collapse

Autor Tema: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...  (Leído 37637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« en: Octubre 21, 2009, 12:06 Horas »
Bueno pues ya parece que tenemos el pase a octavos muy encarrilado y si no pasa nada raro, como primeros de grupo. Creo que de esa forma nuestro rival saldría de los segundos de grupo siempre que no sean de nuestro mismo grupo ni español.
Los posibles candidatos son:

-Grupo A: Bayern Munich y Girondins con 4 puntos y Juventus con 2 a falta de la jornada de hoy miercoles.

-Grupo B: Manchester lider del grupo con 6 puntos y futurible campeon de grupo quedaria el segundo entre Wolfsburgo y CSKA Moscu, a falta de la jornada de hoy miercoles.

-Grupo C: Real Madrid lider del grupo con 6 puntos y futurible campeon de grupo quedaria el segundo entre Milan y Zurich, a falta de la jornada de hoy miercoles.

-Grupo D: Chelsea lider del grupo con 6 puntos y futurible campeon de grupo quedaria el segundo entre Oporto y Apoel Nicosia, a falta de la jornada de hoy miercoles.

-Grupo E: O. Lyon lider del grupo con 6 puntos y futurible campeon de grupo quedaria el segundo entre Fiorentina y Liverpool.

-Grupo F: Grupo muy abierto, con Barcelona, Dinamo Kiev y Rubin Kazan con 4 puntos y el Inter de Milan con 3 puntos.

-Grupo H: Arsenal y Olimpiacos parece claro que serán primero y segundo de grupo, a falta de decidir en que puesto cada uno.

De esta forma, y a falta de los partidos de hoy miercoles, podemos encontrarnos con Wolfsburgo, CSKA Moscu, Milan, Zurich, Oporto, Apoel Nicosia, Fiorentina, Liverpool, Arsenal y Olimpiacos. Ya se iran concretando los rivales del grupo A y F.

¿Que rivales temeis mas y cual sería el favorito para que nos tocara?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 12:12 Horas »

Temer no temo a ninguno, pero si nos tocase un Olimpiakos no le haría ascos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 12:42 Horas »
Creo que todavia es pronto para hablar de el rival, mas que nada por que todavia pueden cambiar mucho las cosas en los grupos, esta claro que pasaremos 1ªs de grupo, esperemos a ver como se organizan los otros.


Yo tengo la esperanza de que al menos 2 ó 3 "grandes" caigan en la fase de grupos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 12:44 Horas »
   Aún queda un mundo para los octavos. En caso de pasar a mi no me importaría que nos tocase el Oporto.

   No querría a Milán ni a Liverpool por lógica y potencial. Ni a equipos rusos y asimilados por la lejanía y el invierno local.

   Un saludo y como siempre, paso a paso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2009, 12:49 Horas »
   Aún queda un mundo para los octavos. En caso de pasar a mi no me importaría que nos tocase el Oporto.

   No querría a Milán ni a Liverpool por lógica y potencial. Ni a equipos rusos y asimilados por la lejanía y el invierno local.

   Un saludo y como siempre, paso a paso.

Esos dos no son rivales para la Pizarra Mágiga de Don Manuel Jiménez.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2009, 12:50 Horas »
Ni Italianos ni Ingleses.
El resto me da igual.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2009, 12:52 Horas »
Quiero al más asequible. El que en peor momento esté. El que sea, se llame como se llame. Hay que pasar de octavos si o si.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2009, 12:52 Horas »
Yo prefiero a los suizos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2009, 12:56 Horas »
No quiero a ningún italiano, punto..... todos los demás son pasables por la piedra

Pues a mi no me importaría que nos tocara el Milán, ahora mismo es el nombre y poco mas.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2009, 12:56 Horas »
En el grupo A pueden ser segundos: Bayern, Burdeos y Juventus.

En el grupo B: Wolfsburg o CSKA Moscú.

En el C: Zurich, Milan, Marsella.

D: Oporto

E: Florentina o Liverpool

F: Barsa, Inter, Dinamo o Rubin

Y en el H: Arsenal, Olimpiacos o AZ.



