collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 62192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #220 en: Noviembre 09, 2010, 13:04 Horas »
Hombre alejandro, en cuestión de cerámica, no voy a ser mas papista, que el Papa, pero yo me referia a que regalara la propiedad intelectual de la obra, o sea, al original, supongo que seria en óleo o acrilico sobre lienzo, no la ejecución en soporte ceramico y su posterior colocación. Pero si que me gustaria saber mas sobre el particular. Ilustrame porfa.   
Te ilustro con sumo gusto, pues Vd es hombre avezado y coherente, si me lo preguntase el Mono lo mando al ZOO  :D :D :D :D :D

Pintar Lienzo, es simple, el color azul, es azul, el Rojo, es rojo, y así sucesivamente. En la cerámica el color se transforma con la temperatura. Es decir, el Cobalto es azul intenso, el añil, es azul medio, el cromo verde fuerte y el manganesa, marron o negro. Según la intensidad y espesor y segun la temperatura esos oxidos, cambian de tonalidad y hau que haber pintado mucha cerámica, para saber el tono que el horno te va a dar.  ;) ;)
Por tanto Ben Yesssef es un extraordinario e inconmensurable Pintor, conocido mundialmente por sus Palomas, pero cerámica no ha pintado mucha.

En cuanto a la "donacion" de su propiedad intelectual, pues vale, quizás o quizas no quiero entrar  ::) ::) Lo que sí digo es que la realizacion y digo realizacion del mural, costó más de 20 millones de pesetas . Aparte de que el boceto es proporcion con el realizado, cambia mucho, debido a que las dimensiones del mural, son tremendamente grandes.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #221 en: Noviembre 09, 2010, 13:10 Horas »
Lo que ha escrito este tipo sera lo que sea menos una cronica de un partido.

Creo que es una loa a Kanoute pero con el artero proposito de dar palos a todo lo que se mueva.

Habria que recordarle que a Kanoute lo ficharon y lo han mantenido en el equipo esa gente a la que le da palos, ademas en el tema de Kanoute debería taparse un poquito.

Esta otra cronica podría haber estado mucho mejor:

Yo Miguel Angel Chazarri critique el fichaje de Kanoute debido a que pensaba que era un jugador del monton y de vuelta de todo, ademas el gasto en su fichaje me pareció totalmente desproporcionado a un jugador de su edad.
Ahora que Kanoute por derecho propio esta en el panteon de los grandes jugadores del club y es el mejor extranjero de la historia del Sevilla, no me queda mas remedio de pedir disculpas por mis palabras.
El tiempo me ha hecho reconocer mi tremendo error, he aprendido la lección y entiendo que a los jugadores hay que darle un tiempo de adaptación para enjuiciar su labor en un equipo.
Me gustaria dar las gracias a Del Nido y a Monchi por haber apostado por este jugador maravilloso, asi como agradecerles que hayan mantenido a esta estrella tantos años en el Sevilla.
Finalmente no me queda mas que reiterar mis disculpas a Kanoute, Monchi,
Del Nido y a toda la magnifica afición del Sevilla F.C.   


 ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #222 en: Noviembre 09, 2010, 13:16 Horas »
Pues si es por opinar opinamos.

En primer lugar me parece mal que para ensalzar a un jugador haya que denigrar a un artista.

El mosaico de Gol Sur, es una obra de arte de una gran artista Ben Yessef, pintor nacido en Tetuán, y afincado en Sevilla. Su extensa obra pictórica esta mundialmente reconocida y es un ferviente sevillista. Además creo que regalo la obra que de le encargó con motivo del Centenario. Flaco favor le haces a Kanouté si para elevarlo pisoteas a otro gran artista sevillista.

Que conste que Kanouté me parece un extraordinario jugador, pero de su nivel, como delantero del Sevilla, yo he conocido a algunos con tanto o mas méritos que el, pongo por ejemplo a Arza, a Araujo, a Pepillo, por no hablar de la Delantera Estuca que brillo con fuerza en los principios de los años 40.

