collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244470 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1760 en: Julio 20, 2012, 10:52 Horas »
por lo visto esta casi hecha la renovacion hasta 2015 pero a mi me parece muy poco 3 años, con la proyeccion que se le supone y que es joven, no hubiera sido mas mejor 4?

mejor contratos a "medio" plazo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1761 en: Julio 20, 2012, 14:58 Horas »
mejor contratos a "medio" plazo

un chaval como este es mejor atarlo a 4 años, a no  ser que ellos prefieran a fnavarro o alla otro de las mismas caracteristicas que tenga comision

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1762 en: Julio 20, 2012, 15:17 Horas »
Si se le renueva es que se cuenta con él y se le ve futuro. Esperemos que no haya errores.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1763 en: Julio 20, 2012, 15:31 Horas »
Si se le renueva es que se cuenta con él y se le ve futuro. Esperemos que no haya errores.

O que se quiere un millón o millón y medio por él para que siga jugando Navarro hasta la jubilación.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1764 en: Julio 21, 2012, 13:39 Horas »
Como suplente no está mal, pero no es para tirar cohetes tampoco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1765 en: Julio 21, 2012, 13:47 Horas »
Como suplente no está mal, pero no es para tirar cohetes tampoco.

Con 21 años, CUALQUIER equipo desearía tener a un jugador del potencial de Antonio Luna en sus filas..

.... a veces parece, que tenemos la plantilla del F.C. Barcelona o la del Real Madrid.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1766 en: Julio 23, 2012, 15:51 Horas »
Con 21 años, CUALQUIER equipo desearía tener a un jugador del potencial de Antonio Luna en sus filas..

.... a veces parece, que tenemos la plantilla del F.C. Barcelona o la del Real Madrid.

Amen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1767 en: Agosto 09, 2012, 09:59 Horas »
Cuando falle, que fallará porque en defensa sigue siendo bastante frágil, su hilo se llenará de comentarios.

Por eso me parece justo pasarme hoy por aquí y decir que estuvo muy bien y que ahora mismo es el mejor extremo zurdo que tenemos, que parece asentado, implicado y va de menos a más. El pase de ayer lo hace Trochowski, Manu o Spahic y a saber lo que se estaría comentando.

Que siga así, porque se está ganando el puesto en el campo. No lo olvidemos y aunque la pretemporada no sirva para nada, en los dos partidos más importantes hasta ahora, Luna ha sido titular.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1768 en: Agosto 09, 2012, 10:00 Horas »
Lo comenté ayer en el estadio, me gustó muchísimo, tiene un físico privilegiado, puede ser fundamental esta temporada si corrige defectos y estoy convencido que puede ser unos de los jugadores más usados por Michel.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1769 en: Agosto 09, 2012, 10:07 Horas »
Cuando falle, que fallará porque en defensa sigue siendo bastante frágil, su hilo se llenará de comentarios.

Por eso me parece justo pasarme hoy por aquí y decir que estuvo muy bien y que ahora mismo es el mejor extremo zurdo que tenemos, que parece asentado, implicado y va de menos a más. El pase de ayer lo hace Trochowski, Manu o Spahic y a saber lo que se estaría comentando.

Que siga así, porque se está ganando el puesto en el campo. No lo olvidemos y aunque la pretemporada no sirva para nada, en los dos partidos más importantes hasta ahora, Luna ha sido titular.
A ver, a ver.Yo respeto tu opinion al 100%.

Pero Luna hasta el pase, por cierto de chapeau el pase, digno de un superclase, pero como digo hasta el pase, nada de nada, o muy poquito.

A partir del pase se vino arriba y acabo bien, pero mi un jugador valido al 100% y que en el futuro tiene visos de titularisimo en un par de años, y que sigue creciendo.

Para mi, como canterano que es , me pareció que su catitud es encomiable y que se entrega, eso sí que es de valorar, igual que Cala. Lo de Campaña, te lo dejo en bandeja, para que me digas que te pareció su actitud, que no su rendimiento o como jugó.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1770 en: Agosto 09, 2012, 10:07 Horas »
A mi me pareció significativo que en el descanso quitara a Navarro y pasara a Luna al lateral para meter a Manu del Moral. Me da la impresión que Michel está desenado meter a Luna de lateral titular, pero que Navarro además de cumplir tiene muchos galones en la plantilla. Ya veremos como se gestiona tanta competancia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1771 en: Agosto 09, 2012, 10:11 Horas »
A ver, a ver.Yo respeto tu opinion al 100%.

Pero Luna hasta el pase, por cierto de chapeau el pase, digno de un superclase, pero como digo hasta el pase, nada de nada, o muy poquito.

A partir del pase se vino arriba y acabo bien, pero mi un jugador valido al 100% y que en el futuro tiene visos de titularisimo en un par de años, y que sigue creciendo.

