collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244457 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2020 en: Enero 08, 2013, 19:25 Horas »
El twitter no es su fuerte

Has sembrao su sentencia forera.

ahora vienen el Kalamar y el Morty a decirte que has dicho que es cocainomano, traficante, etc, etc,

Amigo, en menuo rollo te has metio

Avisao quedas

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2021 en: Enero 08, 2013, 19:27 Horas »
El twitter no es su fuerte


No creo que sea cosa de twitter. Es un tio echao palante, algo lenguaraz, que seguramente provocará más de una polémica en el futuro.

Lo bueno de ese caracter es que es AMBICIOSO,como ha demostrado en sus dos cesiones, a diferencia de otros CHUPÓPTEROS que prefieren vivir aqui del cuento aunque jueguen poco o nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2022 en: Enero 08, 2013, 19:32 Horas »
El twitter no es su fuerte

Amigo, algun dia recuerdame que te comente este tema.

Hay 4-5 jugados en la cantera, que vaya telita con el Twitter, pero tela del telon

Recuerdamelo, cuando nos veamos personalmente

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2023 en: Enero 08, 2013, 19:35 Horas »
Amigo, algun dia recuerdame que te comente este tema.

Hay 4-5 jugados en la cantera, que vaya telita con el Twitter, pero tela del telon

Recuerdamelo, cuando nos veamos personalmente

Soltad, soltad por éste vuestro foro.

Que cada dia os pareceis mas a Almansa.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2024 en: Enero 08, 2013, 19:38 Horas »
puede que lo hayan empujado, hasta por su bien y pa que deje hueco.

Tambien, puede que lo empujen, por su bien y de camino, se ahorran un dinero.

Tambien puede que lo empujen por razones que de momento desconocemos

Tambien puede , que lo empujen, porque no confian en el y asi se revaloriza.

Tambien puede que para el futuro, interesa algun jugador del Mallorca y asi se suavizan las relaciones

Tambien..................

feed, muchas hipotesis, y muchas mas, coge la que quieras, o espera que el tiempo te lo dira

Vale, ahora the "copio"... Gracias.

Y deja de darle caña al Morty, hombre, que en el fondo todos le queremos ... como es!!! :) :)

Por cierto, la verdad es que el partido de mañana anima poco, yo voy a intentar ir, pero se me hace difícil --por ejemplo, ahora mismo te escribo desde mi despacho, en HUELVA, así que ya veremos mañana--, voy a intentar además llevarme a mi hijo mayor, para que estrene la camiseta que le han dejado los reyes magos de occidente (porque, según, Benedicto ya no son de Oriente, sino de Tharsis!!!).  

Un saludo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2025 en: Enero 08, 2013, 19:41 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Yo solo le pido que aproveche la sesión y que demuestre que es mas futbolista que F. Navarro (que no lo ha mejorado en ningun partido salvo en la final de copa del Rey).

Y si su demarcación en el RCD Mallorca es de centrocampista por la izquierda que demuestre que esta mejor que Perotti y Reyes y vuelva para ser titular o 12º hombre.

Yo aun sigo confiando en Luna.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2026 en: Enero 08, 2013, 19:43 Horas »
No creo que sea cosa de twitter. Es un tio echao palante, algo lenguaraz, que seguramente provocará más de una polémica en el futuro.

Lo bueno de ese caracter es que es AMBICIOSO,como ha demostrado en sus dos cesiones, a diferencia de otros CHUPÓPTEROS que prefieren vivir aqui del cuento aunque jueguen poco o nada.

Completamente de acuerdo, además de que twitter es personal y pone lo que uno quiere y yo jamás le he visto insultar ni faltar el respeto a nadie. Otra cosa es estar de acuerdo con su pensamiento y sus inquietudes, pero que yo haya visto, nunca ha cruzado esa delgada línea que separa lo incorrecto de lo políticamente incorrecto.

A todo esto, que le vaya muy bien, primeramente porque se lo merece y segundo porque nos beneficia para un futuro próximo ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2027 en: Enero 08, 2013, 19:45 Horas »
Soltad, soltad por éste vuestro foro.

Que cada dia os pareceis mas a Almansa.
nico, perdoname, pero tampoco son cosas pa ponerlas aqui, porque puedes perjudicar a los chavales.

Quien lo tiene que saber, ya lo sabe

pero te lo puedes imaginar, nada gravisimo, pero si pequeñas o grandes meteduras de patas de chavales de 13-18 años, mas o menos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2028 en: Enero 08, 2013, 19:50 Horas »
Ya lo comento Del Nido en la ultima junta, el cree que la cantera solo nos ha dado derrotas, esta politica anticanteranos es general en el club.