Y si seguimos, nadie,  que yo sepa,  ha sido jugador sevillista internacional y Campeón del Mundo, mas que Jesús Navas,  ¿ que haremos para cuando se retire ?, ¿ donde lo colocaremos? ,  ¿ abrazado a horcajadas sobre la estatua de  Kanouté, como lo hemos visto tantas veces después de un gol en colaboración ?.

Hay que hilar fino en los homenajes, no sea que terminemos con el ojomeneado, perdón, con el homenajeado.
  

Este Sr. será otro de los que ven los partidos de espalda ?. Creo que su profesión es de periodista deportivo y a eso debe atenerse, las loas y homenajes para cuando  termine su periplo deportivo.

No creo que sea nadie para orientar de forma errónea lo que los sevillistas han de hacer, creo que hay pocos campos donde aparezca un mural con la figura de un futbolista , y mira que hemos tenido un Bobby Charton, un Pelé, un Zarraonaindia, un Best, un Garrincha, un Lev Yashin y entre los sevillistas el Niño de Oro y otros muchos.

Escriba Vd. sobre el partido que es su oficio, y dejese de juegos florales donde es una afición la que sin duda dará su sitio a estos grandes futbolistas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #223 en: Noviembre 10, 2010, 23:30 Horas »
LA CANTERA DA EL CALLO
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010

SEVILLA FC (6): Javi Varas, Konko, Bernardo (Romaric, m.58), Escudé, Luna, Alfaro (Luis Alberto, m.70), Zokora, Cigarini, José Carlos, Lautaro Acosta y Rodri (Negredo, m.58). REAL UNIÓN (1): San Sebastián, Subiza (Brit, m.70), Descarga, Esnaola, Sarasola, Marc Mateu (Ordóñez, m.53), Quero (Rubén García, m.53), Luisma, Alegre, Eneko Romo y Goikoetxea. GOLES: 0-1, m.11: Eneko Romo; 1-1, m.15: Alfaro, de penalti; 2-1, m.26: Rodri; 3-1, m.40: Bernardo; 4-1, m.56: Cigarini; 5-1, m.72: José Carlos; 6-1, m.86: Lautaro Acosta. ÁRBITRO: Ayza Gámez, valenciano. Amarillas para Subiza, Zokora y Eneko Romo.

 

Hay que tenerle un respeto a las cosas bien hechas, a la tarea completada con profesionalidad. Hay veces que el brillo no sale ni frotando mil veces, pero da igual. El curro realizado en condiciones ayuda para próximos compromisos y lo refuerza todo. Es ni más ni menos lo que hizo el Sevilla en su entrenamiento fuerte de la semana. Los canteranos, los cuatro que podían coincidir, se apuntaron a la noble tarea del deber cumplido y respondieron como el que más. Bernardo tiene buena planta y debutó con gol. No está nada mal, pero especialmente el análisis de un defensa requiere de un equipo que ataque de verdad. Evidentemente, no fue la noche para ello. Del resto, Luna subió una y otra vez y se le vio cómodo. Con partidos, y no tirándolo a los leones como pasó en el Nou Camp, no tiene nada que envidiarle a Fernando Navarro. Rodri tiene mala uva en el área y buenos movimientos y cumplió con otro gol, de buen cabezazo. No lo tiene fácil para asentarse en el primer equipo, pues las exigencias son grandes y el nivel de los atacantes, inmenso. Y por supuesto, Luis Alberto, el chaval que de alguna forma abandera la camada. Sobre él recae la expectativa que persigue a los jugadores canteranos de talento. Salió algo cohibido, pero dejó en su debut dos buenos pases y un tiro intencionado. Manzano tardó en sacarlo. Así que los chavales no dejaron pasar la oportunidad y en lugar de tirarse a la bartola en una noche muy propicia para ello quisieron llamar la atención del entrenador. Ahí los tiene, para que los fije, limpie, dé esplendor y los haga futbolistas. Fíjense si fue todo rodado que la cuenta la cerró el 'laucha' a pase de 'Roma'. Toma ya.


