Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
gol de mierda cr96 de falta directa.
Como Mejuto arbitre la final de Copa, podemos comenzar a prepararnos para el show.El problema es que no sé con qué árbitro no habrá show. Los árbitros españoles de 1ª, en general, tienen un nivel lamentable, además de la manipulación a la que están sometidos y demás..
Para que hasta en el marcaca ponga que los dos penaltis (el primero con 0-0) son clarísimos y que en el segundo Sergio Ramos debería haber visto la segunda amarilla (y podía ser ahora 2-3 y el madrin con uno menos)...Mejuto... ¿cuántos partidos habrá perdido el madrin con Mejuto?
Cita de: jmpn en Marzo 14, 2010, 22:20 HorasComo Mejuto arbitre la final de Copa, podemos comenzar a prepararnos para el show.El problema es que no sé con qué árbitro no habrá show. Los árbitros españoles de 1ª, en general, tienen un nivel lamentable, además de la manipulación a la que están sometidos y demás..Me juego lo que sea con quien quiera a que el árbitro sale de esta terna: Mejuto, Muñiz y Bernardino. Iturralde sería muy fuerte. creo que será Mejuto porque he escuchado que se retira este año.
orbaizAthletic Club 1-0 Getafe CFMalo para nuestros intereses...
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh