collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244694 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2000 en: Enero 08, 2013, 17:25 Horas »
¿Este también llevaba el dorsal 16 de nuestro querido Antonio? Vamos a tener que empezar a pensar en la maldición del 16, canterano que lo coge, canterano que aquí lo lleva chungo (D.Capel, Campaña, Luna...)

Aunque lo cierto es que, sea el dorsal que sea, aquí los canteranos lo llevan chungo de todas maneras.

Suerte, Antonio!
« Última modificación: Enero 08, 2013, 17:29 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2001 en: Enero 08, 2013, 17:33 Horas »
Haciendo sevillismo y sevillistas a nuestros canteranos, como sólo se sabe hacer en este Sevilla calvo que padecemos.

Con dos cojones.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2002 en: Enero 08, 2013, 17:39 Horas »
Por lo que he leído, Caparrós quiere a Luna como centrocampista por la izquierda y no como lateral.  Empezamos bien.

Le hubiese venido genial jugar los 20 partidos que quedan de lateral. Aprendiendo a defender.

En todo caso como no va a aprender es sin jugar. Siempre es mejor que esté en activo, aunque sea de delantero centro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2003 en: Enero 08, 2013, 17:42 Horas »
Le hubiese venido genial jugar los 20 partidos que quedan de lateral. Aprendiendo a defender.

En todo caso como no va a aprender es sin jugar. Siempre es mejor que esté en activo, aunque sea de delantero centro.

+1

Aquí su mayor preocupación iba a ser llevar el móvil encendido, por si Navarro se lesionara. Por poco que juegue en Mallorca, cien veces más que aquí va a ser.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2004 en: Enero 08, 2013, 17:49 Horas »
Espero y deseo que sea fructífera la cesión.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2005 en: Enero 08, 2013, 17:51 Horas »
A raíz de que nuogordoman pilló a Cicinho fumando plata con Campaña y por tanto se viese obligado a dejarlo en el banquillo, el recambio debió ser Cala, si Cala no estaba bien tendría que haber jugado Luna a pierna cambiada, pero nunca Cocker.

Hace bien Luna marchándose de un sitio en el que un payaso con un nuo de corbata gordo pone en el campo a otro payaso llamado Cokito a jugar dejando al canterano en el banquillo.

Este va a aprender en 4 meses con Caparrós más que quedándose el resto de su vida al lado de nuogordoman.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 17:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2006 en: Enero 08, 2013, 17:54 Horas »
A raíz de que nuogordoman pilló a Cicinho fumando plata con Campaña y por tanto se viese obligado a dejarlo en el banquillo, el recambio debió ser Cala, si Cala no estaba bien tendría que haber jugado Luna a pierna cambiada, pero nunca Cocker.

Hace bien Luna marchándose de un sitio en el que un payaso con un nuo de corbata gordo pone en el campo a otro payaso llamado Cokito a jugar dejándo al canterano en el banquillo.

Este va a aprender en 4 meses con Caparrós más que quedándose el resto de su vida al lado de nuogordoman.
estoy contigo

Pero me huele mal lo que el ha dicho , eso de las cuao verdades, me deja intrigado.

Pero me enterare, creo que me enterare.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2007 en: Enero 08, 2013, 17:57 Horas »
estoy contigo

Pero me huele mal lo que el ha dicho , eso de las cuao verdades, me deja intrigado.

Pero me enterare, creo que me enterare.

Irá el asunto sobre lo que hablábamos el otro día: lo poco que tiene que ver el estado de forma y la capacidad futbolística para jugar o no en este equipo.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2008 en: Enero 08, 2013, 17:58 Horas »
A raíz de que nuogordoman pilló a Cicinho fumando plata con Campaña y por tanto se viese obligado a dejarlo en el banquillo, el recambio debió ser Cala, si Cala no estaba bien tendría que haber jugado Luna a pierna cambiada, pero nunca Cocker.

Hace bien Luna marchándose de un sitio en el que un payaso con un nuo de corbata gordo pone en el campo a otro payaso llamado Cokito a jugar dejándo al canterano en el banquillo.

Pues léete las declaraciones del actor de este mediodía, respecto al nuevo sustituto de Navarro.


Adivinalo, no es muy difícil.


Exacto, CÓCKER...a pierna cambiada (si el muchacho es malo con la buena, imaginate con la mala).


Pa comerle la cara a Michel, verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2009 en: Enero 08, 2013, 18:00 Horas »
Irá el asunto sobre lo que hablábamos el otro día: lo poco que tiene que ver el estado de forma y la capacidad futbolística para jugar o no en este equipo.


puede, pero creo que a este lo han empujao de mas arriba

ya veremos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2010 en: Enero 08, 2013, 18:03 Horas »
Pues léete las declaraciones del actor de este mediodía, respecto al nuevo sustituto de Navarro.


Adivinalo, no es muy difícil.


Exacto, CÓCKER...a pierna cambiada (si el muchacho es malo con la buena, imaginate con la mala).


Pa comerle la cara a Michel, verdad?

Lo dio como una opción pero la primera que dio fue la de ALBERTO MORENO. Otra cosa es a la hora de la verdad lo que sea capaz de hacer el del nuo grodo. Mañana al parecer juega el canterano.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2011 en: Enero 08, 2013, 18:06 Horas »
Pues léete las declaraciones del actor de este mediodía, respecto al nuevo sustituto de Navarro.


Adivinalo, no es muy difícil.


Exacto, CÓCKER...a pierna cambiada (si el muchacho es malo con la buena, imaginate con la mala).


Pa comerle la cara a Michel, verdad?

