collapse

Autor Tema: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon  (Leído 26627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #320 en: Diciembre 08, 2016, 12:33 Horas »
 
No ni na...
No se si felicitarte, 

Un poco de optimismo es bueno para la salud. 

No se como se vive escribiendo en el foro siempre negatividad.


No lo digo por ti,  que quede claro,  pero me gustaría que alguien explicara lo que es él masoquismo.
Siempre negatividad es falso, mira mis comentarios del día del Atlético de Madrid y pelear por la liga se me hacía poco cuando acabó el partido. Busca si quieres los mensajes, ya que es algo que se te da bien.
Lo que pasa es que estamos decepcionados por lo que estamos viendo en muchos partidos como Coruña, Valencia, Granada, que se ve que el equipo no anda bien y que nota además muchísimo la falta de Nasri.
Ayer se sufrió pero pasamos que es lo que cuenta. Ahora toca que el sorteo se nos dé bien e intentar llegar a cuartos. Y por supuesto que se refuerce la plantilla con un par de jugadores al menos que eleven el nivel para pelear por la cuarta o tercera plaza en liga con altas posibilidades de conseguirla

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #321 en: Diciembre 08, 2016, 12:33 Horas »
Yo me he levantado más feliz que una perdiz.

Carpe Diem. Disfrutemos el momento (un momento que dura más de 10 años... ;)).

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #322 en: Diciembre 08, 2016, 12:34 Horas »
Ni un solo tiro a puerta en todo el partido, quitando el palo de Vitolo.

Quien se quiera ilusionar, que lo haga.

Yo veo a un equipo romo, con un centro del campo embarullado y con una defensa muy bizcochable en cuanto no está arropada por todo el equipo, es decir, en aquellos partidos que no ponemos el autobús delante de la portería.

Un equipo así tiene muy corta vida. Como demostró el Granada.

No hay quien marque un gol.

El equipo está físicamente por los suelos.

Un tiro a puerta contra el Valencia, tres contra el Granada y uno contra el Olimpic de Lyon.

Esto es lo que hay.

El fracaso del proyecto es cuestión de muy poco tiempo.

Necesitamos de cinco a seis jugadores, amén de otro entrenador, para levantar esto.

La temporada 16-17 está sentenciada. Ya lo estuvo desde la planificación de este verano. Es solo cuestión de tiempo ver cómo se derrumba el chiringo.

Eso sí, no veas los millones de euros que estamos ganado.




¿Habla usted del Valencia no?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #323 en: Diciembre 08, 2016, 12:35 Horas »

El Sevilla ayer dosificó esfuerzos. Si hubiera tenido que ir a por el partido, hubiéramos visto otro juego.
El qué tenía que buscar la portería contraria era el Lyon, nosotros a esperar nuestro momento.

PD. Si buscas mi comentario después del partido, verás que no me gustó el partido.

El Sevilla distribuyó esfuerzos, los últimos minutos se les veá bien físicamente mientras que ellos ya no podían, lo único que ponían erq corazón y poco más, si hubieramos querido estirarnos creo que hubieramos ganado el partido

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #324 en: Diciembre 08, 2016, 12:36 Horas »
Hay dos opciones, tenemos peor equipo, pero un grandisimo entrenador que saca el 200% de sus jugadores, o un entrenador de mierda que esta sacando lo justo a una de las mejores plantillas de europa.

Queremos ver siempre algo malo, pase lo que pase... disfrutemos, creo que tenemos mejor plantilla aunque en algunas posiciones hemos bajado el nivel, pero en otras ha subido considerablemente.

Ni tenemos tan mala plantilla, ni tan mal entrenador.

DISFRUTEMOS LECHEES!!!!

Con Emery se decía que sacaba más a los jugadores que lo que eran, así que ¿descartamos esa opción?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 6ª Jor.-OLIMPIQUE LYON-SEVILLA; Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #325 en: Diciembre 08, 2016, 12:40 Horas »
Bueno, pues ya esta el objetivo cumplido en Europa pase lo que pase.
Pero ambición...ambición y ambición.

En liga terceros.
En copa en octavos.

Cuervos, a la puta cama  ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #326 en: Diciembre 08, 2016, 12:42 Horas »
El hecho de que en las segundas partes desde hace ya varios partidos, el Sevilla prácticamente no pase del centro del campo, me preocupa.

Mucho.

Y para disfrutar, me voy a la playa.

Esto es el Sevilla. Para mí una cosa muy seria para cómo tomármelo con frivolidades, papelillos y serpentinas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #327 en: Diciembre 08, 2016, 12:47 Horas »
Ni un solo tiro a puerta en todo el partido, quitando el palo de Vitolo.