Del A preferiría al Burdeos, rival más flojo y con un desplazamiento asequible para que fuéramos muchos.

Del B ambos rivales son batibles, en la época en que se jugarán los octavos ya hará tiempo que terminó la liga rusa con lo cual el CSKA estará fuera de competición, pero no son ideales por el frío (muy a tener en cuenta) y una distancia que impedirá un desplazamiento masivo.

Del C: Zurich sería ideal, si no, el Milan o Marsella, ambos vencibles. Son tres buenos lugares para el desplazamiento, en especial los dos primeros.

Del D: Oporto, rival al que podemos superar y con el desplazamiento más fácil de todo, para invadir Oporto y traerles vinho verde a las creaturitas.

Del E: los peores rivales, no quiero a ninguno, a la Florentina por lo italiano y al Liverpool porque estando mal, en Liga de Europa y a esas alturas se transforma.

Del F: no querría al Barsa y tampoco al Inter, si son Dinamo o Rubin aplico lo del B en los mismos términos.

Del G: los tres están a nuestro alcance aunque el Arsenal sea más complicado. El desplazamiento más cómodo puede ser éste pero también el de Holanda, cuando el AZ67 tiene menor nivel deportivo. Olympiacos es superable pero el desplazamiento también más difícil.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2009, 12:57 Horas »
Efectivamente todavía es pronto. Yo lo tengo claro. No quiero a ningún inglés, ni tampoco a uno que parece fácil y después nos pase por la piedra (tipo Olympiakos). Quiero un viaje corto y fácil. Siempre se hos han dado mal los equipos italianos, pero ya es hora de romper ese maleficio. Quiero a la Fiore o a la Juve. Buenos equipos, pero atacables, y grandes ciudades donde todos podríamos disfrutar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2009, 12:59 Horas »
No quiero a ningún italiano, punto..... todos los demás son pasables por la piedra

Pues a mi no me importaría que nos tocara el Milán, ahora mismo es el nombre y poco mas.

¿Con el poco más te refieres a lo de que es un asilo?  ::) ::)


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2009, 12:59 Horas »
De los que teóricamente van a pasar como segundo y sin entrar en el sorpresón gordo (eliminación de Inter o Barca, Bayer o Juve, ...) me quedo con el Olimpiakos sin dudarlo. En un segundo escalón estarían el CSKA y el Wolfsburgo.

De los grandes, mis preferencias pasan por el Milan y el Oporto (por este orden).

Por cierto, la derrota del Barca nos puede venir muy bien, sobre todo si ello supone que el Inter acabe liderando el grupo, ya que así evitaríamos el cruce a priori más peligroso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2009, 13:00 Horas »
No quiero a ningún italiano, punto..... todos los demás son pasables por la piedra

Pues a mi no me importaría que nos tocara el Milán, ahora mismo es el nombre y poco mas.

¿Con el poco más te refieres a lo de que es un asilo?  ::) ::)



Básicamente.  ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2009, 13:00 Horas »
En el grupo A pueden ser segundos: Bayern, Burdeos y Juventus.

En el grupo B: Wolfsburg o CSKA Moscú.

En el C: Zurich, Milan, Marsella.

D: Oporto

E: Florentina o Liverpool

F: Barsa, Inter, Dinamo o Rubin

Y en el H: Arsenal, Olimpiacos o AZ.



Del A preferiría al Burdeos, rival más flojo y con un desplazamiento asequible para que fuéramos muchos.

Del B ambos rivales son batibles, en la época en que se jugarán los octavos ya hará tiempo que terminó la liga rusa con lo cual el CSKA estará fuera de competición, pero no son ideales por el frío (muy a tener en cuenta) y una distancia que impedirá un desplazamiento masivo.

Del C: Zurich sería ideal, si no, el Milan o Marsella, ambos vencibles. Son tres buenos lugares para el desplazamiento, en especial los dos primeros.

Del D: Oporto, rival al que podemos superar y con el desplazamiento más fácil de todo, para invadir Oporto y traerles vinho verde a las creaturitas.

Del E: los peores rivales, no quiero a ninguno, a la Florentina por lo italiano y al Liverpool porque estando mal, en Liga de Europa y a esas alturas se transforma.

