collapse

Autor Tema: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; (2) SEVILLA F.C. - LEICESTER (1)  (Leído 23895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #240 en: Febrero 22, 2017, 22:48 Horas »
        Pues esperense vuecedes a que Don Moncsefi vuelva del RSP. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #241 en: Febrero 22, 2017, 22:50 Horas »
Mal resultado.

No hemos sentenciado.

Ahora a por ellos en la vuelta

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #242 en: Febrero 22, 2017, 22:51 Horas »
El resultado no es el mejor pero es imposible que s este equipo alli no le marquemos e incluso les ganemos. Hay mucha diferencia en todo. Yo estoy tranquilo.


Casi lo mismo que nos pasó las otras dos veces que estuvimos en octavos para pasar a cuartos con resultados favorables.

La eliminatoria está un 70/30 para ellos.

En cuanto perdamos la primera pelota saliendo jugandola (en casi todos los partidos perdemos 5 o 6), podemos empezar a pensar en intentar quedar cuartos en liga.

Que ARAQUIRI se ha hecho esto club... Sin venir a cuenta crear una GUERRA CIVIL entre una parte de la afición, otra parte, el consejo y más tarde o temprano la plantilla se verá afectada.

Que lastima  temporada y todo por chuparle la góndola a TEBAS, creyendo CASTRO QUE CON ESO TE DEJARÍAN LUCHAR POR LA LIGA.... pobre inocente... Que lastima

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #243 en: Febrero 22, 2017, 22:52 Horas »
Mariano puede que llegue a ser internacional,de hecho el seleccionador brasileño ha estado viendolo hoy en el campo,pero eso no quita que defensivamente sea nulo completamente.El gol viene por su lado, que otra vez vuelve a ser un coladero.

No me fio nada de los ingleses,un 1-0 les clasifica y alli van a apretar de lo lindo.Fijo.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #244 en: Febrero 22, 2017, 22:52 Horas »
El resultado no es el mejor pero es imposible que s este equipo alli no le marquemos e incluso les ganemos. Hay mucha diferencia en todo. Yo estoy tranquilo.

El fútbol es muy cabrón. El 2-1 para ellos es un resultado buenísimo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #245 en: Febrero 22, 2017, 22:53 Horas »
Honor a Lillo y Sampaoli pero BY tenia que haber jugado al menos más de 20'.

Esperemos que el ambiente de Leicester no sea infernal, como otrora lo era nervion.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #246 en: Febrero 22, 2017, 22:53 Horas »
Partido muy flojo del Sevilla. Estamos fundidos físicamente. El equipo no tiene ritmo ninguno y algunos jugadores están fuera de forma. Espero que sea un tema de pico físico y no que nos hayamos quedado tan pronto sin gasolina.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #247 en: Febrero 22, 2017, 22:54 Horas »
Imperdonable ese gol en contra. Un partido de 3-0 que termina con un resultado criminal. Ni con la lesión del francés es comprensible lo ocurrido.
Maldición de octavos de ucl

Esto tiene toda la pinta de las dos eliminatorias Champions anteriores. Ojalá me equivoque. El gol de ellos ha sido un bajonazo muy gordo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #248 en: Febrero 22, 2017, 22:55 Horas »
El fútbol es muy cabrón. El 2-1 para ellos es un resultado buenísimo.

Es buenisimo porque jan podido perder 5-1 pero yo me confirmaba con ir ganando porque tendran que salir a buscar el partido y simos muy superiores.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #249 en: Febrero 22, 2017, 22:57 Horas »
El resultado es corto e injusto,pero viendo el partido y la diferencia que ha habido yo confío en que nos clasifiquemos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #250 en: Febrero 22, 2017, 22:57 Horas »
Esto tiene toda la pinta de las dos eliminatorias Champions anteriores. Ojalá me equivoque. El gol de ellos ha sido un bajonazo muy gordo.

Perder tantos balones en medio  campo y contra este equipo que sólo sabe jugar a eso,ROBAR CORRER Y DEFINIR. (así ganaron la liga inglesa)
Así nos van a eliminar  en cuanto nos roben la primera pelota de las 5 o 6 que perdemos en los primeros tiempos. Se acabó la eliminatoria

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #251 en: Febrero 22, 2017, 22:58 Horas »
Les hemos regalado a los ingleses el disputar la eliminatoria, estaba el partido para terminar 3 o 4-0 fácilmente, los ingleses no me parecen un equipo para asustarnos, la defensa lenta, muy grandes pero lentos, y no entiendo que no haya jugado Ben Yedder y el Mudo, hoy era para meterle presión y velocidad, y hemos jugado demasiado lento. Una de las claves es la lesión de Lenglen y el mal resultado del cambio de Iborra. Debería haber sacado por lo menos a Vietto, ya que no ha realizado el tercer cambio. Una lástima porque podríamos haber ido a Inglaterra con la eliminatoria casi encarrilada y ahora a sufrir. Creo que Sampaoli si ha pensado en el derby.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #252 en: Febrero 22, 2017, 23:00 Horas »
Es buenisimo porque jan podido perder 5-1 pero yo me confirmaba con ir ganando porque tendran que salir a buscar el partido y simos muy superiores.