Quien se quiera ilusionar, que lo haga.

Yo veo a un equipo romo, con un centro del campo embarullado y con una defensa muy bizcochable en cuanto no está arropada por todo el equipo, es decir, en aquellos partidos que no ponemos el autobús delante de la portería.

Un equipo así tiene muy corta vida. Como demostró el Granada.

No hay quien marque un gol.

El equipo está físicamente por los suelos.

Un tiro a puerta contra el Valencia, tres contra el Granada y uno contra el Olimpic de Lyon.

Esto es lo que hay.

El fracaso del proyecto es cuestión de muy poco tiempo.

Necesitamos de cinco a seis jugadores, amén de otro entrenador, para levantar esto.

La temporada 16-17 está sentenciada. Ya lo estuvo desde la planificación de este verano. Es solo cuestión de tiempo ver cómo se derrumba el chiringo.

Eso sí, no veas los millones de euros que estamos ganado.





 
¿Habla usted del Valencia no?


Jajaja...... Jajaja


Pd. -   No marcamos ni un gol y somos el CUARTO EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA LIGA????????
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 12:52 Horas por espaimal »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #328 en: Diciembre 08, 2016, 12:47 Horas »
Ni un solo tiro a puerta en todo el partido, quitando el palo de Vitolo.

Quien se quiera ilusionar, que lo haga.

Yo veo a un equipo romo, con un centro del campo embarullado y con una defensa muy bizcochable en cuanto no está arropada por todo el equipo, es decir, en aquellos partidos que no ponemos el autobús delante de la portería.

Un equipo así tiene muy corta vida. Como demostró el Granada.

No hay quien marque un gol.

El equipo está físicamente por los suelos.

Un tiro a puerta contra el Valencia, tres contra el Granada y uno contra el Olimpic de Lyon.

Esto es lo que hay.

El fracaso del proyecto es cuestión de muy poco tiempo.

Necesitamos de cinco a seis jugadores, amén de otro entrenador, para levantar esto.

La temporada 16-17 está sentenciada. Ya lo estuvo desde la planificación de este verano. Es solo cuestión de tiempo ver cómo se derrumba el chiringo.

Eso sí, no veas los millones de euros que estamos ganado.





Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #329 en: Diciembre 08, 2016, 13:01 Horas »

Ni un solo tiro a puerta en todo el partido, quitando el palo de Vitolo.

Quien se quiera ilusionar, que lo haga.

Yo veo a un equipo romo, con un centro del campo embarullado y con una defensa muy bizcochable en cuanto no está arropada por todo el equipo, es decir, en aquellos partidos que no ponemos el autobús delante de la portería.

Un equipo así tiene muy corta vida. Como demostró el Granada.

No hay quien marque un gol.

El equipo está físicamente por los suelos.

Un tiro a puerta contra el Valencia, tres contra el Granada y uno contra el Olimpic de Lyon.

Esto es lo que hay.

El fracaso del proyecto es cuestión de muy poco tiempo.

Necesitamos de cinco a seis jugadores, amén de otro entrenador, para levantar esto.

La temporada 16-17 está sentenciada. Ya lo estuvo desde la planificación de este verano. Es solo cuestión de tiempo ver cómo se derrumba el chiringo.

Eso sí, no veas los millones de euros que estamos ganado.







Fabuloso.... O Fabuloso...



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #330 en: Diciembre 08, 2016, 13:19 Horas »
Que  este equipo le falta mucho por mejorar y por apuntalar lo ve hasta un ciego, con todo ello, es cierto que se está sacando petróleo y como buen gen sevillista sabemos apreciar los defectos propios y por eso no nos relajamos en el regocijo de la situación actual....

Ahora bien, esta claro que no podemos vivir en una continua agonía o insatisfacción que nos frustre cada mañana que nos despertamos.... Vamos a saber disfrutar también de lo que estamos consiguiendo (y las bases que se están sentando para el futuro).

Seguramente sampaoli estará tomando nota de que a lo mejor debe dejarse llevar y confiar en nuestra magnífica secretaria técnica a la hora de elegir los nombres (y estoy seguro de ello porque se ve partido a partido que no se obceca con sus ideas y sabe rectificar al vuelo) y en el mercado de Enero se verá!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #331 en: Diciembre 08, 2016, 13:28 Horas »
El partido de ayer es de los que te enorgullecen como sevillista. Un campo lleno(20.000 espectadores más de lo que entra en nuestro estadio), presionando al máximo y el equipo defendió la camiseta a muerte.
Por si fuera poco nos quitan un penalti de libro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #332 en: Diciembre 08, 2016, 13:30 Horas »
Con Emery se decía que sacaba más a los jugadores que lo que eran, así que ¿descartamos esa opción?

