collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244870 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1780 en: Agosto 31, 2012, 11:33 Horas »
Pues espérate sentado amigo.

La continuidad se le concede a los que vienen fichados, Luna es canterano y por muchos méritos que haga si no hace un Messi habrá otros ocupando su lateral o su volante.


De eso no tengo ninguna duda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1781 en: Agosto 31, 2012, 11:34 Horas »
A mi Luna me gusta mucho.Lo que no se puede que un jugador que juega de manera intermitente,sin mucha confianza en él,cada vez que salga rinda a su mejor nivel.Me gustaría verlo jugando 10 partidos seguidos.


 :D :D :D :D :D :D :D :D Me hace mucha gracia. No te lo tomes a mal, pero es que me imagino a Luna y Campaña siendo titulares el domingo y haciendo un mal partido... y me imagino los comentarios que leeríamos  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1782 en: Agosto 31, 2012, 11:36 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D Me hace mucha gracia. No te lo tomes a mal, pero es que me imagino a Luna y Campaña siendo titulares el domingo y haciendo un mal partido... y me imagino los comentarios que leeríamos  :D :D :D :D :D :D :D

¿Prefieres un mal partido de ambos canteranos o ver como los fichados se pasean por el campo una y otra vez haciendo un esperpento de partido?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1783 en: Agosto 31, 2012, 11:39 Horas »
Con Luna ya ha pasado.Ha sido titular alguna vez después de varios partidos sin jugar,no lo ha hecho bien,y el personal se lo ha comido.Con los canteranos no tenemos ninguna paciencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1784 en: Agosto 31, 2012, 11:46 Horas »
¿Prefieres un mal partido de ambos canteranos o ver como los fichados se pasean por el campo una y otra vez haciendo un esperpento de partido?

No creo que haga falta que te responda. De hecho, en mi once inicial estarían Cala, Campaña y Luna. Y no por ser canteranos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1785 en: Agosto 31, 2012, 11:47 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D Me hace mucha gracia. No te lo tomes a mal, pero es que me imagino a Luna y Campaña siendo titulares el domingo y haciendo un mal partido... y me imagino los comentarios que leeríamos  :D :D :D :D :D :D :D
Si hiciesen un mal partido ¿que comentarios esperarias?

Como juegue muy mal Trocho,voy a estar con la lupa  :D :D a ver que dices tú.

Manda webos, Buenito, manda huevos, si juegan mal, pues todos los juzgaran como que han jugado mal y si juegan bien, pues les alabaran. Como a todos los futbolistas ¿o es que quieres tratos de favor?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1786 en: Agosto 31, 2012, 11:51 Horas »
Si hiciesen un mal partido ¿que comentarios esperarias?

Como juegue muy mal Trocho,voy a estar con la lupa  :D :D a ver que dices tú.

Manda webos, Buenito, manda huevos, si juegan mal, pues todos los juzgaran como que han jugado mal y si juegan bien, pues les alabaran. Como a todos los futbolistas ¿o es que quieres tratos de favor?

Hombre Alejandro, lo mismo va a ser.

O sea, que después de un mal partido de Campaña y de Trochowski, ¿tengo que valorarlos de la misma manera? No me jodas, que hay una diferencia muy evidente, y es que Trochowski se sabe titular, tiene continuidad y arrastra una serie de partidos horribles. Algo que con Campaña no pasa.

Cuando Campaña, Luna o Cala tengan la continuidad que han tenido Spahic, Trochowski y Manu del Moral o Reyes, podremos valorarlos igual. Mientras, lo normal sería tener algo de tranquilidad antes de sentenciar. Porque a ellos se les sentencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1787 en: Agosto 31, 2012, 11:54 Horas »
Pues espérate sentado amigo.

La continuidad se le concede a los que vienen fichados, Luna es canterano y por muchos méritos que haga si no hace un Messi habrá otros ocupando su lateral o su volante.

Las pamplinas que hay que leer, veras cuando salga uno bueno de verdad si juega o no. Todos los entrenadores que hemos tenido son anticantera por lo que se ve, o que RRV les dice que no ponga a los canteranos porque eso es malo para el club :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1788 en: Agosto 31, 2012, 11:57 Horas »
Jose Luis, no te voy a negar, que hay atenuantes, pero si juega mal, juega mal y si juega bien, juega bien, coño.

Todos juzgaran lo que vean, no pienses que por ser canteranos deban de tener mas privilegios que los demás.

¿Juzgarias lo mismo a Hervas que a Campaña?

Pues esta claro, que si juega mal, juega mal,seade Cordona de Jaen o de la Conchinchina.