Tiene sentido, ya que Coker es ambidiestro: es igual de patético con la derecha que con la izquierda. De este modo, si nuogordoman ha decidido que Cocker vuelva a hacer el ridículo y a provocar que el Sevilla pierda puntos, lo mismo da que moleste por un lado que por otro.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2012 en: Enero 08, 2013, 18:06 Horas »
Maldito puto foro de mielda. Antes cuando no me enteraba de "ná" era mas feliz en la incredulidad. Callárse ya putas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2013 en: Enero 08, 2013, 18:15 Horas »
puede, pero creo que a este lo han empujao de mas arriba

ya veremos.

Seguramente Monchi, que se desvive por los canteranos y que es el Director Deportivo que más se preocupa por la cantera del mundo -literalmente dicho por su boca, y sin reírse el tío-, quiere que Caparrós, nuestro técnico del año que viene, lo vaya fogueando. Porque Monchi es así de eficiente y de previsor. Es un hacha.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2014 en: Enero 08, 2013, 18:17 Horas »
Seguramente Monchi, que se desvive por los canteranos y que es el Director Deportivo que más se preocupa por la cantera del mundo -literalmente dicho por su boca, y sin reírse el tío-, quiere que Caparrós, nuestro técnico del año que viene, lo vaya fogueando. Porque Monchi es así de eficiente y de previsor. Es un hacha.

Caparrós es muy sevillista, y como tal quiere salvar a otro sevillista (Luna en este caso) de escuchar las paparruchadas de nuogordoman y de hacer en el campo (aunque sean 5 minutos por partido o menos) las imbecilidades sin sentido que el "entrenador" del Sevilla manda.

Ya está tardando Caparrós en salvar a Cala y Campaña de las garras de nuogordoman e ir acostumbrándolos a su forma de trabajar con vistas al Sevilla del año que viene. Si lo hace así, ascenderemos con unas cuantas jornadas de margen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2015 en: Enero 08, 2013, 18:20 Horas »
Caparrós es muy sevillista, y como tal quiere salvar a otro sevillista (Luna en este caso) de escuchar las paparruchadas de nuogordoman y de hacer en el campo (aunque sean 5 minutos por partido o menos) las imbecilidades sin sentido que el "entrenador" del Sevilla manda.

Ya está tardando Caparrós en salvar a Cala y Campaña de las garras de nuogordoman e ir acostumbrándolos a su forma de trabajar con vistas al Sevilla del año que viene. Si lo hace así, ascenderemos con unas cuantas jornadas de margen.

También, también. Que seguro que el corazón de oro de Joaquín también tiene su influencia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2016 en: Enero 08, 2013, 18:25 Horas »
Seguramente Monchi, que se desvive por los canteranos y que es el Director Deportivo que más se preocupa por la cantera del mundo -literalmente dicho por su boca, y sin reírse el tío-, quiere que Caparrós, nuestro técnico del año que viene, lo vaya fogueando. Porque Monchi es así de eficiente y de previsor. Es un hacha.

Home, el adalid de la cantera hace estas cosas para que los chavales no se pudran. ¿O queréis que larguen a Cóker o a Manu deo Montón? Aro, aro.

Pero no es culpa del chirigotero -o Doyen-, no. El puto entorno; el putero de su padre, el golfo del representante, el cocaínomano del colega, la borracha de su prima,...

No es política "deportiva" del club, es que los chavales no se han ganado la continuidad como lo han hecho los Acosta, Kone, Konko, Chevantón, Romaric, Mosquera y demás animalitos del santoral.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2017 en: Enero 08, 2013, 19:00 Horas »
puede, pero creo que a este lo han empujao de mas arriba

ya veremos.

Alejandro, ¿más arriba? ¿a qué te refieres?
si apunta más arriba que el entrenador, me parecen declaraciones poco inteligentes. Se va para volver. Su cesión no contempla opción alguna de compra y está destinada al retorno. Por tanto, si no se dirigen hacia un entrenador con el que está dolido, elevar el tiro es enredarse en una madeja absurda... salvo que generar el enredo sea el motivo de la declaración, claro!!!


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2018 en: Enero 08, 2013, 19:09 Horas »
Alejandro, ¿más arriba? ¿a qué te refieres?
si apunta más arriba que el entrenador, me parecen declaraciones poco inteligentes. Se va para volver. Su cesión no contempla opción alguna de compra y está destinada al retorno. Por tanto, si no se dirigen hacia un entrenador con el que está dolido, elevar el tiro es enredarse en una madeja absurda... salvo que generar el enredo sea el motivo de la declaración, claro!!!


puede que lo hayan empujado, hasta por su bien y pa que deje hueco.

Tambien, puede que lo empujen, por su bien y de camino, se ahorran un dinero.

Tambien puede que lo empujen por razones que de momento desconocemos

Tambien puede , que lo empujen, porque no confian en el y asi se revaloriza.

Tambien puede que para el futuro, interesa algun jugador del Mallorca y asi se suavizan las relaciones

Tambien..................

feed, muchas hipotesis, y muchas mas, coge la que quieras, o espera que el tiempo te lo dira

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2019 en: Enero 08, 2013, 19:17 Horas »
Alejandro, ¿más arriba? ¿a qué te refieres?
si apunta más arriba que el entrenador, me parecen declaraciones poco inteligentes. Se va para volver. Su cesión no contempla opción alguna de compra y está destinada al retorno. Por tanto, si no se dirigen hacia un entrenador con el que está dolido, elevar el tiro es enredarse en una madeja absurda... salvo que generar el enredo sea el motivo de la declaración, claro!!!



El twitter no es su fuerte

A este chaval alguien debería empezar a decirle dónde está, a qué se dedica y a qué institución representa.

Ya en twitter su comportamiento dista bastante de una PROFESIONAL DEL SEVILLA FC SAD. Y hoy encima sacando su vena canorra...

O lo aconsejan o solo se terminará de desviar

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.