 Miguel A. Chazarri




Si no la suelta...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #224 en: Noviembre 11, 2010, 11:22 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #225 en: Noviembre 11, 2010, 12:38 Horas »
LA CANTERA DA EL CALLO
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010

SEVILLA FC (6): Javi Varas, Konko, Bernardo (Romaric, m.58), Escudé, Luna, Alfaro (Luis Alberto, m.70), Zokora, Cigarini, José Carlos, Lautaro Acosta y Rodri (Negredo, m.58). REAL UNIÓN (1): San Sebastián, Subiza (Brit, m.70), Descarga, Esnaola, Sarasola, Marc Mateu (Ordóñez, m.53), Quero (Rubén García, m.53), Luisma, Alegre, Eneko Romo y Goikoetxea. GOLES: 0-1, m.11: Eneko Romo; 1-1, m.15: Alfaro, de penalti; 2-1, m.26: Rodri; 3-1, m.40: Bernardo; 4-1, m.56: Cigarini; 5-1, m.72: José Carlos; 6-1, m.86: Lautaro Acosta. ÁRBITRO: Ayza Gámez, valenciano. Amarillas para Subiza, Zokora y Eneko Romo.

 

Hay que tenerle un respeto a las cosas bien hechas, a la tarea completada con profesionalidad. Hay veces que el brillo no sale ni frotando mil veces, pero da igual. El curro realizado en condiciones ayuda para próximos compromisos y lo refuerza todo. Es ni más ni menos lo que hizo el Sevilla en su entrenamiento fuerte de la semana. Los canteranos, los cuatro que podían coincidir, se apuntaron a la noble tarea del deber cumplido y respondieron como el que más. Bernardo tiene buena planta y debutó con gol. No está nada mal, pero especialmente el análisis de un defensa requiere de un equipo que ataque de verdad. Evidentemente, no fue la noche para ello. Del resto, Luna subió una y otra vez y se le vio cómodo. Con partidos, y no tirándolo a los leones como pasó en el Nou Camp, no tiene nada que envidiarle a Fernando Navarro. Rodri tiene mala uva en el área y buenos movimientos y cumplió con otro gol, de buen cabezazo. No lo tiene fácil para asentarse en el primer equipo, pues las exigencias son grandes y el nivel de los atacantes, inmenso. Y por supuesto, Luis Alberto, el chaval que de alguna forma abandera la camada. Sobre él recae la expectativa que persigue a los jugadores canteranos de talento. Salió algo cohibido, pero dejó en su debut dos buenos pases y un tiro intencionado. Manzano tardó en sacarlo. Así que los chavales no dejaron pasar la oportunidad y en lugar de tirarse a la bartola en una noche muy propicia para ello quisieron llamar la atención del entrenador. Ahí los tiene, para que los fije, limpie, dé esplendor y los haga futbolistas. Fíjense si fue todo rodado que la cuenta la cerró el 'laucha' a pase de 'Roma'. Toma ya.


 Miguel A. Chazarri




Si no la suelta...-


Chazarri, aráñate la cara con una mierda seca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #226 en: Noviembre 24, 2010, 00:52 Horas »
Una duda.

Alvarado acaba de comentar que lo de "Un francés que pasa de todo" en "La fábrica de humo" era refiriéndose a Escudé. El comentario es de principios de enero y creo que Escudé ni siquiera había debutado con nosotros. ¿Es Kanouté el "francés que pasa de todo" o es Escudé? Estoy casi seguro de que es Kanouté.  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #227 en: Noviembre 24, 2010, 00:55 Horas »
Una duda.

Alvarado acaba de comentar que lo de "Un francés que pasa de todo" en "La fábrica de humo" era refiriéndose a Escudé. El comentario es de principios de enero y creo que Escudé ni siquiera había debutado con nosotros. ¿Es Kanouté el "francés que pasa de todo" o es Escudé? Estoy casi seguro de que es Kanouté.  :-\

El deshollinador se refería a Frederik Kanouté.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #228 en: Noviembre 24, 2010, 00:58 Horas »
El deshollinador se refería a Frederik Kanouté.