Yo no tengo tan claro que vayan a salir a por el partido... Creo que van a hacer un partido muy parecido al de hoy. Al fin y al cabo, les vale un 1-0 y a ellos les va a dar igual ir 0-0 y marcar en una jugada aislada en el minuto 80.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #253 en: Febrero 22, 2017, 23:01 Horas »
Perder tantos balones en medio  campo y contra este equipo que sólo sabe jugar a eso,ROBAR CORRER Y DEFINIR. (así ganaron la liga inglesa)
Así nos van a eliminar  en cuanto nos roben la primera pelota de las 5 o 6 que perdemos en los primeros tiempos. Se acabó la eliminatoria

1-3 alli.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #254 en: Febrero 22, 2017, 23:02 Horas »
Yo no tengo tan claro que vayan a salir a por el partido... Creo que van a hacer un partido muy parecido al de hoy. Al fin y al cabo, les vale un 1-0 y a ellos les va a dar igual ir 0-0 y marcar en una jugada aislada en el minuto 80.

Puede ser pero es que jugando como hoy les pueden caer 5 tambien. Hoy no les han caido por suerte.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #255 en: Febrero 22, 2017, 23:05 Horas »
Les hemos regalado a los ingleses el disputar la eliminatoria, estaba el partido para terminar 3 o 4-0 fácilmente, los ingleses no me parecen un equipo para asustarnos, la defensa lenta, muy grandes pero lentos, y no entiendo que no haya jugado Ben Yedder y el Mudo, hoy era para meterle presión y velocidad, y hemos jugado demasiado lento. Una de las claves es la lesión de Lenglen y el mal resultado del cambio de Iborra. Debería haber sacado por lo menos a Vietto, ya que no ha realizado el tercer cambio. Una lástima porque podríamos haber ido a Inglaterra con la eliminatoria casi encarrilada y ahora a sufrir. Creo que Sampaoli si ha pensado en el derby.

A mi me han parecido un equipo muy malo. De octavos de EL más que de octavos de Champions. El problema es que el Sevilla se ha ido del partido unas cuantas de veces, lo cual, viendo lo histórico de la ocasión, es totalmente imperdonable. Y lo del penalty no lo entiendo, yo pensaba que Sampa y Lillo tenían planificadas estas cosas. Con draculín Correa no tira el penalty ni de coña. Hay que prever estas cosas.
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 23:07 Horas por Sonik »

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #256 en: Febrero 22, 2017, 23:06 Horas »
Yo no tengo tan claro que vayan a salir a por el partido... Creo que van a hacer un partido muy parecido al de hoy. Al fin y al cabo, les vale un 1-0 y a ellos les va a dar igual ir 0-0 y marcar en una jugada aislada en el minuto 80.

Ellos van a jugar igual pero con más intensidad si cabe... y como marquen el 1-0 en un robo o un corner podemos ir despidiéndonos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #258 en: Febrero 22, 2017, 23:13 Horas »
A mi me ha sorprendido el bajo nivel del equipo en la segunda parte cuando llevamos varias semanas jugando solo los fines de semana, creo que se gestionó mal y empezamos como con el Eibar, a regalar balones en nuestro campo, con la diferencia de que esto es la Champions.

Hemos tenido también mala suerte. El penalti (desde que se ha ido Emery parece que ya no se entrenan), el larguero y varios tiros peligrosos que el portero paró. Ellos tiran una vez y gol. Da hasta coraje.

Tampoco entendía la reacción de la grada, a falta del partido de vuelta y con un 2-1 tampoco puedes hacer que el equipo salga en tromba para buscar el tercero, porque salen a la contra y te empatan.

Tocará sufrir, y de lo lindo, en Inglaterra :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #259 en: Febrero 22, 2017, 23:22 Horas »
La caraja nos ha costado demasiado.

Muy mala suerte.
Un penalti tirado de pena ...
Palos ...
Balones que se pasean por la linea de gol ...
Hoy no nos acompaño la suerte y el rival ha sacado beneficio de un despiste nuestro.

No voy a decir que es un mal resultado porque hemos ganado y ganar no puede ser malo.
Pero si que es un resultado peligroso.
Ellos posiblemente marquen y con eso les vale.
Han demostrado que en defensa son mas o menos serios.
Toca sufrir pero si antes estaba 50-50 ahora al menos tenemos 60-40 diria yo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.