collapse

Autor Tema: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.  (Leído 24451 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #180 en: Septiembre 10, 2016, 21:42 Horas »
Muchas veces viene bien una pitada, y hoy creo que beneficiaba mas que perjudicaba.

A los 20 minutos en la jornada 3. A mi me parece demasiado dramático por parte de la gente

Desconectado riky

• Cadete
  • **
Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #181 en: Septiembre 10, 2016, 21:43 Horas »
Por cierto, saludos a Segurola. 8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: Jor. 3- SEVILLA(2)- UD. LAS PALMAS(1)- Sábado-10-09-16, 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #182 en: Septiembre 10, 2016, 21:46 Horas »
Discrepo totalmente. Roque Mesa me parece un jugadorazo, se faja y tiene buen toque de balón. Ha hecho una primera parte muy buena.

Y Setien también me parece un gran entrenador.
A mi tambien.

Pero creo que Las Palmas se confunde con el proyecto.

Estan en un momento magico par ellos, logrando cosas que hace unos años ni imaginaban y no descarto que se metan en Europa ...

Pero eso les ha pasado a muchos equipos antes, dentro de un par de temporadas los jugadores buenos o se han hecho viejos o se han ido gratis o casi gratis.
Te quedas sin dinero para reponer esa plantilla y terminas pegando un segundazo del que te cuesta recuperarte llegando incluso a bajar alguna division mas.

Es la posicion completamente opuesta a nosotros, es el no vender y vivir el momento.
Es un proyecto con fecha de caducidad, los exitos vendran o no, quizas todo lo que logren sea jugar la Uefa que para ellos sera un hito pero que se olvidara en unos años.

Roque Mesa debio salir de Las Palmas rumbo a Sevilla y comprar a 2 tios para suplirlo.
Igual que si llega a venir y el año que viene pagan 35 por el, debe salir de aqui y fichar a otros 2 para sustituirlo.

Creo firmemente que es la mejor forma de crecer.
Con sus peros, sus excepciones, etc, etc, etc pero en resumen se basa en eso.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #183 en: Septiembre 10, 2016, 21:58 Horas »
Escribo lo que he visto, según mi punto de vista.

El partido del SFC hoy ha sido del TE-BE-O.

Creo que más claro no puedo ser.

Los 3 puntos son importantísimos. Pero con este planteamiento y con esta forma de jugar va a ser muy complicado.

Por mí que termine la liga ya.
El entrenador en sala de prensa ha reconocido que la ha cagado. La segunda parte del equipo no fue mala. Se crearon ocasiones y fuimos mejores que Las Palmas. No seamos tan pesimistas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #184 en: Septiembre 10, 2016, 22:55 Horas »
Como aquí todo el mundo arrima el ascua a su sardina desde aquí le digo que si no ha visto en todos los errores, en contra claro que sí, pues eso, si no ha visto el gol anulado nuestro el cual no salió el balón del todo a Vitolo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #185 en: Septiembre 10, 2016, 22:59 Horas »
Como aquí todo el mundo arrima el ascua a su sardina desde aquí le digo que si no ha visto en todos los errores, en contra claro que sí, pues eso, si no ha visto el gol anulado nuestro el cual no salió el balón del todo a Vitolo.

Ah se me olvidaba, que los periodistas de Sevilla están muy lejos del ascua, osea que no se queman.

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #186 en: Septiembre 11, 2016, 00:05 Horas »
Es la primera vez que veo a un árbitro perdiendo tiempo deliberadamente.

Alucinante  :o

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #187 en: Septiembre 11, 2016, 00:34 Horas »
Menuda llorona Setien, que lote de llorar se ha metido.

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #189 en: Septiembre 11, 2016, 01:22 Horas »

Con todos mis respetos, porque no lo conozco, pero puede ser este uno de los mensajes mas gilipollescos que he leído en mi vida.

Hablo del mensaje, ojo...pero es que es de paguita gorda.

Tiene un historial.