Para mi, como canterano que es , me pareció que su catitud es encomiable y que se entrega, eso sí que es de valorar, igual que Cala. Lo de Campaña, te lo dejo en bandeja, para que me digas que te pareció su actitud, que no su rendimiento o como jugó.

No puedo juzgar a un jugador que se encontraba mal físicamente y que si le cambiaron tan pronto es porque ya llevaba minutos aguantando a duras penas en el campo. Hoy no es el día para hablar de Campaña, no porque lo hiciese mal, bien, o tuviese tal actitud, sino por el tiempo y estar tan condicionado físicamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1772 en: Agosto 09, 2012, 10:18 Horas »
No puedo juzgar a un jugador que se encontraba mal físicamente y que si le cambiaron tan pronto es porque ya llevaba minutos aguantando a duras penas en el campo. Hoy no es el día para hablar de Campaña, no porque lo hiciese mal, bien, o tuviese tal actitud, sino por el tiempo y estar tan condicionado físicamente.
Bien. Cierto que nada es elevable a más , por un solo partido y más en pretemporada. Igual que no vamos a decir que Cicinho es un crack por el partido de ayer.

Pero bien que le has endiñao a Spahic.

Y luego a la hora de llenarse la boca de reivindicaciones con algunos, acordaros de todo ¿O K?

Porque claro, si te pones en el pellejo de Michel, ¿que harias para el proximo partido? ¿qué harias el día del Getafe?

Dificil papeleta, dificil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1773 en: Agosto 09, 2012, 10:24 Horas »
Bien. Cierto que nada es elevable a más , por un solo partido y más en pretemporada. Igual que no vamos a decir que Cicinho es un crack por el partido de ayer.

Pero bien que le has endiñao a Spahic.

Y luego a la hora de llenarse la boca de reivindicaciones con algunos, acordaros de todo ¿O K?

Porque claro, si te pones en el pellejo de Michel, ¿que harias para el proximo partido? ¿qué harias el día del Getafe?

Dificil papeleta, dificil.

No me jodas Alejandro, no me jodas. ¿Cómo puedes comparar lo de Spahic con lo de Campaña. Es que es imposible. Que Spahic se ha ganado los palos durante todo el año pasado, y a eso súmale la pretemporada que lleva. Lo de Córdoba, lo de los primeros partidos. Vamos, que lo de Spahic clama al cielo, y no hay que criticarle, sino pitarle hasta que no haya más cojones que largarlo porque es un cáncer que condiciona al equipo.

El respeto hay que ganárselo. Para mí, Campaña, Navas o Fazio se lo han ganado, pero ¿Spahic? ¿Qué ha hecho Spahic por el Sevilla?

Pd. El día del Getafe pondría a Luna de extremo porque se lo ha ganado, Fazio y Cala de centrales, y Campaña acompañando a Medel. Rakitic más adelantado. No es lo que pondrá Míchel, que tirará de Trochowski, algo que no criticaré, porque no me parece injusto. Pero yo tiro de los que veo que están mejor o son mejores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1774 en: Agosto 09, 2012, 10:25 Horas »
ORGULLO DE CANTERANOS COMO TÚ.

Sigue así que antes o después, tendrás tu premio.

De momento cuentas con la TOTAL CONFIANZA DE MÍCHEL, que no es poco.... y nadie te ha regalado nada.../

Sigue currelando y aprendiendo, así, triunfarás...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1775 en: Agosto 14, 2012, 10:42 Horas »
Que ganas tengo de ver triunfar a este jugador con nuestro equipo... difícil papeleta tiene Michel entre F.Navarro, Reyes, Perotti y Luna.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1776 en: Agosto 30, 2012, 13:36 Horas »
Antonio Luna ‏@AntoniiioLuna
El otro día me canta el gol del Betis... hoy me celebra el triunfo del Madrid...no es que se venda, SE REGALA!!!! pic.twitter.com/VpfIh4hU

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1777 en: Agosto 31, 2012, 11:19 Horas »
Si Trocho va a la media again, está claro que el extremo zurdo es suyo. En tal caso, SUERTE ANTONIO!.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1778 en: Agosto 31, 2012, 11:29 Horas »
A mi Luna me gusta mucho.Lo que no se puede que un jugador que juega de manera intermitente,sin mucha confianza en él,cada vez que salga rinda a su mejor nivel.Me gustaría verlo jugando 10 partidos seguidos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1779 en: Agosto 31, 2012, 11:31 Horas »
A mi Luna me gusta mucho.Lo que no se puede que un jugador que juega de manera intermitente,sin mucha confianza en él,cada vez que salga rinda a su mejor nivel.Me gustaría verlo jugando 10 partidos seguidos.

Pues espérate sentado amigo.

La continuidad se le concede a los que vienen fichados, Luna es canterano y por muchos méritos que haga si no hace un Messi habrá otros ocupando su lateral o su volante.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.