Dicho esto, vaya tela con las luces de los chavales y con la utilizacion de las redes sociales.
En el caso de Luna debe estar quemado ya que le han dado pocas oportunidades, es verdad que no ha aprovechado las pocas que le han dado, pero lo que dice en twiter es una metedura de pata muy seria ya que las cosas se dicen claramente o te callas, con esto se ha cerrado las pocas puertas que tenia abierta en el club, un ejemplo mas de que el Sevilla esta en descomposicion absoluta.  

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2029 en: Enero 08, 2013, 20:01 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

A mi me resulta ya demasiada casualidad.... es que ningún canterano es un chaval sano y puede rendir en la mierda del equipo que tenemos?

Bernardo: Cancerigeno malisimo no vale pa na...
LA un chulo, provocador y mal sevillista...
Campaña un tio que anda perdido por la vida fiestero putero y cocainomano...
Luna un lenguaraz y un desagradecido...
Cala no da el nivel....


Y los buenos son Coke, Manu del Moral, Baba, Spahic... esos si valen, esos gloria bendita, profesionales no dan que hablar y sevillistas de granito.

No se o yo soy tonto o me la quieren meter doblá.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2030 en: Enero 08, 2013, 20:06 Horas »
Ni me gusta futbolisticamente ni personalmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2031 en: Enero 08, 2013, 20:09 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

A mi me resulta ya demasiada casualidad.... es que ningún canterano es un chaval sano y puede rendir en la mierda del equipo que tenemos?

Bernardo: Cancerigeno malisimo no vale pa na...
LA un chulo, provocador y mal sevillista...
Campaña un tio que anda perdido por la vida fiestero putero y cocainomano...
Luna un lenguaraz y un desagradecido...
Cala no da el nivel....


Y los buenos son Coke, Manu del Moral, Baba, Spahic... esos si valen, esos gloria bendita, profesionales no dan que hablar y sevillistas de granito.

No se o yo soy tonto o me la quieren meter doblá.
ni negro ni de color de rosas.

Todo tiene sus matices.

Oportunidades, si que se merecen

Oportunidades

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2032 en: Enero 08, 2013, 20:24 Horas »
Entre los canteranos del Sevilla existe una profunda creencia de que su club no les quiere, no apuesta por ellos, no les da la confianza y el empujón necesarios en la carrera de todo futbolista joven, y que se prefiere el trapicheo del mercado a sacar lo propio porque promocionando jugadores en principio no se mueve dinero de aquí para allá.

Y piensan que el ideólogo de todo este tinglado es Monchi porque lo comentado no ha pasado con un sólo entrenador, sino que ya son varios los que han ignorado el producto de cantera sin ninguna indicación en sentido contrario por parte de nuestro inútil director deportivo.

Y no se lo he oído solamente a un jugador, que ya son cuatro los que me han comentado cosas similares. Por ello se extiende el sentimiento de que para triunfar en el fútbol hay que salir de aquí. Y si es para no volver, casi que mejor. Porque en el Sevilla los canteranos simplemente no juegan.

Lo llevo avisando desde hace tiempo. OJITO con los movimientos que hay alrededor de Campaña. Después, este verano, vendrán las sorpresas, los "chantajes" de los desagradecidos y golfos canteranos, o las operaciones por "fuerza mayor" ejecutadas por el inepto calvo patillista y sus acólitos.

En las entrañas del Sevilla F.C. hay un cáncer desarrollándose sin control alguno. Y su metástasis está afectando ya a toda la estructura, no solo a los resultados del primer equipo o a la salud económica de la entidad. O lo extirpamos YA, o vamos a pasar un suplicio mayor que en tiempos de Caldas y Carrión.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 21:58 Horas por masala »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2033 en: Enero 08, 2013, 20:37 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

A mi me resulta ya demasiada casualidad.... es que ningún canterano es un chaval sano y puede rendir en la mierda del equipo que tenemos?

Bernardo: Cancerigeno malisimo no vale pa na...
LA un chulo, provocador y mal sevillista...
Campaña un tio que anda perdido por la vida fiestero putero y cocainomano...
Luna un lenguaraz y un desagradecido...
Cala no da el nivel....


Y los buenos son Coke, Manu del Moral, Baba, Spahic... esos si valen, esos gloria bendita, profesionales no dan que hablar y sevillistas de granito.

