721 en: Mayo 21, 2012, 14:52 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me fastidia es que aquí hay muchos que se suben al púlpito (por decir) y dicen blanco (no admiten los matices) y luego a los 2-3 meses es negro negrísimo, como además ellos siempre habían dicho.

Para mí particularmente, tanto Luna, Cala como Atienza ( a mi me gusta y mucho este central) son jugadores válidos (no opino lo mismo de Bernardo)  para el equipo (y digo equipo que es nuestro problema que no existe el concepto de equipo), antes prefiero un canterano que un tío que sea de fuera y cueste una pasta. Pienso que cuando sale un canterano hay que darle el beneficio de la duda y no al momento ya juzgarlo (de igual forma creo que hay que hacer con los fichajes -sobre todo en el primer año.-)

Bueno, cada uno es como es..... y el Sevilla se lleva en las entrañas.....  :D

Sobre el tema canterano, opino lo mismo que tú. Luego es cierto que se les exige...... pero joer, el que es bueno y tiene madera, sabrá convivir con ello y esforzarse aun más.

Reyes tal jornada como hoy, recibe una pitada monumental, y al partido siguiente en casa, es sustituído entre aplausos y ovación....... y esto, hay que mamarlo y entenderlo así desde pequeño, es la única fórmula del éxito.

Sobre Bernardo, lo que le comenté (creo recordar que fue) a Cadenas. ¿A qué nivel va a estar este Sevilla?, a raiz de ese nivel, dame o no a Bernardo.

A mí Bernardo hay algo que me encanta, y es ese punto de jerarquía por alto; se impone muchísimo, y es contundente. A favor suya, que tiene 21 tacos aprox, y eso es una edad ínfima para un central, además, este año en el Rácing ha evolucionado muchísimo en todos los aspectos, y más que le queda aun.

¿Central para el Sevilla?..... en mi opinión, volvía a cederlo a un primera y que siguiese ganándose allí el pan. Mientras más tiempo esté fuera forjándose, mejor para nosotros en un futuro.

A mí, pese a sus limitaciones técnicas, es un central que me gusta PORQUE TIENE MADERA Y OFICIO, sabe lo que hay que hacer, sin complicaciones, directo y al grano; y en ocasiones, también es necesario gente así en un equipo. Y esos pequeños matices, yo les presto un valor altísimo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1722 en: Mayo 21, 2012, 15:03 Horas »
Yo no digo ni que Luna vaya a ser como Puerta ni siquiera que llugue a serlo. Pero Antonio supo reubicarse como lateral o carrilero dado que por delante tenía a Adriano, y defensivamente partió de casi cero al máximo nivel, pero supo ir progresando y desarrollando potencia.

Luna arriba tiene a Perotti, a Manu del Moral y en ocasiones a LA e incluso a Negredo/Trocho por no hablar de los ataques de entrenador que puede tener cualquier (léase MJ o Míchel e incluso Manzano) y poner a Navas por la izquierda a ratos  ;D

Creo que puede trabajar el lado defensivo e ir mejorando ahí. Si lo hace medio qué, en poco tiempo el lateral izquierdo puede ser suyo porque Navarro apenas roza el medio qué.

La cosa es que Puerta siempre jugó de interior, pero Luna siempre ha jugado de lateral en los EEII

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1723 en: Mayo 21, 2012, 15:23 Horas »
yo he visto partidos muy buenos de luna y otros muy malos, que tiene proyeccion, claro pero son muchos los fallos defensivos ya hi es donde tiene que rendir

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1724 en: Junio 05, 2012, 23:17 Horas »
LUNA ENTRA EN ESCENA

Por otra parte, Antonio Luna, lateral izquierdo del Sevilla, se suma a la lista de candidatos para reforzar esa posición en el equipo de Pochettino. Luna, de 21 años, tiene un año más de contrato con el club sevillista, que facilitaría su salida. Es un futbolista que, pese a su juventud, ya acumula cierta experiencia en Prinmera División y con mucho futuro por delante. Los técnicos blanquiazules tienen muy buenos informes.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/verdu-quiere-seguir-espanyol-1879380

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1725 en: Junio 06, 2012, 09:48 Horas »
a luna solo le queda un año de contrato y todavia no le hemos renovado? increible!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1726 en: Junio 06, 2012, 09:49 Horas »
LUNA ENTRA EN ESCENA

Por otra parte, Antonio Luna, lateral izquierdo del Sevilla, se suma a la lista de candidatos para reforzar esa posición en el equipo de Pochettino. Luna, de 21 años, tiene un año más de contrato con el club sevillista, que facilitaría su salida. Es un futbolista que, pese a su juventud, ya acumula cierta experiencia en Prinmera División y con mucho futuro por delante. Los técnicos blanquiazules tienen muy buenos informes.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/verdu-quiere-seguir-espanyol-1879380

La renovación de Luna debe ser una prioridad. Al menos en mi opinión. Ha demostrado ser más que valido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1727 en: Junio 07, 2012, 13:36 Horas »
Si se confirma, pésima noticia.

Solo espero que sea una cesión.

A no ser que haya prestaciones con otros jugadores del plantel del Español.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1728 en: Junio 07, 2012, 13:38 Horas »
Si se confirma, pésima noticia.

Solo espero que sea una cesión.

A no ser que haya prestaciones con otros jugadores del plantel del Español.

Coincido contigo.