Ojala y jueguen y jueguen de puta madre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1789 en: Agosto 31, 2012, 12:08 Horas »
Jose Luis, no te voy a negar, que hay atenuantes, pero si juega mal, juega mal y si juega bien, juega bien, coño.

Todos juzgaran lo que vean, no pienses que por ser canteranos deban de tener mas privilegios que los demás.

¿Juzgarias lo mismo a Hervas que a Campaña?

Pues esta claro, que si juega mal, juega mal,seade Cordona de Jaen o de la Conchinchina.

Ojala y jueguen y jueguen de puta madre.

Hay un matiz diferente. Y es que si Trocho juega mal, se debate sobre la posición, sobre su mal partido, etc. En cambio, si lo hace mal Campaña se le sentencia diciendo que si no vale para el fútbol, que si hay que comerse el campo, que si niñato, que si es un afortunado, que juerguista, etc. Vamos, que no me lo invento, que es que ayer en el hilo de Campaña ya se le ponía en entredicho porque según la radio no estaba jugando muy bien en Los Barrios.

A mí Hervás me gusta mucho. Me gustaría que jugase y no lo sentenciaré hasta que no lleve 20 partidos. Pero le tengo más cariño a Campaña porque llevo más tiempo viéndolo. No lo puedo evitar. Todos tenemos debilidades.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1790 en: Agosto 31, 2012, 12:23 Horas »
Hay un matiz diferente. Y es que si Trocho juega mal, se debate sobre la posición, sobre su mal partido, etc. En cambio, si lo hace mal Campaña se le sentencia diciendo que si no vale para el fútbol, que si hay que comerse el campo, que si niñato, que si es un afortunado, que juerguista, etc. Vamos, que no me lo invento, que es que ayer en el hilo de Campaña ya se le ponía en entredicho porque según la radio no estaba jugando muy bien en Los Barrios.

A mí Hervás me gusta mucho. Me gustaría que jugase y no lo sentenciaré hasta que no lleve 20 partidos. Pero le tengo más cariño a Campaña porque llevo más tiempo viéndolo. No lo puedo evitar. Todos tenemos debilidades.
Vamos a ver, Jose Luis, no quieras imponer tu opinion, ome.

Ayer o el dia que sea, la gente opina libremente y al que no le gusta Campaña, pues no le gusta, y si le dice niñato, pues mal, pero coño, que a Fazio, le dicen de todo, de todo, y hay que saber aguantar y ponte como hago yo, que a lo mejor , son los demas los que llevan razon.

Y si juegan y juegan mal, pues tienes que estar preparado, como hago yo, cuando Fazio tuvo un mal partido en Granada (bueno, media parte), y lo reconocí.

Que no pasa nada porque se critique a los canteranos, joder, que no hay patente de corso y todos llevan en su sueldo, el ser criticados o defendidos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1791 en: Agosto 31, 2012, 12:29 Horas »
Vamos a ver, Jose Luis, no quieras imponer tu opinion, ome.

Ayer o el dia que sea, la gente opina libremente y al que no le gusta Campaña, pues no le gusta, y si le dice niñato, pues mal, pero coño, que a Fazio, le dicen de todo, de todo, y hay que saber aguantar y ponte como hago yo, que a lo mejor , son los demas los que llevan razon.

Y si juegan y juegan mal, pues tienes que estar preparado, como hago yo, cuando Fazio tuvo un mal partido en Granada (bueno, media parte), y lo reconocí.

Que no pasa nada porque se critique a los canteranos, joder, que no hay patente de corso y todos llevan en su sueldo, el ser criticados o defendidos.

Pero si Luna no vale, ¿no, ojazos? Coño, si Marcelino no lo ponía porque era más malo que la carne de pescuezo...

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1792 en: Agosto 31, 2012, 12:34 Horas »
Vamos a ver, Jose Luis, no quieras imponer tu opinion, ome.

Ayer o el dia que sea, la gente opina libremente y al que no le gusta Campaña, pues no le gusta, y si le dice niñato, pues mal, pero coño, que a Fazio, le dicen de todo, de todo, y hay que saber aguantar y ponte como hago yo, que a lo mejor , son los demas los que llevan razon.

Y si juegan y juegan mal, pues tienes que estar preparado, como hago yo, cuando Fazio tuvo un mal partido en Granada (bueno, media parte), y lo reconocí.

Que no pasa nada porque se critique a los canteranos, joder, que no hay patente de corso y todos llevan en su sueldo, el ser criticados o defendidos.

¿De verdad piensas que quiero imponer mi opinión?  ???

Lo que digo es que si una opinión no me parece correcta, pues estoy en mi libertad de contrarrestarla con argumentos.

