Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mucha suerte Antonio. A currar como siempre, y verás que todo sale bien.Nosotros nos quedamos en buenas manos con Alberto Moreno. Vete tranquilo.
...
Canijo, ese es uno de los comentarios más raros que llevo escuchando desde que se supo que no se contaba con Luna.Nos quejamos de falta de banquillo y a la vez nos contentamos con tener a Fernando Navarro en vez de a Luna porque tenemos a Alberto.Yo cada vez entiendo menos.
Sin ser de mi gusto total NAVARRO no se puede decir que no sea un jugador que da un cierto rendimiento a lo largo de una temporada. Ademas de vez en cuando se necesita un defensa con una cierta experiencia y lo mas importante LUNA las veces que ha jugado de lateral no me ha parecido que aportara incluso mas que NAVARRO otra cosa es que es un jugador joven y que puede jugar tambien de extremo. Quizas el jugador tambien prefiera salir en vez de quedarse aqui como eterno suplente.
Eterno suplente con 3 competiciones?No sé, chico. Navarro va cuesta abajo. Esta última temporada ha sido mediocre autentica y ya se ha visto lo que cambia un equipo con un lateral largo a uno con un lateral cortito como Navarro.Y Luna en los partidos de hace 2 temporadas ante Español y Mallorca dió un nivel bueno.Aparte, la diferencia de ficha.Pero bueno, para gustos los colores.
Luna, Cala, Rodri, Luis Alberto y Campaña.Éstos eran los cinco jugadores de la cantera que asomaban al primer equipo hace cuatro años y que los tratantes decidieron ningunear con Dabo, Alexis, Babá, Manu y Maduro.No sé si, habiendo dejado a estos asentarse en el equipo, estaríamos en champion's, pero seguro que no el noveno.Ya lo dijo Monchi : "No sé que nos falta para conseguir que los canteranos den el último paso". Pues yo sí lo sé : VERGÜENZA.
Bueno veremos en el futuro que pasa pero a día de hoy esos extranjeros han demostrado más en el mundo del fútbol que esos supuestos cracks de la cantera.
Salva.