Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Expulsión de Ibra...Y el VILLARATO???
Cita de: valsan en Marzo 06, 2010, 21:30 HorasExpulsión de Ibra...Y el VILLARATO??? Bueno, el gol del Barça ha sido en una falta que no era.Que al Barça le benefician más que le perjudican es algo obvio. Lo que es irrisorio es que los que se quejen sean los del Madrid...
DE pu-ta madre, yo no sé ustedes, pero prefiero que la liga la gane el Barsa antes que el Madrid. Hasta que nosotros no podemos ser nuevamente opción clara me conformo con que la mafia blanca no se salga con la suya
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 06, 2010, 21:37 HorasDE pu-ta madre, yo no sé ustedes, pero prefiero que la liga la gane el Barsa antes que el Madrid. Hasta que nosotros no podemos ser nuevamente opción clara me conformo con que la mafia blanca no se salga con la suya+1
Cita de: Matthew Tuck en Marzo 06, 2010, 21:41 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 06, 2010, 21:37 HorasDE pu-ta madre, yo no sé ustedes, pero prefiero que la liga la gane el Barsa antes que el Madrid. Hasta que nosotros no podemos ser nuevamente opción clara me conformo con que la mafia blanca no se salga con la suya+1+2
Hace 4 minutos, una jugada de ataque del Barca e Ibra saliendo desde cerca del portero, por detrás de la defensa, cuando da el pase su compañero, cuando le llega a sus pies sí está en posición correcta, y la jugada no es fuera de juego. ES TREMENDO!!Ahora, se tira D. Alves en la frontal y les pita una falta.Lo de la cesión en el primer tiempo... etc etc etc. Y las que queda... etc..La expulsión de Ibra me la he perdido, pero habrá tenido que ser algo super-gigantesco y percibible para que haya tomado esa decisión.Todo esto se llama CORRUPCIÓN. Lo que hay en torno a Madrid y Barca es de Vergüenza.Empatan los del Villarato
Cita de: Líder Alfaro en Marzo 06, 2010, 21:46 HorasCita de: Matthew Tuck en Marzo 06, 2010, 21:41 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 06, 2010, 21:37 HorasDE pu-ta madre, yo no sé ustedes, pero prefiero que la liga la gane el Barsa antes que el Madrid. Hasta que nosotros no podemos ser nuevamente opción clara me conformo con que la mafia blanca no se salga con la suya+1+2+3
Cita de: Atenea en Marzo 06, 2010, 21:51 HorasCita de: Líder Alfaro en Marzo 06, 2010, 21:46 HorasCita de: Matthew Tuck en Marzo 06, 2010, 21:41 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 06, 2010, 21:37 HorasDE pu-ta madre, yo no sé ustedes, pero prefiero que la liga la gane el Barsa antes que el Madrid. Hasta que nosotros no podemos ser nuevamente opción clara me conformo con que la mafia blanca no se salga con la suya+1+2+3+4
Cita de: judoru en Marzo 07, 2010, 11:01 HorasCita de: Atenea en Marzo 06, 2010, 21:51 HorasCita de: Líder Alfaro en Marzo 06, 2010, 21:46 HorasCita de: Matthew Tuck en Marzo 06, 2010, 21:41 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Marzo 06, 2010, 21:37 HorasDE pu-ta madre, yo no sé ustedes, pero prefiero que la liga la gane el Barsa antes que el Madrid. Hasta que nosotros no podemos ser nuevamente opción clara me conformo con que la mafia blanca no se salga con la suya+1+2+3+4+cinqui