Eso es lo que ha comentado Ricardo Pérez, pero como Alvarado le ha rectificado, pues he dudado. ¿Quién va a saber más de esas cosas que él?  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #229 en: Noviembre 24, 2010, 01:02 Horas »
Jose Luis ¿no te habrás contagiado de antonionitis aguda, verdad?  :D :D :D :D :D

Pero si yo llevo aquí toda la tarde leyendo tan tranquilito...  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #230 en: Noviembre 24, 2010, 01:06 Horas »
dale antonion, dale.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #231 en: Noviembre 24, 2010, 01:06 Horas »
Jose Luis ¿no te habrás contagiado de antonionitis aguda, verdad?  :D :D :D :D :D

Todavía no  ;D ;D. Estoy más preocupado en Cigarini, Perotti, Negredo, Luisfa y demás.

De Alvarado y el resto paso bastante, pero si se habla de eso y tengo opinión, pues la digo.  ;) ;) ;). Y hoy escuchando su programa pues al oir eso me ha surgido la duda, pero nada más.  ;) ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #232 en: Noviembre 24, 2010, 01:07 Horas »
dale antonion, dale.



qué gracioso el gato  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #233 en: Enero 13, 2011, 17:57 Horas »
Cuidadin a quien quieras cornear, no todo el mundo es igual, si yo fuera tú, tendria muchisimo cuidado con Romaric, es simplemente un consejo, sucio- impresentable.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #234 en: Enero 19, 2011, 14:07 Horas »
escribe mejor que abla, pero su odio le ciega

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #235 en: Mayo 18, 2011, 17:31 Horas »
Ya ha eruptado la mierda esta



Martes, 17 de Mayo de 2011 -- [22:59]
Caparrós vs Bielsa
DE CAPARRÓS A BIELSA, CON QUIQUE AL ACECHO

El Sevilla anda en la difícil encrucijada de buscar entrenador y esta vez no es una elección cualquiera. Cuando la máquina funcionaba muy bien, o razonablemente bien, el equipo estaba a salvo de las amenazas procedentes del banquillo. Pero ahora no. No hay plantilla y se necesita regenerar e ilusionar con un buen conductor. Quique se postula. Es un clásico de Monchi que nunca viene y no sé muy bien el motivo. Será que no le gusta mucho a Del Nido. Sin perderlo de vista, la elección se establece entre Bielsa y Caparrós, lo que nos hace pensar que las ideas no deben estar muy claras, pues ambos se parecen lo mismo que yo a George Clooney.

Bielsa es un tótem de la profesión. Toda figura de los banquillos ha buscado el diván del argentino para escuchar sus sabios consejos. Su idea de juego es excelente: presión, ir a por los partidos, tener el balón, atacar… Hay dudas con él porque no es tragón y no por su relación con la prensa. Adelanto que Bielsa sería una mina para el periodismo. El meollo del asunto es que Del Nido tuerce el gesto sólo con la idea de meter a un tipo por las puertas que acapararía más portadas que él, y que por supuesto le va a incomodar mucho más que anteriores compañeros de viaje. Luego está el querido Caparrós. Si finalmente llega, lo relacionaría más con un asunto institucional que deportivo. El futuro judicial de Del Nido no está claro y si se complica parecería adecuado contar con un técnico que pudiera sostener al club, cosa para la que Caparrós tendría fuerza. Aglutinaría como nadie y orientaría en las decisiones al últimamente despistado Monchi. . San Mamés le pita con el equipo en Europa y eso no es porque la afición haya perdido el juicio, sino porque lo que ofrece cansa y terminar por no gustar. Ambos están de sobra contrastados y ahora habrá que ver qué se impone: Caparrós es la pareja fiel que asegura estabilidad al matrimonio. Bielsa, una aventura seductora que como todas entraña su riesgo y que por tanto asusta.

 
 Miguel A. Chazarri


Pues a mí me parece que, salvo en matices en los que no estoy de acuerdo y con los que creo que se sobra bastante, lo que dice es muy interesante y acertado.

