Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno señores, no podemos dedicarle mas tiempo a los esmayaos de la otra acera.A pensar en los leones.Perdemos un par de jugadores importantes, Sarabia que ultimamente viene haciendolo muy bien y Nzonzi al que espero que no sustituya Kranevitter. Veremos debutar a Montoyi?
Nico Pareja ha forzado la cartulina. Habrá que pensar como reconstruir el centro del campo sin Nzonzi. Yo apuesto a que jugaran Iborra y Kranevitter juntos.
Correcto. Basta de perder tiempo con la gente de La carrtera de Cádiz.Me ilusiona mucho este partido contra el Bilbao.Vienen sin Aduriz, pero nosotros estamos sin tres jugadores. Quizá buen momento para Montoya.
Me parece que hay 3 bajas por las tarjetas, Pareja, N´zonzi y p. Sarabia. El franco-congoleño es la más importante, pero también servirá para que descanse. Jugando en casa el jueves y el Athletic, con menos plantilla que el Sevilla y con más desgaste, el banquillo tiene que responder.
Pues yo me pensaría el recurrir la tarjeta de Nzonzi (el cual claramente toca balón en la falta que se la han mostrado), y quizás que se perdiese el siguiente partido de cara a descansar para lo que se avecina, pero el Bilbao puede ser peligroso incluso sin aducir, y con tres bajas de titulares de una tacada puede resentirse el equipo....
Con ese nivel en la creación lo llevamos claro el jueves. A ver si Sanpaolo busca otra alternativa en la media.