collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244632 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1900 en: Noviembre 28, 2012, 20:14 Horas »
Dicho de otro modo:

Que es lo mismo decir, no pitas una, Eres un gilipollas, me cago en tu puta madre o tienes mas cuernos que los toros de Osborne. E incluso, eres mas maricon que el Mortaja.

Todo esto 2 partidos ¿o me equivoco?

Te equivocas.

Una cosa es la protesta, y otra, el insulto. Sanción más grave, obviamente.

Artículo 94 Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas
Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal,
asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 20:24 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1901 en: Noviembre 28, 2012, 20:18 Horas »
Dicho de otro modo:

Que es lo mismo decir, no pitas una, Eres un gilipollas, me cago en tu puta madre o tienes mas cuernos que los toros de Osborne. E incluso, eres mas maricon que el Mortaja.

Todo esto 2 partidos ¿o me equivoco?

Tú deja tranquilo al Mortaja hombre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1902 en: Noviembre 28, 2012, 20:29 Horas »
Nos dán por el "BUHO" en el campo y nos dán por el "BUHO" en los despachos y encima lo queremos justificar, pués nada la próxima vez en el caso de MEDEL se le pega un puñetazo de verdad y en el caso de LUNA se puede cagar en su pura madre, la sanción vá a ser la mísma.
P.D. COMITÉS y ARBITRUCHOS íros al caraho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1903 en: Noviembre 28, 2012, 20:37 Horas »
Te equivocas.

Una cosa es la protesta, y otra, el insulto. Sanción más grave, obviamente.

Artículo 94 Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas
Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal,
asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

Pero si es igual decir pita uno, y que malo eres por ejemplo.

O estas ciego y no tienes ni puta idea

Osea, que no se interpreta.

Por cierto decirle eres más maricon que el Mortaja, seguro que se castiga con 12 partidos, porque ademas de insulto es lo mas grave que se le puede decir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1904 en: Noviembre 28, 2012, 21:06 Horas »
Pero si es igual decir pita uno, y que malo eres por ejemplo.

O estas ciego y no tienes ni puta idea

Osea, que no se interpreta.

Por cierto decirle eres más maricon que el Mortaja, seguro que se castiga con 12 partidos, porque ademas de insulto es lo mas grave que se le puede decir.

Una cosa es hacer observaciones al cuerpo arbitral y otra es un insulto, que yo sepa LUNA lo qué hizo fueron observaciones.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1905 en: Noviembre 28, 2012, 23:17 Horas »
La próxima vez que diga algún insulto de la zona.

A mi amiga herrereña ya le diré que me traduzca. jajaja

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1906 en: Noviembre 28, 2012, 23:30 Horas »
¿Hoy podía jugar?

Si podía, no entiendo su suplencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1907 en: Diciembre 05, 2012, 10:18 Horas »
Yo veo que por algo parecido han desaparecido los más jóvenes, que son los más necesitados de continuidad.

El año pasado Luna jugó 2 partidos de lateral izquierdo. Sevilla 0 - Español 0 y Sevilla 3 - Mallorca 1.

Por qué está inédito? Por la debacle de Getafe. Media hora infame de todo el equipo y la cuerda se rompe por el lado más débil.

Chumba, no recuerdo esos partidos muy bien. ¿Cómo lo hizo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1908 en: Diciembre 05, 2012, 10:27 Horas »
Chumba, no recuerdo esos partidos muy bien. ¿Cómo lo hizo?

Bajo mi punto de vista, suficientemente bien.

Contra el Español entre él y Federico el grande (y barbudo) estuvieron a punto de meternos en un lío en un balón suelto que les ganó Thievy y no vió a Alvaro sólo y la falló, pero no tuvo más problemas.

Contra el Mallorca no hubo mayor problema por su banda y el gol se lo comen Coke y Federico el grande (y barbudo) por la otra banda.

Obviamente, en ataque estuvo infinitamente mejor que Navarro. Mucho más incisivo.

Partidos típicos de jugador en formación en el que se ven defectos a pulir, pero que desde luego no son justificativos del ostracismo de Luna.

Significativo que se le achaca a Luna que no defiende, pero en ambos casos no hubo goles por su banda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1909 en: Diciembre 05, 2012, 10:42 Horas »
El problema de Luna es que Fernando Navarro ni suele lesionarse ni suele bajar su nivel.

Para mi, el experimento del extremo zurdo le ha hecho mas daño que otra cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1910 en: Diciembre 05, 2012, 10:48 Horas »
El problema de Luna es que Fernando Navarro ni suele lesionarse ni suele bajar su nivel.

Para mi, el experimento del extremo zurdo le ha hecho mas daño que otra cosa.