Por lado entiendo que F. NAvarro siga siendo el que lidere ese lateral izquierdo, y que por arrastre, Luna jugará más bien poco y eso, en un chaval tan joven, es un handicap..... pero joer..... si nos desprendemos de alguien que puede llegar a cuajar en un excelente futbolista.... mal lo estaríamos haciendo, en mi opinión.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1729 en: Junio 07, 2012, 13:46 Horas »
Ya se que Didac no es propiedad del Español, pero en el caso que lo fuera yo le daba a Luna y F. Navarro a cambio

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1730 en: Junio 07, 2012, 13:48 Horas »
Ya se que Didac no es propiedad del Español, pero en el caso que lo fuera yo le daba a Luna y F. Navarro a cambio

Angel ya puestos le podriamos dar a Romaric tambien ¿no? ::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1731 en: Junio 07, 2012, 13:53 Horas »
Angel ya puestos le podriamos dar a Romaric tambien ¿no? ::) ::) ::) :D :D :D


Por cierto, nuestro Aolo maño, está prendadito por el mediocentroofensivozurdadeoro.  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1732 en: Junio 07, 2012, 13:54 Horas »
Angel ya puestos le podriamos dar a Romaric tambien ¿no? ::) ::) ::) :D :D :D

Pues en foroperiquito la mayoría lo querían por no decir casi todos, el problema que les planteaba era los 4 años de contrato y su alta ficha

No te preocupes Paco, sino se va a Francia lo veremos jugar en el Zaragoza, MJ muere con él, que te lo digo yo ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1733 en: Junio 07, 2012, 13:57 Horas »
Pues en foroperiquito la mayoría lo querían por no decir casi todos, el problema que les planteaba era los 4 años de contrato y su alta ficha

No te preocupes Paco, sino se va a Francia lo veremos jugar en el Zaragoza, MJ muere con él, que te lo digo yo ;)


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=774.msg611856#msg611856

cada vez sabes más de furbo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1734 en: Junio 07, 2012, 13:59 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1735 en: Junio 07, 2012, 14:15 Horas »
El final del articulo ¿es un error o es cierto?

"Luna, lateral zurdo de 21 años, termina contrato con el Sevilla en junio de 2012."


Monchi: “No hay absolutamente nada sobre Luna”

Escrito por Redacción   

Jueves 07 de Junio de 2012 12:44

Monchi desmiente los contactos por Luna



El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, ha querido desmentir en su cuenta de Twitter los rumores que sitúan a Luna como posible fichaje del Español. El de San Fernando ha publicado el siguiente tweet: “Para no tener que responder a todos, no hay nada,absolutamente nada, sobre Luna. Ni cesion, ni venta, ni contactos”. Luna, lateral zurdo de 21 años, termina contrato con el Sevilla en junio de 2012.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-monchi-desmiente-rumores-luna-espanyol.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1736 en: Junio 07, 2012, 14:20 Horas »
Aclarado es en el 2013.

Aunque el Sevilla niega la supuesta operación

En Barcelona dan por hecho que Luna será del Español





En principio, el canterano Antonio Luna parece el elegido del Sevilla para que compita con Fernando Navarro en el lateral izquierdo. En cambio, apuntan en Barcelona que el futbolista formado en Pedrera podría convertirse en cuestión de días en un nuevo refuerzo del Español.

En concreto, el diario Sport publica que las negociaciones entre las entidades están muy avanzadas y que el club catalán no descarta anunciar su contratación antes de que finalice la presente semana.

Dídac Vilà ha regresado al Milan y Mauricio Pochettino no cuenta con recambio. Según esta información, el sevillista Antonio Luna es la opción preferida dado que las condiciones económicas del traspaso son asumibles para el Español. Existe también la posibilidad de una cesión pero, para ello, el jugador de Son Servera debería antes renovar con el Sevilla, cuyo vínculo contractual expira el 30 de junio de 2013.

No obstante, en el club nervionense niegan esta operación y niegan que el lateral vaya a recalar en Cornellà-El Prat la temporada venidera. El propio Monchi, director deportivo del Sevilla, desmiente esta información: "No hay nada, absolutamente nada, sobre Luna. Ni cesión, ni venta, ni contactos", dice en su twitter.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45628-en-barcelona-dan-por-hecho-que-luna-sera-del-espanol


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1738 en: Junio 07, 2012, 14:26 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Luna, muy cerca de cerrar su renovación con el Sevilla

Escrito por Jesús Tavallo   

Jueves 07 de Junio de 2012 13:12



A pesar del interés de varios equipos de Primera División por el sevillista Luna, cuyo contrato finaliza en junio de 2013, parece poco probable que el de Pedrera abandone la disciplina nervionense este verano. Orgullodenervion se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista, que ha afirmado que la intención de ambas partes es la de cerrar en los próximos días la renovación del lateral sevillista. Tanto el club como el jugador están en contacto permanente y, tras conocer que Míchel cuenta con él para la próxima temporada, todo parece indicar que el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-luna-cerca-renovar-contrato.html

Grande mi hamijo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1739 en: Junio 07, 2012, 14:50 Horas »
a mi me ha extrañado que luna no estubiera renovado. pero amplio, que a campaña y luis alberto creo que les quedan dos y el que viene cedidos casi seguramente, no se si es que soy un agonia pero no deberian dejarlos atados a club antes de irse?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.