Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:04 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critico que nos alegremos, que no va por ahí el tema.¿Entonces qué criticas?Bueno, para empezar ¿tú criticas ni ná?O... mmmm ¿tú no serás uno de esos criticones y yo sin enterarme?
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critico que nos alegremos, que no va por ahí el tema.
Cita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido
Lamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...
Digo que es triste porque si las cosas en liga se hubieran hecho de forma lógica (sobre todo en casa), nos importaría un caraho las derrotas del Mallorca porque estaría mínimo a 7/8 puntos.
Cita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:04 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critco que nos alegremos, que no va por ahí el tema.Ok, ya lo se cohones, pero que sepas que te doy la razón, porque si estuviésemos a 7 u 8 puntos no me hubiera tragado el partido.lUn saludo.
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critco que nos alegremos, que no va por ahí el tema.
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:06 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:04 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critco que nos alegremos, que no va por ahí el tema.Ok, ya lo se cohones, pero que sepas que te doy la razón, porque si estuviésemos a 7 u 8 puntos no me hubiera tragado el partido.lUn saludo.Yo no me lo he tragado ni estando igualado a puntos.
Cita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:07 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:06 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:04 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critco que nos alegremos, que no va por ahí el tema.Ok, ya lo se cohones, pero que sepas que te doy la razón, porque si estuviésemos a 7 u 8 puntos no me hubiera tragado el partido.lUn saludo.Yo no me lo he tragado ni estando igualado a puntos. O sea que estás viendo la bombonera ¿no?
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:09 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:07 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:06 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 23:04 HorasCita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critco que nos alegremos, que no va por ahí el tema.Ok, ya lo se cohones, pero que sepas que te doy la razón, porque si estuviésemos a 7 u 8 puntos no me hubiera tragado el partido.lUn saludo.Yo no me lo he tragado ni estando igualado a puntos. O sea que estás viendo la bombonera ¿no? Antes muerto...
Ok, ya lo se cohones, pero que sepas que te doy la razón, porque si estuviésemos a 7 u 8 puntos no me hubiera tragado el partido.lUn saludo.
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:06 HorasOk, ya lo se cohones, pero que sepas que te doy la razón, porque si estuviésemos a 7 u 8 puntos no me hubiera tragado el partido.lUn saludo.Y esa excusa te ha valido para que tu mujer te deje ver el futbol?
Va a comenzar el ultimo partido correspondiente a la jornada 22ª en Santa Cruz de tenerifeAmbiente carnavalero en la ciudad santacrucera como no podia ser de otra forma en febreroA pesar de la hora, del dia, y del tiempo, excelente entrada, una jornada mas, en el Heliodoro Rodriguez Lopez, en torno a los 17.500 espectadores
La cuarta posición caerá por sí sola. Ni Mallorca ni Depor, tampoco Getafe y Athlétic, podrán aguantar la marcha, aunque sea al trote, de Valencia y Sevilla.A Villarreal y Atlético, a priori los elegidos para disputar las altas cimas, creo que se les hará corto el campeonato y no les dará tiempo.Dejemos de mirar hacía atrás y veamos sólo al Valencia. Un Valencia que, tarde o temprano, nos obsequiará con algún que otro tropiezo inesperado.El tercer puesto debe ser nuestro liderazgo, o si lo vemos de otra forma, debe convertirse en otro trofeo, en otro título que, aún sin metal, nos bañaría de euros y expectativas
Cita de: Michel en Febrero 15, 2010, 23:41 HorasLa cuarta posición caerá por sí sola. Ni Mallorca ni Depor, tampoco Getafe y Athlétic, podrán aguantar la marcha, aunque sea al trote, de Valencia y Sevilla.A Villarreal y Atlético, a priori los elegidos para disputar las altas cimas, creo que se les hará corto el campeonato y no les dará tiempo.Dejemos de mirar hacía atrás y veamos sólo al Valencia. Un Valencia que, tarde o temprano, nos obsequiará con algún que otro tropiezo inesperado.El tercer puesto debe ser nuestro liderazgo, o si lo vemos de otra forma, debe convertirse en otro trofeo, en otro título que, aún sin metal, nos bañaría de euros y expectativasNo lo veo yo tan claro. Con la Champions, ¿volverá Jimenez a hacer experimentos y reservas en liga?. No se, no se...
Hombre, es que con ACOSTA y FAZIO recuperados, y con SQUILLACI, ESCUDE, DRAGO y demás en buena forma, no habría que considerar las ROTACIONES como EXPERIMENTOS.Es decir, si la pareja de centrales para un partido CHAMPIONS es ESCUDE y SQUILLACI, para LIGA se puede rotar para que los titulares fuesen DRAGO y FAZIO (o CALA, o VALIENTE), por ejemplo.Con ACOSTA podemos empezar a jugar en el centro del campo y/o mediapunta sin que se pueda considerar, tampoco, experimentos raros.SEÑORES, TENGO MUY BUENAS VIBRACIONES PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA.
Joder el Barca, ya va ganando.