Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya te he contestado, creía que lo hice ayer También podía decir que si hubiera una operación de poderlo meter en algún trueque o algo que interesara a las dos partes, al Sevilla y a él, seria mejor. Pero no, carta de libertad que es lo que mas le interesa solamente al futbolista
Pero con esa baza juega el futbolista. Si tú le dices que no cuentas con él, pues él dice, vale, búscame algo que me compense, porque yo voy a hablar con equipos para sacar lo máximo y diré que estoy libre. Todo lo que tu le busques, tiene que ser muy muy bueno, porque él lo que quiere es trincar y los demás equipos lo que van a hacer es dirigirse a él, para decirle lo que le ofrecen.Esta partida se ha jugado mal y el representante muy listo, ha largado a los cuatro vientos que el Sevilla no cuenta y no sé si el Sevilla lo ha filtrado o no, pero el tema ha sido torpemente llevado.
Pienso que primero habrá prevalecido el no putear al jugador no diciendo nada hasta ver si se podía sacar algo por él y no esperar a ultima hora para comunicarle que no contaba para la próxima temporada, también puede ser ¿ no ?
Pero al jugador no se le dice que no se cuenta con él, se le dice que seria bueno, veriamos con buenos ojos, te vamos a ayudar, debemos por tu bien de hacer, etc, etc.Si eres radical, el jugador ya tiene la sarten por el mango o casi.
Por si no le ponéis caras y contexto al debate que se traen Angelito y el ojazos sobre Luna, os adjunto foto:
Al Aston Vila por 2 M€http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-luna-aston-villa-se-marcha-.html
¿Dos millones?No sé yo, eh...