La verdad es que es difícil que Fernando Navarro baje su nivel. Igual en una despedida de soltero, borracho, o durmiendo la siesta, es menos futbolista todavía que cuando lo vemos por el césped.

Pero claro, eso sólo lo pueden saber sus colegas o su señora.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1911 en: Diciembre 05, 2012, 10:52 Horas »
¿Luna jugó la final de Copa contra el Atleti de lateral o estoy equivocado?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1912 en: Diciembre 05, 2012, 10:53 Horas »
La verdad es que es difícil que Fernando Navarro baje su nivel. Igual en una despedida de soltero, borracho, o durmiendo la siesta, es menos futbolista todavía que cuando lo vemos por el césped.

Pero claro, eso sólo lo pueden saber sus colegas o su señora.

Algo veran los entrenadores cuando ya han pasado varios y no lo ponen y si a Fernando Navarro.

Lo mismo que con Cala, no obstante yo a Luna le veo mas futuro en el lateral.
¿Luna jugó la final de Copa contra el Atleti de lateral o estoy equivocado?

No, no estas equivocado.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1913 en: Diciembre 05, 2012, 10:56 Horas »
El problema de Luna es que Fernando Navarro ni suele lesionarse ni suele bajar su nivel.

Para mi, el experimento del extremo zurdo le ha hecho mas daño que otra cosa.

Para mí el fallo del primer gol del Valladolid(demoledor de cara al resultado) es suficiente como para castigarlo un par de partidos y poner a Luna.

No se trata de un fallo de ejecución, es un fallo impropio de un defensa de primera división, una elección incomprensible y alocada que aparentemente no tenía ningún beneficio y sí todas las de perder, con el agravante que además dejaba al rival con todo el arco para disparar.

Una locura incomprensible que debe ser castigada como se ha castigado a Reyes, Palop, Campaña o Coke.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1914 en: Diciembre 05, 2012, 10:58 Horas »
¿Luna jugó la final de Copa contra el Atleti de lateral o estoy equivocado?

La jugó, la jugó. Que le pregunten a Reyes, que era el que lo tuvo encima toda la noche.

Jugó el partido de Almería del gol de Rodri y la final de copa esa temporada.

Pero vamos, que el debate es pá ná. Que no vale, se pudre y no es su momento.

El problema de Luna es que Fernando Navarro ni suele lesionarse ni suele bajar su nivel.

Para mi, el experimento del extremo zurdo le ha hecho mas daño que otra cosa.

A ver, con independencia del nivel de Navarro este año, que no lo ha bajado sino que lo ha tirado, lo que no puede ser es que lo juegue todo teniendo un jugador en formación en el plantel.

No es una cuestión de que uno u otro jueguen siempre, sino de que Luna pueda tener minutos suficientes.

Que a estas alturas Luna esté inédito como lateral me parece una autentica aberración. Con independencia del nivel de Navarro. Aunque se estuviese saliendo de la pelleja me parecería una aberración.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1915 en: Diciembre 05, 2012, 11:02 Horas »
La jugó, la jugó. Que le pregunten a Reyes, que era el que lo tuvo encima toda la noche.

Jugó el partido de Almería del gol de Rodri y la final de copa esa temporada.

Pero vamos, que el debate es pá ná. Que no vale, se pudre y no es su momento.

A ver, con independencia del nivel de Navarro este año, que no lo ha bajado sino que lo ha tirado, lo que no puede ser es que lo juegue todo teniendo un jugador en formación en el plantel.

No es una cuestión de que uno u otro jueguen siempre, sino de que Luna pueda tener minutos suficientes.

Que a estas alturas Luna esté inédito como lateral me parece una autentica aberración. Con independencia del nivel de Navarro. Aunque se estuviese saliendo de la pelleja me parecería una aberración.

+1

o +2, mejor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1916 en: Diciembre 05, 2012, 11:03 Horas »
Es de Pedrera. ¿Para qué seguir el debate?.

En este Sevilla el estigma de no ser de fuera, de no ser de Doyen, de no haber llegado siendo objeto de un traspaso te inhabilita para jugar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1917 en: Diciembre 05, 2012, 11:09 Horas »
La jugó, la jugó. Que le pregunten a Reyes, que era el que lo tuvo encima toda la noche.

Jugó el partido de Almería del gol de Rodri y la final de copa esa temporada.

Pero vamos, que el debate es pá ná. Que no vale, se pudre y no es su momento.

A ver, con independencia del nivel de Navarro este año, que no lo ha bajado sino que lo ha tirado, lo que no puede ser es que lo juegue todo teniendo un jugador en formación en el plantel.

No es una cuestión de que uno u otro jueguen siempre, sino de que Luna pueda tener minutos suficientes.