Pero ya se sabe. Como está condenado por la Inquisición Alpagadiana -como Carrión, como otros tantos, y con toda justicia-, ya puede decir de corrido la tabla del 9 o regalarnos la fórmula de la vacuna contra el resfriado que es un tío mierda desacreditado por completo para todo ejercicio periodístico o similar.

Una pena...

8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #236 en: Mayo 18, 2011, 17:35 Horas »

Pues a mí me parece que, salvo en matices en los que no estoy de acuerdo y con los que creo que se sobra bastante, lo que dice es muy interesante y acertado.

Pero ya se sabe. Como está condenado por la Inquisición Alpagadiana -como Carrión, como otros tantos, y con toda justicia-, ya puede decir de corrido la tabla del 9 o regalarnos la fórmula de la vacuna contra el resfriado que es un tío mierda desacreditado por completo para todo ejercicio periodístico o similar.

Una pena...

8)

Coincido con el señor G.E. Mortaja. El tema extrainstitucional del Presidente, sobraba (allá la justicia ordinaria y su presunción de inocencia hasta el último día) completamente.

Del resto, es su opinión, tan respetable como la que cualquier forero pueda expresar aquí.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #237 en: Mayo 18, 2011, 17:45 Horas »
Ya ha eruptado la mierda esta



Martes, 17 de Mayo de 2011 -- [22:59]
Caparrós vs Bielsa
DE CAPARRÓS A BIELSA, CON QUIQUE AL ACECHO

El Sevilla anda en la difícil encrucijada de buscar entrenador y esta vez no es una elección cualquiera. Cuando la máquina funcionaba muy bien, o razonablemente bien, el equipo estaba a salvo de las amenazas procedentes del banquillo. Pero ahora no. No hay plantilla y se necesita regenerar e ilusionar con un buen conductor. Quique se postula. Es un clásico de Monchi que nunca viene y no sé muy bien el motivo. Será que no le gusta mucho a Del Nido. Sin perderlo de vista, la elección se establece entre Bielsa y Caparrós, lo que nos hace pensar que las ideas no deben estar muy claras, pues ambos se parecen lo mismo que yo a George Clooney.

Bielsa es un tótem de la profesión. Toda figura de los banquillos ha buscado el diván del argentino para escuchar sus sabios consejos. Su idea de juego es excelente: presión, ir a por los partidos, tener el balón, atacar… Hay dudas con él porque no es tragón y no por su relación con la prensa. Adelanto que Bielsa sería una mina para el periodismo. El meollo del asunto es que Del Nido tuerce el gesto sólo con la idea de meter a un tipo por las puertas que acapararía más portadas que él, y que por supuesto le va a incomodar mucho más que anteriores compañeros de viaje. Luego está el querido Caparrós. Si finalmente llega, lo relacionaría más con un asunto institucional que deportivo. El futuro judicial de Del Nido no está claro y si se complica parecería adecuado contar con un técnico que pudiera sostener al club, cosa para la que Caparrós tendría fuerza. Aglutinaría como nadie y orientaría en las decisiones al últimamente despistado Monchi. . San Mamés le pita con el equipo en Europa y eso no es porque la afición haya perdido el juicio, sino porque lo que ofrece cansa y terminar por no gustar. Ambos están de sobra contrastados y ahora habrá que ver qué se impone: Caparrós es la pareja fiel que asegura estabilidad al matrimonio. Bielsa, una aventura seductora que como todas entraña su riesgo y que por tanto asusta.

 
 Miguel A. Chazarri

Está bastante bien. Veo un artículo muy correcto y todo lo que dice me parece acertado.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #238 en: Mayo 18, 2011, 17:47 Horas »
Está bastante bien. Veo un artículo muy correcto y todo lo que dice me parece acertado.

Como la mayoría de las veces, por otra parte.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #239 en: Mayo 18, 2011, 17:51 Horas »
Bielsa. Su idea de juego es excelente: presión, ir a por los partidos, tener el balón, atacar… Hay dudas con él porque no es tragón y no por su relación con la prensa.

Denle el Osasuna a Bielsa. A ver si esto se ve.

Qué grande ha hecho la prensa al Gremio de los Hechiceros.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.