Yo no se si es exceso de sarcasmo (Como en el capítulo del Sarcasmoball de South Park) o falta de otra cosa

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #190 en: Septiembre 11, 2016, 01:27 Horas »
A ver, en frío y después de ver dos veces el resumen del partido confirmo que es penalti, que el balón no sale totalmente en el gol anulado, que las Palmas casi no ha tirado a puerta y que el SFC se ha hinchado a tener ocasiones.

O sea, que los tres puntos están más que bien ganados. Yo no soy de quejarme del periodismo pero la verdad es que estoy alucinando. En el penalti, Vitolo tiene el pie izquierdo apoyado y el defensa le da por detrás. Que exagere más o menos, eso es normal, pero darle le da. Y en el gol anulado se ve claramente que sale una parte del balón, pero no todo. Joder, y el chorro de llegadas del segundo tiempo ha dado más que de sobra para remontar. Ha sido en el último segundo, pero perfectamente podría haber sido antes. Por cierto, otra cosa. Cuando el árbitro dice que va a alargar tres minutos, no significa que sean exactamente tres minutos, sino como mínimo tres. Si en ese tiempo ha ocurrido algo, puede alargar más sin problema. A ver si antes de hablar algunos profesionales, se aprenden el reglamento.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #191 en: Septiembre 11, 2016, 01:40 Horas »
Vaya declaraciones que te has marcado amigo Setien, de entrenador chico, lloron y penoso, al mas estilo Marcelino, lamentable

El argumento que el tiempo habia pasado 3 segundos y que no se tenia que haber lanzado el corner... DE TRACA

Que decepcion

LLORON

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #192 en: Septiembre 11, 2016, 01:48 Horas »
A ver, en frío y después de ver dos veces el resumen del partido confirmo que es penalti, que el balón no sale totalmente en el gol anulado, que las Palmas casi no ha tirado a puerta y que el SFC se ha hinchado a tener ocasiones.

O sea, que los tres puntos están más que bien ganados. Yo no soy de quejarme del periodismo pero la verdad es que estoy alucinando. En el penalti, Vitolo tiene el pie izquierdo apoyado y el defensa le da por detrás. Que exagere más o menos, eso es normal, pero darle le da. Y en el gol anulado se ve claramente que sale una parte del balón, pero no todo. Joder, y el chorro de llegadas del segundo tiempo ha dado más que de sobra para remontar. Ha sido en el último segundo, pero perfectamente podría haber sido antes. Por cierto, otra cosa. Cuando el árbitro dice que va a alargar tres minutos, no significa que sean exactamente tres minutos, sino como mínimo tres. Si en ese tiempo ha ocurrido algo, puede alargar más sin problema. A ver si antes de hablar algunos profesionales, se aprenden el reglamento.

Muchos periodistas no tienen ni idea de futbol, el corner se produce en el minuto 92:58, dentro del tiempo reglamentario, no en el 95, por eso debe dejar la ultima ocasión.

El penalti es dudoso, pero creo que existe contacto, y el balon en el gol anulado no sale completamente, o eso veo yo desde la toma ofrecida.

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #193 en: Septiembre 11, 2016, 01:54 Horas »
Viendo repetido el partido tengo que decir una cosa... "Friday I´m in love...".

TOTALMENTE!

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #194 en: Septiembre 11, 2016, 07:23 Horas »
Mal planteamiento, Roque se hizo con la manija y nos burreó, en la segunda parte reaccionamos con mucha llegada y poco tiro a puerta, el premio al final, a mi uicio inmerecido pero lo que valen son los tres puntos, pero la imagen fue igual de mala que con Villarreal.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #195 en: Septiembre 11, 2016, 08:41 Horas »
Partido desastroso de juego. Pésimo.

Pero como ganamos, objetivo cumplido.

El Sevilla de Unai no jugaba a nada. El de Sampa tampoco.

Ambos ganan. Me sirven mil por cien.

Punto.

Cuando no se gane, hablaremos de más cosas, pero si seguimos ganando... Vivan sus huevos.

No hay más.