No se o yo soy tonto o me la quieren meter doblá.

Los buenos son, o han sido, Navas, Capel, Reyes, Marchena,Sergio Ramos, Francisco,.......

Pero de la calidad de estos, ahora mismo, no veo desgraciadamente a ni uno.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 20:44 Horas por juanbta »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2034 en: Enero 08, 2013, 21:23 Horas »
Tiene sentido, ya que Coker es ambidiestro: es igual de patético con la derecha que con la izquierda. De este modo, si nuogordoman ha decidido que Cocker vuelva a hacer el ridículo y a provocar que el Sevilla pierda puntos, lo mismo da que moleste por un lado que por otro.




Antonse el perro Cócker debería ser ambisiniestro, pues si malo es con la diestra peor lo es con la otra. A no ser que su verdadera habilidad sea con la del centro. La que le cuelga de la b isectriz, digo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2035 en: Enero 08, 2013, 21:29 Horas »
puede que lo hayan empujado, hasta por su bien y pa que deje hueco.

Tambien, puede que lo empujen, por su bien y de camino, se ahorran un dinero.

Tambien puede que lo empujen por razones que de momento desconocemos

Tambien puede , que lo empujen, porque no confian en el y asi se revaloriza.

Tambien puede que para el futuro, interesa algun jugador del Mallorca y asi se suavizan las relaciones

Tambien..................

feed, muchas hipotesis, y muchas mas, coge la que quieras, o espera que el tiempo te lo dira


Usté mese deja de hipótesis, -sea cual sea el significado de ese palabro-, y mese dedica a averiguar lo de las cuatro verdades que se ha dejao Luna en el teclado. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2036 en: Enero 08, 2013, 21:30 Horas »
Luna: “Podría decir cuatro verdades, pero prefiero gastar mi tiempo en cosas que se lo merecen. Dar las gracias al RCD Mallorca y a su entrenador por su total y ciega confianza en mí desde el primer momento. Gracias a toda la gente que está conmigo y mucha suerte a mis compañeros del Sevilla FC”.


A mi modo de entender la vida estas no son palabras de un hombre que se vista por los pies. Ni tampoco de un chaval que quiera hacerse un hueco y comer del fútbol.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2037 en: Enero 08, 2013, 21:32 Horas »
Luna: “Podría decir cuatro verdades, pero prefiero gastar mi tiempo en cosas que se lo merecen. Dar las gracias al RCD Mallorca y a su entrenador por su total y ciega confianza en mí desde el primer momento. Gracias a toda la gente que está conmigo y mucha suerte a mis compañeros del Sevilla FC”.


A mi modo de entender la vida estas no son palabras de un hombre que se vista por los pies. Ni tampoco de un chaval que quiera hacerse un hueco y comer del fútbol.

Así es. Y estamos aquí comiendonos los sesos para ver a quien fusilar por el motivo del mensaje.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2038 en: Enero 08, 2013, 21:35 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

A mi me resulta ya demasiada casualidad.... es que ningún canterano es un chaval sano y puede rendir en la mierda del equipo que tenemos?

Bernardo: Cancerigeno malisimo no vale pa na...
LA un chulo, provocador y mal sevillista...
Campaña un tio que anda perdido por la vida fiestero putero y cocainomano...
Luna un lenguaraz y un desagradecido...
Cala no da el nivel....


Y los buenos son Coke, Manu del Moral, Baba, Spahic... esos si valen, esos gloria bendita, profesionales no dan que hablar y sevillistas de granito.

No se o yo soy tonto o me la quieren meter doblá.


Va a ser lo segundo Don Ojete. No le quepa a usté la menor. Duda, por supuesto. ;)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El descontento de Antonio Luna
« Respuesta #2039 en: Enero 08, 2013, 23:33 Horas »
El futbolista viaja rumbo a Mallorca para firmar su cesión

Luna: "Podría decir cuatro verdades, pero prefiero gastar mi tiempo en cosas que lo merecen"



Antonio Luna ya se encuentra en el avión que lo llevará a las Islas Baleares para firmar su nuevo contrato con el Mallorca que lo ligará a la entidad bermellona por lo que resta de temporada.

Como informaba en la mañana de este martes ElDesmarque, el lateral zurdo se marcha cedido al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós sin opción de compra. Pasadas las cinco de la tarde Luna ha informado a través de su cuenta personal de twitter que ya estaba subido al avión y se ha despedido de la afición sevillista no sin antes dejar un recadito.

Aquí pueden ver sus mensajes y valorarlos:



El Desmarque

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.