Que a estas alturas Luna esté inédito como lateral me parece una autentica aberración. Con independencia del nivel de Navarro. Aunque se estuviese saliendo de la pelleja me parecería una aberración.

Puedo estar de acuerdo contigo, al final es tema de entrenador, pero mira chumbaispil, a Cala le han dado ya dos partidos en el lateral diestro, y mas que darle confianza, lo ha destrozado como jugador porque han sido dos partidos para olvidar, sobre todo este ultimo donde ha tenido pitos de la grada.

Para mi Navarro en el concepto defensivo del juego es el jugador mas correcto que tenemos y Luna no mejora esa faceta de este jugador.

Pero vamos, que si, que igual que Cala ha tenido dos partidos, Luna podía haberlos tenido tambien, sobre todo en partidos ante equipos de corte medio-bajo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1918 en: Diciembre 05, 2012, 11:15 Horas »
Puedo estar de acuerdo contigo, al final es tema de entrenador, pero mira chumbaispil, a Cala le han dado ya dos partidos en el lateral diestro, y mas que darle confianza, lo ha destrozado como jugador porque han sido dos partidos para olvidar, sobre todo este ultimo donde ha tenido pitos de la grada.

Para mi Navarro en el concepto defensivo del juego es el jugador mas correcto que tenemos y Luna no mejora esa faceta de este jugador.

Pero vamos, que si, que igual que Cala ha tenido dos partidos, Luna podía haberlos tenido tambien, sobre todo en partidos ante equipos de corte medio-bajo.

La diferencia entre lo que comentas de Luna y Cala es que Luna es lateral y Cala no.

Cala ha tenido dos oportunidades en su puesto. Una pasó raspado, que fue la ida contra el Español en copa (se come el gol de ellos, pero marca otro) y el lunes que estuvo horrible.

Pero aquí entramos en otro tema.

¿Sabes que puede ocurrir si sancionan a Navarro y ponen a Luna?

Que va a salir como un flan o pasado de vueltas, porque se lo juega todo a esa carta.

Lo que yo propongo, entre otras cosas, evita que los jugadores salgan así. Que es lo que, bajo mi punto de vista, le ha pasado a Cala.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1919 en: Diciembre 05, 2012, 11:19 Horas »
Algo veran los entrenadores cuando ya han pasado varios y no lo ponen y si a Fernando Navarro.

Lo mismo que con Cala, no obstante yo a Luna le veo mas futuro en el lateral.
No, no estas equivocado.

Pues yo te digo lo que les pasa: que no tienen huevos. Y claro, prefieren mirar por su culo que por el futuro de la entidad.

Algo que no es de extrañar con la ya conocida política de renovación anual del consejo.

Y mira, hay momentos en los que puedo verla adecuada. Por ejemplo con un equipo hecho, a tope de rendimiento y de aprovechamiento de su potencial, al que el entrenador debe darle un plus de inmediato para conseguir objetivos elevados.

Pero en la situación actual, con un equipo en formación, sin personalidad, con mucho trabajo que hacer por delante con todos los jóvenes incorporados/promocionados, y con la necesidad de "obviar" hasta cierto punto los resultados inmediatos con vistas a construir un verdadero equipo a medio y largo plazo, me parece un incongruencia total.

O crees en el entrenador y le ves como parte significativa e importante de tu proyecto o mejor no le fiches. Y el proyecto del Sevilla ahora mismo no puede ser anual, sino que necesita un recorrido mucho más amplio para volver a construir un equipo competitivo para luchar con garantías en la élite.

Y ojo, que con esto no digo que Michel sea el idóneo o que lo fuera en su momento Marcelino. Simplemente entiendo que no es la situación idónea y que manifiesta inseguridad y la carencia de un plan general con objetivos secuenciados temporalmente a lo largo del proceso de construcción del equipo.

Volviendo al tema del post... Amigo, si Marcelino no tenía ni puta idea de cual era su posición. Y Michel ha reincidido en el error colocándole en un puesto donde no tiene ningún futuro. Luna es un lateral con mucho recorrido y con capacidad para llegar arriba con peligro. Lógicamente le falta experiencia, esa que dan los partidos, y que necesita de la capacidad de entrenador y afición de tragarse más de un sapo mientras se adquiere.

La cuestión es que en las pocas ocasiones que Luna ha sido titular en el lateral no hemos visto actuaciones desastrosas. Sólo algún fallo de inmadurez, nada que nos haga pensar ya que el chaval no pueda tener un porvenir futbolístico en esa posición.

Y ojito, que el Navarro de las últimas semanas está ofreciendo un nivel muy bajo. No solo, como es habitual, en el aspecto ofensivo y de trato al balón, sino también en sus labores defensivas, que ya nos han costado varios goles y partidos.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 11:21 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.