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
« Respuesta #196 en: Septiembre 11, 2016, 09:26 Horas »

Con todos mis respetos, porque no lo conozco, pero puede ser este uno de los mensajes mas gilipollescos que he leído en mi vida.

Hablo del mensaje, ojo...pero es que es de paguita gorda.

Pues eso, Las Palmas un equipo que me cae muy bien, con fama de buen futbol. No puede jugar así. Viene precedido de uas críticas futbolísticas geniales, y ayer me encuentro con el patadon  y "tente tieso"...
Apunto de soltar 12 quilos por un jugador del que todo el mundo hablaba de maravilla y el cual lo necesitábamos como el comer. Pues en mi opinión es un Beñat de la vida, muy buena prensa y punto. Bajito (como yo) con pcos recursos, en la briega y el forzegeo se tiraba con facilidad. No me deslumbra que de vez en cuando haga algo bueno, es su trabajo... Ayer, con nuestro centro del campo ( mal y con carencias más que evidente) este jugador no hizo ná, salvo tirarse al suelo. Si enfrente hubiera habido peloteros buenos y entrenador valiente, nos hubieran hecho daño, ya que nuestro centro del campo (Ganso) estaba fundido?, Desubicado? Desganado?? Acarajotado??.
Tal vez Sampa, pensara: pa la pupa que hacen los rivales, dejo a Ganso y reservo a otros de cara a la Juve...

Tras esto, si te parece de paguita, entonces pensaré que: o bien eres muy , muy inteligente y una eminencia en esto del fútbol,o eres tú el que haya de recibir dicha paguita. Claro, pudiera ser que con el mal rato del partido o restado por los efluvios del alcohol, se mermara tu capacidad lectora y de comprensión...
También, sin más, pudiera ser? que de esto no tengas ní idea (pudiera ser)...
Lo que sí que veo , en tu affair, tremendamente injusto es que con un seudónimo deL SEÑOR JULIEN SCUDE, lo uses y lo mancilles para tratar de ridiculizar a alguien con la manida y triste frase de *una paguita*.

Osú, osú, osú...

P.D. Ayer tras los nervios del partido, me quité la camiseta y desde la hamaca pegué un salto y me metí en la piscina y tan feliz, oye.
Veo que usted, no es feliz ni ganando... ( Que no le conozco)

Y ahora después de este rato escribiendo ¿Pa qué contesto, joe?

Un abrazo al SEVILLISMO de buena fe.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #197 en: Septiembre 11, 2016, 10:16 Horas »
Mal planteamiento, Roque se hizo con la manija y nos burreó, en la segunda parte reaccionamos con mucha llegada y poco tiro a puerta, el premio al final, a mi uicio inmerecido pero lo que valen son los tres puntos, pero la imagen fue igual de mala que con Villarreal.

Igual de mala no. En Villarreal casi nise tiro ayer 17 tiros por 7 de Las Palmas. En la segunda parte fue un dominio claro. Lo peor con mucha diferencia la primera media hora.

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #198 en: Septiembre 11, 2016, 10:31 Horas »
Jugando desastre y tirando medio partido pues 17 tiros a puerta, también me vale ese dato eh.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #199 en: Septiembre 11, 2016, 10:35 Horas »
Jugando desastre y tirando medio partido pues 17 tiros a puerta, también me vale ese dato eh.

Ayer puse los datos:

65% de posesion por un 35% de Las Palmas
16 tiros apuertapor 7 de Las Palmas
446 pases precisos por 216 de Las Palmas
86% de Exito en pases por un 77% de Las Palmas
15 faltas por 13 de Las Palmas
10 saques de esquinas por 1 de Las Palmas
5 fueras de juego por 4 de Las Palmas

El dia de la final de la Supercopa de Europa muchos se quejaban que pese al dominio lo que valia era que el Sevilla apenas tiro a puerta y el Madrid tiro mas. Ayer ganamos como gana el MADRID muchos partidos. Cuando lo hace otro equipo se habla de la pegada y cosas por el estilo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14