Yo digo que Emery gracias al Sevilla sacaba más a los jugadores que lo que eran.

Lo digo porque solo Rakitic entre todos los vendidos desde 2014 ha podido triunfar fuera del Sevilla.

Ademas Krychowiak que sigue jugando bajo los ordenes de Emery esta considerado como un gran paquete en el PSG.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #333 en: Diciembre 08, 2016, 13:37 Horas »

 

Jajaja...... Jajaja


Pd. -   No marcamos ni un gol y somos el CUARTO EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA LIGA????????

A destacar también los pocos goles encajados en Champions. Solo tres goles encajados, los tres contra la Juve cuando jugábamos con 10 jugadores.

Esto contrasta con lo que vemos en liga, donde de los equipos de la zona alta de la tabla somos de los que más goles recibimos.

La verdad es que yo ayer estaba bastante tenso durante el partido... veía clarísimo que jugando tan conservadores y sin tener el balón, nos iban a marcar en cualquier momento y a partir de ahí estaríamos al borde del abismo. Afortunadamente no fue así, y el equipo en la segunda parte defendió de una manera bastante solvente.

Aún así, creo que debimos buscar más la portería rival. Creo que el Sevilla no tiene plantilla para estar agazapados atrás y buscar la contra. Distinto sería si tuviésemos a un Gameiro y un Jesús Navas por ejemplo. Ayer fue uno de los pocos partidos en los que el rival tuvo el balón más que nosotros y eso se tradujo en que fue uno de los partidos en los que más sufrimos las acometidas del rival y en los que menos pisamos el área rival.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #334 en: Diciembre 08, 2016, 13:45 Horas »
A mi que ayer jugasemos mal me da exactamente igual.Me enfadó contra el Granada pero ayer el Sevilla salió a hacer su partido.Teníam que marcarnos dos goles así que sufrir sufrí poco.Creo que con otra necesidad de resultado el equipo habría jugado diferente.Me quedo con el pase que era nuestro objetivo.Ahora a tener suerte con el sorteo y a disfrutar todo lo posible de esta Champions.El objetivo mínimo se ha cumplido pero podemos soñar con más.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #335 en: Diciembre 08, 2016, 14:09 Horas »
Ganso costó 10 millones; Correa, 10 millones o Kiyo, 7 millones.

¿Dónde estaban ayer?

Podríamos haber comprado dos buenos delanteros con 27 millones.

Un solo tiro a puerta.

Cinco tiros a puerta en los tres últimos partidos.

El Olímpico de Lyon es muy mediocre.

El Sevilla está fundido.

Temo que el Celta nos burree, como ya hizo el Granada.

« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 14:11 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #336 en: Diciembre 08, 2016, 14:20 Horas »
Pues sí, una planificación deportiva mediocre es el mayor problema de esta temporada. Falta un delantero matador arriba, un medio centro y también un defensa central. También se ha mantenido en plantilla un lateral que no juega y esto fuerza a que los carrileros tengan que jugar prácticamente siempre.

Pero bueno... Ayer se pasó a octavos, que es lo importante, y a ver si la directiva es capaz de solucionar algo la planificación mediocre realizada en verano.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #337 en: Diciembre 08, 2016, 14:29 Horas »

El fracaso del proyecto es cuestión de muy poco tiempo.

Necesitamos de cinco a seis jugadores, amén de otro entrenador, para levantar esto.

La temporada 16-17 está sentenciada. Ya lo estuvo desde la planificación de este verano. Es solo cuestión de tiempo ver cómo se derrumba el chiringo.

Eso sí, no veas los millones de euros que estamos ganado.




JAJAJAJAJA Qué grande!!!








Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #338 en: Diciembre 08, 2016, 14:30 Horas »
Pues sí, una planificación deportiva mediocre es el mayor problema de esta temporada. Falta un delantero matador arriba, un medio centro y también un defensa central. También se ha mantenido en plantilla un lateral que no juega y esto fuerza a que los carrileros tengan que jugar prácticamente siempre.

Pero bueno... Ayer se pasó a octavos, que es lo importante, y a ver si la directiva es capaz de solucionar algo la planificación mediocre realizada en verano.

Cierto.

La pena es que en el mercado de invierno, tan solo se puede ya parchearlo.

Y, por cierto, lo de Tremoulinas es un misterio inexplicable. No entiendo nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #339 en: Diciembre 08, 2016, 14:45 Horas »



Fotaza del capi.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.