Del F: no querría al Barsa y tampoco al Inter, si son Dinamo o Rubin aplico lo del B en los mismos términos.

Del G: los tres están a nuestro alcance aunque el Arsenal sea más complicado. El desplazamiento más cómodo puede ser éste pero también el de Holanda, cuando el AZ67 tiene menor nivel deportivo. Olympiacos es superable pero el desplazamiento también más difícil.


pues tranquilo, que no nos podemos enfrentar a ellos, al ser octavos de final, y ser del mismo pais...uno menos  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 13:01 Horas »
En el grupo A pueden ser segundos: Bayern, Burdeos y Juventus.

En el grupo B: Wolfsburg o CSKA Moscú.

En el C: Zurich, Milan, Marsella.

D: Oporto

E: Florentina o Liverpool

F: Barsa, Inter, Dinamo o Rubin

Y en el H: Arsenal, Olimpiacos o AZ.



Del A preferiría al Burdeos, rival más flojo y con un desplazamiento asequible para que fuéramos muchos.

Del B ambos rivales son batibles, en la época en que se jugarán los octavos ya hará tiempo que terminó la liga rusa con lo cual el CSKA estará fuera de competición, pero no son ideales por el frío (muy a tener en cuenta) y una distancia que impedirá un desplazamiento masivo.

Del C: Zurich sería ideal, si no, el Milan o Marsella, ambos vencibles. Son tres buenos lugares para el desplazamiento, en especial los dos primeros.

Del D: Oporto, rival al que podemos superar y con el desplazamiento más fácil de todo, para invadir Oporto y traerles vinho verde a las creaturitas.

Del E: los peores rivales, no quiero a ninguno, a la Florentina por lo italiano y al Liverpool porque estando mal, en Liga de Europa y a esas alturas se transforma.

Del F: no querría al Barsa y tampoco al Inter, si son Dinamo o Rubin aplico lo del B en los mismos términos.

Del G: los tres están a nuestro alcance aunque el Arsenal sea más complicado. El desplazamiento más cómodo puede ser éste pero también el de Holanda, cuando el AZ67 tiene menor nivel deportivo. Olympiacos es superable pero el desplazamiento también más difícil.

¿En el primer cruce puede haber enfrentamientos entre equipos del mismo país?Si no recuerdo mal, y esto no ha cambiado, no se pueden enfrentar hasta cuartos de final.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 13:02 Horas »
De todas formas, para traernos la copilla esta del cuernabéu tendremos que ganar a algunos que sean medioqué, no le vamos a ganar la final al Zurich, para eso no vamos, así que en realidad diwá.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 13:05 Horas »
De todas formas, para traernos la copilla esta del cuernabéu tendremos que ganar a algunos que sean medioqué, no le vamos a ganar la final al Zurich, para eso no vamos, así que en realidad diwá.

Al menos nos hemos quitado de jugar contra el Castellon, eso hubiera sido jodido. :P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLE RIVAL EN OCTAVOS...
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2009, 13:06 Horas »
De todas formas, para traernos la copilla esta del cuernabéu tendremos que ganar a algunos que sean medioqué, no le vamos a ganar la final al Zurich, para eso no vamos, así que en realidad diwá.

Al menos nos hemos quitado de jugar contra el Castellon, eso hubiera sido jodido. :P

jOJojoJOJojOJOjoJOjojOJOjoJOjoJOJojOjO.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Se nos ha olvidado a todos...
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 13:07 Horas »
En octavos nos podíamos pedir al betin... así hacemos como en la Copa, empatito aquí para que se hagan ilusiones y kanoutazo allí y a Parla con cierre del medioestadio por 50 partidos.

¡¡¡ Ah !!! Se me olvidaba, como me recuerdan por arriba, que en octavos no puede haber cruces entre equipos del mismo país (vaya cruz que tenemos con la vergüenza esa)...

Pos ná, entonces en octavos nos pedimos al Barsa como puse arriba (va por Catalonnia -freedom y esas cosas respondiendo a ivicamornar y a javiye-) y ya pa cuartos nos cepillamos al betin.

Si puede ser, claro.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.