Te puedes ir al hilo de Navas y verás como cuando lo hace mal, yo lo he criticado y he analizado los defectos que tiene. Pero yo no veo a la gente haciendo eso con los nuevos. Simplemente arrasan con todo, comparan con canteranos que nada tienen que ver (y lo sabes) y sentencian sobre su carrera. A mí eso no me parece bien. Y lo tengo que decir.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1793 en: Agosto 31, 2012, 12:38 Horas »
¿De verdad piensas que quiero imponer mi opinión?  ???

Lo que digo es que si una opinión no me parece correcta, pues estoy en mi libertad de contrarrestarla con argumentos.

Te puedes ir al hilo de Navas y verás como cuando lo hace mal, yo lo he criticado y he analizado los defectos que tiene. Pero yo no veo a la gente haciendo eso con los nuevos. Simplemente arrasan con todo, comparan con canteranos que nada tienen que ver (y lo sabes) y sentencian sobre su carrera. A mí eso no me parece bien. Y lo tengo que decir.



Está claro que se critica al que lo hace mal, no sólo al canterano.

De cara al próximo partido HOMENAJE AL MÁS GRANDE, FREDERIC KANOUTE, se nos hace la boca agua con ver a MARESCA, OCIO, ADRIANO, MARTI, DAVID, ALVES, KERZHAKOV... ¡y todos ellos han sido criticados cuando lo han hecho mal!

PD: Me acabo de enterar que NAVAS ha sido convocado para la selección, quedando fuera, de nuevo, NEGREDO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1794 en: Agosto 31, 2012, 12:50 Horas »
Está claro que se critica al que lo hace mal, no sólo al canterano.

De cara al próximo partido HOMENAJE AL MÁS GRANDE, FREDERIC KANOUTE, se nos hace la boca agua con ver a MARESCA, OCIO, ADRIANO, MARTI, DAVID, ALVES, KERZHAKOV... ¡y todos ellos han sido criticados cuando lo han hecho mal!

PD: Me acabo de enterar que NAVAS ha sido convocado para la selección, quedando fuera, de nuevo, NEGREDO.

Claro, pero entendiendo las circunstancias de cada uno antes de juzgarlos.

¿Es lo mismo un Trocho o un Medel titulares casi siempre, que un Maduro y un Hervás? Yo no puedo valorarlos igual, como tampoco puedo hacer con Negredo y Babá o con Navas y Rabello.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1795 en: Agosto 31, 2012, 13:09 Horas »
Claro, pero entendiendo las circunstancias de cada uno antes de juzgarlos.

¿Es lo mismo un Trocho o un Medel titulares casi siempre, que un Maduro y un Hervás? Yo no puedo valorarlos igual, como tampoco puedo hacer con Negredo y Babá o con Navas y Rabello.

Yo prefiero que juegue Luna, al menos tiene sangre en las venas y lucha como un jabato. Lo cierto es que le duele el Sevilla, no como a otros paquetes que tienen que jugar casi por decreto, o no tan casi.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1796 en: Agosto 31, 2012, 13:13 Horas »
Claro, pero entendiendo las circunstancias de cada uno antes de juzgarlos.

¿Es lo mismo un Trocho o un Medel titulares casi siempre, que un Maduro y un Hervás? Yo no puedo valorarlos igual, como tampoco puedo hacer con Negredo y Babá o con Navas y Rabello.

Eso es así.

Y tenemos uno de los mejores ejemplos: AQUIVALDO MOSQUERA.

Hizo partidos buenos, porque los hizo, y nunca se le alabó, sino que todo eran críticas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1797 en: Agosto 31, 2012, 15:00 Horas »
Todo es producto de una mala política del club. No hay voluntad de dar a los canteranos los minutos que necesitan para completar su formación. Lo tienen tan demostrado que no merece discutirlo.

Cuando las cosa les iban bien, no tenían reparo en hacerlo público. Ahora intentan ocultarlo, porque eso les obligaría a reconocer errores. Y además temen que se relacione esa política con los rumores y sospechas que se están esparciendo sobre algunos aspectos de su gestión.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1798 en: Agosto 31, 2012, 20:14 Horas »
he leido a NM que tiene muchas oportunidades de salir titular contra el rayo, luego trocho jugaria en el centro del campo, no creo que juegue campaña al menos de titular

PD el año pasado creo que fue su primer partido de interior contra el mismo equipo y a las misma hora  ;D ;D lo pondria en la segunda parte

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1799 en: Agosto 31, 2012, 20:40 Horas »
Un lateral izquierdo como extremo y segundo hombre más adelantado (junto a Navas).

45 Minutos después, todos aquí, en el foro, preguntándonos extrañados como es posible que el equipo solo haya hecho una ocasión de gol en todo el primer tiempo.

Ay... LOS MISTERIOS...
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 20:56 Horas por Grenier »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.